Area 51! Mediafire

 
Area 51

El título escogido por Midway para desarrollar este juego de acción toma su nombre de una antigua base norteamericana, situada a unos 145 km. al norte de Las Vegas. Esta zona, de aproximadamente 90 km cuadrados, dio cabida en los años 50 a la mayoría de pruebas de aviones espía del gobierno americano. Aún así, la parte que nos interesa del Area 51 es la menos conocida, la de albergar fenómenos paranormales en ella.

Ha habido personas que aseguran haber aterrizado en esa zona con naves alienígenas, lo que ha dado pie a todo tipo de creencias. Todo esto ha generado lo que se conoce como la teoría de la conspiración –el gobierno niega todo conocimiento-, que incluye todo lo relacionado con ocultación de fenómenos paranormales por parte de los mandatarios estadounidenses. El título que nos ocupa, toma prestado a parte del nombre, todo lo que hay detrás del Area 51 para llevarlo a PC, PS2 y Xbox de la mano de Inevitable Entertainment y bajo el sello editor de la veterana Midway.

El juego nos sitúa en la base, y nos otorga el papel de Ethan Cole, un especialista del grupo HAZMAT (materiales peligrosos) del ejército estadounidense, enviado a la zona para investigar unos extraños sucesos. Sucede que el Area 51 está bajo cuarentena por la expansión de un extraño virus que, si como del T-Virus se tratara, infecta y muta a los humanos, dejándolos totalmente carentes de voluntad. Al comienzo del juego se desvela que el recinto se encuentra edificado sobre una colonia alienígena, lo cual nos pondrá en estado de alerta máximo, por lo que pueda pasar más adelante.


El devenir de la historia nos llevará a tener que recorrer la inmensa base para evitar la expansión al resto del mundo del virus, en este periplo nos encontraremos con un panorama distinto a lo que esperábamos en un principio ya que los seres humanos mutados están combatiendo con los no mutados, convirtiendo toda el Área 51 en una gigantesca zona de batalla.


Según avancemos en el juego, iremos descubriendo secretos sobre el Área 51, revelados por los múltiples personajes que nos encontraremos por el camino, como la verdad sobre el caso Roswell, el falso aterrizaje en la luna, las autopsias a alienígenas o las respuestas a la conspiración gubernamental. Por otra parte podremos encontrar otros miembros de HAZMAT que en lugar de darnos información se nos unirán para realizar ciertas misiones de forma cooperativa.




Requisitos mínimos del Sistema – AREA 51 PC

•CPU:
INTEL: procesador 1.4 GHz
AMD: procesador 1.2 GHz

•RAM: 256 MB

•TARJETA DE VIDEO:

ATI:
ATI Radeon 9800 a 9500
ATI X800, X600, X300

NVidia:
Geforce GT 6800 o 6600
Geforce FX 5950 o 5900
Geforce FX 5900 a 5600
Geforce FX 5200
Geforce 4 / 3

Tarjeta Madre y Video incorporado de Intel
915GM-FR, 915G, GMA900

•Disco Duro:
El espacio mínimo requerido del disco duro es 3GB.

•DVD Drives:
4x CD-ROM/ DVD

•Sistema Operativo compatibles:
Win 2000
Win XP

•Audio:
Tarjetas de sonido necesitan ser compatibles con DirectX9.0b


Aca Les Dejo Los Tres Links Por Mediafire:


http://www.mediafire.com/download.php?qmojnzawjdk
http://www.mediafire.com/download.php?bhmz52wdltl
http://www.mediafire.com/download.php?mlmmzo25i04