megapost d dr house

Megapost Dr House!! Mi Homenaje A La Mejor Serie De TV



Que es House M.D.???


House o House M.D. es una serie de televisión estadounidense estrenada en 2004 por la cadena FOX. La serie fue creada por David Shore, quien además sirve como productor ejecutivo junto a otros como Paul Attanasio, Katie Jacobs o Bryan Singer. El argumento fue idea de Attanasio, basándose en una columna médica escrita por la Dra. Lisa Sanders en el periódico New York Times, mientras que la creación de los personajes corrió a cargo de Shore después de su visita a un hospital universitario. Se inspiró en el detective Sherlock Holmes para el personaje de Gregory House. Se trata de un drama médico que gira en torno a éste, interpretado por el actor británico ganador de dos Globos de Oro Hugh Laurie, un médico huraño y brillante que junto a su equipo médico tratan de encontrar la explicación a los enigmáticos casos clínicos que llegan al ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. Las localizaciones están situadas en Century City, un distrito de Los Ángeles, California.

El resto del reparto lo completan Lisa Edelstein (Dra. Lisa Cuddy), Robert Sean Leonard (Dr. James Wilson), Jesse Spencer (Dr. Robert Chase), Jennifer Morrison (Dra. Allison Cameron), y Omar Epps (Dr. Eric Foreman). Spencer, Morrison y Epps interpretaban al equipo médico de House. A partir de la cuarta temporada se integraron nuevos actores debido a la marcha de su equipo: Olivia Wilde (Dra. Remy "Trece" Hadley), Peter Jacobson (Dr. Chris Taub) y Kal Penn (Dr. Lawrence Kutner). Penn abandonó el programa en 2009 al aceptar una oferta del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, para formar parte de su gabinete presidencial. House ha gozado de la preferencia de la crítica y del público desde su lanzamiento, convirtiéndose en uno de los programas televisivos más vistos en los Estados Unidos y en todo el mundo. Ha recibido diversos reconocimientos y nominaciones, entre los que destacan un premio Peabody, dos Globos de Oro y tres premios Emmy. Fue la serie más vista en 2008, con un promedio de 82 millones de personas en 66 países.




Como se creo la serie y sus Empiezos


En 2004 su creador David Shore y los productores ejecutivos Katie Jacobs y Paul Attanasio le presentaron a la cadena televisiva Fox Broadcasting Company (FOX) el proyecto de un programa médico detectivesco tipo CSI; una especie de novela policíaca donde la enfermedad era tomada como un crimen y los médicos como detectives que deben resolver el misterio, y a través de una serie de pistas, llámense síntomas, deben hallar al culpable, la causa de la enfermedad. Attanasio se inspiró en la columna mensual médica Diagnosis escrita por la doctora Lisa Sanders y publicada en el periódico The New York Times. En sus artículos, la doctora Sanders presenta un conjunto atípico de síntomas y desarrolla una investigación para dar finalmente con la enfermedad que los provoca y plantear la solución. Attanasio le presentó la idea a David Shore, escritor y productor de series como Law & Order o Due South.

FOX compró los derechos con la condición de que «no hubieran batas blancas por los pasillos». Una vez comenzado el piloto se centraron en la búsqueda de un nombre idóneo para el programa,[6] sin embargo, acabaron optando por ponerle el nombre del personaje principal. Shore ideó el concepto de House luego de su experiencia personal como paciente en un hospital escuela. Shore dijo: "Sabía, apenas dejé la habitación, que los médicos estarían burlándose de mí por mi ignorancia... y pensé que sería interesante ver un personaje que lo hiciese antes de que los pacientes abandonasen la habitación". Una idea central que permaneció desde la concepción de la serie es que este debería tener una discapacidad. Inicialmente se manejó la posibilidad de que House anduviera en silla de ruedas, pero la FOX lo rechazó y al final optaron por convertirla en una herida en su pierna que lo obligara a deambular con bastón. En un primer momento el proyecto se manejó con el título de Chasing Zebras, Circling the Drain. Muchos de los misterios médicos de House nacieron de Shore, basándose en los escritos de Berton Roueché, columnista de la revista The New Yorker, que escribía sobre intrigantes casos médicos acontecidos entre 1940 y 1990



Similitudes Entre Dr. House y Sherlock Holmes:


Las similitudes entre el médico Gregory House y el detective Sherlock Holmes aparecen durante el transcurso de los capítulos de la serie. El personaje creado por Arthur Conan Doyle tenía en Shore un gran fanático, y se basó en él para darle vida a su nuevo personaje, irónicamente Doyle se había inspirado en un médico, el doctor Joseph Bell, para darle vida a Holmes. El productor ha dicho que su personaje es un "sutil homenaje" a Sherlock Holmes. Las referencias hacia Holmes se hacen obvias sobre todo por la capacidad de ambos de resolver lo irresoluble y por la adicción a las drogas (Holmes a la cocaína y House al Vicodin). Ambos usan con profusión la deducción en sus problemas. El número del apartamento en que vive House es el 221B, el mismo número que el del apartamento de Sherlock, el 221B de Baker Street. Ambos llevan bastón y son prepotentes. Su afición por la música es algo que comparten, el detective era violinista, mientras que el médico toca el piano y la guitarra. Inclusive la relación que House tiene con el Dr. Wilson es paralela a la que Sherlock tiene con el Dr. John Watson, aunque el mismo Robert Sean Leonard, quien interpreta a Wilson, piensa que en realidad el equipo médico de House es el que asume este rol.

Han aparecido varios personajes en la serie con nombres alusivos al universo de Holmes. En el episodio piloto la paciente se llama Rebecca Adler, que coincide con Irene Adler, un caracter femenino de la primera historia corta de Sherlock Holmes: "A Scandal in Bohemia."En el capítulo final de la segunda temporada, "Sin Razón", el médico recibe un disparo de alguien acreditado como "Moriarty", que es el nombre del némesis del detective. En el episodio "Es Una Maravillosa Mentira" de la cuarta temporada, House recibe un libro de Conan Doyle como regalo de navidad. En el capítulo 11 de la quinta temporada titulado "Joy to the World", Wilson le obsequia un libro de Joseph Bell, aunque antes de darse crédito por ello dice que fue enviado por una mujer llamada Irene Adler, según el oncólogo esta es una supuesta paciente que enamoró a House.



Las Audiciones:


Una vez aceptado el proyecto por la FOX, le ofrecieron la dirección del piloto a Bryan Singer, que recientemente había dirigido la adaptación al cine de X-Men. Singer quería antes que nada que el protagonista fuera un actor estadounidense, para no tener problemas con los acentos. Durante las audiciones, el actor británico Hugh Laurie estaba en las filmaciones de la película El Vuelo del Fénix en Namibia. Laurie grabó su audición en el baño de un hotel, el único lugar con suficiente luz, y se la envió a Singer. El británico se sintió apenado por su aspecto durante la audición y se disculpó con el director. Durante esta audición Laurie improvisó, usando una sombrilla como su bastón. Singer quedó impresionado con la audición y comentó lo bien que este "actor estadounidense", desconocía que fuera británico, se había metido en el personaje. Pese a que actores más conocidos como Denis Leary, Rob Morrow y Patrick Dempsey se disputaron el papel, Shore, Jacobs y Attanasio quedaron igual de impresionados que Singer y le dieron el papel de protagonista. Al obtener el papel, el británico, cuyo padre Ran Laurie era médico, comentó que se sentía culpable "al ser mejor pagado por convertirse en una versión ficticia de su padre." Inicialmente él pensó que House era un personaje secundario y que el protagonista era Wilson, pero luego se dió cuenta que estaba equivocado cuando leyó el guión del episodio piloto.
Robert Sean Leonard, intérprete del doctor James Wilson.

Al actor Robert Sean Leonard le enviaron el libreto de House, aunque también había recibido el del programa Numb3rs de la cadena CBS. Leonard le pareció que el libreto de la FOX era mejor y decidió audicionar para el papel de Wilson. Otro punto que lo llevó a optar por el drama médico fue que su personaje en Numb3rs, Charlie Epps, tenía demasiadas escenas y comentó que "mientras menos escenas hiciera mejor." Pensó que su audición no fue buena, pero su larga amistad con el productor le ayudo a entrar al proyecto. Sobre su papel el mencionó que se "sentía familiarizado con los doctores" debido a que su suegro fue doctor. A Singer le había gustado la actuación de Lisa Edelstein, interpretando a un prostituta, en el drama The West Wing, y le envió una copia del guión del piloto. A ella le atrajo la "inteligencia" del mismo y audicionó para el papel de la Decana en Medicina Lisa Cuddy. El agente del actor australiano Jesse Spencer le sugirió que audicionara para el papel del Dr. Robert Chase, aunque él se mostraba poco entusiasta al pensar que el programa era de un corte similar a General Hospital, pero apenas leyó el libreto cambió de parecer; para quedarse con el papel Spencer tuvo que persuadir a los productores para que su personaje fuera de origen australiano. Omar Epps, quien interpreta al Dr. Eric Foreman en la serie, se inspiró es su primer papel como un problemático interno en el drama médico de la NBC ER. La actriz Jennifer Morrison audicionó para el papel de la Dra. Allison Cameron, aunque sintió que había hecho "la peor audición de su carrera." Sin embargo, Singer había visto sus participaciones en Dawson's Creek y la quería para el papel.

Al final de la tercera temporada, en el episodio "Error humano", House despide a Chase, mientras que Foreman y Cameron renuncian. Como consecuencia, House debe reclutar a un nuevo equipo de diagnóstico de entre cuarenta aspirantes. Después de despedir azarosamente a algunos él escoge a siete; el epidemiólogo Travis Brennan (Andy Comeau), al genetista Jeffrey Cole (Edi Gathegi), a un ex-oficial de admisiones de una Facultad de Medicina llamado Henry Dobson (Carmen Argenziano), al especialista en medicina deportiva Lawrence Kutner (Kal Penn), al ex-cirujano plástico Chris Taub (Peter Jacobson), a la internista Remy "Trece" Hadley (Olivia Wilde), y a la radióloga intervencionista Amber Volakis (Anne Dudek). Los productores de la serie planeaban inicialmente contratar a dos actores de tiempo completo (con el regreso de Foreman en el episodio "Mirror Mirror", pero al final contrataron a tres. Los escritores del programa despedían a un personaje por capítulo, resultando al final que ni los productores ni el reparto sabían quien iba a ser despedido sino hasta el último minuto. Para el episodio "Juegos", fue revelado quienes integrarían apartir de ese entonces el nuevo equipo de House: Dr. Kutner, Dr. Taub y Dr. Remy "Trece" Hadley. Pese a ello Chase y Cameron, antiguos integrantes del equipo, siguieron apareciendo sólo que en roles ocasionales, Chase forma parte del grupo de cirugía del hospital y Cameron es la jefa del Departamento de Urgencias. Los actores eliminados de la serie no regresaron al programa, a excepción de Anne Dudek, que interpretó a Amber hasta el final de la cuarta temporada debido a que esta se convierte en la novia de Wilson, y en los últimos episodios de la quinta temporada siendo una alucinación de House. El actor Kal Penn dejó el drama en la quinta temporada para integrarse a la Oficina de Relaciones Públicas de la Casa Blanca.



Argumento


La serie gira alrededor del Dr. Gregory House, un misántropo genio de la medicina, ególatra y de marcada personalidad que dirige el departamento de diagnóstico médico del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. Tiene dos especialidades, una en enfermedades infecciosas y otra en nefrología. Su departamento de diagnóstico lo conforman, aparte de él mismo, los doctores Eric Foreman, Lawrence Kutner, Remy Hadley y Chris Taub. Adicionalmente se agrega uno de sus pocos amigos, el jefe de Oncología del hospital James Wilson. House es adicto a la vicodina a causa de un dolor crónico en la pierna derecha derivado de una necrosis muscular (causada por un aneurisma) y tiene un carácter misántropo, pero posee un gran sentido del sarcasmo y la ironía.

Al departamento de diagnóstico se le asignan casos complejos a los que House se suele enfrentar de forma impersonal procurando no tratar con los pacientes en persona, siempre que pueda evitarlo, ya que presupone que éstos siempre mienten (en varias oportunidades usa la frase "Todo el mundo miente". Demuestra falta de respeto por las normas y escaso interés en llevar a cabo otros cometidos diferentes a la resolución de casos complejos.



Reparto


Personajes principales

Jefes de departamento


* Dr. Gregory House, interpretado por Hugh Laurie. Es el protagonista del programa, un médico eminente que dirige el Departamento de diagnóstico médico. Cuenta con una doble especialidad en Infectología y Nefrología. Es un misántropo con una actitud prepotente, cínica y sarcástica, que tiene aversión a tratar a los pacientes. El personaje está inspirado en parte por Sherlock Holmes, aunque también se le ha comparado con otros personajes como Cyrano de Bergerac o el profesor Henry Higgins (protagonista de la obra de teatro Pigmalión y su popular adaptación al cine, My Fair Lady). Utiliza métodos poco ortodoxos para diagnosticar, las terapias alternativas y la racionalidad incondicional, lo que le ocasionan varios conflictos entre él y sus colegas. Es adicto a la Vicodina, la usa para controlar su dolor, derivado de un infarto en un músculo de su pierna, ocurrido años atrás; el accidente lo obliga a caminar con un bastón. No tiene una vida social muy activa, y su único amigo es el Dr. James Wilson.

* Dra. Lisa Cuddy, interpretada por Lisa Edelstein. Es Decana en Medicina, endocrinóloga y directora del hospital, y por tanto jefa de House, con quien se enfrenta constantemente por su poco ortodoxa manera de hacer su trabajo. Pese a ello, y a todos los problemas que le ha causado, se niega a plantearse su despido, al considerarle el mejor médico del hospital y uno de los mejores médicos diagnostas del mundo. A lo largo de la serie ha demostrado sus intenciones de ser madre por lo que ha intentado métodos de inseminación artificial. Conoció a House en la época de la universidad y lo contrató porque ningún otro hospital lo había admitido. A partir de la tercera temporada la tensión sexual entre ella y House se hace cada vez más evidente.

* Dr. James Evan Wilson, interpretado por Robert Sean Leonard. Es un oncólogo y Jefe del Departamento de oncología del hospital. Es el único amigo de House que se conoce en la serie, por lo que sólo él se atreve a hablarle con sinceridad y discutirle de tú a tú, aportando un contrapunto a los a veces extravagantes razonamientos de House y siempre soporta sus bromas y maltratos. Por lo general no participa en el diagnóstico de los casos. Es un médico ejemplar y siempre apegado al protocolo (todo lo contrario a House). Vivió en casa de House durante algunos capítulos, debido a una infidelidad de su mujer. Durante el transcurso de la 4ª temporada mantiene un romance con la Dra. Amber Volakis. A raíz de la muerte de esta, al final de la 4ª temporada, renuncia al Hospital, pero retorna en la siguiente temporada.

Equipo de diagnóstico


* Dr. Robert Chase (Jesse Spencer): intensivista, es un australiano que muestra una gran ambición y oportunismo, cosa que en ocasiones le lleva a enfrentarse con todos sus compañeros. Procedente de una familia rica. House lo hostiga constantemente a causa de ello. Su padre, un reumatólogo de fama mundial, también ha aparecido en la serie (Se revela su muerte en la 2da. temporada, en el capítulo 8; The Mistake, por cáncer de pulmón). Estuvo en el seminario, pero para complacer a su padre se convirtió en médico. Actualmente trabaja en cirugía ya que fue despedido por House, que creyó que ya había aprendido todo lo que podía. Es novio de la Dra. Cameron en la 4ta temporada y se casa con ella al final de la 5a temporada.

* Dra. Allison Cameron (Jennifer Morrison): inmunóloga a quien House afirma que la contrató, antes que por sus excelentes antecedentes, por su belleza físca, ya que normalmente una mujer de esa belleza no estudia medicina y termina casándose con un hombre rico. En el pasado se casó, movida por un amor confundido con compasión, con un hombre que tenía una enfermad terminal. Hay cierta tensión amorosa entre ella y el Dr. House, ya que en determinados momentos ella se ha mostrado atraída por él. Actualmente es la jefa de urgencias del hospital debido a que renunció a su puesto en el último capítulo de la tercera temporada a su equipo de House al igual que todos sus compañeros. Es novia del Dr. Chase en la cuarta temporada y posteriormente se convierte en su esposa al final de la 5a temporada.

* Dr. Eric Foreman (Omar Epps): neurólogo, se siente habitualmente maltratado por su jefe, aunque también lo reconoce como un gran médico. Es muy inteligente y la mayoría de las veces suele ser enviado a las investigaciones menos convencionales, tales como los constantes allanamientos de morada que realizan, debido a sus antecedentes como delincuente juvenil, por los cuales dijo en una ocasión House que lo había contratado. Dejó el equipo de House porque pensaba que si continuaba trabajando con él acabaría siendo como él, pero luego regresa para vigilar todos los movimientos que hace House con su nuevo equipo. En la quinta temporada mantiene una relación con la Dra Remy Hadley.

* Dr. Lawrence Kutner (Kal Penn): médico del deporte y rehabilitación. Es uno de los médicos contratados por House en la cuarta temporada. Es de origen indio y a los seis años vio como sus padres eran asesinados en un atraco a la tienda que regentaban. Es el más entusiasta del grupo, en varias ocasiones realizo acciones arriesgadas y era objeto de las bromas de House. En el episodio 20 de la 5ta temporada Simple explanation se suicida sin razón alguna. Reaparece en el episodio 24 de la 5ta temporada como una alucinación del Dr. House.


* Dra. Remy Hadley (Olivia Wilde): internista contratada por House en la cuarta temporada. House siente mucha curiosidad por ella por lo que al final la contrata. Además tiene la enfermedad de Huntington la cual tenía un 50% de probabilidad de padecer al ser un trastorno genético que tenía su madre. La Dra. Hadley no conoce esto hasta que se hace la prueba en el capítulo 16 de la cuarta temporada, "El corazón de Wilson". Además, House y Foreman creen que es bisexual, confirmándolo en la quinta temporada. Es llamada "Trece" (apodada por House) ya que era el número que usaba en la prueba de selección para ser uno de los médicos contratados por House. Mantiene una relación con Foreman en la 5a temporada.

* Dr. Chris Taub (Peter Jacobson): cirujano plástico. Es el tercer candidato contratado por House en la cuarta temporada. Abandonó la cirugía plástica al mantener relaciones con la hija de uno de sus socios por lo cual sus compañeros le dijeron que se largara o se lo contarían a su esposa.

Personajes secundarios

* Edward Vogler (Chi McBride): millonario que controla el hospital durante unos episodios. Este hombre de pocos escrúpulos dona 100 millones de dólares al hospital para realizar investigaciones a cambio de ser el jefe del consejo. Tras intentar domesticar a House y no conseguirlo, intenta hacer que le despidan, tarea en la que fracasa también. Finalmente se marcha él mismo, llevándose todo su dinero.

* Stacy Warner (Sela Ward): ex-novia de House (vivieron juntos cinco años). Durante un tiempo trabaja de abogada del hospital, por lo que tiene que encargarse de los juicios que tiene el hospital a causa de las demandas a House y su equipo. Su aparición dura desde el episodio 21 de la primera temporada, "Tres historias", en que pide a House que trate a su marido de una extraña dolencia, hasta el episodio 11 de la segunda, "Necesidad de saber", en el que, tras varios encuentros amorosos con el doctor, acaba por marcharse junto a su marido, después de que ella finalmente se decidiera por House y éste la rechazara.

* Mark Warner (Currie Graham): marido de Stacy Warner. Aparece en unos pocos capítulos, durante los cuales permanece en el hospital bajo tratamiento y rehabilitación. Tiene resentimiento hacia House.

* Detective Michael Tritter (David Morse): originalmente se trataba de un paciente de la consulta del Dr. House. Como suele hacer, lo ridiculizó (haciendo que sostuviera un termómetro en el recto durante un periodo de tiempo mayor al necesario). En consecuencia, Tritter (quien era agente de policía) le pidió una disculpa que se negó a darle. Entonces comenzó a investigar a House a modo de venganza y descubrió que se autorrecetaba Vicodina falsificando la firma de James Wilson (su mejor amigo y jefe de Oncología). House fue finalmente sometido a juicio y se libró de la condena a prisión gracias a que la directora del hospital, Lisa Cuddy, cometió perjurio a su favor cuando la llamaron para declarar. Michael Tritter no estuvo conforme con la sentencia, pero se despidió de House y le deseó buena suerte.

* Dra. Amber Volakis (Anne Dudek): apodada por House "Cutthroat Bitch" (traducido como "Zorra Implacable", "Perra Despiadada" o "Bruja Maldita", es la candidata que, sin formar parte del equipo definitivo, dura más tiempo en el "casting" de la cuarta temporada. Acaba siendo despedida por su naturaleza competitiva. En el undécimo episodio de la cuarta temporada se desvela como la nueva novia del Dr. Wilson. En la segunda parte del final de la cuarta temporada, muere al verse envuelta en un accidente de autobús, perder los riñones y no poder ser procesada la amantadina que estaba tomando para la gripe que tenía. Al final de la quinta temporada regresa como alucinación del Dr. House



Todas Las Temporada En Español Latino Con Una Calidad Incomparable:

Info:


Resolución: 640x480
Idioma: Español Latino
Tamaño: 190 a 405 MB Aproximadamente
Formato: Avi


Prueba d calidad









http://www.megaupload.com/?d=DSEI4AS5
http://www.megaupload.com/?d=DMM2EAMK
http://www.megaupload.com/?d=KYEVRT9J
http://www.megaupload.com/?d=49G1669T
http://www.megaupload.com/?d=ZKMNG7HU
http://www.megaupload.com/?d=BRALTRMI
http://www.megaupload.com/?d=5UEOS3XP
http://www.megaupload.com/?d=36UTIYE9
http://www.megaupload.com/?d=17JRCC45
http://www.megaupload.com/?d=MQDDNW19
http://www.megaupload.com/?d=I5RUPSI1
http://www.megaupload.com/?d=ZLX5TOH3
http://www.megaupload.com/?d=JPQEZNNV
http://www.megaupload.com/?d=K35E2R1B
http://www.megaupload.com/?d=VQLML2BA
http://www.megaupload.com/?d=IGA0H8Z0
http://www.megaupload.com/?d=ZGO9A16U
http://www.megaupload.com/?d=KACWPASE
http://www.megaupload.com/?d=QZY7T1JL
http://www.megaupload.com/?d=8PTH7BJ1
http://www.megaupload.com/?d=4WBGQWZV
http://www.megaupload.com/?d=109PYIC7




http://www.megaupload.com/?d=FNK3SHZ9
http://www.megaupload.com/?d=Z9ADBGYL
http://www.megaupload.com/?d=EUWIS0AR
http://www.megaupload.com/?d=38IB094T
http://www.megaupload.com/?d=QKELC07N
http://www.megaupload.com/?d=WHUHF3T1
http://www.megaupload.com/?d=NMKBT80L
http://www.megaupload.com/?d=0UOV6ZZF
http://www.megaupload.com/?d=WD6M5R38
http://www.megaupload.com/?d=KCVX6ET9
http://www.megaupload.com/?d=V3B11W01
http://www.megaupload.com/?d=9FZDJ7G8
http://www.megaupload.com/?d=PXX3911D
http://www.megaupload.com/?d=M4J3S21K
http://www.megaupload.com/?d=FBKW7NVA
http://www.megaupload.com/?d=BU6QY5JP
http://www.megaupload.com/?d=GYM2Q4J0
http://www.megaupload.com/?d=TEG98Y06
http://www.megaupload.com/?d=CC4HHSB8
http://www.megaupload.com/?d=G3P0SX8F
http://www.megaupload.com/?d=GYGEXZVK
http://www.megaupload.com/?d=AZ8JV1DZ
http://www.megaupload.com/?d=5APX42NA
http://www.megaupload.com/?d=XASD8BAG



http://www.megaupload.com/?d=C9O4GQ2S
http://www.megaupload.com/?d=H5X6R39T
http://www.megaupload.com/?d=K0JXCW2N
http://www.megaupload.com/?d=ZL4SXX2N
http://www.megaupload.com/?d=9ISYVS5G
http://www.megaupload.com/?d=4TS3CF3M
http://www.megaupload.com/?d=J39WYCC0
http://www.megaupload.com/?d=GNFZL3IQ
http://www.megaupload.com/?d=48OOG3GA
http://www.megaupload.com/?d=64ZS003F
http://www.megaupload.com/?d=7FUYPRE6
http://www.megaupload.com/?d=TN4Y5J30
http://www.megaupload.com/?d=RC7C8UMK
http://www.megaupload.com/?d=J5T51O98
http://www.megaupload.com/?d=4TBNDVP5
http://www.megaupload.com/?d=6KD0CJLO
http://www.megaupload.com/?d=YDMEINRI
http://www.megaupload.com/?d=I5VALMVM
http://www.megaupload.com/?d=98PD9W19
http://www.megaupload.com/?d=2HGZ2DQF
http://www.megaupload.com/?d=9CSZBQLJ
http://www.megaupload.com/?d=AZEBMUIB
http://www.megaupload.com/?d=4TLCNE8O
http://www.megaupload.com/?d=NYS0U85H





http://www.megaupload.com/?d=XGFBSRKL
http://www.megaupload.com/?d=AYY5TY1U
http://www.megaupload.com/?d=JHQMXR3W
http://www.megaupload.com/?d=WTR5RPLH
http://www.megaupload.com/?d=TC123JRG
http://www.megaupload.com/?d=QBN8NTUU
http://www.megaupload.com/?d=Y0YQ5OJX
http://www.megaupload.com/?d=WX4P7JVI
http://www.megaupload.com/?d=1Z18UVPR
http://www.megaupload.com/?d=N4JIFVRX
http://www.megaupload.com/?d=B5C8ZUD5
http://www.megaupload.com/?d=Y9G57I9Q
http://www.megaupload.com/?d=IQU8L7KN
http://www.megaupload.com/?d=NL9HVPA4
http://www.megaupload.com/?d=SXR42XUK
http://www.megaupload.com/?d=3IKOQ3CS



Ingles Con Subtitulos Pegados Completa [24/24] 100 MB

http://www.megaupload.com/?d=3YRULU8A
http://www.megaupload.com/?d=LZ9NHYCG
http://www.megaupload.com/?d=SPZ85OQO
http://www.megaupload.com/?d=61WZYGZ8
http://www.megaupload.com/?d=H3G8LWK0
http://www.megaupload.com/?d=OZIK46VR
http://www.megaupload.com/?d=73TIGMUU
http://www.megaupload.com/?d=NE0DGM80
http://www.megaupload.com/?d=CQ96OF1T
http://www.megaupload.com/?d=Y0UZMMTJ
http://www.megaupload.com/?d=9QSF9RAO
http://www.megaupload.com/?d=E3T1BAMB
http://www.megaupload.com/?d=WO16ZYJC
http://www.megaupload.com/?d=QC0DFT3E
http://www.megaupload.com/?d=1P1SIEJH
http://www.megaupload.com/?d=OX1CVIM7
http://www.megaupload.com/?d=POKFJZ71
http://www.megaupload.com/?d=VU7Y0418
http://www.megaupload.com/?d=PWMD24MO
http://www.megaupload.com/?d=LP322YYW
http://www.megaupload.com/?d=FTF0N7IU
http://www.megaupload.com/?d=16CZGVZD
http://www.megaupload.com/?d=ACW5ZYYL
http://www.megaupload.com/?d=W06QZN6U


Español Latino Perfecta Calidad [17/24] 190MB

http://www.megaupload.com/?d=Z7S95521
http://www.megaupload.com/?d=238109F9
http://www.megaupload.com/?d=ISJNC3KJ
http://www.megaupload.com/?d=GSZGJ3DX
http://www.megaupload.com/?d=DBMP6J60
http://www.megaupload.com/?d=M18OWP64
http://www.megaupload.com/?d=RHBL2X0C
http://www.megaupload.com/?d=RTR15JW0
http://www.megaupload.com/?d=7O9HCNNA
http://www.megaupload.com/?d=Q6PJ1HOM
http://www.megaupload.com/?d=DN9QWHC1
http://www.megaupload.com/?d=6DIVJHWN
http://www.megaupload.com/?d=VUKG1GPH
http://www.megaupload.com/?d=DGIN3MT5
http://www.megaupload.com/?d=90PUQ4EO
http://www.megaupload.com/?d=COD4KQB2
http://www.megaupload.com/?d=TN9DJ6LV

El capitulo 5x07 aún no existe en audio latino debido a que el día de su emisión hubo un problema y los uploaders no pudieron captarlo,se espera su retransmisión para agregarlo.


Sonudtrack De Todas Las Temporadas:
 
House M.D. Original Soundtrack Season 01



Peso total: 80 MB

Lista de canciones:

01 - Teardrop - Massive Attack
02 - See the World - Gomez
03 - Walter reed - Michael Penn
04 - Beautiful - Elvis Costello
05 - Dear God - Sarah McLachlan
06 - Feelin’ Alright - Joe Cocker
07 - Waiting on an angel - Ben Harper
08 - Got to be more careful - Jon Cleary an the Absolute monster Gentlemen
09 - God, please let me go back - Josh Rouse
10 - Are you alright? - Lucinda Williams
11 - Good Man - Josh Ritter
12 - You can’t always get what you want - Band from TV

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=PKZG8MV4
http://www.megaupload.com/?d=4CIKBXOF


House M.D. Original Soundtrack Season 02





Peso total: 130 MB

Lista de canciones:


01. Jeff Buckley - Hallelujah
02. Christina Aguilera - Beautiful
03. Beniamino Gigli - "Nessun Dorma" from Giacomo Puccini's "Turandot"
04. Bird York - In The Deep
05. Elvis Costello - Beautiful
06. Duérmete, Mi Niño - Christine Avila
07. Damien Rice - Delicate
08. Leon Russel - Stranger In A Strange Land
09. Korn - Word Up!
10. Solomon Burke - None of Us Are Free
11. Goldfrapp - Crystalline Green
12. Amos Lee w/Norah Jones - Colors
13. Vince Guaraldi Trio - Christmas Time is Here
14. Gomez - Get Miles
15. Fluke - Atom Bomb
16. Hugh Laurie - Allemande
17. Ryan Adams - Desire
18. Taj Mahal & James Cotton - Honky Tonk Woman
19. Al Green - Love And Happiness
20. Alexi Murdoch - Orange Sky
21. Otis Redding - Pain In My Heart
22. Diana Krall - Deed I Do
23. Hugh Laurie - Hymn to Freedom
24. Ladysmith Black Mambazo - Oh Happy Day
25. Thomas Dekker - Go Tell It On The Mountain
26. Hugh Laurie - What A Friend We Have In Jesus
27. Sister Rosetta Tharpe - My Journey To The Sky
28. Marc Cohn - One Safe Place

Descarga:


http://www.megaupload.com/?d=EJIG5QC1
http://www.megaupload.com/?d=R4FH82P5
http://www.megaupload.com/?d=KR5YOIIW


House M.D. Original Soundtrack Season 03




Peso total: 170 MB

Lista de canciones:

01 Feel Good Inc
02 You Can't Always Get What You Want
03 Gravity
04 Suite No 1 Prelude
05 Into Dust
06 Waiting On An Angel
07 Walter Reed
08 Zat You, Santa Claus
09 Have Yourself A Merry Little Christmas
10 Season Of The Witch
11 Listen Here
12 Grey Room
13 In The Waiting Line
14 Hit The Ground
15 Waldstein Sonata (No. 21 in C major, Op. 53, Allegro con brio)
16 I Don't Like Mondays
17 House's Highschool Composition
18 Symphony in C III. Scherzo. Allegro Vivace
19 Rainy Day Lament
20 The Entertainer
21 See The World
22 Get Down Tonight
23 Dimension
24 Piano Quintet In A Major 'the Trout'
25 Panty Hamster
26 Superfly
27 Bastards Of Young
28 Are You Alright
29 Hope For The Hopeless
30 Seriously
31 Follow The Leader
32 Highway To Hell
33 Ain't No Reason
34 Slippery When Wet
35 Good Man
36 You Think They Care
37 Bonus Track (Ryan Adams)

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=T1PV1G10
http://www.megaupload.com/?d=N4FENYYU
http://www.megaupload.com/?d=A7KOVXQZ


House M.D. Original Soundtrack Season 04




Peso total: 240 MB

Lista de canciones:


01 Hot Hot Heat - Let Me In
02 Alanis Morissette - Not As We
03 All my life - DJ Harry
04 The White Stripes - We're going to be friends
05 my morning jacket - one big holiday
06 Linda Lyndell - What a Man
07 Lizz Wright - idolize you
08 My Home Is Your Head - Joseph Arthur
09 erve - Slide away
10 Nicotine Caffeine - Alan Milman Sect + Man-Ka-Zam
11 Pussy Galore - Kicked Out
11 Hugh Laurie piano composition
12 Norman Greenbaum - Spirit In The Sky
13 Frank Sinatra - Hark! The Herald Angels Sing
14 Felix Gross - Love for christmas
15 Joy To The World
16 The Twelve Days of Christmas
17 Trim Your Tree
18 The Little Drummer Boy - The Fab Four
19 God Rest Ye Merry, Gentleman - Roy Hargrove
20 God Rest Ye Merry, Gentlemen - Ramsey Lewis Trio
21 Santa Claus Is Coming To Town - Ramsey Lewis Trio
22 Staple Singers - Who Took The Merry Out Of Christmas
23 Let's Get It On - Marvin Gaye
24 Human - Civil Twilight
25 Awake - Mungal with Nitin Sawhney
26 The Alter Rebbe's Nigun - Yehoshua Rochman
27 Od Yishama - Shlomo Carlebach
28 Jerry Weintraub - Waldeck
29 Nani, Nani - Accentus Ensemble
30 Eshet Chayil (The Hebrew prayer that the actor sings)
31 Waiting on a Friend - Rolling Stones
32 sly & the family stone - everyday people
33 Piano improv by Hugh Laurie
34 diana ross & the supremes - you keep me hangin on
35 The Beta Band - Needles in My Eyes
36 A Freak (Nasty Girl) - Chingy
37 There's No Fucking Rules, Dude - !!!
38 Jose Gonzalez - Teardrop
39 Re Stacks - Bon Iver
40 Light For The Deadvine - People In Planes
41 Passing Afternoon - Iron & Wine

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=LDSWKMOL
http://www.megaupload.com/?d=JTTQ5GR5
http://www.megaupload.com/?d=2J71D4YD


House M.D. Original Soundtrack Season 05




Peso total: 200 MB

Lista de canciones:


01 A Fine Frenzy - Whisper
02 Alexi Murdoch - Through The Dark
03 Annie Lennox - Dark Road
04 Badly Drawn Boy - The Shining
05 Big Star - I'm In Love With A Girl
06 Bobby Helms - Jingle Bell Rock
07 Bonobo - Between The Lines (Instrumental)
08 Bumblebeez 81 - Pink Fairy Floss
09 Clark - Herzog
10 Cory Chisel And The Wandering Sons - On My Side
11 Daniel Lanois - Fire
12 Dave Matthews Band - You Might Die Trying
13 Dawn Landes - Drive
14 Dead Texan - A chronicle of early failures (Part 1)
15 Dead Texan - A Chronicle Of Early Failures (Part 2)
16 Four Tet - Glue Of The World
17 Galactic - Bobski 2000
18 Gavin DeGraw - The Christmas Song
19 Hanson - MMMBop
20 Harry Nilsson - Coconut
21 Hugh Laurie - Cuddy's serenade
22 Jada - American Cowboy
23 Jon Cleary - Got to Be More Careful
24 Joseph Arthur - Could We Survive
25 Joshua Radin - Brand New Day
26 Kaki King - First Brain
27 M. Ward - Never Had Nobody Like You
28 Pete Yorn - Lose You
29 Public Enemy - Fight The Power
30 Ramsey Lewis - Do What You Wanna (Mr. Scruff's Soul Party Mix)
31 Ray Charles - Drown in my own tears
32 Ray LaMontagne - I Still Care For You
33 Soul Coughing - $300
34 Steve Winwood - I'm Not Drowning
35 Ted Nugent - Stranglehold
36 The Crystal Method - Vice
37 Doves - Firesuite
38 The Doobie Brothers - China Grove
39 The Doves - Firesuite
40 The Kills - Cheap And Cheerful
41 The Rolling Stones - As Tears Go By
42 Vibrolux - Spread Your Love
43 Vitamin String Quartet - As Tears Go By
44 Yppah - It's Not The Same

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=AF8RR6TK
http://www.megaupload.com/?d=OG2OH1NH
http://www.megaupload.com/?d=D7HMER9P
http://www.megaupload.com/?d=T8LYCWKU


Algunas imagenes



































Bueno espero les haya gustado mi aporte, me tomo mucho trabajo subir todas las temporadas... pero bueno esta es mi serie favorita y se lo merece