Como la Paz nos cambiaria la vida escrito por mi



Primero amigos caseros los dejare con el significado de paz recuerden el articulo (no el significado) es escrito por mi slash96 no encontraran un articulo igual a este
La palabra paz deriva del latín pax. Es generalmente definida, en sentido positivo, como un estado de tranquilidad o quietud, y en sentido opuesto como ausencia de inquietud, violencia o guerra.
Desde el punto de vista del Derecho internacional, y por extensión de la definición anterior, el término Paz en un convenio o tratado que pone fin a la guerra (como por ejemplo, la Paz de Westfalia).
Puede hablarse de una paz social como entendimiento y buenas relaciones entre los grupos, clases o estamentos sociales dentro de un país. En el plano individual, la paz designa un estado interior, exento de cólera, odio y más generalmente de sentimientos negativos. Es, por lo tanto, deseada para uno mismo e igualmente para los demás, hasta el punto de convertirse en un saludo (la paz esté contigo) o una meta de la vida.
Bueno todos sabemos que la gente quiere la paz en el mundo ero se han puesto a pensar… ¿Cómo cambiaria nuestra vida? Pues yo me he puesto a pensar y sería algo bueno en ciertos aspectos y en otros aspectos MALO
Primero miremos los aspectos… buenos por decirlo
•   No habría tanta violencia como ahora
•   Toda la gente se amaría como hermanos
•   Habría tranquilidad entre las naciones
•   Todos tendrían FE
Algunos aspectos malos
•   Todo seria PERFECTO lo que a nadie le gustaría creo yo…
•   Nuestra vida solo seria con pocas emociones
•   Las emociones como la ansiedad miedo temor etc es parte de nuestra VIDA necesitamos esas emociones
•   Nuestra vida solo seria Trabajar pasar tiempo con la familia… y lo demás!!??
Bueno amigos caseros este es mi post mas Religioso o no que he hecho espero que les guste esta solo es la primera parte hare mas!!!
pero como decia mi querido amigo Belen_6566 "pero para que haya paz no debe haber humanos, el egoismo y el odio siempre existiran ya que son parte del hombre.."
supongo que tiene razon en eso no lo creen?