Un futbolista mato a un hincha

Un futbolista mató a un hincha y está prófugoJavier Florez, volante de Junior, le disparó a un simpatizante que le reclamó por una final perdida frente a Once Caldas. El jugador huyó y es buscado por la Policía.



El volante le habría disparado dos veces a un joven de 27 años, que falleció al instante.


¿Creía que ya nada podía sorprenderlo? Un futbolista mató a un hincha que lo cargó y le recriminó una final perdida, y ahora está prófugo...

Javier Florez, volante de Junior de Barranquilla, transitaba por su barrio popular de la región. Cuando detuvo su Chevrolet Aveo, de color rojo, un grupo de jovenes comenzó a molestarlo y a reclamarle por su poca entrega en la final del torneo Apertura que Junior acaba de perder frente a Once Caldas. "Luego le gritaron 'maleta, maleta' y Florez se devolvió, sacó un arma y disparó", relató un testigo.

El electricista Israel Campillo, de 27 años, habría recibido dos disparos. Y murió. Florez huyó del lugar a pie, mientras que los vecinos destrozaron su vehículo. Los directivos del club explicaron que intentan localizar al mediocampista para que se entregue, en tanto que la Policía intenta localizarlo con un importante operativo.

Fuente:

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07/05/futbolinternacional/01953122.html