Mi primer Post programas,juegos,pelis,libros,pocos links ydd

[b][i]Bueno Mi Primer Post en Casita Web! Espero les guste y no sea malo Y sea de su Agrado solo intento caerles bien y recuerden es mi primer post asi que no sean duros::::::.Xfa[/i][/b]


[center][b][i]Ah Y Disculpen Pero sOy [color=green]Roca0026!!!!! Y espero llegar lejos aqui!![/i] [/b][/center]


Cita de :
Hola amigos De Casita Web! Les traigo una gran copilacion de Juegos,Peliculas, Programas y Algunos libros Espero les guste este post Y leS Sea de mucha utilidad y se lleven algo Gracias de antemano


Primero los juegos


Juegos Pc




Bionic Commando [GigaSize] [9 Links] [2009] [Full-Dvd9] [Multi9]






Cita de :
En Bionic Commando te tocará personificar a un soldado biónico con un super brazo lleno de gadgets y armas! Lo mas importante de este brazo biónico es la soga que de él se dispara y es utilizada para que nuestro personaje pueda balancerase cual si fuera el hombre araña. Un juego con mucho de combate abierto pero también áreas donde deberás ser cuidadoso y sigiloso. Si te gustan los shooters Bionic Commando es un muy buen juego que de seguro te tendrá mucho tiempo a los disparos limpios y balancenadoté gracias al brazo biónico. Revive este clásico si eres de los venteranos como yo que lo jugaban en las viejas consolas y si jamás has escuchado de Bionic Commando con solo ver las capturas de pantalla seguramente te convencerás de descargarlo. ¿Cual es tu misión en el juego? Evitar que tus enemigos cumplan con su plan siniestro de resucitar a Hitler!




Cita de :

Requisitos minimos:

Operating System: Microsoft Windows XP SP2 / Windows Vista
Processor: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 5200+ 2.6 GHz
Memory: 1.5GB RAM
Video Card: DirectX 9.0c/Shader 3.0 compatible VRAM 512 MB (NVIDIA GeForce 7800 series or ATI Radeon X1900)

Requisitos recomendados:

Operating System: Microsoft Windows XP SP2 / Windows Vista
Processor: Intel Quad Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Phenom 9500 Quad Core
Memory: 2.0GB RAM or more
Video Card:DirectX 10/Shader 4.0 compatible, VRAM 512+ MB (NVIDIA GeForce 9800 GTX+ series or ATI Radeon HD 3800 series or higher)




Cita de :


Cita de Crack::





Pc Fifa 2009/[FUTBOL][FULL][ESPAÑOL][MU]






Cita de :
El nuevo motor de juego de FIFA 08, diseñado para aprovechar todo el poder de la Xbox 360 y de la PLAYSTATION 3, ofrece unas animaciones y un control del balón tan fluidos que tendrás la sensación de estar en el campo. Los futbolistas en FIFA 08 dispondrán de una nueva Inteligencia Artificial (AI) mucho más avanzada, contando con un motor de decisiones basado en 35 parámetros, que te permitirá reaccionar en tiempo real y ser consciente de tu entorno, respondiendo a las amenazas y oportunidades del terreno de juego. El sistema dinámico de la IA denominado “Mapa de Amenazas”, captura toda la tensión y el realismo del fútbol. Además, con el sistema de tiro de FIFA 08 podrás disfrutar de un mayor control y precisión de cara a puerta para convertirte en un artillero de primera categoría. Un motor realista de tiro de nueva generación, calcula las posibilidades de éxito analizando un número casi infinito de parámetros, incluyendo la posición del balón, la presión de los defensas, los atributos del jugador, e incluso la presión del aire, para recrear la sensación y la naturaleza impredecible de disparar a puerta. Por primera vez, sentirás la misma presión por mejorar tu juego que sufren a diario los futbolistas de carne y hueso. Un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en Profesional” te pondrá en la piel de un futbolista y te retará a dominar las mismas disciplinas que un jugador real; desde el posicionamiento y los cruces hasta leer el partido y pasar el balón en el momento adecuado.




Cita de :
Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP SP2, Windows 2000 SP4, Windows Vista.
Procesador: Pentium® 4 2.0GHz o Athlon® 2.0GHz o superior.
Memoria Ram: 256MB (1GB para Windows® Vista).
Tarjeta de Video: Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 64MB o superior.
DirectX: DirectX 9.0c





Cita de :


Cita de :
Pass: chorizo_life




Prototype [Full] [Pocos links]







Cita de :
No tiene pasado, presente o futuro. Es un ser sin alma, desamparado y completamente perdido en Nueva York. Su nombre es Alex Mercer y su misión, otro gran misterio. Vivendi y Radical Entertainment avanzan con firmeza en uno de los títulos más sorprendentes del año.
Sierra Entertainment a presentado a PROTOTYPE™, un tipo completamente nuevo de “open-world”, con un excelente guión repleto de conspiraciones, mentiras y acción.
Desarrollado por Radical Entertainment, aclamado desarrollador de juegos “open-world”, PROTOTYPE narra la historia de Alex Mercer, un hombre atrapado por su pasado, que lucha en una guerra secreta en Nueva York. Fuera de control, una conspiración le ata a sus orígenes, convirtiéndole en una amenaza para la humanidad. Los sorprendentes poderes de Mercer, hacen que pueda transformarse en una réplica exacta de cualquiera que se cruce en su camino, apoderándose, no sólo de su forma física, sino también de sus habilidades o poderes.




Cita de :
Sistema Operativo: Windows XP (with Service Pack 3) and DirectX 9.0c or (Windows Vista with Service Pack 2)
Video: 256 MB 3D hardware accelerator card required - 100% DirectX 9.0c with Shader Model 3 support *
Procesador: Pentium Intel Core 2 Duo 2.6 GHz or AMD Athlon 64 X2 3800 + or better
RAM: 1 GB of RAM para Windows XP / 2 GB Windows Vista systems
Disco Duro: 8 GB of uncompressed hard disk space (Plus 500MB for swap file.)
Audio: DirectX 9.0-compliant sound card
DVD-ROM: DVD-ROM




Cita de :




[PC] - X-Men Origins Wolverine [Pocos Link] [MU]






Cita de :
Con maquinilla de afeitar-aguda unsheathed garras adamantium, el futuro X-Man relámpago-rápido promulga el combate, maniobras evasivas, en el fondo los ataques combinados, y una amplia gama de acabados brutal mueve. Wolverine no sólo ofrecer daños masivos, o bien, también lo toma, gracias a su mutante regenerativa poder que le cura en tiempo real antes de que el derecho del jugador ojos. Wolverine Uncage del trágico pasado y descubrir cómo era el arma definitiva creado. Liberar el nítidas adamantium garras, y los instintos salvajes mutante de regeneración de energía del mundo del peor héroe. Visceral combate.
Pura furia. Batallas épicas. Asumir lo imposible en su búsqueda para descubrir el secretos de Arma X - entonces su exacta venganza.




Cita de :
Se necesita una tarjeta aceleradora de hardware 3D con 256 MB de memoria y sus controladores compatibles con DirectR) 9.0c*
- Microsoft Windows XP
- Intel Core 2 Duo E8400 o Athlon AMD 64 x2 6000+
- 1,5 GB de memoria RAM
- 8 GB de espacio libre descomprimido en el disco duro (más 400 MB para el archivo de paginación de Windows(R), y 12 KB libres para las partidas guardadas)
- Un sistema compatible con Windows(R) XP-compatible que incluya DirectR) 9.0c (incluido)
- Tarjeta de sonido de 16 bits reales y controladores compatibles con DirectR) 9.0c
- Ratón, teclado y controladores compatibles con Windows(R) XP
- Lector de DVD-ROM 6X (transferencia de datos sostenida de 600 Kb/s) y controladores compatibles con Windows(R) XP




Cita de :
[/quote]



[PC] Dark Sector [Full]-[Español]-[MU]






Cita de :
Los creadores del irregular Pariah no desisten en su intento de destacar en el género de acción y plantean un curioso cóctel de ciencia ficción y terror. Cogiendo de aquí y de allí Dark Sector se convierte en un muy competente título de acción lastrado únicamente por su alarmante falta de personalidad y por ser algo repetitivo.
Ingredientes del cóctel: Medio vaso de Gears of War, dos dedos de Doom 3, unas gotitas de Heavenly Sword… ¿Qué obtenemos? Dark Sector. Un notable título de acción en tercera persona que mezcla con cierta habilidad elementos de terror, escasos puzzles y el lógico componente shooter para labrar una experiencia intensa aunque algo breve.
Digital Extremes compone el, por ahora, mejor título de su currículum con un muy correcto juego de acción, que si bien no resulta una adquisición imprescindible si que supone un útil componente de “fondo” para nuestra colección de videojuegos. Es decir un lanzamiento que nos reportará unas cuantas horas de diversión pero al que olvidaremos nada más finalizarlo.

 


Cita de :
Requerimientos Oficiales:
- Sistema operativo: Windows XP SP2 / Vista
- Procesador: Pentium IV 2,4 GHz
- Memoria: 1 GB
- Tarjeta de vídeo con 256 MB de memoria, compatible con DirectX 9.0c shaders versión 3.0 (GeForce 6600 o Radeon X1300) o Superior
- Espacio libre en disco: 6,5 GB





Cita de :
DVD 1

http://www.megaupload.com/?d=Q5DL76JC
http://www.megaupload.com/?d=7PB1WBFP
http://www.megaupload.com/?d=MA6GBUMF
http://www.megaupload.com/?d=N9YK2DX3
http://www.megaupload.com/?d=2379CYGI
http://www.megaupload.com/?d=9ST3YEP6
http://www.megaupload.com/?d=9899JUT6
http://www.megaupload.com/?d=KKF2KIXU
http://www.megaupload.com/?d=3ETABAIJ
http://www.megaupload.com/?d=C2NB2TTU
http://www.megaupload.com/?d=84P8F3WK
http://www.megaupload.com/?d=1DJME3GS
http://www.megaupload.com/?d=DATVM7DG
http://www.megaupload.com/?d=5VT84IDC
http://www.megaupload.com/?d=TLEOLHZ8
http://www.megaupload.com/?d=66310X1D
http://www.megaupload.com/?d=Q3502JIM
http://www.megaupload.com/?d=DPLKSY3L
http://www.megaupload.com/?d=NQP5T7NT
http://www.megaupload.com/?d=1FSFDL0N
http://www.megaupload.com/?d=WDKEXRJY
http://www.megaupload.com/?d=RDPAHPUM
http://www.megaupload.com/?d=5POZ7ZX0
http://www.megaupload.com/?d=E5F1NDT8
http://www.megaupload.com/?d=D2VKIWIZ
http://www.megaupload.com/?d=JROQY0MD
http://www.megaupload.com/?d=MVUBN7E8
http://www.megaupload.com/?d=KW7FZSS7
http://www.megaupload.com/?d=LXPO1CT8
http://www.megaupload.com/?d=BF54L5VD

DVD 2

http://www.megaupload.com/?d=RER19A03
http://www.megaupload.com/?d=Z65K1KVR
http://www.megaupload.com/?d=XXVN30AY
http://www.megaupload.com/?d=SE53Q0XX
http://www.megaupload.com/?d=LAC5CSS8
http://www.megaupload.com/?d=CTGX6WPF
http://www.megaupload.com/?d=FSD7IDY0
http://www.megaupload.com/?d=X74XNGH8
http://www.megaupload.com/?d=AJMJGD10
http://www.megaupload.com/?d=RB8PL7EQ
http://www.megaupload.com/?d=BD2ARQ8M
http://www.megaupload.com/?d=PVV2920Z
http://www.megaupload.com/?d=GDWFXUI6
http://www.megaupload.com/?d=DGHLSXJX
http://www.megaupload.com/?d=15T7NFM6
http://www.megaupload.com/?d=D5S8COSQ
http://www.megaupload.com/?d=ARJ3964M
http://www.megaupload.com/?d=SDQ282BI


Cita de :
Password: BaalQarreat




Fallout 3 [Rol. Ciencia ficción. Acción RPG][FULL][Español][RS-MU]






Cita de :
Con la faz de la tierra devastada hace siglos por la radiación de una guerra nuclear, la humanidad lucha por sobrevivir bajo tierra en una sociedad restringida e hipocondríaca. No hay más horizonte en tu vida que la enorme bóveda metálica que se levanta sobre tu cabeza marcando los límites: Hasta aquí puedes llegar, a esto puedes aspirar, aquí vives y aquí mueres. Tu norma. Tu vida. Hasta hoy…

Los técnicos de Vault-Tec han trabajado sin descanso en una reproducción interactiva de la vida en Wasteland para que disfrutes desde la comodidad de tu refugio. Incluye un mundo expansivo, combates únicos, imágenes cargadas de realismo, muchas opciones para el jugador y una gran variedad de personajes dinámicos. Cada minuto es una lucha por la supervivencia contra la amenaza del mundo exterior: radicación, supermutantes y criaturas mutantes hostiles. De Vault-Tec, la simulación postnuclear favorita en América.




Cita de :
Windows XP o Vista
• 1GB RAM (XP)/ 2GB RAM (Vista)
• 2.4 Ghz Intel Pentium 4 o similar
• Tarjeta Gráfica Direct X 9.0c o compatible, con 256MB RAM (NVIDIA 6800 o superior/ATI X850 o superior)


. Windows XP o Vista
. Procesador Intel Core 2 Duo
• 2 GB RAM
• Tarjeta Gráfica Direct X 9.0c o compatible, con 512MB RAM (NVIDIA 8800 o ATI 380




Cita de :

 

Cita de :
PASSWORD: chico84cam



Pes 2009 pocos Links [full]






Cita de :
Luego de haber llegado una nueva versión del mejor juego de simulación de fútbol de todos los tiempos, ya ha comenzado a circular nueva información sobre la próxima, el Pro Evolution Soccer 2009, desde Gamelosofy iremos actualizando toda la información de esta nueva versión, que representa el gran compromiso de Konami.




Cita de :
Minimos Sistema:
MEProcesador: CPU 2.4 GHz (single-core)
RAM: 512 (1GB Vista)
Tarjeta gráfica 3D: 128 MB (con soporte Shader Model 2.0 o superior)
Espacio en disco duro: 4 GBDirectX® 9.0cRECOMENDADOS
Sistema Operativo: Windows XP / Vista
Procesador: AMD o Intel Dual
CoreMemoria: 2
GBGráficas: Nvidia 7800 o equivalente de
ATIDirectX: 9.0cSonido: Compatible con DirectX
Espacio en disco: 4 GB




Cita de :


Cita de :


Cita de :
SERIAL: APVM-69N6-WW3U-UE7R-3PKM




Virtual Tenis 3 PC [DEPORTES][FULL][INGLES][MG]






Cita de :
Este pedazo de juego de Tenis en el que podes emular a las grandes estrellas de este deporte tanto en chicos como en chicas. Tiene un modo torneo y un modo carrera muy interesante en el que ireis mejorando el ranking de vuestro jugador a base de pruebas y torneos de todo tipo.


Cita de :
REQUERIMIENTOS MINIMOS

CPU:2.0 GHz or AMD Athlon 64 3200+
Memory: 512 MB RAM
Hard Drive: 4.5 GB of free disk space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card
Video Card: 3D Hardware Accelerator Card Required ??? 100% DirectX 9.0c compatible 128 MB with latest drivers
Disc Drive: 4X DVD-ROM drive




Cita de :


[center][b][i]CONTRASEÑA :santolocura22[/i][/b][/center]




[center][b][i]Ahora las Peliculas[/i][/b][/center]




 

Futurama - El gran golpe de Bender (dvd-rip)(MU)






[center][b][i][color=blue]TITULO ORIGINAL: Futurama: Bender's Big Score! (AKA The Futurama Movie)
[color=blue]AÑO: 2007
[color=blue]DURACIÓN: 88 min.
[color=blue]PAÍS: Estados Unidos
[color=blue]DIRECTOR: Dwayne Carey-Hill
[color=blue]GUIÓN: Matt Groening, David X. Cohen, Ken Keeler (Personajes: Matt Groening)
[color=blue]MÚSICA: Christopher Tyng
[color=blue]FOTOGRAFÍA: Animation
[color=blue]REPARTO: Animation
[color=blue]PRODUCTORA: 20th Century Fox Television / The Curiosity[/i][/b][/center]




[b][i]Primera de las cuatro películas en preparación para continuar la historia de la serie Futurama, finalizada en 2003. La trama gira principalmente en torno a la conquista del planeta Tierrra por parte de una raza de estafadores. En ella aparecen los principales personajes de la serie, así como una enorme cantidad de personajes secundarios. La película aborda tambien la relacion Leela-Fry y la continuidad temporal durante los primeros años del siglo XXI. Como figuras invitadas, cabe mencionar al ex-vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, el rapero Coolio (como Kwanzabot) y la comediante Sarah Silverman.[/i] [/b]





[center][b][i][url]http://www.megaupload.com/?d=9QTJHPJQ[/url]
[url]http://www.megaupload.com/?d=ZSQSL1Q1[/url]
[url]http://www.megaupload.com/?d=Z31RN2OQ[/url]
[url]http://www.megaupload.com/?d=BX7VSK41[/url]
[url]http://www.megaupload.com/?d=VM9XGBMQ[/url]
[url]http://www.megaupload.com/?d=5VY9NV0G[/url]
[url]http://www.megaupload.com/?d=Z86ZAZ40[/url]
[url]http://www.megaupload.com/?d=CSKHZFKU[/url][/i][/b][/center]




Crank 2 High voltage (2009)(DVDRip)(Subtitulos)






[center][b][i][color=blue]Titulo: Crank: Alto Voltaje
[color=blue]Genero: Acción.
[color=blue]Duración: 01:35h aprox
[color=blue]Idioma: Inglés con subtitulos en español en el rar.
[color=blue]Formato: DVDRip
[color=blue]Hosting: Rapidshare, Megaupload
[color=blue]Calidad de imagen: Excelente.[/i][/b][/center]





[center][b][i]En esta segunda parte, Chelios (Jason Statham) se enfrentará a un gángster que ha robado su prácticamente indestructible corazón y lo ha sustituido por un artefacto con batería que requiere frecuentes descargas de electricidad para continuar funcionando.[/i][/b][/center]




[center][b][i][url]http://lix.in/-47117d[/url][/i][/b][/center]




Rapido y Furioso 4 [MediaFire] [Español Latino]






[center][b][i][color=blue]Titulo: Fast & Furious 4 (2009)
[color=blue]Genero: Acción, Drama
[color=blue]Duración: 01h-39min aprox
[color=blue]Idioma: Español Latino
[color=blue]Tamaño: 400 MB Aprox
[color=blue]Formato: RMVB
[color=blue]Hosting: Mediafire
[color=blue]Link en Total: 5
[color=blue]Calidad de imagen: Telesync
[color=blue]Reproductor: Real Alternative[/i][/b][/center]




[center][b][i]VinDiesel y Paul Walker se vuelven a reunir para el último capítulo de lafranquicia basada en la velocidad -” Rápido y furioso”. De regreso a lacalle donde todo empezó, se vuelven a juntar con Michelle Rodríguez yJordana Brewster para recorrer con exóticos coches la ciudad de LosÁngeles y el desierto Mexicano.

Cuando un crimen los trae devuelta a LA, el fugitivo ex-convicto Dominic Toretto (Vin Diesel) sevuelve a reunir con el agente Brian O’Conner (Paul Walker). Pero cuandoson obligados a enfrentar a un enemigo mutuo, Toretto y Brian debenvolver a confiar el uno en el otro para poder vencerlo. Desde robos deconvoys, hasta tuneles de precisión que pasan por debajo de lafrontera, dos hombres encuentran la mejor forma de obtener venganza:romper los límites de lo que es posible detrás del volante.”[/i] [/b][/center]




[center][b][i][url]http://www.mediafire.com/download.php?itazcytemab[/url]
[url]http://www.mediafire.com/download.php?n3mjdwymydq[/url]
[url]http://www.mediafire.com/download.php?zymrnwttkj4[/url]
[url]http://www.mediafire.com/download.php?wdjyzfyzfym[/url]
[url]http://www.mediafire.com/download.php?zyhoyj5hzn5[/url][/i][/b]
[/center]



Goal III [2009][DVDRip]






[center][b][i][color=blue]Titulo: GOAL III
[color=blue]Genero: Deporte, Acción.
[color=blue]Duración: 01:31h aprox
[color=blue]Idioma: Inglés + subtitulos en español
[color=blue]Formato: DVDRip
[color=blue]Hosting: Rapidshare, Megaupload
[color=blue]Calidad de imagen: Excelente.[/i][/b][/center]




[b][i]De los productores de Goal y Goal 2 proviene la última entrega en la trilogía de vertiginoso acción. Con la Copa del mundo como su impresionante telón de fondo, esta es la historia de dos jugadores, Liam Adams (J.J campos) y su mejor amigo y compañero de equipo del Real Madrid, Charlie Braithwaite (Leo Gregory).[/i] [/b]





[center][b][i][color=red]rapidshare

[url]http://rapidshare.com/files/246120169/3laog_by_zlolz.part1.rar[/url]
[url]http://rapidshare.com/files/246121723/3laog_by_zlolz.part2.rar[/url]
[url]http://rapidshare.com/files/246131790/3laog_by_zlolz.part3.rar[/url]
[url]http://rapidshare.com/files/246122450/3laog_by_zlolz.part4.rar[/url]
[url]http://rapidshare.com/files/246123120/3laog_by_zlolz.part5.rar[/url]
[url]http://rapidshare.com/files/246123366/3laog_by_zlolz.part6.rar[/url]
[url]http://rapidshare.com/files/246123214/3laog_by_zlolz.part7.rar[/url]
[url]http://rapidshare.com/files/246123713/3laog_by_zlolz.part8.rar[/url]

[color=red]MEGAUPLOAD

[url]http://www.megaupload.com/?d=IT14RVD2[/url]
[url]http://www.megaupload.com/?d=ZQLQPYRS[/url]
[url]http://www.megaupload.com/?d=FSDVGAQF[/url]
[url]http://www.megaupload.com/?d=YLUY114O[/url]
[url]http://www.megaupload.com/?d=9KL1J4Q8[/url]
[url]http://www.megaupload.com/?d=B45D240K[/url]
[url]http://www.megaupload.com/?d=NB7YLRXU[/url]
[url]http://www.megaupload.com/?d=U1P5EQW6[/url]

[color=red]Subtitulos:

[url]http://rapidshare.com/files/247981677/3laog_by_zlolz.srt[/url][/i][/b][/center]




Saw V[1 link][megaupload]






[center][b][i][color=blue]# Título: El Juego del Miedo 5
[color=blue]# Título original: Saw V
[color=blue]# Nacionalidad: EE.UU
[color=blue]# Año: 2008
[color=blue]# Duración: 88 Min
[color=blue]# Género: Terror, Suspenso
[color=blue]# Fecha de estreno:
[color=blue]# Idioma: Subtitulada
[color=blue]# Calidad de Imagen: Excelente Calidad[/i][/b][/center]



[b]
[i]En esta quinta entrega de Saw, Hoffman es aparentemente la última persona viva que puede seguir adelante con el legado de Jigsaw. Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffamn no tiene más remedio que ir a la caza de cualquier cabo suelto.[/i][/b]




[center][b][i][color=red]Descarga:
[url]http://www.megaupload.com/?d=W3RO1Q13[/url]
[color=red]
Subtitulos:
[url]http://www.megaupload.com/?d=UF94P5RI[/url][/i][/b][/center]




Che, El Argentino [Drama][2008][Latino][CAM]





[center]
[b][i][color=blue]Título original: The Argentine
Duración: 131 min.
[color=blue]Estreno: 05/09/2008
[color=blue]Año: 2008
[color=blue]Género: Películas de Drama
[color=blue]Director: Steven Soderbergh
[color=blue]Reparto: Rodrigo Santoro, Kahlil Mendez, Demian Bichir, Santiago Cabrera, Franka Potente, Benicio Del Toro
[color=blue]Música: Alberto Iglesias
[color=blue]Fotografía: Steven Soderbergh
[color=blue]Producción: Steven Soderbergh,Laura Bickford
[color=blue]Guionista: Peter Buchman
[color=blue]Cinemat/Montador: Pablo Zumarraga
[color=blue]Distribuidora: 20th. Century Fox [/i][/b][/center]





[b][i]En 1952, el general Fulgencio Batista orquestó un golpe de estado en Cuba, tomó el control del gobierno del país y suspendió las elecciones. Su corrupta dictadura estaba respaldada por un ejército de 40.000 hombres, pero un joven abogado llamado Fidel Castro intentó incitar a la rebelión popular asaltando el cuartel Moncada el 26 de julio de 1953. El ataque no tuvo éxito y Castro pasó dos años en la cárcel antes de ir al exilio en México. Entre tanto, un joven idealista argentino llamado Ernesto Guevara se había involucrado en la actividad política de Guatemala. En 1954, cuando el gobierno legítimo de Jacobo Álvarez fue depuesto por una operación militar organizada por la CIA, Guevara escapó a México. Un conocido de Guatemala le puso en contacto con un grupo de revolucionarios cubanos en el exilio. El 13 de julio de 1955 tuvo lugar un evento silencioso pero con grandes repercusiones en la historia de la Revolución Cubana. En un humilde apartamento de la ciudad de México, se conocieron Ernesto Guevara y Fidel Castro, presentados por Raúl Castro, el hermano pequeño de Fidel. Guevara se alistó inmediatamente en una misión de guerrilla destinada a derrocar al dictador cubano. Los cubanos apodaron al joven rebelde "Che", una conocida expresión argentina. El 26 de noviembre de 1956, Fidel Castro navegó a Cuba con ochenta rebeldes, de los que sólo sobrevivieron doce. Uno de ellos era el Che, que se había unido al grupo como médico acompañante. El Che se familiarizó rápidamente con el arte de la guerra de guerrillas y demostró ser un combatiente indispensable. Se lanzó de lleno al conflicto y recibió el apoyo de sus camaradas y del pueblo cubano. La película termina en los albores del Año Nuevo de 1959, con el Che celebrando la victoria revolucionaria en Santa Clara. Los rebeldes habían derrocado a Batista[/i][/b]




[center][b][i][url]http://www.megaupload.com/?d=HIFADG9U[/url]
[url]http://www.megaupload.com/?d=32E8FL2Y[/url]
[url]http://www.megaupload.com/?d=I2X6MQGT[/url]
[url]http://www.megaupload.com/?d=YPA778Y0[/url]
[url]http://www.megaupload.com/?d=D1WDVG6J[/url][/i][/b][/center]




Hanna Montana Y Miley Cyrus - DVD-Rip






[center][b][i][color=blue]Título Original: Hanna Montana Y Miley Cyrus Best Of Both Worlds Concert
[color=blue]Otros títulos: Hannah Montana/Miley Cyrus: Lo mejor de 2 mundos Concert Tour 3-D
[color=blue]Director: Bruce Hendricks
[color=blue]Reparto: Hannah Montana, Miley Cyrus, Nick Jonas, Joe Jonas, Kevin Jonas
[color=blue]Año: 2008
[color=blue]País: Estados Unidos
[color=blue]Productora: Walt Disney Pictures
[color=blue]Género: Musical
Dialogos en Español Latino[/i] [/b][/center]




[center][b][i]Película que trata sobre la gira de conciertos se realizará tridimensionalmente con técnicas de última generación en diversos lugares durante la próxima gira por 54 ciudades. [/i]
[/b][/center]




[color=red]Megaupload
[url]http://www.megaupload.com/?d=1COKMR6T[/url]
[url]http://www.megaupload.com/?d=GGOI41IQ[/url]
[url]http://www.megaupload.com/?d=PP206L59[/url]
[url]http://www.megaupload.com/?d=GR63L0EC[/url]
[url]http://www.megaupload.com/?d=U6SP68MS[/url]
[url]http://www.megaupload.com/?d=D95S4BP0[/url]
[url]http://www.megaupload.com/?d=3YQLL3IA[/url]
[url]http://www.megaupload.com/?d=5107R136[/url][/i][/b][/center]


[center][b][i]Contraseña: ema[/i][/b][/center]




Ahora los programas


[b][i]Se que parece copia de un top post pero creanme de primero pense Que sazuke solo habiA PRESTADO MIS IMAGENES PERO CUANDO COMPARE LOS LINK VI QUE ME HABIA COpiado yo habia estado en (******) antes y de hay me copio el che pero bueno es de compartir no le reclamo ni nada ya le mande un  mensaje pero no me contesto si ves esto sazuke no estoy enojado pero debiste haberme pedido permiso pero bueno aqui estan[/i][/b]

[center][b]
[i]Solo hagan click en la imagen del progrma que quieren descargar[/i][/b][/center]






Ahora los libros tomos completos




Narnia - 7 Libros en PDF [Rapidshare] [Castellano]




[center][b][i]1. El León, La Bruja y El Armario
2. El Príncipe Caspián
3. La Travesía del Explorador del Amanecer
4. La Silla de Plata
5. El Caballo y El Niño
6. El Sobrino del Mago
7. La Ultima Batalla[/i][/b][/center]


[center][b][i]Formato: 7 Libros en PDF Incluye portadas en JPG de calidad
Tipo: Juvenil - Novela
Tamaño: 5,17 Mb
Alojamiento: Rapidshare
Idioma: Castellano [/i]
[/b][/center]




[center][b][i][url]http://rapidshare.com/files/144201014/narnia_coleccion.rar[/url][/i][/b][/center]


[b][i] ah y si quieren alguna otra pelicula, juego,programa o libros pidanmelos y con gusto se los paso. Gracias por su atencion se despide [color=green]Roca0026.[/i]
[/b]






[/center]