Getting Up Full [Pc]

Getting Up Full [Pc]





En Getting Up asumimos el rol de Trane, un joven afro-americano cuya mayor pasión es el graffiti. La historia, escrita por Marc Ecko, nos transporta a New Radius, una ciudad gobernada por un partido que ha prohibido el graffiti y recortado hasta niveles extremos la libertad de expresión. Hasta el punto de que la policía ha salido a las calles para acabar de forma poco ortodoxa con aquellos que se niegan a seguir los patrones marcados por el alcalde y los CCK (Civil Conduct Keepers). Es entonces cuando Trane, y desobedeciendo los consejos de su propia "vieja", decide salir a la calle a ganarse una reputación como "writter", a dejar en su sitio a las bandas rivales, y sobretodo, a luchar contra la injusticia que las opresivas altas esferas de New Radius predican.


En términos globales, Getting Up goza de un buen apartado gráfico. Los escenarios lucen de maravilla en las tres versiones del juego, y en especial resulta destacable el detalle de las texturas que los visten. La ambientación es soberbia, sobretodo al plasmar los barrios bajos de una gran urbe, todo ello teñido por la inconfundible cultura del hip-hop. Y es que en ese aspecto destaca especialmente Getting Up, en el trabajo realizado a la hora de transportar el mundo del graffiti a un videojuego.


Mark Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure (Xbox)Getting Up no ha sido el primer juego en intentar representar dicha cultura: juegos como Jet Set Radio o GTA: San Andreas ya incorporaban minijuegos en los que los aerosoles tomaban especial importancia. Sin embargo, a nivel artístico, Getting Up ha ido un paso más allá. Gracias a la colaboración de "writters" reconocidos a nivel mundial como 'shepar', 'smith', 'cope2' o 'seen', que aparecen en el propio juego, el juego ofrece en su propio apartado visual una enciclopedia de piezas, murales y firmas cuya calidad, en base a los cánones bajo los que se rige esta cultura, es incuestionable. Graffitis totalmente estilizados y firmas "imposibles" enriquecen las calles y completan una ambientación que poco tiene que envidiar a la que realmente destilan los suburbios de las grandes metrópolis.





Requisitos mínimos:



Windows 2000/Xp/Vista/7 Pentium 4 1.8 Ghz o equivalente, 512 Mb de RAM, 3 Gb de espacio libre en disco,

DirectX 9.0c,

Tarjeta Gráfica  con 64 Mb de RAM .

Soporta tecnología T&L.








http://depositfiles.com/files/0yuqpeg4g

http://depositfiles.com/files/b2tycgby0

http://depositfiles.com/files/4n58pfezv

http://depositfiles.com/files/eziq03dok


http://depositfiles.com/files/rai5pvipt

http://depositfiles.com/files/vqpyv5c9g

http://depositfiles.com/files/e63i361h9

http://depositfiles.com/files/rer9x2n6q

http://depositfiles.com/files/3sciraq97

http://depositfiles.com/files/injhy1ou2

http://depositfiles.com/files/xmo6uue7j

http://depositfiles.com/files/hh6ptch5l

http://depositfiles.com/files/wcyvvhqlc