Pes 2010 [Informacion]

Pes 2010


Nueva jugabilidad, apartado gráfico, animaciones y movimientos, en la nueva entrega del popular juego de futbol Pro Evolution Soccer 2010.




Konami ha anunciado la nueva entrega de su popular juego de futbol, Pro Evolution Soccer 2010, un título que esta nueva temporada promete ofrecer un renovado apartado gráfico con nuevas animaciones y movimientos, más opciones en la jugabilidad, una atmosfera durante los partidos más realista, una mayor IA en los jugadores, y una Liga Master aún más completa, además de implementar un nuevo sistema de habilidades individuales para cada jugador que derivará en un comportamiento personalizado sobre el terreno de juego.

“Hemos estado realizando un seguimiento sobre todos los comentarios y feedback acerca de la evolución de la saga PES desde hace tiempo, y Pro Evolution Soccer 2010 contará con muchas de estas ideas que los propios usuarios nos han hecho llegar”, ha declarado Naoya Hatsumi, productor del juego. “Nuestro objetivo es hacer un PES 2010 más intuitivo, con una experiencia de juego inmediata que enganche a los usuarios desde el principio, algo por lo que ya es famoso el juego. PES 2010 se verá mejor, se jugará mejor y recreará el fútbol real tan de cerca como los actuales soportes nos permitirán”.

“Los preparativos para Pro Evolution Soccer 2010 llevan produciéndose desde hace ya tiempo, sobre todo con la reorganización y aumento de plantilla en nuestro estudio de Tokyo, lo que permitirá a equipos de expertos concentrarse en cada una de sus áreas” ha comentado Jon Murphy, Team Leader del juego en Europa. “Nos encontramos ahora en una muy buena posición para implementar el mayor número de cambios y mejoras que nunca antes un título de la saga ha acogido”, ha asegurado.

Konami ha anunciado también que Leo Messi, la estrella del FC Barcelona, será el jugador que represente de nuevo a PES 2010 la temporada que viene, participando en la promoción y el desarrollo del juego a finales de este año.

Pro Evolution Soccer 2010 se pondrá a la venta este otoño para PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP y teléfonos móviles. Por el momento, no se ha anunciado una versión para las consolas de Nintendo.


Caracteristicas Mas Importantes del PES 2010


Mejores gráficos, animaciones y movimientos




Mejores gráficos, animaciones y movimientos, con una actualización masiva que incluirá el cambio de las expresiones faciales y movimientos de los jugadores en tiempo real, dependiendo de la situación en el terreno de juego. Las animaciones de los regates y disparos a puerta, así como las habilidades individuales han sido completamente renovadas para ofrecer la sensación más realista jamás vista en un simulador de fútbol.

Una jugabilidad completamente realista




Una jugabilidad completamente realista, que constantemente te pone a prueba, exigiéndote tener una doble visión cuando estés jugando: táctica y de primer toque. Como en el fútbol de verdad, incluyendo además porteros mucho más versátiles, y un sistema de control completamente nuevo para el lanzamiento de penalties, mucho más preciso, tanto a la hora de apuntar como a la hora de dotar de potencia al tiro.

Experiencia Online mejorada




Experiencia Online mejorada, con un nuevo equipo de trabajo dedicado exclusivamente a mejorar este área del juego, así como la oferta de contenido descargable a lo largo de la temporada.

IA mejorada




IA mejorada, gracias al sistema Teamvision 2.0. Ahora los centrocampistas y defensas trabajarán juntos, evitando esos goles facilones y volviendo a los orígenes de simulación futbolística de la saga en PES 2010. También podrás controlar la posición de varios jugadores al mismo tiempo, por lo que el sentido estratégico del juego estará más presente que nunca en tu forma de jugar. Las decisiones arbitrales también han sido redefinidas para que éstas sean mucho más equilibradas durante los partidos.

Fútbol estratégico




Fútbol estratégico - todos y cada uno de los elementos, desde la frecuencia de pases hasta la anchura de las bandas, podrán ser modificadas para acercarte al juego del equipo cuyo estilo más te guste, dándote un control total sobre tu manera de controlar a tu plantilla sobre el terreno de juego.

Atmósfera del Día del Partido




Sentirás la atmósfera de un estadio de fútbol real cada vez que comiences un partido, con una diferencia enorme en las reacciones de la grada cuando jueges en casa o como visitante, la cual reaccionará en cualquier momento a lo que ocurra sobre el césped.

Liga Máster mejorada




Liga Máster mejorada, con muchos más elementos de control del equipo, con lo que este legendario modo tendrá un toque mucho más manager.

Desvelados más y nuevos detalles sobre PES 2010




El equipo de desarrollo de Konami ha desvelado más detalles sobre PES 2010. La próxima edición del simulador futbolístico se centrará en el realismo, que se reflejará en el ritmo de juego. Construir jugadas será esencial. Los usuarios necesitarán equilibrar su juego estratétigo con el toque para crear oportunidades de gol. Los goles fáciles será cosa del pasado.

Las habilidades individuales de los jugadores han sido redefinidas y un nuevo sistema permitirá a los usuarios incorporarlas en las estrategias de equipo. Combinando estas habilidades, activando unas y otras no, permitirá crear nuevas formas de jugar a PES.

También se han desvelado nuevos detalles sobre el sistema de "sliders" del menú de tácticas. Estos sliders permitirán cambiar de forma instantánea y en tiempo real aspectos tácticos como la intensidad del juego ofensivo, el nivel de presión defensiva, la anchura de las bandas y bastantes más aspectos. Cada equipo en PES tendrá una configuración táctica única que responderá a su estilo de juego, pero los usuarios podrán cambiar cualquiera de estos ajustes para adaptarlo a su estilo de juego.

La Liga Máster incorporará en su proxima edición la Champions League y la Europa League (la nueva denominación de la Copa de la UEFA para la próxima temporada), ofreciendo una experiencia de juego completa, con ambas competiciones presentes en el año deportivo de los equipos. El éxito en la Liga Máster de los equipos se traducirá en la participación en alguna de estas competiciones europeas. Formar parte de la cima del fútbol continental también ayudará a la hora de atraer a mejores jugadores a las plantillas de los equipos, con un sistema de fichajes y negociación mucho más realista conforme a la realidad del mercado de jugadores reales, incluyendo incluso valores en moneda real.


Trailer