La Evolucion en los Videojuegos

Empiezo con la evolucion de los juegos desde el 16 hasta el 1 desde la gran evolucion asique ahi les va!!!!

EN LAS IMAGENES TRAEN EL AÑO FIJENSE BIEN COMO A CAMBIADO TODO Tranquilo/a

16. Samus Aran (Metroid):Todavía recuerdo el día que terminé por primera vez el clásico Metroid. Finalmente derroté al jefe final y… ¡oh por Dios Samus es una mujer! ¡Y qué mujer! Sí, Metroid tomó al mundo por sorpresa al introducir una mujer como personaje principal. Claro que para cuando nos dimos cuenta ya habíamos terminado el juego. Pero para aquellos afortunados que lo terminaron en un corto período de tiempo, el juego les dejaba jugarlo con Samus en un lindo bikini de dos piezas. O al menos dos pixeles rojos que podrían haber sido un bikini. Fueron épocas difíciles.



15.Wolfenstein:Recordado como el padre de los FPS, nadie recuerda sus aterradores primeros pasos en la consola de Atari. Como puedes ver en la primera imagen, el soldado lleva una camiseta violeta. Muy elegante. Pero no nos podemos quejar, ya que con camiseta violeta o no, nos dio la posibilidad de enfrentarnos con el führer en persona.



14.Dinosaurios:¿A quién no le gustan los dinosaurios? Son grandes, tienen escamas y dientes filosos. También comen personas y eso siempre es un buen agregado para un juego. Aunque no hayan tocado la tierra desde hace ya millones de años, siguen apareciendo en juegos y películas. Como Papá Noel.



13.Spider-Man:Con tantos comics y películas en su haber, nos sorprende que no haya ni un juego digno de semejante superhéroe. Cada vez que está por salir uno nuevo nos pasa lo mismo. Vemos las imágenes, parece bueno. Vemos videos parece muy bueno. Probamos el juego…



12.Duke Nukem:Mientras esperamos Duke Nukem Forever (algo que empezamos a hacer en 1997) podemos ver los diferentes juegos basados en este héroe de acción. Algunos se ven en primera persona, otros en tercera y hasta algunos de costado. Se vea como se vea, el sucesor de Duke Nukem 3D tendrá que ser brillante para alimentar a la horda de fanáticos que lo están esperando.



11.Cloud Strife:Probablemente el personaje más característico de la saga Final Fantasy. Cloud se ha hecho querer por todos los fans y solo hay una pregunta que resta responder: ¿Cómo demonios hace a levantar semejante espada? ¡Es tres veces más grande que él por Dios!



10.Cazafantasmas:Estas películas han sido un ícono de los años 80 y como tal han inspirado muchos juegos a lo largo de los años. Ahora está en desarrollo un nuevo juego que supone ser la tercer “película” y última parte de la saga. ¡Cuánta responsabilidad!



9.GTA:Tal vez la mayor parte del planeta reconozca este juego por ser el centro de muchas críticas en cuanto a su contenido. Pero nosotros sabemos perfectamente que robar un auto y dispararle a un policía solo nos dará dos estrellitas. Tres como mucho. xD



8.Solid Snake (Metal Gear):Antes que digas nada, sabemos que el personaje de Snake Eater es Big Boss, pero siendo que Solid Snake es el clon genético podríamos considerarlo la misma persona. Amado por muchos y odiado por casi la misma cantidad de personas, Metal Gear dominó en todas las plataformas donde estuvo



7.Heroes de Accion:Cuerpos musculosos, mentones prominentes y dificultades para pronunciar las palabras más simples del idioma. Atributos obligatorios para llenar el perfil de un héroe de acción. Silvester Stallone y Arnold Schwarzenegger son claros ejemplos de este tipo. Que a la vez son protagonistas de juegos que a nosotros nos hacen decir: “¡No puedo creer que hicieron un videojuego de…!”. Para responder a tu pregunta: Sí, hay un juego de El Último Gran Héroe y Terminator 3. No, no los jugamos. Bueno, el de Terminator 3 sí. No era bueno.



6.Ninja Gaiden:Probablemente la única saga donde los atributos de los personajes femeninos crecieron proporcionalmente con la cantidad de juegos. Las historias de Ryu Hayabusa son consideradas de los juegos más difíciles hasta la fecha. Solo resta decir que cualquier juego en donde puedas ser un ninja y rebanar cabezas con una katana merece el salón de la fama.



Un clásico en este tipo de artículos. Intentamos hacer una recopilación de aquellos personajes que no suelen aparecer en estas retrospectivas, pero no nos pudimos aguantar no poner a la aristócrata inglesa que tuvo más cambios de apariencia que Michael Jackson y James Bond juntos. Y eso es decir mucho.



4.Indiana Jones:Sombrero y látigo. Todos los juegos basados en este carismático personaje tuvieron esos dos elementos. Lamentablemente les faltaba el tercer elemento: ser buenos. Pero entre muchos desastres se pueden encontrar grandes joyas como Indiana Jones and The Fate of Atlantis.



3.Edward Carnby (Alone in the Dark):Desde un hombre bigotón y educado de los años 20, a un muchacho boca sucia en Nueva York del siglo XI, Edward Carnby lo ha sido todo. Un claro ejemplo de por qué hay que creer en la reencarnación. Ah, nos olvidábamos. También fue un tigre en Alone in the Dark III y hay posibilidades de que haya sido Elvis.



2.Muertos Vivos (Zombies):Sin duda los muertos con mejor salario, ya que aparecen en libros, películas y juegos. A lo largo de los años, los zombies han cambiado mucho. Antes solían caminar lento, con los brazos extendidos. Ahora pueden correr, infectar a otros y dar una clase de física cuántica en seis idiomas diferentes. Pero de lo que estamos seguros, es que en Resident Evil 4 no hay zombies. Solo españoles muy enojados e infectados con un virus muy extraño llamado ”la plaga” y unos cuantos soldados, monjes terroristas, gigantes, etc, etc, etc y una chica llama ashley que la raptan cada 5 min.



1.Prince of Persia:Realmente no se si hay muchos príncipes de Persia, o uno solo con un serio problema de personalidad. Además de un cutis envidiable. Pasaron casi 30 años desde que Jordan Mechner creó el primer juego y todavía no nos cansamos de saltar de pared en pared tratando de no caer sobre los pinches.



ESPERO QUE LES GUSTE