Varios programas Full!

PROGRAMAS FULL PARA PC:


* AD-MUNCHER 4.7:



-¿Estas cansado de que cada vez que abres una pagina esta te manda otras páginas con publicidad?
-¿Por cada clic que das te abre un Pop-up?
-¿Haz probado de todo, pero nada te a funcionado?
-Este programa te bloquea esa molesta publicidad, Increíble pero cierto!!. Además este programa SI funciona.
-¿Estas cansado de que cada vez que abres una pagina esta te manda otras páginas con publicidad?
-¿Por cada clic que das te abre un Pop-up?
-¿Haz probado de todo, pero nada te a funcionado?
-Este programa te bloquea esa molesta publicidad, Increíble pero cierto!!. Además este programa SI funciona.

DESCARGAR AQUI:
http://rapidshare.com/files/103180549/Ad-Muncher4.7.rar
http://rapidshare.com/files/103180549/Ad-Muncher4.7.rar

* ACDSEE 10:




ACDSee 10 le ayuda a organizarse! Si cuenta con tantas fotografías de sus peques y amistades en varias carpetas del ordenador y por lo regular toma bastante tiempo buscando los paquetes de álbumes de recortes que ha comprado, ACDSee es definitivamente su solución perfecta. Puede usar las Categorías y Palabras clave para encontrar con seguridad las imágenes específicas. También, si cuenta con imágenes casi perfectas, las puede corregir rápidamente y después compartirlas con familiares y amistades ya sea imprimiéndolas, enviándolas por correo electrónico o con su propio álbum en línea.

Visualización más rápida
Con el modo de visualización Quick View puede ver sus imágenes en pantalla instantáneamente. Ya sea que reciba sus imágenes por correo electrónico como un anexo o haciendo doble clic en un archivo JPEG desde el Explorador de Windows, el modo Quick View de ACDSee el método más rápido para visualizar sus fotos.

Increíble corrección fotográfica
La herramienta Sombras/Brillos le facilita la corrección instantánea de fotos con exposición inferior sin afectar áreas de esta que no necesite ajustes. Ahora con la corrección de ojos rojos con solo un clic ya no es necesario hacer clic directamente en el área problemática para resolverla. Solamente haga un clic en la porción del ojo rojo y ACDSee la resolverá automáticamente.

Organice su colección
Comparta sus imágenes instantáneamente
Genere sus propias presentaciones con transiciones, efectos y música. También agregue varias pistas de música en la misma presentación sin usar otros programas. También consta de una función única que le permite sincronizar el sonido a sus presentaciones; ésto hace que la presentación dure lo mismo que la banda sonora de fondo que ha seleccionado. Lo invitamos a usar el Asistente de correo electrónico para enviar fotos directamente desde ACDSee sin la necesidad de usar otros programas de correo electrónico. El Asistente de correo electrónico también ayuda a cambiar el tamaño a sus fotos para facilitar el envío de sus fotos.

Bloquee sus fotografías especiales
La opción Carpetas privadas le permite proteger sus fotografías personales en un área segura para que sólo usted pueda verlas. Mueva cualquiera de sus fotos a una Carpeta privada, establezca una contraseña y ACDSee Administrador fotográfico las mantendrá bajo llave.

Guarde y archive su colección fácilmente
Guarde y archive su colección de imágenes a los formatos que desee fácilmente, sin que importe su tamaño. Archive sus fotografías en los formatos .ZIP, .PDF y muchos otros. Genere una base de datos de todas las fotos que ya tenga en CDs fácilmente y agréguelas a su colección de imágenes en el ordenador. También explore su colección de imágenes aunque sus CDs o DVDs e incluso dispositivos de almacenamiento no estén conectados al ordenador.


DESCARGAR AQUI:
http://rapidshare.com/files/103159953/ACDSee10.rar
http://rapidshare.com/files/103159953/ACDSee10.rar

* WINRAR 3.70:



WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.
Cuando el tamaño importa, WinRAR es la solución a sus problemas de almacenamiento y envío de ficheros.

Potente: WinRAR es un compresor de archivos técnicamente superior. Permite mayores relaciones de compresión que otras herramientas de compresión para PCs, especialmente en ficheros ejecutables, bibliotecas de objetos y grandes archivos de texto, dispone de un algoritmo de compresión altamente optimizado para datos multimedia así como de compresión sólida.

Seguro: protección con contraseña con cifrado Rinjdael (AES-128), firma digital de archivos, bloqueo contra modificaciones, protección avanzada contra daños que permite recuperar ficheros en mal estado y verificación anti-virus configurable.

Escalable: RAR es el primer compresor que implementa manejo de ficheros de 64 bits, lo que le permite manejar grandes cantidades de ficheros y tamaños muy grandes (solo limitado por el sistema operativo). RAR soporta ficheros y archivos de hasta 9.000 PetaBytes. El número de ficheros archivados es, a efectos prácticos, ilimitado.

Facil de usar: Asistente para usuarios noveles, integración con el Explorador de Windows, versiones en castellano, catalán y gallego así como ayuda y soporte en castellano.

Versatil: Puede crear archivos multi-volumen (partidos) de cualquier tamaño, archivos auto-extraíbles programables y también archivos auto-extraíbles multi-volumen.

Compatible: programas gratuitos de descompresión de archivos RAR para múltiples plataformas (Windows, OS/2, Mac OSX, BeOS, Linux, FreeBSD, Solaris, BSD Unix, HP_UX, Irix, Pocket PC, ... ) así como soporte completo de archivos ZIP 2.0 y descompresión de archivos CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, Z, 7Z. WinRAR también soporta atributos de seguridad y flujos de datos en ficheros NTFS.

Ideal para copias de seguridad: Todas las operaciones de compresión y descompresión pueden automatizarse a través de su completa interface de línea de órdenes, puede almacenar varias versiones de cada fichero y además puede añadir información redundante que permite recuperar datos de ficheros dañados.

Económico: Las licencias de uso son validas de por vida y para cualquier versión, para cualquier sistema operativo y para cualquier idioma. Todas las actualizaciones son totalmente gratuitas, una vez comprada la licencia no hay ningún tipo de coste adicional de por vida. Además hay importantes descuentos para compras corporativas, por ejemplo, mientras que una sola licencia cuesta 29,95 euros, al comprar 100 el coste baja a los 9 euros por licencia y sigue bajando a medida que aumenta el número de licencias adquiridas.


DESCARGAR AQUI:
http://rapidshare.com/files/102402150/win_rar_v3_70_full.exe
http://rapidshare.com/files/102402150/win_rar_v3_70_full.exe

* PHOTOZOOM PRO 2:




- La novedad más importante de PhotoZoom Pro 2 es nuestra nueva y revolucionaria tecnología de redimensionado S-SplineXL. Esta es una mejora importante de nuestra tecnología de redimensionado patentada y muchas veces premiada S-Spline. Comparado con el original S-Spline, el nuevo método S-Spline XL te permite crear ampliaciones mucho mejores en cuanto a nitidez, apariencia natural, fotorealismo se refiere y con menos defectos, desenfoques o bordes dentados.

- Soporte para perfiles IPTC, EXIF e ICC, asegurándote así que los metadatos de tus fotos se mantendrán en perfecto estado.

- La velocidad del proceso de ampliación ha sido mejorada: ahora dichas ampliaciones se crean hasta un 40% más rápido.

- Mejorada la funcionalidad de selección/recorte de márgenes, así como la interfaz del programa.

- PhotoZoom Pro 2 ahora se ofrece como Aplicación Universal en Mac OS X, permitiéndote ejecutarlo tanto en los sistemas Power PC como en los sistemas basados en Intel.

- Además de ejecutarse como una aplicación independiente y también como un plugin de Adobe® PhotoShop, ahora PhotoZoom Pro 2 también funcionará bajo Adobe® PhotoShop Elements, Corel® Paint Shop Pro y Corel® Photo-PAINT.


DESCARGAR AQUI:
http://rapidshare.com/files/102622060/photozoompro.rar
http://rapidshare.com/files/102622060/photozoompro.rar

* MASSTUBE:



La mayor y única utilidad de MassTube (antes YoutubeVideoDescargas) es descargar a nuestro PC vídeos de YouTube.

La mayor ventaja, además de su rapidez, es que no sólo los descarga, sino que también los convierte a varios formatos (3GP, MP4, MP3, MPG, Ogg, SWF y AVI), formatos mucho más habituales y que soportan más reproductores que el formato original de YouTube (FLV).

Ya sabes, si te gusta mucho un vídeo (o más de uno) y quieres descargarlo a tu PC, prueba con MassTube.


DESCARGAR AQUI:
http://rapidshare.com/files/102396270/MassTube.exe
http://rapidshare.com/files/102396270/MassTube.exe


* FRAPS:




Fraps es una herramienta genérica para monitorizar el número de imágenes por segundo obtenidas en juegos bajo DirectX y Glide, con el que además podrás realizar capturas de imágenes y vídeos.

Fraps te muestra en la esquina de la pantalla que elijas el número de FPS (imágenes por segundo) en todo momento.

El único requisitos para que Fraps funcione correctamente es que se use el proceso Flip de DirectDraw, momento entonces en el que Fraps realiza los cálculos.


DESCARGAR AQUI:
http://rapidshare.com/files/98276542/Fraps_2.8.2.rar
http://rapidshare.com/files/98276542/Fraps_2.8.2.rar

* FOLDER LOCK:




Folder Lock es un rápido software de seguridad de archivos que puede proteger con contraseña, bloquear, esconder y encriptar cualquier número de archivos, carpetas, unidades, imágenes y documentos en segundos. Los archivos protegidos son escondidos, imborrables, inaccesibles y están altamente seguros; esconde archivos de niños, amigos y compañeros de trabajo, y los salvaguarda de virus, troyanos, gusanos y software espía, hasta los protege de PCs unidas en red o usuarios de cable y hackers. Los archivos pueden también ser protegidos en Unidades Flash USB, Memory Sticks, CD-RW, disquets y PCs portátiles. La protección trabaja aún si los archivos son llevados de una PC a otra en un disco removible, sin la necesidad de instalar ningún software. Bloquea archivos en Windows, DOS y hasta en Modos Seguros. Las Opciones Adicionales incluyen Modo Oculto, Monitoreo de Intentos de Intrusión, Fragmentar Archivos, Auto Bloqueo, Auto Apagar PC, Bloquear tu PC, Borrar Huellas, Encriptación de 256-bits Blowfish y Menú Contextual en el Explorador. Trabaja sobre Windows 2003/XP/2000/NT/Me/98 y todo tipo de discos, como FAT16, FAT32,NTFS. Folder Lock es el programa de seguridad de archivosmás descargado en el mercado hoy.


DESCARGAR AQUI:
http://rapidshare.com/files/98318047/Folder_Lock_5.75.rar
http://rapidshare.com/files/98318047/Folder_Lock_5.75.rar

* ADOBE READER:




El software Adobe® Reader® es el estándar mundial para compartir documentos electrónicos. Es el único programa de visualización de PDF que puede abrir documentos PDF e interactuar con ellos. Utilice Adobe Reader para visualizar, buscar, firmar electrónicamente, verificar, imprimir archivos PDF de Adobe y colaborar en ellos.


DESCARGAR AQUI:
http://rapidshare.com/files/98324293/adberdr80_es_es.rar
http://rapidshare.com/files/98324293/adberdr80_es_es.rar

* MP4 TO AVI:


Pazera MP4 to AVI Converter es la aplicacion gratuita que convierte archivos MP4, M4V y MP4V files en AVI o MPG (MPEG-1, MPEG-2).

Los archivos MP4 se usan comunmente en dispositivos moviles (iPod, iPhone, PSP), pero no pueden abrirse con el Windows Media Player ni con otros reproductores. Para poder reproducir videos en formato MP4 necesitas convertirlo a un formato mas confiable como AVI o MPG.

La interfaz de Pazera FLV to AVI Converter es muy simple y amigable para el usuario.

Las características más importantes del Pazera Free MP4 to AVI Converter:

* Conversion MP4, M4V y MP4V a AVI o MPG.
* Decodifica los códecs más importantes de audio y video usados en los archivos MP4: Flash/Sorenson, H.264, MPEG-1 Layer 3 (MP3), MPEG-2.5 Layer 3, ADPCM, AAC, etc.
Sin adware, sin programas espí­as.
* No necesita instalación solo se ejecuta el archivo: mp4toavi.exe


DESCARGAR AQUI:
http://rapidshare.com/files/102399946/MP4toAVI.rar
http://rapidshare.com/files/102399946/MP4toAVI.rar

* FLV TO AVI:


Pazera FLV to AVI Converter es la aplicación gratuita que convierte archivos de video Flash (FLV, SWF) a AVI o MPG (MPEG-1, MPEG-2).

Los archivos FLV se usan comunmente en Internet en YouTube, Google Video y otros servicios de video. Esos archivos no son admitidos por Windows Media Player y otros reproductores populares de medios. Para ver video FLV necesita convertir ese archivo a un formato más confiable, tal como AVI o MPG.
La interfaz de Pazera FLV to AVI Converter es muy simple y amigable para el usuario.

Para convertir archivos de video flash, sólo arrástrelos y suéltelos dentro de la ventana principal y haga clic en el botón CONVERT.
Las características más importantes del Pazera FLV to AVI Converter:

* Conversión FLV y SWF a AVI o MPG.

* Códecs de audio admitidos: Lame (MP3), MP2, AC3, AAC, WMA.
* Decodifica los códecs más importantes de audio y video usados en los archivos FLV: Flash/Sorenson, H.264, MPEG-1 Layer 3 (MP3), MPEG-2.5 Layer 3, ADPCM, AAC, etc.
Sin adware, sin programas espí­as.
Pazera FLV to AVI Converter utiliza un codificador de video gratuito, rápido y de alta calidad: FFmpeg.
*No necesita instalacion solo se ejecuta el archivo: flvtoavi.exe


DESCARGAR AQUI:
http://rapidshare.com/files/102399346/FLVtoAVI.rar
http://rapidshare.com/files/102399346/FLVtoAVI.rar

* ALCOHOL 120%:




Alcohol 120% es de CD / DVD y software de grabación de emulación que permite a los usuarios copiar discos. Guarda tus utilizados o más importantes como imágenes de los CDs en su computadora y ejecute en 200x de velocidad hasta el 31 de virtual de unidades de CD o DVD. El alcohol es compatible con más del 99% de las unidades disponibles. Apoya los últimos tipos de archivos de imagen incluidos - MDS, CCD, BIN, CUE, ISO, CDI, BWT, BWI, BWS, BWA y muchos más.

DESCARGAR AQUI:
http://rapidshare.com/files/94672984/Alcohol120.v.1.9.7.Biuld.6221..rar.html
http://rapidshare.com/files/94672984/Alcohol120.v.1.9.7.Biuld.6221..rar.html