Grave denuncia contra CQC



El empresario Sebastián Infanzón aseguró que dos productores del ciclo le pidieron 500 mil pesos para archivar un informe periodístico que lo perjudicaría. El caso ya es investigado por la fiscalía de Berazategui.

Después de la controvertida "pelea" con el intendente de El Bolsón, un nuevo escándalo salpica a CQC: un empresario oriundo de Berazategui denunció al programa de pedirle 500 mil pesos a cambio de ocultar un informe periodístico.
El hombre, llamado Sebastián Infanzón, presentó la denuncia en una comisaría de Hudson y especificó que la maniobra extorsiva fue realizada por dos productores bajo la promesa de no publicar una investigación que lo perjudicaría, según informa Perfil a partir de una nota de la Agencia NOVA.
De acuerdo a las fuentes, la investigación estaba relacionada con los negocios en torno a los combustibles y presumía dejar mal parado a Infanzón.
Sin embargo, de acuerdo a lo que habría expresado su abogado, Darío Saldaño, el último martes y previo a cualquier publicación, el empresario recibió de visita a dos productores del programa de Telefe, quienes le adelantaron la consistencia de la investigación y le hicieron la propuesta: "Si les entregaba 500 mil pesos, todo quedaba archivado".
El caso quedó en manos de la fiscalía de Berazategui y mantiene alerta a Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez, los conductores del ciclo.

Fuente | DiarioShow.com