Tevez ya es jugador de Manchester City


Aún es Sir Charles


Carlitos llegó a un acuerdo con el Manchester City por cinco temporadas y usará la 32. El manager del club, Mark Hughes dijo estar encantado con la nueva incorporación.






Carlos Tévez finalmente tiene equipo, tal y como se había especulado jugará las próximas cinco temporadas en el Manchester City. Según la página oficial del club inglés, el delantero ex Manchester United pasó hoy el reconocimiento médico y el arreglo "ha sido ratificado por la Premier League y por la Asociación de Fútbol". La portada de la página muestra la camiseta de Tévez y anunció: El Manchester City está encantado de anunciar que el jugador ha llegado a un acuerdo con el club".

El Apache jugará nuevamente con el número 32 en la espalda y el manager del club Mark Hughes le contó a la página www.mcfc.co.uk "Estas son grandes noticias. Carlos es un jugador de clase internacional que posee atributos que ayudarán a llevar este equipo adelante".

Tres veces elegido como mejor jugador sudamericano de manera consecutiva avalan los dichos de Hughes que además declaró: "No veo la hora de darle la bienvenida al City. No solamente es sobresaliente técnicamente, sino que también se puede contar con su capacidad de goleo y además es alguien que contribuirá enteramente con la ética del equipo. Estoy seguro de que tendrá una cálida bienvenida por parte de los hinchas".

Tévez llega al Manchester City proveniente del rival de la misma cuidad en donde expiró su contrato y no llegó a un acuerdo por la renovación. En su nuevo club será compañero de otro argentino, el defensor Pablo Zabaleta.