Cappa: "Si esto queda impune.......

Cappa: "Si esto queda impune, el fútbol argentino no tiene remedio"

El técnico de Huracán volvió a descargar su bronca contra el árbitro Gabriel Brazenas por el arbitraje de ayer en Liniers. "Sus errores fueron involuntarios, pero le regaló la final a Vélez", agregó el entrenador del Globo.



El entrenador de Huracán, Angel Cappa, se manifestó hoy "dolido e indignado" por el cuestionado arbitraje en el partido donde su equipo cayó por 1-0 ante Vélez, que se proclamó así campeón del torneo Clausura y dejó al Globo sin la oportunidad de alzar la copa. "Estoy dolido e indignado, porque aunque sus errores fueron involuntarios, (el árbitro, Gabriel) Brazenas le regaló la final a Vélez en bandeja y privó a la gente de Huracán de la alegría de un campeonato. Nos sacaron la billetera del bolsillo", aseguró Cappa en el programa Despertate, de TyC Sports.

"Vélez hizo un torneo excelente, pero no merecía que le regalen el título", subrayó. Maximiliano Moralez en el minuto 38 del segundo tiempo, luego de quedarle servido un rebote que dio el arquero de Huracán, Gastón Monzón, quien a su vez había sufrido una infracción por parte del delantero Joaquín Larrivey que el árbitro Brazenas no sancionó. "Monzón estaba en el suelo, sin reacción, cuando pateó Moralez. En el vestuario pude comprobar la existencia del planchazo que le propinó Larrivey, porque tenía la marca de los tapones en la pierna", sostuvo Cappa.

El técnico de Huracán protestó también por la anulación del gol que anotó Eduardo Domínguez y porque sólo se adicionaron ocho minutos, y no quince como él consideraba justo. También admitió que el árbitro no advirtió un penal que Carlos Arano le cometió al jugador de Vélez Fabián Cubero, en el complemento.

"Si esto queda impune, el fútbol argentino no tiene remedio y mandará siempre el más fuerte. Creo que lo que ocurrió supera las posibilidades de (el presidente de Huracán, Carlos) Babington, y depende exclusivamente de las autoridades. Esto se vio en todo el mundo, no podemos dar este espectáculo tristísimo", concluyó Cappa.

FUENTE: http://www.clarin.com/diario/2009/07/06/um/m-01953705.htm