Flashget 1.9.6.1073



FlashGet (antes JetCar) está diseñado específicamente para abordardos de los mayores problemas al descargar archivos: la velocidad y lagestión de los archivos descargados. Si alguna vez has esperado siemprede sus archivos a descargar de una conexión lenta, o se ha cortado amitad de camino de una descarga - o simplemente no puede perder devista su cada vez mayor de descargas - FlashGet es para usted. FlashGetpuede dividir los archivos descargados en secciones, descargando cadasección simultáneamente, para un aumento de la velocidad de descargadel 100% al 500%. Esto, junto con FlashGet la potente y fácil deutilizar funciones de gestión, le ayuda a tomar el control de susdescargas como nunca antes.

FlashGet descargar muestra progresos en filas de puntos brillantes,pero su aceleración no es tan pronunciada como la mayoría. Suincapacidad para iniciar una descarga sin confirmación de la lentitudhace que se inicia. Hemos tenido dificultades para localizar a losajustes de configuración, un problema agravado por un sistema de ayudaque al parecer pertenece a una versión anterior. Sin embargo, elsoftware gestionado por categorías y nuestra muestra de descargas demanera eficiente. FlashGet soporta más de 30 idiomas!

â € ¢ Velocidad: FlashGet puede dividir automáticamente losarchivos en secciones o divisiones, cada división y descargarsimultáneamente. Múltiples conexiones se abren a cada archivo, y elresultado es el más eficiente aprovechamiento del ancho de bandadisponible. Sea cual sea tu conexión, FlashGet se asegura de todos esel ancho de banda utilizado. Difícil, la lentitud de las descargas quesuelen tener las edades se manejan con facilidad. Los tiempos dedescarga se reduce drásticamente.

â € ¢ Gestión: FlashGet es capaz de crear un número ilimitado decategorías para sus archivos. Descargar puestos de trabajo se puedecolocar en nombre de las categorías específicamente para el accesorápido y fácil. El potente y fácil de usar, características de gestiónde FlashGet en ayudarle a tomar el control de tus descargas confacilidad.

FlashGet destacados:
- Velocidad. La capacidad de dividir los archivos en hasta 10partes, cada parte con la descarga al mismo tiempo. Hasta 8 descargasimultánea diferentes puestos de trabajo. FlashGet sólo podría ser elmás rápido de descarga de software de todo!
- Organizar. Categorizar los archivos con FlashGet integrado ysencillo aún poderosa características de gestión de archivo de tusarchivos antes de hundir usted!
- Espejo de búsqueda. Buscar automáticamente para el servidor más rápido disponible para la descarga más rápida posible.
- Automáticamente se FlashGet dial up, colgar y apagar el ordenador cuando tú no estés!
- Lista para descargar los archivos cuando usted se siente! Ya seamientras snooze durante o fuera de las horas punta, cada ciertas horasdel día de la semana, fin de semana o lo que sea. La elección es tuya!
- Administrar su copiosa FlashGet los archivos descargados con elsencillo pero potente interfaz de usuario. FlashGet automatizar sudescarga con un navegador haga clic! Compatible con Internet Explorer,Netscape y Opera * navegadores web. * libremente descargable conplug-in.
- Superior facilidad de uso. FlashGet la interfaz es lógico,integrado, informativo y personalizable. Su cola de descargas conFlashGet lógico del sistema de colas.
- Control de la velocidad de descarga límite para que la descarga de archivos no interfiere con su navegación por la web!
- Fácil de ver cualquier aspecto de las descargas de un solovistazo. Ya se trate de servidor de mensajes de estado, la vigilanciase divide, cantidad descargada, el tiempo ... lo que la izquierda! Noexcesivo clic en múltiples ventanas abiertas para ver qué pasa!
- FlashGet Personalizar la barra de herramientas y la interfaz deusuario, incluyendo el gráfico y la ventana de registro de colores.Soporte para servidores proxy para la descarga de máxima flexibilidad.
- Hable con su idioma FlashGet de autocompletado de seleccionar el idioma capacidades (20 + seleccionables idiomas disponibles).
- Comprobar actualizaciones dentro FlashGet FlashGet.
- Vigilar el progreso de su descarga, el servidor y descargar losmensajes de estado se divide gráficamente con la más sencilla, másfuncional en torno a la interfaz de usuario!
- BT. BitTorrent descarga los archivos de apoyo!
- Vista. Compatible con Vista
+ Mucho, mucho más!