Megapost juegos Portables para PC´s tranquilas Muchos

JUEGOS PORTABLES





Para los que quieren pasar un rato sin tener que esperar diez horas



Mystery Solitaire: Secret Island 1.0.0.4



Eres un naufrago sin ninguna salida en Secret Island. Haz coincidir cartas, en mas de 60 unicas distribuciones de solitario, para explorar 12 intrigantes sitios de la isla en busca de pistas para encontrar tu camino para salir de la isla. Para liberar las pistas y continuar al siguiente sitio primero debes ‘buscar y encontrar’ los objetos escondidos perdidos bajo el agua y en la tierra. Para asistirte en tu aventura, usa las misteriosas cartas de incremento de fuerza que descubriras en el camino. Asi que comienza la busqueda y encuentra tu camino a casa hoy!


Idioma: Ingles
Peso: 15.47 MB

http://www.uploading.com/files/8O3PBJ48/Mystery_Solitaire_Secret_Island_1.0.0.4.rar.html


Loco Mogul 2.2



Vuelve atras en el tiempo a la edad de oro de los ferrocarriles con este sensacional juego de estrategia comercial donde eres un empresario que suena con construir su propio imperio ferroviario.

Estudia los mapas, planifica tu sistema vial, construye tuneles, compra locomotoras y avanza hasta los niveles superiores y no te detengas hasta que tus trenes recorran todo el pais!


Idioma: Ingles
Peso: 29.06 MB

http://www.uploading.com/files/8BBV8C8B/Loco_Mogul_2.2.rar.html


A Fairy Tale 1.0b11



Experimenta un nuevo tipo de diversion de rompecabezas en A Fairy Tale, una fabulosa aventura de combinaciones. Una extrana amenaza se cierne sobre su aldea y Delfbert, Wilf y Angela se embarcan en un periplo para salvar su hogar. Ayuda a estos tres valientes aventureros a rescatar a sus amigas hadas en 100 niveles de rompecabezas unicos. Conecta dos piezas que coincidan para eliminarlas de la pantalla, desvela nuevas piezas del rompecabezas y consigue potentes poderes magicos. Despues usa la magia para detener la monstruosa amenaza. Como? Tendras que unirte a Delfbert, Wilf y Angela en su aventura para averiguarlo! Con un fantastico hilo argumental, emocionantes y nuevos desafios de rompecabezas y un monton de sorpresas, A Fairy Tale es una experiencia genial para todas las edades. unete a la aventura hoy!

Idioma: Ingles
Peso: 22.12 MB

http://www.uploading.com/files/GJAE4X9C/A_Fairy_Tale_1.0b11.rar.html


Shade: Wrath of Angels - En Español Voces y Textos






Shade es un título de acción en tercera persona con altas dósis de terror y aventura. No va sólo de matar a diestro y siniestro, sino que tendrás que exprimirte un poco el cerebro para resolver algunos de los enigmas del juego.
Su increíble argumento conduce al protagonista hacia un territorio inexplorado donde encontrará enemigos nunca vistos por el ser humano. Tendrá que poner en juego todo su instinto de supervivencia para salir con vida. Su única opción será utilizar la cabeza para planificar su estrategia y, desde luego, echar mano de las armas más potentes.

Al comenzar la acción, nuestro héroe deberá embarcarse en una intrépida aventura que recorre 4 mundos diferentes: el Presente, la Edad Media, el Antiguo Egipto y la Tierra de las Sombras, donde nada es lo que parece y donde deberá resolver enigmas, y combatir demonios, zombis, momias, sombras y otros seres diabólicos.
Las numerosas armas disponibles a lo largo del juego le darán una buena cantidad de alternativas a lo largo de un viaje por 30 niveles que lo enfrentará a más de 20 clases de enemigos diferentes. Pudiéndo convertirse también el personaje principal en demonio.
El motor de Shade reproduce con fidelidad los excelentes gráficos ideados por los diseñadores, con lo que consigue introducirte de lleno al terrorífico universo del juego. Incluye tantas funciones que atrapará incluso a los jugadores más curtidos.


Requerimientos mínimos:
* Pentium III 700 MHz
* 128 MB RAM
* 32 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 9.0b
* 300 Mb Disco Duro


Pass: upload_by_deejaybruce

http://rapidshare.com/files/221556692/Shade.part1.rar
http://rapidshare.com/files/221527896/Shade.part2.rar



Eco Match 1.0






Salva al mundo haciendo combinaciones en Eco-Match, un colorido desafio de rompecabezas que te recuerda que Es logico ser ecologico! Como el nuevo lider de WorldSAFE, tendras que viajar por todo el mundo para hacerte cargo de una serie de misiones con el fin de salvar especies en peligro, reforestar zonas asoladas, eliminar la contaminacion y mucho mas, a lo largo de mas de 100 niveles de accion ecologica de rompecabezas. Cada una de las misiones propone una de las tres emocionantes variaciones de los rompecabezas de combina 3. Ademas, proporciona informacion interesante sobre el planeta y presenta amables amigos animales. Una aventura global de fantastica diversion para todas las edades, juega a Eco-Match hoy!


Idioma: Ingles
Peso: 47.07 MB

http://www.uploading.com/files/EADMC0ZB/Eco-Match_1.0.rar.htm


Street Tennis



Enfréntese a los mejores jugadores de la cuidad!¡Le esperan al borde de la red para jugar un sensacional partido!

Cada uno con su propio estilo ¡no se deje sorprender por su destreza ni por su competitividad!¡Valen todos los golpes de ténis para conseguir la victoria!

LA NUEVA GENERACIÓN DE CAMPEONES

Todos los golpes de tenis: saque, volea, juego desde el fondo de la pista, globo…
4 Pistas al aire libre y 3 superficies distintas: asfalto, sintética, tierra batida
1 modo entrenamiento ¡para entender fácilmente el movimiento de piernas y el agarre de la raqueta!
3 niveles de dificultad ¡para ir mejorando progresivamente!
Modo varios jugadores: ¡juege partidos de dobles o individuales!
Excepcional animación tridimensional en tiempo real, con un modo de repetición de la jugada para poder repasar sus mejores golpes y una cámara dinámica.


?Windows 95/98/ME/2000/XP
?Direct X 7.0 o superior
?Pentium II 233 Mhz
?64 MB RAM (128 MB con XP)
?210 MB de espacio libre en el disco duro

Peso: 45 MB
Idioma: Español

http://www.gigasize.com/get.php?d=xvn733g0gcc


Renegade Paintball - En Ingles Full








El Paintball es un deporte de aventura en el que dos equipos se enfrentan en una batalla de bolas de pintura. Se desarrolla tanto en entornos cerrados como al aire libre y, desde ahora, también en tu PC.
Gracias a Renegade Paintball podrás disfrutar de toda la acción y tensión de este deporte tanto en ‘arenas’ oficiales (con todo tipo de obstáculos artificiales que te ayudan a cubrirte) como en entornos más comunes (árboles, trincheras, edificios, etc.) pero con la ventaja de no tener que sufrir las consecuencias de los impactos.

Ofrece un sistema de juego muy parecido a títulos como Unreal Tournament, sólo que aquí disparamos bolas de pintura y los desarrolladores han recreado perfectamente la física de este proyectil. Tendrás que calcular la distancia, ya que cuando disparamos esta bola de pintura hace una parábola de poca longitud.

Los modelos gráficos de los personajes son muy básicos, aunque los desarrolladores lo han compensado con unos decorados muy detallados.


Requisitos mínimos:

* Sistema operativo: Win2000/XP
* Procesador: 800 MHz
* Memoria: 256 MB
* Vídeo: 32 MB
* DirectX 9.0

Requisitos recomendados:

* Procesador: 1,2 GHz
* Memoria: 512 MB
* Vídeo: 64 MB
* DirectX 9.0c

PESO DESCOMPRIMIDO: 523mb.

http://rapidshare.com/files/231449880/Renegade_Paintball-portable.part1.rar
http://rapidshare.com/files/231418683/Renegade_Paintball-portable.part2.rar


Toy Story 2 - En Ingles





Woody ha sido secuestrado. Es necesaria la ayuda de un experto luchador entrenado en las condiciones más duras y extremas para lograr el rescate de nuestro amigo. Será peligroso… muy peligroso y sabes que te enfrentarás a riesgos a los que posiblemente nunca antes te habías enfrentado.

Efectivamente, TU eres Buzz Lightyear, Guardián Espacial y deberás liberar a Woody de las garras de Al, un coleccionista desalmado, que no dudó en robarlo en un descuido.
Has de conseguir retornarlo a casa antes de que Andy vuelva del campamento, donde está pasando unos días, y a donde no se pudo llevar a Woody porque se le “averió” un brazo en un accidente doméstico. Así y tras varias vicisitudes acabó en un mercadillo del que sale secuestrado por Al. Pero para saber más de todos estos detalles es mejor que veas la película, de la que verás buena parte entre nivel y nivel, y con bastante buena calidad.

La suerte estará de tu lado ya que no estarás solo, dado que el resto de tus amigos te acompañan es esta aventura sin par, Jamm la hucha cerdito, el Señor Patata, con el permiso de la Señora Patata claro, BoBeep, la granjera, Rex, el dinosaurio, y Slinky, el perrito del muelle. Además conocerás al Prospector en tu aventura y te enfrentarás al malo malísimo de Zurg, y a sus temibles artefactos, siempre dispuestos a poner tu misión al límite.


Sistema operativo: Win95/98/98SE/2000/NT/XP/ NO PROBADO EN VISTA

Requerimientos minimos :
Pentium 166 MHz, 32 MB de RAM, 60 MB de Disco Duro libre, CDROM de 4x, Tarjeta de vídeo de 4M compatible con las DirectX, Tarjeta de sonido compatible DirectSound, Joystick Equipo

Requerimientos Recomendados:
Pentium MMX 200 MHz o más rápido, 64 MB de RAM, 180 MB de disco duro libre para la instalación completa, Tarjeta de vídeo con 8 MB o más con aceleración 3D por hard compatible con DirectX y con Glide, CDROM de 8x o superior.


http://rapidshare.com/files/231208854/Toystory2portable.rar


Black Buccaneer - Español



El joven marinero Francisca Blade, es sorprendido por una fuerte tormenta cuando navegaba por las aguas del Caribe, pero la suerte estaba de su lado y el mar le arrastró hasta la playa de una misteriosa isla llena de piratas y peligros.
Aventura en tercera persona que toma elementos de sagas de prestigio como Tomb Raider o Prince of Persia, que nos trasladará a un mundo de piratas y vudú. Ambientado en el Caribe del siglo XVII, el joven marinero Francis Blade acaba naufragando pero en las playas de la isla donde recala descubre una calavera que le otorga poderes mágicos. Con 26 niveles y dos personajes jugables, Widescreen han creado un atractivo mundo gracias a los gráficos en 3D y a unos cuidados efectos de iluminación.
La historia nos cuenta como hace mucho tiempo, en el Caribe, las tormentas del Triángulo del Diablo arrasaron con cientos de barcos, llevando algunos al centro del océano incluso. Pero uno de ellos, el Crooker, fue conducido a una isla que no aparecía en los mapas. Según se decía, la isla contenía un impresionante tesoro bañado en sangre y lágrimas, pero nunca nadie había conseguido verlo. La tripulación del barco desapareció misteriosamente, hasta nuestros días…
La leyenda del Crooker y la isla misteriosa sigue contándose en las ciudades, por lo que los capitanes de los barcos, piratas y todo tipo de navegantes continúan buscándola sin resultados. Todos los que se acercan al Triángulo del Diablo acaban desaparecidos o muertos. Pero en medio de todo esto, un hombre consiguió sobrevivir a la catástrofe. Francis Blade, un pícaro en busca de una vida cómoda, llegó a la que parecía ser la isla del tesoro y ahora, con nuestra ayuda, deberá encontrarlo y salir de allí airoso…


Peso: 128 MB

http://rapidshare.com/files/214272145/BBuccaneer__portable_.rar


Army Men: Sarge’s Heroes 2



Con Army Men: Sarge’s Heroes 2 vivirás toda una experiencia que va mucho más allá de las anteriores versiones de la saga.

Se han incluido nuevos niveles como un almacén de juguetes, un dormitorio, un cementerio y hasta el interior de una máquina de pinball.

Otro de los cambios introducidos en este juego para la PS2, es que podrás controlar a Vikki en todas las misiones en lugar de Sarge, por lo que entrarás más en contacto con el entorno y disfrutarás más de la aventura.


Peso 22 MB

http://rapidshare.com/files/83946805/Army_Men_-_Sarge_s_Heroes_2.exe


House of the Dead

Vuelve House of the Dead con una entrega en la que nuevamente habrás de sobrevivir al ataque de zombis hambrientos.

Usa tu arma con tu mejor puntería y acaba con todos ellos.

Lo único que tienes que hacer es disparar a los diferentes zombis que saldrán a tu paso, en una fase que se desarrolla en un laboratorio secreto de investigación biológica.

Tu única defensa contra ellos será una escopeta recortada y, por supuesto tu habilidad con la misma.


Peso: 15,5 MB

http://rapidshare.com/files/73953903/House_of_the_Dead.rar


The Thing (La Cosa) - En Ingles







“The Thing” es ni más ni menos que un survival horror en toda regla, que recoge lo mejor de los clásicos del género y los mezcla con otros novedosos matices, los cuales basan todo su peso en la interacción con los personajes. Así, al más puro estilo “SWAT 3?, podremos dar órdenes a nuestro equipo mediante un sencillo interfaz, de modo que debemos de ganarnos la confianza de esta gente para que nos ayuden. Y ahí es donde entra el factor confianza, puesto que en más de una ocasión tendremos que demostrarles que no somos “la cosa”, y para más terror nuestro, nosotros tampoco podremos confiar en ellos al cien por cien… ¡cualquiera puede ser la cosa!

The Thing, el juego, inicia ahí donde la película termina. Un escuadrón de élite Norte Americano, dirigido por Blake el –nuevo– personaje principal, aterriza en las frías planicies del polo norte cerca de una estación de investigación ártica con la finalidad de averiguar que le paso al grupo de científicos y soldados cuya aventura es relatada en la película. Quienes quieran disfrutar más los detalles y la relación entre el filme y el vídeojuego harían bien en alquilar primero el vídeo.
Además de Blake el grupo de exploración cuenta con un ingeniero, un médico y un infante de marina. El papel de éste último a lo largo del juego es bastante nulo, no asi de los dos primeros porque al ingeniero lo requerimos para activar ciertos circuitos de energía y puertas que nuestro personaje no puede, y al médico porque siempre ayuda cuando esta cerca para no gastar los preciados kits de salud. Los primeros minutos de la aventura nos adentran en la estación destrozada por explosiones y llena de puertas trancadas como para evitar la entrada, o salida, de algo. Este primer escenario esta repleto de detalles que quienes tengan la memoria de la película fresca podrán disfrutar en un 100%. La misión es bastante simple: averiguar que paso, recuperar toda la información posible y salir del lugar. Algo que ciertamente no ocurre según lo planeado.
La trama general no se desvía mucho del guión original del filme, simplemente le agrega los tradicionales elementos militares y estilo X-Files para este tipo de ideas. A lo largo del juego Blake estará solo en buena parte y en contadas acompañado de algunos camaradas que ira recogiendo durante las diferentes misiones. Son estos otros personajes los que deberían haber incrementado la jugabilidad a la vez que introducido nuevos elementos para ayudar al suspenso y la tensión que requiere The Thing por su ambiente de suspenso/horror pero lamentablemente no lo logran. Apenas si son apéndices necesarios en el caso del médico y el ingeniero, o apoyo bienvenido cuando hay muchos enemigos y es necesario lidiar con ellos de manera diferente (cambiar de balas a lanza-llamas), al menos sirven para darnos tiempo. En otras ocasiones sólo son un estorbo y algo más de que preocuparnos.
Si vieron la película sabrán que el bicho de The Thing asimila cualquier forma de vida y toma su forma para así capturar y eliminar a quienes todavía no ha asimilado. Ese es el factor que en celuloide crea un ambiente de tensión muy especial al dejarnos siempre en la duda de quien es y quien no es un humano verdadero. El equipo de Computer Artworks queria capturar la escencia de ese concepto en su juego a través de los personajes no jugador (NPC) y su atributo de confianza (trust), el resultado no es el esperado, tanto así que termina siendo un efecto superfluo e inútil que apenas afecta en lo más mínimo al desenlace del juego o al establecimiento de un ambiente de tensión. La otra novedad, el medidor de frío, apenas si es un indicador de que hay que encontrar algún lugar cerrado donde calentarnos antes de empezar a perder vida, más un detalle que un factor de jugabilidad.
“The Thing” bien podría definirse como una curiosa mezcla entre “Alone in the Dark”, “Half Life” y “Max Payne”. Sí, suena estrambótico… pero así de deforme y de atractivo es el juego.


Requerimientos minimos :
Windows 98/2000/XP/Vista
Pentium III 400 MHz
64 MB RAM
16 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 8.0
300 MB Disco Duro

Peso: 180 MB

http://rapidshare.com/files/213944570/Portable-The-Thing.rar


Winning Eleven 9





AMIGOS LES TRAIGO UN APORTE MUY ENTRETENIDO, ES PORTABLE (NO NECESITA INSTALACION) LO BAJAS, LO EJECUTAS Y LISTO, LA PASAS MUY BIEN ADEMAS NO REQUIERE NADA DE RECURSOS YO LO TENGO EN LA MAQUINA DEL LABURO (QUE ES UNA CARRETA) Y CORRE PERFECTO
LES ACLARO QUE LAS IMAGENES NO SON DEL JUEGO TENGAN EN CUENTA QUE ES UN POQUITO MAS VIEJO PERO ESTA MUY BUENO IGUAL
LES DEJO LOS LINK’S SIN CONTRASEÑA EN MEGAUPLOAD Y EN RAPIDSHARE


Peso. 34 MB

http://rapidshare.com/files/121442181/Winning_Eleven_BifeConJuguito.exe.html


http://www.megaupload.com/?d=A7BCH139


Classic British Motor Racing - En inglés



Classic British Motor Racing PC es un juego de carreras en el que podremos escoger de entre 13 coches de altas prestaciones, como Austin Mini, MG y Triumph. Todos los vehículos han sido recreados con total fidelidad a los reales.En Classic British Motor Racing PC podremos competir en 6 circuitos distintos ubicados en las Islas Británicas, en los que deberemos valernos de nuestras habilidades. A medida que cosechemos buenos resultados, podremos desbloquear 3 modos de juego adicionales.

Además del modo para un jugador, también podremos desafiar a nuestros amigos en la modalidad multijugador.

Cada coche con precisión recreados bajo licencia oficial, con cierto manejo de las características de los vehículos reales. La raza a través de 6 cursos diferentes a través de las Islas Británicas, incluida la parada del corazón emociones de la tradicional? Westminster Ejecutar “en torno a las calles de Londres. Desafíe a su agilidad de carreras para desbloquear las 3 acción por modos de juego incluido el tiempo de prueba y Grand Prix.

Conduce para el registro o una carrera contra amigos en el modo multijugador adictivo insanely modo de espera.

Peso: 200 MB (2 links)

http://rapidshare.com/files/120916000/Classic_British_Motor_Racing.part1.rar
http://rapidshare.com/files/120912671/Classic_British_Motor_Racing.part2.rar


http://www.filefactory.com/file/73bb74/
http://www.filefactory.com/file/e79305/


Need For Speed Underground 2 - En Ingles

(Incluye Español LEE Intrucciones)




Need for Speed: Underground 2 es un videojuego de carreras publicado y desarrollado por Electronic Arts. Lanzado en 2004, es la secuela de Need for Speed: Underground, formando parte de la saga de Need for Speed, disponible en Nintendo GameCube, Playstation 2, Xbox, Nintendo DS, Game Boy Advance y Windows. Fue desarrolado por EA Black Box.

La historia se basa en el tuneo de coches para las carreras callejeras. Need for Speed: Underground 2 proporciona nuevas características, como una mayor personalización de los vehículos, el modo “libre” (donde conduces el coche de manera libre por el mapa, así como en Grand Theft Auto), en una ciudad conocida como “Bayview”, ciudad que posee parecidos con las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Vancouver y Las Vegas. Este juego también permite la inclusión de los SUV, que pueden ser personalizados de forma extensiva como los demás vehículos y son usados en carreras contra otros vehículos de este tipo. Brooke Burke hace la voz de Rachel Teller, la persona que te guía a lo largo de la historia.

Need For Speed Underground 2 toma lugar en la ciudad de Bayview después de los eventos de Need for Speed: Underground. El prólogo comienza con el protagoista conduciendo un Nissan Skyline R34 en Olympic City (sin embargo, las escenas de carreras están en Bayview). Él entonces recibe un desafío de parte de un personaje bastante siniestro que le ofrecía un puesto en su equipo, sin embargo él no acepta. El jugador corre en la carrera (a pesar de las advertencia de Samantha) para encontrar a esa persona solamente para ser víctima de una emboscada por un conductor misterioso que destroza el coche del jugador.

Después de lo ocurrido, vemos al jugador llegando a Bayview por medio del aeropuerto, con una nota de Samantha que su amiga Rachel (voz de Brooke Burke), guiará al jugador en esa ciudad. El jugador comienza con el vehículo de Rachel, un Nissan 350Z. A partir de ahí, el jugador tiene que ir al concesionario, aunque tiene la opción de completar unas cuantas carreras, antes de dirigirse al lugar, donde Rachel le permitirá escoger su primer vehículo, que es gratis.

A partir de allí, el jugador se embarca en busca de llegar a ser el corredor número 1 en Bayview, hasta que finalmente logra llegar al hombre que destrozó su coche que resultó ser Caleb. Después de ganar muchas carreras, el jugador corre con los Street Reapers, la banda de corredores ilegales de Caleb. El jugador les desafía a varaias carreras de URL, donde Caleb está de segundo y ikki a su lado.

Rachel cuenta al jugador que Caleb ha estado manipulando todo el patrocinio hacia él. Después de vecer a su banda, Caleb exasperado, desafía al jugador a una última carrera con él en su Pointac GTO personalizado.

Requisitos mínimos Windows

Windows 98/ME/2000/XP
933 MHz CPU
128 MB RAM for 98/ME (256 MB RAM for 2000/XP)
2 GB de espacio en el disco duro
DirectX 8.1 compatible con tarjeta gráfica AGP de 32 MB o con alguna de las siguientes: Radeon 7500; GeForce 2; Matrox G400; Matrox Parhelia; SIS 315
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1

Estos requerimientos los copie, pero me parece que para que ande bien, quizas necesite un poquitito más.

PROBADO POR MI Y FUNCIONA 100%
NO ES MENTIRA. Es portable 100%
Solo lo descomprimen y a jugar..
Un Juegazo…

Intrucciones Para Poner El Juego En Tu Idioma.

La Forma Facil y Segura de traducir el Need for speed undergound 2 al español, es ir a la carpeta del juego ahi encontraras una carpeta que se llama LENGUAGES entras en esa carpeta y veras un monton de archivos con los idiomas que son .bin busca el archivo ENGLISH.BIN y borralo ya ahora busca el archivo SPANISH.BIN y cambiale el nombre a ENGLISH.BIN y listo ejecuta el juego y veras que esta todo en español, hace lo mismo si eres de otro idioma. (es curioso, si lees en otro idioma, tendria que escribir esto en otro idioma jajajaj)


Peso: 5 partes de 70 MB (350 MB)


http://rapidshare.com/files/80026710/Portable_-_NFS__Underground_2.part01.rar
http://rapidshare.com/files/80027129/Portable_-_NFS__Underground_2.part02.rar
http://rapidshare.com/files/80027549/Portable_-_NFS__Underground_2.part03.rar
http://rapidshare.com/files/80028031/Portable_-_NFS__Underground_2.part04.rar
http://rapidshare.com/files/80028700/Portable_-_NFS__Underground_2.part05.rar