Megapost peliculas Niños - Animacion (Pocos links) [RMVB]

Cars


El aspirante a campeón de carreras Lightening McQueen está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo que él alguna vez había soñado... hasta que toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

Tamaño: 411 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Excelente.


DESCARGAR
Link 1
Link 2
Link 3


Buscando a nemo


El pequeño Nemo, un pequeño pececillo hijo único, muy querido y protegido por su padre, ha sido sacado de la gran barrera del arrecife australiano y ahora vive en una pequeña pecera en la oficina de un dentista de Sidney. El tímido padre de Nemo se embarcará en una peligrosa aventura con Dory al rescate de su hijo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar.

Tamaño: 402 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Muy buena.


DESCARGAR
Link 1
Link 2
Link 3


Bolt


Bolt es un perro que interpreta una serie en la que hace de superheroe junto a una niña, algo asi como Sophie y Sultan en El inspector Gadget (de hecho, el parecido no acaba ahi, ya que el malo tiene un gato, igual que Kaos). Pero esta estrella televisiva se cree que todo lo que le ocurre en la serie es real y, cuando es trasladado por accidente de Hollywood a Nueva York, piensa que lo estan atacando. Se escapa y decide rescatar a su dueña, que cree que ha sido secuestrada. En su periplo, se hara amigo de un gato y un hamster.

Tamaño: 330 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Excelente.


DESCARGAR
Link 1
Link 2


Bob esponja: la pelicula


Ah, qué plácida y sencilla es la existencia en Fondo Bikini, en donde el hogar es una piña y justo a la vuelta de la esquina, en el Crustáceo Crujiente, siempre te sirven un delicioso cangrejo fresco y calentito... Pero pronto el mundo verá cómo se pueden torcer las cosas en ese paraíso submarino que es el hogar de Bob Esponja. Bob y su amigo, la poco espabilada estrella de mar Patrick, se embarcan en una odisea que los lleva a descubrir nuevos mundos y peligrosos monstruos; por el camino descubren también que ser un niño no está tan mal después de todo. BOB ESPONJA - LA PELÍCULA es la expansión cinematográfica de uno de los programas infantiles más vistos de la historia de la TV. Le prestan sus voces Alec Baldwin, en el papel de Dennis el mafioso, Scarlett Johansson es Mindy la sirena, Jeffrey Tambor es el Rey Neptuno, y David Hasselhoff hace de sí mismo; mientras que los personajes centrales de la serie cuentan con sus voces originales. El guión y el story-board es de Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja, quien también dirige esta producción.

Tamaño: 316 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Excelente.


DESCARGAR
Link 1
Link 2


Bee movie


Barry B. Benson es una abejilla muy simpática que después de graduarse en la universidad cae en la desilusión al comprender que su único futuro es fabricar miel en su colmena. Trabajo, trabajo y trabajo hasta la muerte. El bueno de Barry quiere probar algo más y decide entonces saltarse las reglas y escapar al exterior para conocer el mundo junto al escuadrón de polinizadores.

Tamaño: 302 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Muy buena.


DESCARGAR
Link 1
Link 2


Barbie la princesa de la isla


Un musical completamente nuevo ¡Con 9 canciones originales! ¡Barbie habla y canta con los animales! Llegó la hora de salir a navegar con Barbie como La princesa de la isla en esta película musical original que presenta nueve fantásticas canciones nuevas. Después de naufragar en una isla cuando era pequeña, Rosella (Barbie) crece aprendiendo a hablar y cantar con una familia de animales cariñosos: el panda rojo Sigi, el pavo real Azul y la elefanta bebé Tika. Pero cuando el príncipe Antonio descubre su paraíso tropical, la curiosidad sobre su pasado lleva a Rosella a viajar con el príncipe a su castillo. Mientras ella y sus amigos animales exploran la civilización, ¡descubren un malvado complot para apoderarse del reino! Con su alentador final, Barbie como La princesa de la isla nos muestra que cuando el amor nos guía, los milagros pueden estar más cerca de lo que crees.

Tamaño: 329 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Excelente.


DESCARGAR
Link 1
Link 2


Madagascar


La película se centra en cuatro residentes y estrellas del Zoológico de Central Park de la ciudad de Nueva York, que también son los mejores amigos: un león, una cebra, una jirafa y un hipopótamo embarazado. Cuando uno de ellos desaparece, los otros tres se escapan para buscarlo, siendo capturados los cuatro y enviados de vuelta a África. Pero un accidente los deja en la costa de Madagascar. Tras haber convivido con humanos todas sus vidas, no conocen nada de la vida salvaje y la supervivencia. Mientras exploran el lugar conocen a los locales del lugar y a sus enemigos carnívoros. Mientras los dos bandos intentan persuadirlos para que se sumen a ellos, nuestros héroes se confrontarán con la realidad de sus debidos roles en la naturaleza.

Tamaño: 296 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Muy buena.


DESCARGAR
Link 1
Link 2


Madagascar 2


Abandonados en las lejanas costas de Madagascar, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que hasta podría funcionar. Con precisión militar, los pingüinos han reparado un viejo avión estrellado. Una vez abordo, esta improbable tripulación permanece en el aire el tiempo suficiente para aterrizar en el lugar más salvajes de todos: las vastas llanuras de la propia África donde la tripulación se encuentra por primera vez con seres de su propia especie.

Tamaño: 331 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Excelente.


DESCARGAR
Link 1
Link 2


Los mejores cortos de Pixar


Disney y Pixar te invitan a disfrutar de estas obras maestras nacidas de la fascinante imaginación de los creadores de Toy Story, Mostruos S.A., Buscando a Nemo y muchas otras. Llenos de fantasía, diversión, música y con unos personajes inolvidables, estos cortos abrieron el paso a una nueva y revolucionaria etapa en la historia de la animación. Un auténtico tesoro que ningún amante del cine puede dejar de tener.

Tamaño: 185 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Excelente.


DESCARGAR
Link 1

Lo que el agua se llevo


Roddy es un ratón mimado que vive una tranquila existencia de mascota en uno de los departamentos más lujosos de Londres. Pero su suerte se acaba cuando hasta el lugar llega un ratón callejero llamado Sid, quien lo termina enviando al corazón de las alcantarillas, a un mundo controlado por animales que odian a las ratas y que ven al pobre Roddy como la nueva víctima del barrio. Comedia animada por el mismo equipo de producción de Wallace & Gromit y Pollitos en Fuga, esta vez trabajando con animación digital en vez de stop-motion.

Tamaño: 307 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Excelente.


DESCARGAR
Link 1
Link 2


Kung fu panda


Jack Black encabeza el reparto dando voz al panda Po, el animal más perezoso que habita el Valle de la Paz. Unos poderosos enemigos se han reunido en la entrada del valle, y la única esperanza es una antigua profecía que predice la aparición de un héroe que salvará la situación. Pero ninguno de los maestros de artes marciales que se han presentado llevan la marca del Escogido... hasta ahora. Cuando Po aparece involuntariamente en medio de la competición, todos se quedan asombrados al ver que un panda tan poco motivado lleva la marca. Dependerá de ellos convertir a este tierno gigante en un luchador de kung-fu antes de que sea demasiado tarde.

Tamaño: 305 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Excelente.


DESCARGAR
Link 1
Link 2


Kung Fu Panda: Los Secretos De Los Cinco Furiosos


¡Una aventura completamente nueva de los creadores de Kung Fu Panda! Puede haber derrotado al feroz Tai Lung, pero nuestro Guerrero Dragón (Jack Black en su versión original) ahora ha de enfrentarse al mayor desafío de Shifu con la ayuda de Víbora, Tigresa, Mono, Grulla y Mantis. Los secretos de los Cinco Furiosos por fin van a revelarse y vamos a descubrir que para convertirse en un maestro de kung fu se necesita mucho más que pies rápidos y puños certeros.

Tamaño: 123 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Excelente.


DESCARGAR
Link 1


La bella durmiente


Había una vez dos reyes que esperaban con alegría el nacimiento de su primera hija, a la que llamarían Aurora. Para celebrarlo, organizaron una fiesta a la que invitaron a todos los habitantes del reino. Pero olvidaron invitar a la malvada bruja Maléfica que, enfurecida, lanzó un terrible hechizo sobre la princesa: el día de su décimosexto cumpleaños, se pincharía con el uso de una rueca y moriría. Pero sus tres divertidas hadas madrinas descubren una forma de romper el maleficio: no morirá, permanecerá dormida hasta que un valiente príncipe la bese.

Tamaño: 251 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Muy buena.


DESCARGAR
Link 1
Link 2


Robots


Rodney Hojalata es un joven y genial inventor que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Cappy es una atractiva ejecutiva robot de la que Rodney se queda prendado al instante. Ratchet es el tirano corporativo; y luego está el Gran Soldador, un magistral inventor que ha perdido el norte … hasta que tropieza con el irreprimible soñador de Rodney. Además está un grupo de robots inadaptados conocidos como los Oxidados liderados por Manivela.

Tamaño: 355 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Excelente.


DESCARGAR
Link 1
Link 2


Star wars: the clone wars


Nueva entrega de la saga galáctica pero esta vez realizada con animación 3D. Cada vez más Sistemas caen bajo el poder del Lado Oscuro. Anakin Skywalker y su Padawan Ahsoka Tano son enviados a una peligrosa misión. El Conde Dooku y sus siniestros agentes intentarán detenerlos...

Tamaño: 352 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Muy buena.


DESCARGAR
Link 1
Link 2


TMNT: Teenage Mutant Ninja Turtles


Tras la derrota de su viejo enemigo Shredder, las tortugas se han distanciado las unas de las otras. Su sensei, la rata Splinter, lucha para mantenerlos juntos y se inquieta cuando extraños sucesos empiezan a fraguarse en Nueva York. El magnate de la industria tecnológica Maximillian J. Winters está levantando un ejército de viejos monstruos, y sólo Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael podrán detenerlos. Con la ayuda de sus amigos April O’Neil y Casey Jones, las tortugas se preparan para la pelea de sus vidas, ya que tienen que enfrentarse una vez más al misterioso Clan del Pie, que ha puesto sus habilidades ninja al servicio de Winters.

Tamaño: 360 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Muy buena.


DESCARGAR
Link 1
Link 2


The Ant bully


Al pobre Lucas Nickle, un niño de 10 años, todo le sale mal. Hace poco que se ha mudado a una nueva ciudad con su familia y no ha hecho ni un amigo. Su hermana Tiffany, una quinceañera, no hace más que darle la tabarra y últimamente sus padres no le hacen ni caso ya que están muy ocupados planeando su gran viaje de aniversario de bodas. Por si esto no fuera suficiente, Lucas es el blanco favorito del "bully" del lugar, Steve, quién no pierde oportunidad de intimidarle. A su vez, Lucas disfruta destruyendo los pequeños montículos que forman las hormigas en su jardín - descarga su frustración sobre los montículos de tierra y sus minúsculos habitantes pataleándoles, pisoteándoles, y regándoles con la manguera.

Tamaño: 292 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Muy buena.


DESCARGAR
Link 1
Link 2


The Madagascar Penguins in a Christmas caper


Durante la temporada navideña, cuando los animales del Zoológico de central Park realizan varios preparativos, fiestas y decoraciones alusivas a la fecha, Private, el más joven de los pinguinos se da cuenta que el Oso Polar se encuentra triste y solo. Private se conmueve y sale a la ciudad en busca de un regalo para el oso. Durante su travesía, una viejita lo confunde por un juguete y se lo lleva como presente para su mascota. Los otros pinguinos, Skipper, Kowalski, y Rico notan la ausencia de su amigo y se aventuran a seguirlo y rescatarlo.

Tamaño: 42 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español España.
Calidad: Excelente.


DESCARGAR
Link 1


Toy Story


Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

Tamaño: 298 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Muy buena.


DESCARGAR
Link 1
Link 2


Toy Story 2


Siguiendo la línea de aventuras iniciada en Toy story, Woody y el resto de sus amigos vuelven a vivir una aventura increíble cuando un coleccionista de juguetes secuestra a Woody para llevarlo a un museo. Buzz Lightyear tendrá que dirigir una operación de rescate durante la cual se enfrentarán a múltiples peligros e hilarantes situaciones.

Tamaño: 328 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Muy buena.


DESCARGAR
Link 1
Link 2


Vecinos Invasores


La primavera ha venido y Verne y sus amigos del bosque despiertan de su larga siesta invernal y descubren un gran arbusto verde que atraviesa su habitat natural. RJ, un mapache oportunista, explica a sus amigos que el mundo que hay al otro lado es "su puerta a la buena vida", un lugar habitado por unas peculiares criaturas llamadas "humanos". "Los humanos –proclama RJ– nunca tienen suficiente". Recelosa, e incluso un poco celosa de RJ, la siempre precavida Verne quiere que su comunidad mixta se mantenga por seguridad dentro de su lado. Pero ya dice el refrán que lo que para un hombre es basura, para otro hombre –o para un animal– puede ser un tesoro; y el manipulador RJ tiene sus razones para convencer a la comunidad del bosque de que no hay nada que temer de sus benévolos vecinos nuevos. Eventualmente, RJ y Verne sellan una peculiar amistad y ellos dos y sus peludos amigos aprenden a convivir con ese extraño mundo de la zona residencial.

Tamaño: 301 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Muy buena.


DESCARGAR
Link 1
Link 2


Wall-E


Tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido –limpiar el planeta– WALL-E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado EVE. Ambos viajan a través de la galaxia y desencadenan una de las más excitantes e imaginativas comedias de aventuras que hayan sido llevadas al cine. Junto a WALL-E en este fantástico viaje a través de un universo de visiones jamás imaginadas del futuro, hay un comiquísimo elenco de personajes, entre ellos, una cucaracha mascota y un heroico equipo de robots fallados que no funcionan bien.

Tamaño: 339 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Excelente.


DESCARGAR
Link 1
Link 2


Winnie Pooh Y El Pequeño Efelante Celebran Halloween


¡Es el primer Halloween para el nuevo amigo de Pooh! Vas a ser testigo de una divertidísima búsqueda a través del Bosque de los 100 Acres. Tigger llega para advertirlos de que tengan cuidado con el Gobloon, un misterioso ser que puede convertirlos en una lámpara calabacera si los captura. Sin embargo si ellos atrapan al Gobloon, podrán pedirle un deseo. Cuando Pooh se come todos los caramelos, Lumpy y Rito deciden ser los más valientes y salen en busca del Gobloon para pedirle un deseo: más caramelos para la fiesta. Pero cuando estos dos amigos se ven separados, Rito decide pedir algo mucho más importante.

Tamaño: 265 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Excelente.


DESCARGAR
Link 1
Link 2