QuickTime 7.62.14 Professional

QuickTime 7.62.14 Professional




QuickTime 7 de Apple es de vanguardia de software de medios digitales tanto para Mac como para los equipos basados en Windows ofrece calidad incomparable para crear, jugar y streaming de contenidos de audio y vídeo a través de Internet. Además de la reproducción de MPEG-4 y contenido de MP3, soporta Timecode pistas MIDI, así como normas, como el Lienzo de sonido Roland GS formato y extensiones. También soporta los principales estándares para web streaming, incluidos HTTP, RTP y RTSP. Además, es compatible con cada uno de los principales formato de archivo para las imágenes, incluyendo JPEG, BMP, PICT, PNG y GIF. QuickTime 7 presenta un nuevo ultra eficiente códec de vídeo H.264 en la entrega impresionante calidad notablemente bajo de los tipos de datos 3G a iChat AV para HD.

Las nuevas características de QuickTime 7 Player para Windows:
- Reproducción de vídeo H.264. Mira las películas creadas con este estado de la técnica, basada en estándares codec, que ofrece una excepcional calidad de vídeo.
- Sonido envolvente. Con QuickTime 7, el PC, y altavoces de sonido envolvente, puede disfrutar de la plena vigencia de su sonido envolvente juego o película.
- Nuevos y mejores controles de reproducción. Cambiar fácilmente la configuración de lanzadera incluida correr, la velocidad de reproducción, graves, agudos, y el equilibrio.
- Cero-configuración streaming. QuickTime determina automáticamente su óptima velocidad de conexión a Internet y reconecta conexiones disminuido.
- Live tamaño. La reproducción continúa sin problemas como se cambia el tamaño de la ventana de QuickTime Player

Las nuevas características de QuickTime 7 Pro para Windows:
- Creación de vídeo H.264. Crear increíble aspecto de vídeo para cualquier uso, desde 3G para dispositivos móviles a HD.
- Cree sonido envolvente. Crear una rica experiencia multimedia, añadiendo audio multicanal a su película.
- Controles flotante. Acceder fácilmente a funciones como pausa, reproducción, avance rápido, rebobinado y mientras ve las películas a pantalla completa.
- Antecedentes de exportación. Exportar su película en el fondo y continuar con la siguiente tarea de reproducción o edición.
- Mejor película de autoría. La nueva película Propiedades facilita más simple y eficaz película de autoría.
- Automatizar con VB Script. QuickTime automatizar su flujo de trabajo con el apoyo nativo de VB Script en QuickTime 7. Los desarrolladores también pueden usar VB Script para acceder al nuevo control de Active X de QuickTime para crear aplicaciones multimedia personalizados.

S.O. : Win 98/2000/XP/Vista
Peso : 32 MB
Incluye : Keygen

Descarga:
http://rapidshare.com/files/248681358/chop_QuickTime_7.62.14_Professional.rar