Criss Angel

Criss Angel, Su Vida...

Criss Angel (nacido como Christopher N. Sarantakos el 19 de diciembre de 1967 en East Weadow, Nueva York) es un músico, mago, ilusionista, escapista, doble de acrobacias, creador y director de la serie de televisión Mindfreak de A&E.

Carrera musical

Criss Angel estuvo en la banda de música industrial Angeldust, que fundó junto a Klay Scott después que su banda Circle of Dust se disolviera. Angeldust lanzó un disco llamado Magical Conjurings from the World of Illusion en 1998 y se presentaron en el Madison Square Garden. Criss adoptó el nombre artístico Angeldust y grabó varios discos como solista. Criss ayudó a crear el tema musical de su show Criss Angel Mindfreak.

Carrera como ilusionista

Criss Angel es el menor de tres hermanos y desde los 7 años comenzó a interesarse por la magia, luego que su tía Stella le hiciera un truco de magia. A los 12 años hizo su primera actuación pagada donde ganó 15 dólares. A los 19 años ganaba 3.000 dólares por semana actuando en shows para niños y en clubes nocturnos.

En el 2001, hipoteca la casa de su madre para producir el programa de televisión Mindfreak, en el cual invierte US$ 300.000 dólares. Un año después tiene utilidades por 4 millones de dólares y una gran fama. El programa se presenta en varias cadenas televisivas como ABC, TBS de Japón y otras más. Sus actos de magia se caracterizan por realizarse en espacios públicos, como la calle y utilizando elementos comunes.

El año 2003 hizo un especial de televisión llamado Supernatural.

El 20 de julio del 2005 se estrena su nuevo programa "Criss Angel Mindfreak" en A&E, donde además de su magia se destaca su música. Entre algunos de sus actos mostrados en el programa Criss ha hecho actos de escapismo, ha levitado y hecho levitar a personas en la calle, y colgar desde un helicóptero en movimiento afirmado solo con ganchos en la piel de su espalda. Sus hermanos y madre aparecen regularmente en su programa.

Ha ganado el premio Merlín entregado por la asociación internacional de magos los años 2001, 2004 y 2005; ha sido el único mago en ganar el premio tres veces.

Fue nombrado Mago del Año por la Academia de Artes Mágicas (AMA) en un evento de prensa en el Magic Castle de Hollywood.

Apariciones en televisión y cine

Angel fue una estrella invitada en CSI: NY el 28 de febrero de 2007 en un episodio titulado "Sleight Out of Hand" como un personaje llamado Luke Blade, un famoso mago cuya asistente muere en extrañas circunstancias. En el episodio realizó tres ilusiones (siendo partido en dos, envuelto en llamas y una versión de su ilusión de "Inmersión".

Las apariciones más notables en la televisión de Angel incluyen Las Vegas, The Oprah Winfrey Show, The Late Show con David Letterman, Late Night with Conan O'Brien, Late Late Show con Craig Ferguson, The Ellen DeGeneres Show, así como Los premios Rock Honors de VH1 actuando y presentando a Ozzy Osbourne. En junio de 2007, Angel apareció en la tapa de la revista DUB Magazine. El 12 de julio de 2007 apareció en Larry King Live de CNN. El 8 de junio de 2007, dijo en Late Late Show con Craig Ferguson que una sus mayores influencias fue Richiardi.

Criss Angel es parte del reparto de la película Mandrake the Magician.

Discografía

* Musical Conjurings from the World of Illusion (1998)
* System 1 in the Trilogy (2000)
* System 2 in the Trilogy (2000)
* System 3 in the Trilogy (2000)
* Mindfreak (2002)
* Supernatural (2003)
* Mindfreak:The Official Soundtrack (2006)

Videos:

Criss Angel camina sobre el agua...


enlace: http://www.youtube.com/watch?v=sBQLq2VmZcA

Criss Angel parte a la mitad a una mujer...


enlace: http://www.youtube.com/watch?v=r0BukAy_dko

Criss Angel se traga una moneda y luego se la saca por el brazo...


enlace: http://www.youtube.com/watch?v=gWomgMZy--c


Criss Angel se corta a la mitad con una cierra gigante:


enlace: http://www.youtube.com/watch?v=iRdv_VNPe7g

Criss Angel Levita sobre edificios:


enlace: http://www.youtube.com/watch?v=ZlIwcVAxZsU

Criss Angel hace desaparecer a una chica:

enlace: http://www.youtube.com/watch?v=VRR30Tll6wY

Criss Angel atraviesa un vidrio sin romperlo:


enlace: http://www.youtube.com/watch?v=4IwcBADkz3w

Imagenes







fotos







Fuente:mi blog