La Seguridad de los Objetos (Kristen Stewart) [Dvdrip]




Dirección:  Rose Troche.
Países: USA y Reino Unido.
Año: 2001.
Duración: 120 min.


En una casa modesta de la América suburbana, Paul Gold (Joshua Jackson) yace en coma en su habitación, cuidado por su madre, Esther (Glenn Close). Esther sumisamente atiende a Paul día y noche, y esto la ha distanciado de su marido Howard (Robert Klein) y su hija adolescente Julie (Jessica Campbell). A dos pasos de allí, Annette Jennings (Patricia Clarkson) está viviendo un divorcio difícil, intentando por todos los medios que ella y sus dos hijas puedan llevar una vida normal, con un presupuesto que va disminuyendo rápidamente. Mientras tanto, tras años de total dedicación a su trabajo, Jim Train (Dermot Mulroney) empieza a darse cuenta de que su familia, encabezada por su eficiente esposa Susan (Moira Kelly), funciona perfectamente sin él. Su hijo Jake (Alex House) tiene sus propios problemas, ya que cada vez le resulta más dificil ocultar su romántica y floreciente relación con Tani, la muñeca de plástico de 30 cm. de altura de su hermana pequeña. Helen Christianson, (Mary Kay Place) está aburrida de su marido y de las banalidades de su vida; oculta tras una fachada alegre, ella ya ha empezado a buscar secretamente algo o alguien que le devuelva la vida. Además, está Randy (Timothy Olyphant), que realiza trabajos de jardinero en el barrio, es simpático y extrovertido por fuera, pero guarda unos oscuros secretos que pronto saldrán a la superficie. Viven sus vidas rodeados de posesiones a las que tienen cariño. Pero durante el transcurso de cuatro días, los mundos entrelazados de los Gold, los Trains, los Christianson y los Jenning chocarán con el pasado.

ESPECIFICACIONES:
Resolucion: 656 x 288
Calidad: DvdRip (Muy buena)
Audio: Ingles
Subtitulo: Español (incrustado en el video)
Codec: XviD


Esta es la primera pelicula en la que aparece Kristen Stewart (Isabella Swan en Crepusculo), cuando apenas tenia 11 años.


Es el primer post que hago con esta pelicula que busque ripeada y no la pude encontrar, asi que me encargue de ripearla y subirla a Rapidshare y Megaupload. Los links son intercambiables, 9 archivos en total, 7 de 98 mb, 1 de 8 mb y por ultimo el Sfv para la comprobacion.

Dejo para descargar por ambos servidores una archivo que contiene dentro los Dlc de los enlaces tanto de Megaupload como de Rapidshare para bajar con el Jdownloader; o sea, que de cualquiera de los 2 servidores que descarguen, van a encontrar dentro del archivo los 2 Dlc y alli podran elegir con cual descargar.


DESCARGAR






Pass: SubidoPorTuvidaesmia


Pd: puedo dejar los links directos para la descarga, o pasarselo por mensaje privado si alguno quiere...lo deje de esta forma para evitar que los borren.