Ashampoo AntiSpyWare 2.10 Multilanguage

Ashampoo AntiSpyWare 2.10 Multilanguage



Ashampoo AntiSpyware protege ampliamente contra el espectro completo de los nuevos malware (software malicioso) las amenazas que usted está expuesto a en Internet. Ashampoo AntiSpyware puede monitorear y proteger su equipo continuamente. Un pequeño programa comprueba cada archivo sospechoso de los peligros potenciales antes de que sea abierto, lo que hace imposible para los Troyanos a instalarse en su ordenador. Ashampoo AntiSpyware es una nueva herramienta. Basándose en las soluciones inteligentes combinadas con nuevas estrategias y algoritmos que proporciona una protección excepcional contra el software espía y otro software malicioso. Su heurística avanzada de búsqueda y análisis de sistema puede identificar y bloquear amenazas nuevas y desconocidas antes de que se puede hacer ningún daño.


Ashampoo AntiSpyware combate todas estas nuevas amenazas para usted, incluyendo los secuestradores, dialers, spyware, gusanos, adware, troyanos, keyloggers e incluso altamente peligrosas "rootkits". Para la máxima protección Ashampoo AntiSpyware puede actualizar el software espía "firmas" que utiliza para identificar las amenazas conocidas todos los días. Puede establecer que se hace automáticamente y el programa viene con un año completo de actualizaciones diarias gratis. Además de las amenazas conocidas el programa de análisis heurístico avanzado también puede identificar el malware desconocido por su comportamiento y el bloque antes de que cualquier daño hace. Eso es lo que queremos decir cuando decimos una protección completa.

Características y herramientas:
- Protección: Guardia contra secuestradores, dialers, spyware, gusanos, adware, troyanos, los registradores de claves e incluso rootkits
- Establecer y olvide: Activar la Guardia AntiSpyware y actualizaciones automáticas y relajarse en el conocimiento de que usted está bien protegido ronda el reloj
- Automático limpio y seguimiento en tiempo real de todo el sistema
- Actualizaciones diarias: Las actualizaciones diarias de las firmas para la identificación de amenazas conocidas para la máxima seguridad
- Protección contra amenazas desconocidas: Avanzada análisis heurístico identifica y bloquea amenazas desconocidas, sobre la base de su comportamiento
- Cuarentena: Mover archivos en cuarentena cuando usted no está seguro de si realmente desea eliminar estos archivos. Archivos en cuarentena están sin ningún riesgo.
- Interfaz de usuario multilingüe: Ejecutar el programa en su propio idioma
- Detector de Rootkit: Puede identificar la nueva altamente peligroso "rootkits" que pueden incluso ocultar los programas maliciosos de los escáneres de virus
- Administrador de AutoStart de: Identificar y desactivar no deseados a partir de programas de auto -
- Sistema de Supervisión de Procesos: Compruebe los procesos en ejecución y detenerlos si es necesario
- Limpiador de Internet: Eliminar todos los rastros de su rastro de navegación
- Archivo Wiper: Permanentemente borrar archivos y carpetas
- IP Spam Blocker: Detener los molestos pop-spam en tu escritorio

Tecnología para los expertos destacan:
- Análisis heurístico: Avanzada nuevos algoritmos para la identificación de amenazas desconocidas por su comportamiento
- Memoria de exploración: Detecta y bloquea las amenazas activas
- Protección a nivel de kernel: Asegura el seguimiento plenamente sin huecos
- Completo sistema de escaneo: Analiza y limpia el registro de Windows, así como los archivos y áreas del sistema
- Revisión de la prueba: Fuerte firmas prevenir los intentos maliciosos de parches
- Archivo de escaneo: Escanea los archivos embalados y escondidos en archivos comprimidos
- Troyanos DLL: Asegure la detección y supresión de DLL Troyanos
- Crypters y aglutinantes: Identifica malware envuelta con crypters y aglutinantes

Nuevas funciones en Ashampoo AntiSpyware 2:
* Protección contra más de 760.000 amenazas de Internet.
* Total compatibilidad con Windows Vista ™ (32 bits) a partir de ahora.
* Windows Vista ™ Gadget (Vista 32-Bit) funciona como la información y centro de operación de control Los usuarios pueden guardar sus ajustes personales en las respectivas carpetas gracias a la nueva múltiples apoyo a los usuarios. Derechos de administrador no son necesarios.
* Mejora en tiempo real del monitor se ocupa también de las nuevas zonas de Windows (BHO, Winsock LSP, Windows archivo Hosts, Autostart entradas, etc.)
* Nuevamente, así como revisado completamente compatible con Windows Vista ya están disponibles las herramientas basadas en Ashampoo WinOptimizer 4, el ganador otorgado por la revista alemana ComputerBILD.
* Comprobador Hostsfile informes entradas sospechosas en el archivo Hosts y permite la limpieza.
* LSP-Viewer ofrece su apoyo a que el usuario pueda identificar atributos winsock instalado, por lo que significa que los programas pueden ser parásitos en contrabando.
* Carpetas, archivos o incluso "infecciones" pueden ser excluidos de la búsqueda para evitar falsas alarmas gracias a la lista blanca definiciones.
* Debido al interior de algoritmos de encriptación posibles amenazas maliciosas se impide a sí mismos en secreto añadir a la lista blanca.
* Hay una conexión directa en línea a una base de datos de programas maliciosos que proporciona información sobre las infecciones detectadas.
* El programador integrado de tareas se ha integrado plenamente y por ahora es posible crear, gestionar y realizar automáticamente las tareas de exploración.
* Los usuarios con una licencia sobre la primera versión de Ashampoo AntiSpyware que todavía está en vigor puede transferir heredero tiempo restante a la firma de actualización de licencia para la segunda versión.
* Tres integrado pieles adaptarse a personalización del programa.

Sistemas operativos compatibles: Windows ® 2000 (Service Pack 4), Windows ® XP (Service Pack 2) o Windows ® Vista ™ (32 bits).

S.O. : Win 2000/XP/Vista
Peso : 51 MB
Incluye : Key

Descarga:
http://rapidshare.com/files/256662274/chop_Ashampoo_AntiSpyWare_2.10_Multilanguage.rar