Doraemon-(MegaPost Se Actualiza Constantemente)



Nobita comenta a sus amigos que cree que existe un mundo en las nubes habitado por seres de leyenda. Como todos se ríen de sus fantasías, Nobita necesitará la ayuda de su amigo mecánico, Doraemon, el gato cósmico. Éste le presta sofisticados aparatos con los que es posible crear una nube gigantesca con un castillo, árboles, un río y seres humanos. Cuando inician un viaje de exploración por la nube, Doraemon y sus amigos se topan con alienígenas que recuperan animales en peligro de extinción.

Nuevo largometraje del personaje creado en 1970 para los cómics y la televisión por el dibujante F. Fujio Fujiko, y que sigue a otros títulos como Doraemon y las mil y una aventuras, y Doraemon y los piratas de los mares del sur. Incorpora nuevos personajes, aunque destaca entre todos ellos Palpan, una niña que habita en las nubes, y que acaba siendo una importante aliada de los protagonistas.


Con este título salió a la venta el pasado 25 de Abril la nueva película en DVD de Doraemon y sus amigos. Esta película de Luk Internacional nos conduce a un universo bajo la superficie de la Tierra habitado por animales prehistóricos y por los descendientes evolucionados de los antiguos dinosaurios. Allí conocen a los hombres-dinosaurio, que tras una apariencia amistosa esconden un oscuro propósito: quieren alterar el curso de la evolución. ¿Conseguirán entre Doraemon y toda su pandilla que estas criaturas no cometan ese error?

Una peli llena de aventuras que además viene con contenido extra donde os podréis con el corto

Dorami y los siete Doraemons donde la protagonista es Dorami, la hermana pequeña de Doraemon que tiene que luchar con siete robots que se parecen a su hermano. Además de esto también hay menús interactivos, selección de escenas, Doraemon en Boomerang, juegos, galería de fotos, Doraemon en DVD, los personajes de la peli.

Toda una aventura que no os podéis perder del robot más famoso de la tele. ¡Disfrutad de esta nueva historia que nos trae Doraemon!. Una nueva peli para completar la colección de este gato cósmico de color azul.



   

Doraemon te invita a visitar una ciudad muy peculiar en su nueva aventura en DVD. Juntos viajaremos a un lugar sorprendente, en un planeta lejano habitado por los juguetes más divertidos. En Doraemon y la fábrica de juguetes los juegos y la imaginación no tienen límites.

Gracias a los inventos del gato robot, los juguetes que nuestros amigos tienen en la habitación han cobrado vida y habitan felices un mundo ideal, regido por la ecología y el respeto al medioambiente, al que sólo se puede llegar usando la puerta mágica de Doraemon.

Todo sería perfecto de no ser por la aparición de un peligroso ladrón que se ha fugado de la cárcel y que ha huido al mundo de los juguetes. Por error, crea réplicas exactas de sí mismo con uno de los inventos de Doraemon. Ahora, con su ejército de dobles, pretende dominar la ciudad para su propio provecho.

Doraemon, Nobita, Gian, Tsuneo y Shizuka tienen ante sí un reto de lo más complicado: detener los planes del criminal y devolver la ciudad a sus propietarios, los juguetes. Para ello, deberán echar mano de todo su valor para superar multitud de peligros.

Los inventos más útiles del bolsillo mágico de Doraemon, grandes dosis de ingenio, el apoyo de sus amigos juguetes e incluso un cohete espacial les serán de gran ayuda en su emocionante misión.
   



Argumento de Doraemon y el Secreto del Laberinto

En el Hotel de Hojalata todas las habitaciones y todos los servicios están a disposición de Doraemon y de sus amigos, sólo hay una prohibición: no pueden entrar en la habitación del sótano. Mientras están disfrutando del Hotel y de la increible oferta de actividades que se pueden desarrollar, son atacados y Doraemon es raptado. Sabio Galión, el propietario del hotel, les explica que se trata del Ejército Rebelde de Robots liderado por el Dr. Napojistra, que tiene prisionero a toda la población del planeta Chamocha y los convence para que le ayuden a liberarles a ellos y a Doraemon. Para vencer hay que llegar hasta el centro del laberinto y descubrir su secreto, secreto que descubrirá la única forma de vencer al temible Dr. Napojistra y liberar a Doraemon y a los ciudadanos de Chamocha. Nuestros amigos conducirán enormes camiones, navegarán en submarino sin tripulación ¡incluso volarán en el trineo de Papá Noel! Hay muchos secretos y misterios en Doraemon y el Secreto del Laberinto. ¡Hay que descubrirlos!


Una tarde cualquiera, Doraemon, Nobita y sus amigos se distraen con un nuevo videojuego, el Star Crush, que transcurre en el espacio. Tras un rato frente a la consola, el gato cósmico y su amigo se percataban de que sus amigos han desaparecido porque han sido absorbidos por ésta. Pensando que todo tendría solución, descubren que la madre de Nobita ha tirado el juego a la basura y éste ha sido “raptado” por un OVNI. Parece que sus amigos están perdidos, pero Doraemon no pierde la calma y propone ir en su búsqueda.

Gracias a la Cápsula de Salvamento Espacial, Doraemon, Nobita y Shizuka se transportan hasta el rincón exacto del universo donde se encuentran Gigante y Suneo, los amigos secuestrados. Cuando parece que podrán volver a casa, los dueños de la nave deciden encarcelarlos. Esto es sólo el principio de la gran aventura espacial..


Cuenta la leyenda que las Tempestades volverán a controlar el mundo cuando invoquen al monstruo Mafuuka. Para ello necesitan a la pequeña Fuuko, así que harán lo imposible por secuestrarla. Incluso usarán la brujería para poseer a Suneo, convertirlo en su líder y hacerse con el ser de aire. Doraemon, la pandilla y el pueblo del Viento deberán esforzarse al máximo para recuperar a Fuuko, evitar infinidad de peligros y devolver la paz a su mundo. Los increíbles inventos que Doraemon esconde en su bolsillo mágico serán de lo más útil, así como el valor de Nobita y sus amigos. ¡Las situaciones más apasionantes les están esperando en su nueva aventura!

Doraemon: el gladiador (2004)

Doraemon el gladiador, nos traslada a un mundo fantástico lleno de robots y artilugios en su aventura más emocionante.
Poko, un niño-robot de otra dimensión, llega por accidente a nuestro tiempo ya que una de las máquinas de Doraemon se estropea cuando Nobita la está usando para comprar en los grandes almacenes del futuro. Poko explica a Doraemon y Nobita que, en su mundo natal, el maléfico androide Dester pretende hacerse con el poder total. Desde la sombra, el tirano controla los designios de la joven reina Jannu y su objetivo es eliminar a todos los robots de un planeta en el que antaño


Doraemon y el pequeño dinosaurio (2006)


Sipnosis:

"Doraemon y el pequeño dinosaurio" es una aventura que traslada al espectador a la época en la que los dinosaurios dominaban la Tierra. La película, estrenada en Japón en 2006, es un remake del primer largometraje de Doraemon que se estrenó en Japón en 1980. Las últimas técnicas de animación, tanto la tradicional en 2D como la generada por ordenador, están presentes en esta producción que presenta a los personajes de siempre con una imagen actualizada.

"¡Ojalá encontrara un fósil de dinosaurio!", piensa el soñador Nobita. El resto de la pandilla se lo toma a broma, pero Nobita pone todo su empeño en esta nueva misión para cerrar la boca a sus amigos. Lo más sorprendente es que, en su primera excavación, da con un huevo que bien podría ser de un animal prehistórico.

Ayudado por Doraemon, Nobita consigue que del huevo nazca un ejemplar de futabasauro, una especie autóctona de Japón, al que bautizan como Pisuke. El pequeño dinosaurio crece a toda velocidad, lo que dificulta su existencia de incógnito. De la noche a la mañana, Pisuke atrae la atención del barrio y de los medios de comunicación, de modo que Doraemon y Nobita deciden que lo más sensato es devolverlo a su hábitat prehistórico mediante la siempre útil máquina del tiempo


http://rapidshare.com/users/V5RLDC
Capitulos VArios
1-  La_Leyenda_del_Mapache.avi
2-Apareci__un_Gigante.avi
3-El DIa En K Naci.avi
4-La_Libreta_de_los_deseos.avi
5-  El_Microfono_Mental.avi
6-El_Robot_Examinador.avi
7-La_Grabadora_de_Experiencias_.avi
8-Las_Pildoras_del_Animo.avi
9-  La_Lampara_del_cuento_de_terror.avi




Seguiremos Subiendo Aki Mismo En Breve!!!