Nostradamus 500 Años Después








Género: Documental
Idioma: Español
Fuente: History Channel
Duración: Dos capítulos de 41 Min


Quien fue Nostradamus??


Nostradamus (14 de diciembre de 1503 – 2 de julio de 1566), cuyoverdadero nombre es Michel de Nôtre-Dame o Miquèl de Nostradama enoccitano, fue un médico y consultor astrológico provenzal de origenjudío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías yeventos futuros. Su obra profética Las verdaderas centuriasastrológicas y profecías fue publicada por primera vez en 1555.

Desde la publicación del libro, muchas personas se han vistoatraídas por sus misteriosos versos (comúnmente escritos encuartillas). La mayoría de sus seguidores afirman categóricamente queNostradamus predijo todas las catástrofes del mundo, desde su épocahasta el futuro año 3797, fecha en que supuso que acontecerá el fin delmundo. También colaboró con la aristocracia francesa, elaborandohoróscopos para la reina Catalina de Médici, prediciendosorprendentemente la muerte del rey Enrique II y, finalmente, siendoasignado como médico de la corte real por Carlos IX.

En contraste, muchas de las fuentes científicas afirman que larelación que existe entre los eventos mundiales y Nostradamus, esresultado de las traducciones e interpretaciones tendenciosas, con lafinalidad de que coincidan plenamente con los acontecimientos queocurren día a día. Por lo tanto, no hay evidencia cierta de querealmente Michel de Notredame haya hecho que las predicciones que sontan anunciadas tengan una clara identificación a la postre en eltiempo.


¿Fue realmente Nostradamus un profeta, o fue un charlatán en el que cualquier cuarteta podemos aplicarle un acontecimiento?.

Primera parte:

Se da una visión general sobre su vida y sus predicciones.

Segunda parte:

En esta segunda parte del documental se centran casi exclusivamenteen el estudio de sus cuartetas (predicciones), comparándolas con loshechos a los que parece referirse.

Calidad: SAT RIP
Imagen: 480 x 454
Formato: DIVX - XVID
Audio: MP3 128 kpbs


Capitulo 1

http://www.megaupload.com/?d=0VRPAF60
http://www.megaupload.com/?d=37BQHXZU
http://www.megaupload.com/?d=B9QCWQ8Q
http://www.megaupload.com/?d=0IHJUV6V
http://www.megaupload.com/?d=XKM9QXXO

Capitulo 2

http://www.megaupload.com/?d=EQHY4QSO
http://www.megaupload.com/?d=66A8307X
http://www.megaupload.com/?d=XQD1W5TX
http://www.megaupload.com/?d=1YKTQXO4
http://www.megaupload.com/?d=FRS6399Z