22.000 disfraces!



Paraná: la ciudad de los 22.000 disfraces



Una fiesta entre amigos se convirtió once años después en un evento multitudinario; miles de jóvenes viajaron desde distintas provincias para no perderse la tradicional celebración



PARANA.- Esta ciudad repitió el fin de semana último un tradicional festejo y se convirtió en la capital del disfraz.

Es que el domingo pasado se realizó la 11° edición de la Fiesta de Disfraces de Paraná, que empezó como una celebración entre amigos para 150 personas y se transformó en un evento que convocó a 22.000 jóvenes de todas partes de la provincia, así como de sitios más alejados como Córdoba, Buenos Aires, Salta y Santa Fe. Y hasta llegó gente de países limítrofes como Uruguay y Chile
.


Payasos, princesas, cebras, superhéroes, murgueros, cantineros, vedettes, reinas, fantasmas, sacerdotes y hasta personas disfrazadas de diversos tipos de comidas coparon la ciudad y fueron protagonistas de un espectáculo multitudinario.

Con ansiedad, jóvenes de distintas provincias aguardan todos los años la llegada del evento que fue creciendo exponencialmente a través del "boca en boca" y con escasa publicidad.

La fiesta del domingo último rompió con todos los récords. Más de 22.000 personas asistieron al evento, que se desarrolló con total normalidad. "Sólo las carreras de TC y la Fiesta de Disfraces convocan tanta gente a la ciudad", aseguró a  lanacion.com  el subjefe de la Departamental de Paraná, comisario Mayor Julio Brumatti, que participó del operativo que contó con la presencia de 120 efectivos en la zona del predio y más de 200 policías y móviles distribuidos en todos los ingresos a la ciudad.

 







Si quieren seguir viendo...
http://www.fiestadedisfraces.com.ar/