megapost juegos

Les voy a dejar un megapost de juegos! hay ba
Descargar Juego Crysis Warhead RIP FULL en español y en Descarga Directa. Llega el RIP de el juego o de uno de los juegos mas esperados de el año, un juego que hasta el momento es el mejor en el tema de Acción y de Shooters, un juego en donde tendrás que suar tu Nanotraje por asi llamarlo para enfrentarte a los soldados. Recuerda descargar los mejores juegos para PC aqui y en este caso te traemos Crysis Warhead en español y en Mediafire.



Información de el Juego

Tipo y formato: RIP-FULL, Imagen de disco (.ISO)
Formato de los archivos: .RAR (WinRar)
Plataforma: PC
Genero: Disparos - Acción - Primera Persona
Idioma: Español
Salida: 22 de septiembre de 2008
Servidor: MEDIAFIRE!!!
Peso: 2.5gbs, 27 partes x 100mbs, 1 de 75 mbs
Crack: No requerido, Automatico mientras se instala
Que se le RIPEO?: NADA!!!
Uploader: {WARD} [m]O!n0oo* # cUmB|@ *FA



Sin duda alguna hablamos de el mejor shooter que ha salido en la hsitoria, con poco en el mercado me he vuelto un dependiente de este juego, en todos los estilos EL MEJOR SHOOTER DE LA HISTORIA, pero vayamos por partes…

La jugabilidad para empezar, es sencilla como todo juego se tiene que acostumbrar al tipo de arma que lleva y mas Crysis dándote un arma pero con muchas posibilidades usarla a tu gusto, esto te toma 5 minutos, el ir explorando como funciona el arma que tan potente es, la cadencia y esas cosas, después viene la movilidad, es la clásica se mueve con W, S, A, D y con el ratón para simular la vista de el jugador, con el ratón izquierdo disparas con el derecho abres el menú de el arma, es fácil y mas para los que hayan jugado el primero juego

En el tema de la Innovación creo que Crysis queda corto, abusaron de el éxito de el primer juego y a este no le quisieron cambiar nada, si bien el juego es perfecto en todos los aspectos resaltaria la posibilidad de mas historia o de una diferente en el juego, añadir nuevas armas, nuevas habilidades ya que son escasas las cosas nuevas que tiene este juego.

El nuevo videojuego que nos ocupa se puede superar sin demasiados problemas en el nivel de dificultad medio en cerca de 6 horas. Delta es el máximo nivel de los cuatro presentes, y vuelve a ser la opción más adecuada para los aficionados a los shooters. Esto se debe a que no es un mero escalado de resistencia y poder de fuego de los enemigos, sino que va más bien en la línea de mejorar la IA de los rivales y suprimir algunas decisiones de diseño como las advertencias de granadas, etcétera; que hacen del juego una experiencia más realista y divertida.

Los objetivos de las misiones inciden a menudo en el nuevo corte de Warhead, y mientras que en el primer título muchas de ellas consistían en salvar a alguien, hacerse con información, o sabotear un radar; en el nuevo título la mayoría consiste en reducir a cenizas determinadas instalaciones enemigas o acabar con patrullas y transportes. Esto, sin embargo, no significa que no haya lugar para otras tácticas más “discretas”. Si lo nuestro es el sigilo, vuelve a estar presente la posibilidad de optar por el camuflaje visual y colarnos en las instalaciones en silencio, para acabar con los rivales uno por uno. Las diferentes variaciones están a disposición del usuario y es éste quien decide, como viene siendo agradable santo y seña en los juegos de CryTek.

En resumen el juego es el mejor que he visto en mi vida, un Shooter como me gustan, mucha historia, disparos, y nada de pensar, solamente matar matar y matar, el juego a mi gusto se lleva un 9.5 solo por ese tema de la innovación pero en lo demás Crysis Warhead es perfecto así que si eres de los que quieren este juego aquí te lo tenemos el juego Crysis para PC gratis en Mediafire.

Requisitos:

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (Service Pack 2) o Windows Vista.
CPU: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista), Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista), AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista) o superior.
RAM: 1GB (1.5GB en Windows Vista).
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 GT, ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro para Vista) o superior con 256 de memoria.
Espacio en Disco: 15GB.
Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c Compatible.


Links de descarga de Crysis Warhead RIP en Mediafire:

http://www.mediafire.com/?yefmd2dnn2q
http://www.mediafire.com/?4znjiynymnn
http://www.mediafire.com/?jy4ntgi0ooh
http://www.mediafire.com/?wxi0ijtmjnn
http://www.mediafire.com/?yknjwi1m4kd
http://www.mediafire.com/?uy5wwmmdyyj
http://www.mediafire.com/?jntt3ytrddw
http://www.mediafire.com/?wmybfzyzfmm
http://www.mediafire.com/?2nhtynzmqz5
http://www.mediafire.com/?wdjzhjqwiz5
http://www.mediafire.com/?zbyyu5mzmmt
http://www.mediafire.com/?jrnz54njjzh
http://www.mediafire.com/?moqxwyulzw5
http://www.mediafire.com/?rmm3mlhl2i3
http://www.mediafire.com/?cnigyniqdnl
http://www.mediafire.com/?qggrdmyeztm
http://www.mediafire.com/?gnjtmywwhmy
http://www.mediafire.com/?c1qimwmm2kn
http://www.mediafire.com/?nnzkfzobbni
http://www.mediafire.com/?yxmgmdwjmbz
http://www.mediafire.com/?znwrz5yj2hu
http://www.mediafire.com/?5nldjmymzgi
http://www.mediafire.com/?ekynb5mmjzb
http://www.mediafire.com/?uamoxizdmzz
http://www.mediafire.com/?nlmhdwf2zz1
http://www.mediafire.com/?ywmiz3nmzgd
http://www.mediafire.com/?teqjmymjotj
http://www.mediafire.com/?1tcimgydizx
pass: www.programasfull.net

Traduccion al español de Crysis Warhead Voces y Textos:
http://rapidshare.com/files/147307457/Peke23c_Traduccion_ProgramasFull.net.rar

Cuando uno se encuentra en la etapa final de una generación de consolas que termina, es inevitable echar la vista atrás e intentar recordar aquellos títulos que verdaderamente merecen ser recordados por todos los jugadores actuales y para todos los videoadictos que vendrán en los años próximos. De entre esa lista cabe destacar aquellos títulos que curiosamente comparten algo en común: el número 3 en su título.

Observa Prince of Persia: Las Dos Coronas en movimiento en este vídeo.


Prince of Persia: Las Dos Coronas
El 3 no solamente es la cifra mágica de la medicina forense (3 minutos sin aire, 3 días sin agua, 3 semanas sin comida), puede uno permitirse el lujo de aplicarla a la historia reciente de los videojuegos: Gran Theft Auto 3, Splinter Cell 3, Metal Gear Solid 3, Devil May Cry 3 y Prince of Persia 3. En todos y cada uno de los casos hablamos de títulos aparecidos en los últimos años que no solamente han gozado de una gran calidad sino que han superado netamente el nivel de la entrega anterior, en algunos casos con más notoriedad que en otros. Segundas partes puede que no fueron buenas, pero las terceras…


Prince of Persia: Las Dos Coronas
Desde MeriStation, y personalmente el redactor que suscribe, hemos tenido la posibilidad y el placer de dedicarnos enteramente a la obra de Prince of Persia, desde su renacimiento en las Arenas del Tiempo hasta el regreso a sus orígenes en The Two Thrones, pasando por su época oscura en El Alma del Guerrero. Con objetividad y con retrospectiva, tal vez sobrevaloramos a El Alma del Guerrero ya que el juego que tenemos hoy entre manos se sitúa precisamente entre la frescura de Sands of Time y el fervor por el combate de Warrior Within.




Prince of Persia: Las Dos Coronas
Ubisoft ha sorprendido a propios y extraños con el lanzamiento de PoP 3, en el que ha redirigido clarísimamente el enfoque oscuro que se le quiso dar a la segunda parte y que no terminó de calar entre los fans del original, una auténtica joya de ocio digital. Las Dos Coronas recuerda en muchos sentidos la ingenuidad e inocencia jugable del Príncipe del que nos enamoramos, agilizando y dinamizando los combates con muy buen gusto y con mucha más inspiración de la que tuvo su predecesor. Y esto afortunadamente se nota.


Prince of Persia: Las Dos Coronas
Nuestro protagonista, tras “derrotar” al Visir y a la mismísima Emperatriz del Tiempo, vuelve a Babilonia en barco solamente para darse cuenta de que su imperio está bajo asedio por las fuerzas enemigas. Al alterar el curso de los acontecimientos en la entrega anterior, nada de lo conseguido hasta ahora sigue vigente en el presente y el príncipe se ve obligado a contemplar, además, como un Visir vivito y coleando le arrebata la vida a Kaileena (versión mortal) y se clava la daga del tiempo para conseguir la inmortalidad.


Prince of Persia: Las Dos Coronas
Y ahí empiezan los problemas del Príncipe que, esta vez en su propia casa, se ve obligado a encontrar una nueva solución al desastre ocasionado por sus enemigos y las Arenas del Tiempo. Y por si fuera poco, a la catástrofe ocasionada por el Visir se le une el rencor acumulado tras 7 años de huída, que han despertado el lado oscuro de su propio ser y se manifiesta como algo más que una voz en su cabeza. Habiendo conseguido huir del Dahaka, la bestia implacable, el adversario más temible del Príncipe puede resultar ser él mismo.

Gráficos y sonido


Prince of Persia: Las Dos Coronas
Si por algo el original Prince of Persia de PC se recuerda aún hoy en día fue por la fluidez de sus animaciones, algo fuera de lo normal en aquella época. Hasta en este sentido se intentó reflejar ese espíritu en Las Arenas del Tiempo y la mayor parte de lo aprendido y aplicado con éxito en la primera “nueva” entrega está presente aquí en las Dos Coronas.


Prince of Persia: Las Dos Coronas
Por supuesto que hay saltos, volteretas, espadazos, combinaciones de todo tipo, caminatas por los muros estilo Matrix, apoyos imposibles, balanceos por barras y maderas, golpes desde el suelo y desde el aire y con apoyo en las paredes, agarres en las cadenas, esquivando sierras mecánicas, parando sablazos y flechas, destruyendo cajas, clavando la espada en la pared, agarrando y lanzando enemigos a diestro y siniestro… y todo representado magníficamente al nivel que la nueva trilogía nos tiene acostumbrados.


Prince of Persia: Las Dos Coronas
El motor que mueve el juego ha sido ligeramente retocado para optimizarlo, si bien ahora tenemos acceso a la vista panorámica en determinados momentos de la campaña únicamente. También han casi desaparecido los puntos en que se sobrevolaba el nivel para observar con perspectiva los puzzles y tener una referencia y el motor de colisiones también podría haberse perfeccionado un poco más ya que en la primera lucha del juego se nos quedó un enemigo flotando en la pared. Pero hasta ahí lo que se le puede achacar técnicamente a The Two Thrones.
Link de descarga:

http://www.mediafire.com/download.php?h2mw0otuz20
http://www.mediafire.com/download.php?5jtgjymgmnm
http://www.mediafire.com/download.php?onzjjtiht5z
http://www.mediafire.com/download.php?nzlnimjnmxr
http://www.mediafire.com/download.php?a2jlytjh3nh
http://www.mediafire.com/download.php?yqowunjmwth
http://www.mediafire.com/download.php?zetkmonnjmy
http://www.mediafire.com/download.php?oymjzdzlytd
http://www.mediafire.com/download.php?nyuh3ym5mjm
http://www.mediafire.com/download.php?jdlzyimwg45
http://www.mediafire.com/download.php?3zkcyyagdaw
http://www.mediafire.com/download.php?x4z5z1jqmty
http://www.mediafire.com/download.php?vnzmnmkmnqj
http://www.mediafire.com/download.php?jwumm2uk4nq
http://www.mediafire.com/download.php?jmyjczn3zxh
http://www.mediafire.com/download.php?mkwjzfqnyuu
http://www.mediafire.com/download.php?mey0covnnok

Contraseña: proton6
 
Info:

Una perturbación en la Fuerza…


Cuando el pasado año LucasArts editó el Star Wars Battlefront original era consciente que los usuarios echaban en faltaba un juego que aunara todas las posibilidades que habían ido ofreciendo en los abundantes títulos de la saga. Teniendo en cartera videojuegos de géneros tan diversos como los RPG, la simulación espacial, la acción pura y dura o incluso los MMORPGS, se vieron capaces de intentar fusionar todas las experiencias que habían ofrecido por separado, en un único título cuyas posibilidades fueran tan amplias como el propio universo de George Lucas. El primer Battlefront intentó ser la solución a esta carencia y en vista de los resultados comerciales lo cierto es que lo consiguió. Se situó como título más vendido de Star Wars y dejó buenas críticas tanto entre la prensa especializada como entre los jugadores.


A pesar de todos sus aspectos positivos, muchos fans echaron de menos la posibilidad de manejar a los Jedi y criticaron el sistema de combate, demasiado centrado en el control de los vehículos. Por ello en esta secuela, Pandemic Studios se ha esforzado en mejorar los puntos conflictivos de la versión anterior. Parece que lo han conseguido. A pesar de ello, el abanico de novedades no es tan amplio como cabría esperar, pero las que se han incluído son jugosas e interesantes para ofrecer una experiencia lo más cercana a sentirse en el interior de cualquiera de las películas. Por ello la mecánica del juego no ha variado lo más mínimo, y la mayoría de los nuevos contenidos tienen como premisa aumentar la variedad de posibilidades disponibles, de forma que se retrata de una forma muy completa toda la línea cronológica de los acontecimientos ideados por Lucas.


Para aquellos que no conozcan el primer título, Battlefront 2 nos permite jugar como casi cualquier personaje de Star Wars que hayamos visto combatir en algún momento. Las posibilidades de elección son enormes, y constituye una buena base de datos para todos aquellos aficionados que deseen conocer minuciosamente el mundillo que envuelve a esta ya célebre historia. Desde un soldado imperial hasta el mismísimo emperador, Darth Sidious, estarán disponibles en esta nueva entrega, pasando por todas las tropas de línea del Imperio y la República, el ejercito de Droides e incluso algunas razas nativas de determinados planetas, como los Ewoks. Tampoco se han descuidado los vehículos en esta nueva entrega, ya que el total de ellos que podremos controlar asciende a unos 30 distintos, entre aeronaves, bípedos y tanques de combate.


Además de la inclusión de los Jedi como personajes controlables directamente, la otra gran novedad es el combate espacial, que nos permite ponernos a los mandos de uno de los conocidos vehículos interestelares y demostrar nuestras habilidades abatiendo aeronaves enemigas. El modo de juego lo detallaremos en profundidad un poco más adelante, pero hay que decir que se ha implementado con un gran acierto y veracidad, y aporta otro enfoque muy interesante a los combates situándonos como uno más de los miembros de los ejércitos contendientes, no como un personaje único en la galaxia. Puede que este modo de juego produzca un deja vu a algunos jugadores, ya que el control de las naves es tan similar y espectacular a como lo era en Rogue Squadron, lástima que los objetivos para este tipo de misiones sean bastante escasos, porque se podría haber sacado más jugo a esta nueva opción.


Las capacidades multijugador son uno de los principales alicientes que ofrece Battlefront 2, siendo este modo el que más horas de diversión nos debería dar a priori. Por ello hay que recalcar que, a pesar de contener un modo individual, él grueso de la acción la encontraremos una vez conectemos nuestra plataforma de juegos a uno de los servidores disponibles y entremos en batalla contra oponentes humanos. Esta estructura hace que el modo individual quede algo desfavorecido frente al multijugador vía internet a pesar de ofrecer ambos exactamente los mismos mapas y tipos de misión.

Gráficos


Siendo como es momento de cambio generacional en el mercado de las consolas, los desarrolladores aprovechan para exprimir al máximo sus conocimientos de las arquitecturas sobre las que están programando. Esto está dando lugar a una buena remesa de títulos que posiblemente marquen el tope tecnológico en las plataformas actuales. El PC mientras tanto, escapa de esta situación, pero se ve envuelto en su constante evolución en el mercado gráfico, mucho más rápida de lo que les gustaría a nuestros bolsillos. Star Wars Battlefront 2 es un buen ejemplo del nivel visual que se puede alcanzar ahora mismo tanto en consolas como en PC, siendo éste bastante remarcable en todos los casos. Las diferencias principales entre las plataformas las comentaremos posteriormente ya que ahora vamos a centrarnos en los puntos comunes en las tres versiones.


Entrando directamente con la interfaz del juego, ésta sigue la tónica habitual en las últimas producciones de LucasArts. En todo momento tendremos un sobrio menú en pantalla, flanqueado por escenas de video extraídas de las películas. Estos fragmentos tienen una buena calidad de visionado y son bastante variados, así que no harán que acabemos odiándolos por ser tan reiterativos. Una vez dentro del juego, tendremos información muy abundante repartida por toda la pantalla, de una forma un poco caótica al principio, hasta que aprendamos qué es cada cosa. Sobre los laterales se sobreimprimirán todo tipo de datos relacionados con nuestro personaje, con los enemigos y con la situación actual. El minimapa sin expandir es algo confuso, pero al abrirlo a todo su tamaño resulta muy útil para conocer las posiciones de todo nuestro equipo así como los objetivos a cumplir.


Los modelos de todos los personajes son bastante fieles a los personajes originales, con algunas salvedades. El modelado de las tropas que más controlaremos, como soldados clon, droides, o soldados imperiales, está perfectamente realizado. Podremos ver perfectamente las diferencias a nivel de modelado entre un soldado pesado o un francotirador, con elementos de atuendo que los distinguirán claramente. En este aspecto se nota algo más de descuido en el modelado de algunos héroes , a pesar de que las animaciones en todos los casos son fantásticas y muy fluidas, aunque algo reducidas para este tipo de personajes especiales. En el caso de las tropas regulares, las animaciones también están correctamente plasmadas y no podremos evitar una leve sonrisa al observar el desgarbado andar de un droide a la carrera.
http://www.mediafire.com/?sharekey=8f1788f7f1197210ab1eab3e9fa335ca44f7660d6ba685f2

Y por si os da hueva entrar a la carpeta, aqui los link Mediafire:

http://www.mediafire.com/download.php?jwimpz5tzv7
http://www.mediafire.com/download.php?wrst2uxlczk
http://www.mediafire.com/download.php?xmm3e2xtdw1
http://www.mediafire.com/download.php?negn7cpkduy
http://www.mediafire.com/download.php?y8wa4yrhlj2
http://www.mediafire.com/download.php?mwvssumimvb
http://www.mediafire.com/download.php?tvfjzv4hmrb
http://www.mediafire.com/download.php?lxk9n7ciz3j
http://www.mediafire.com/download.php?9ji3gc1mt2t
http://www.mediafire.com/download.php?794ft2bhgmz
http://www.mediafire.com/download.php?yo4m07ug3ri
http://www.mediafire.com/download.php?zg89qrhndky
http://www.mediafire.com/download.php?zsgrnyayz7k
http://www.mediafire.com/download.php?o4envgtcrjz
http://www.mediafire.com/download.php?3ytinkfmr55
http://www.mediafire.com/download.php?mm0e0zjpgzn
http://www.mediafire.com/download.php?yw6hgi2oidq
http://www.mediafire.com/download.php?xy42uqkopyz
http://www.mediafire.com/download.php?e3d59smgcht
http://www.mediafire.com/download.php?jrro5dxd53t
http://www.mediafire.com/download.php?2dyhy7wlyrv
http://www.mediafire.com/download.php?giexcl7lxk9
http://www.mediafire.com/download.php?khryyyqxmtl
http://www.mediafire.com/download.php?ezx6lgdkemr
http://www.mediafire.com/download.php?uho8foc3w9k
http://www.mediafire.com/download.php?wdvoebxhubi
http://www.mediafire.com/download.php?1btnessotg6
http://www.mediafire.com/download.php?zp2euipukmt
http://www.mediafire.com/download.php?f0in02z6xjm
http://www.mediafire.com/download.php?97zmrjqrivy
http://www.mediafire.com/download.php?cn26qrgrnkf
http://www.mediafire.com/download.php?wh243iik4zj
http://www.mediafire.com/download.php?nk0do4fog84
http://www.mediafire.com/download.php?pmdjktvmxnz
http://www.mediafire.com/download.php?qzdh9rtm5ja
http://www.mediafire.com/download.php?taizpndfvh5
http://www.mediafire.com/download.php?ddzuqbtxt7k
http://www.mediafire.com/download.php?occphorjfir
http://www.mediafire.com/download.php?lmiygytojp9

Contraseña: proton6

Género:
Estrategia - Histórico - Tiempo real

Idioma:

Textos: Español
Voces: ingles

Requerimientos Mínimos:
Sistema: Windows XP/2000
Procesador: 1,5 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica : GeForce 3 o superior
Links

http://www.mediafire.com/download.php?jmj3tj4wmez
http://www.mediafire.com/download.php?lyhmzt3mzlv
http://www.mediafire.com/download.php?jxnnx43bncd
http://www.mediafire.com/download.php?hg5nmzjkgmz 

Historia del juego

El juego comienza exáctamente donde termina Half-Life 2, en la cima de la ciudadela, ante una gran explosión. En esta primera continuación de esa historia tendremos que huir de Ciudad 17 ante la inminente destrucción de ella. Para darle una oportunidad a los habitantes y a nosotros mismos tendremos que estabilizar el reactor de la ciudadela para retrasar su destrucción que provocaría una explosión que acabaría con toda la ciudad. Pero por supuesto huir de Ciudad 17 no puede ser tan fácil, y menos aun cuando hemos perdido todas nuestras armas y sólo contamos con nuestra fiel arma gravitatoria que en tantas ocasiones nos ha ayudado. Al menos durante la aventura tendremos la inestimable ayuda de Alyx, que esta vez no se separará de nosotros en casi ningun instante ayudandonos a acabar con los enemigos que nos crucemos y guiandonos en los pasos que debemos seguir. al final del juego tenemos que llegar a una estacion para poder escapar pero antes tenemos que ayudar a los rebeldes a escapar hacia la estacion junto con barney, una ves que ayudamos a barney y a su peloton barney decide tomar otro tren, alyx y gordon va hacia a otro tren pero un zancudo los sorprende bloqueandole el camino a gordon freeman,una ves de haber matado al zancudo y subido al tren el reactor explota siguiendonos la onda expansiva de la explosion.
Half-Life 2 (HL2) es la continuación directa de Half Life (HL), uno de los juegos más exitosos de la historia, en el formato de juego de acción en primera persona que sigue una historia y no de acción desenfrenada y carente de sentido. También incluye el juego de Counter-Strike: Source la secuela de Counter Strike con el nuevo motor gráfico (llamado Source) y el motor físico (llamado Havok) implantados y los niveles totalmente rediseñados.

Empresa: VALVE
Fecha: 2006

Requisitos, rendimiento y bugs :
Los requisitos de Episode One son exactamente los mismos que los de Half-Life 2 , es decir , para jugarlo deberemos contar al menos con un procesador a 1.2 GHz , con una memoria RAM de 256 Mb y con una tarjeta gráfica compatible con DirectX 7 .Sin embargo los requisitos recomendados por Valve para disfrutar de una experiencia plena con Episode One nuestro procesador no debe bajar de 2.4 GHz , deberemos tener al menos 512 Mb de RAM ,aunque con un gigabyte de memoria nos irá todo aún más fluido (especialmente si activamos el HDR) y nuestra tarjeta gráfica debe ser totalmente compatible con DirectX 9 . Si queremos activar el efecto lumínico HDR nuestra tarjeta gráfica, además , deberá pertenecer a una de las siguientes familias , de lo contrario nos deberemos conformar con activar solamente el efecto Bloom o con no activar ningún efecto HDR en absoluto :

- ATI 9550 Series
- ATI 9600 Series
- ATI 9700 Series
- ATI 9800 Series
- ATI X300 Series
- ATI X600 Series
- ATI X700 Series
- ATI X800 Series
- ATI X850 Series
- Familia ATI X1K
- Nvidia 6200 Series
- NVidia 6600 Series
- NVidia 6800 Series
- NVidia 7600 Series
- NVidia 7800 Series

Requerimientos Minimos:

Procesador 1.6 GHZ
256 MB RAM
64 MB Video
DirectX 9
Windows 98/2000/ME/XP

Requerimientos Recomendados:

Procesador 2.4 GHZ
512 MB RAM
128 MB Video
DirectX 9c

Windows 98/2000/ME/XP
Género: Acción en primera persona

Requisitos Mínimos:
1.2 GHz de procesador
256 MB RAM
DirectX 7
Entrada Gamepad, teclado, mouse, joystick
Clasificación: ESRB: M (Mature)


Mediafire (ESPAÑOL)

Tipo y formato: FULL, Setup.exe
Formato de los Archivos: .RAR (Winrar)
Plataforma: PC
Genero: Acción - Aventura
Servidor: MEDIAFIRE
Peso comprimido: 1.64 GB
Crack: No necesario
Idioma:ESPAÑOL VOCES YTEXTOX
Descargar:




part01: http://www.mediafire.com/?zg9bmagzmv9

part02: http://www.mediafire.com/?tpo1s4lxzzg

part03: http://www.mediafire.com/?tyidha4wvw0

part04: http://www.mediafire.com/?ybpstzitb3z

part05: http://www.mediafire.com/?n0k0zszinwg

part06: http://www.mediafire.com/?yzi0zdjdxw2

part07: http://www.mediafire.com/?ectqmxdloym

part08: http://www.mediafire.com/?tyocpjcsjrz

part09: http://www.mediafire.com/?4damamcnjwh

part10: http://www.mediafire.com/?0dicm9gzynz

part11: http://www.mediafire.com/?n6zsdfmh1gz

part12: http://www.mediafire.com/?wldwdgnnybd

part13: http://www.mediafire.com/?4d9ibvyjnzm

part14: http://www.mediafire.com/?zxsszv3ecwy

part15: http://www.mediafire.com/?gm2jx3mczwj

part16: http://www.mediafire.com/?g20xjtomxhn

part17: http://www.mediafire.com/?i77×2kyteyw

part18: http://www.mediafire.com/?lfnmacmwmxt


Sin pass.

Sinopsis:
Empire Earth III te permitirá combatir a través de todo el planeta tierra a la vez que pones en marcha tu estrategia por el dominio del mundo.

Empire Earth III se desarrolla en una Tierra diseñada utilizando más de 60 mapas (provincias) que representan ubicaciones reales en el globo terráqueo o que generan al azar un mundo que conquistar.

Elige tu ubicación inicial y la Era en la que quieres comenzar (el juego se inicia en la Prehistoria), y personaliza tu civilización de acuerdo a tus gustos: las civilizaciones están divididas en tres facciones: Occidente, Medio Oriente y Oriente. Cada una estas facciones tiene sus propios avances tecnológicos, su número de unidades, estructuras y estilo de juego. Los avances en materia de tecnología, únicos para cada facción, te permitirán la creación total de civilizaciones personalizadas.

Empire Earth III te da la posibilidad de conservar y explotar los elementos conseguidos tras cada batalla. Mientras que construyes tu imperio a través del globo, tus ciudades y puestos de avanzada crecen y mejoran. Tus unidades y estructuras evolucionan a través del tiempo.



- Procesador Intel(R) Pentium(R) 4 de 3,2 GHz, AMD Athlon 64 3500+ o superior (se recomienda un procesador dual core Pentium D, Core 2 Duo o Athlon X2/FX).
- Tarjeta grafica de la serie NVIDIA(R) GeForce(TM) 7000 o equivalente, tarjeta de video 3D de 256 MB compatible con DirectX 9.0c, hardware compatible con T&L y Shader Model 3.0 o superior (se aconsejan las tarjetas graficas de 512 MB SLI compatibles con 3D).
- 1 GB de RAM o ms.
- Tambien se recomienda un archivo de paginacion de memoria virtual de 1,0 GB.
- 6,5 GB de espacio libre no comprimido en el disco duro para los archivos del juego.
- Sistema operativo Microsoft(R) Windows(R) 32-BIT XP o Vista.
- DirectX 9.0c
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX y altavoces o auriculares.
- Lector de DVD.
- Raton y teclado compatibles con Microsoft(R).
- Conexion a Internet: Cable/ADSL/LAN de ALTA VELOCIDAD para una partida en linea mas rapida.

Link:

http://www.mediafire.com/file/tttdmdthniz
http://www.mediafire.com/file/jz2mytmny12
http://www.mediafire.com/file/tjy4yuzufdm
http://www.mediafire.com/file/4z0bmyin0o2
http://www.mediafire.com/file/yzkm4mmtxvj
http://www.mediafire.com/file/y3n5z2izziu
http://www.mediafire.com/file/yjyjmiznyke
http://www.mediafire.com/file/qoyqzzjgnuz
http://www.mediafire.com/file/0m2gowfflqt
http://www.mediafire.com/file/akeykyzmdzy
http://www.mediafire.com/file/wywvexgmyn2
http://www.mediafire.com/file/zju21jgjmm5
http://www.mediafire.com/file/humzmmk3z21
http://www.mediafire.com/file/tyddmy1g0zf
http://www.mediafire.com/file/dl2djyjumg3
http://www.mediafire.com/file/znzyuymyejz
http://www.mediafire.com/file/wmtzdb3f5ji
http://www.mediafire.com/file/xyovmjwxmqz
http://www.mediafire.com/file/02zgywwfyax
http://www.mediafire.com/file/yyxm4mwzh1k
http://www.mediafire.com/file/yommjekb5kh
http://www.mediafire.com/file/iyzmn1ytmmm
http://www.mediafire.com/file/uietak4wwnz
http://www.mediafire.com/file/lhfcrmwxzot
http://www.mediafire.com/file/rrdyy1zdzzz
http://www.mediafire.com/file/ynujlyzzzgm
http://www.mediafire.com/file/zjmznkjo2gz
http://www.mediafire.com/file/zmtzwakcn5n
http://www.mediafire.com/file/nklinzeziwm
http://www.mediafire.com/file/2jhzknty2zm
http://www.mediafire.com/file/jgmghj32zjz
http://www.mediafire.com/file/koymykymtzm
http://www.mediafire.com/file/mhmdi4gwzvz
http://www.mediafire.com/file/yomyy3ynzhw
http://www.mediafire.com/file/jnn5aljykzk
http://www.mediafire.com/file/53yd5nhoxmz
http://www.mediafire.com/file/mjygjwmohbm
http://www.mediafire.com/file/gzmmmnhjztl
http://www.mediafire.com/file/m0z2zymzzt3
http://www.mediafire.com/file/oyam4m4tmtn
http://www.mediafire.com/file/m2z03zhjton
http://www.mediafire.com/file/jtwwmktzzmh
http://www.mediafire.com/file/jmz2ynwuzyl
http://www.mediafire.com/file/wjz51wy2tzd
http://www.mediafire.com/file/izlzunggzm2
http://www.mediafire.com/file/cqm5hzkkz3m
http://www.mediafire.com/file/5y2fdiiz0td



Info:
La secuela de F.E.A.R. ,como ya anunciamos en su momento, recoge el testigo instantes después del final de la primera parte, y nos ofrece el punto de vista de los sucesos posteriores, desde la perspectiva de un soldado totalmente diferente al héroe de la primera parte.

Seremos Michael Becket –protagonista con nombre, por primera vez en la saga-, y a pesar del cambio de rol todos los patrones jugables y argumentales se desarrollarán por los conocidos circuitos clásicos de la saga. Nos enfrentaremos a un ejército de soldados de aspecto idéntico entre sí, y asistiremos a la identitaria sucesión de sustos con la niña Alma como protagonista; aunque en esta ocasión mucho más crudos y agresivos que en su precursor.

La cámara lenta vuelve a hacer acto de presencia en F.E.A.R. 2. El protagonista tiene unos reflejos mucho más rápidos que el resto de sus enemigos, lo que hace que cuando activamos el control sus movimientos y sus balas vayan más despacio.

Quien tuviera la oportunidad de disfrutar de la primera parte y de completar su campaña individual recordará el impactante final de ésta, y la relación entre la joven y el protagonista. Muchos aficionados sostienen, no sin razón, que ese desenlace era algo torpe y definitivamente inconcluso, y que un juego tan fantástico en el resto de sentidos necesitaba un final con más respuestas.

Project Origin acude en rescate de los que quedaron decepcionados en este sentido, y aporta nuevas incógnitas pero también más afirmaciones. En esta ocasión el argumento y los diálogos tienen más peso, apostándose incluso en algunos momentos por un refrescante sentido del humor. Sin embargo no deja de ser un conjunto predecible y algo reiterativo en términos argumentales, pero nos deja un puñado de momentos interesantes y más información útil en los mensajes que recogeremos por el camino, antes de alcanzar el desbarre final que cierra la campaña individual.

El problema de F.E.A.R. 2 es precisamente su excesiva fidelidad con el original, que hace que la mitad de las situaciones que vivamos nos suenen a ya vistas. El corte de escenarios y enemigos es tan característico que acaba jugando en contra del título, y es una de las pocas pegas serias que se le pueden poner a nivel de concepto y argumento.


Requisitos:

CPU: P4 2.8GHz (3.2GHz Vista)/Athlon 64 3000+ (3200+ Vista)
GPU: Fully DX9-compliant graphics card with 256MB (SM 2.0b).
NVidia 6800 or ATI X700.
Memory: 1GB (1.5GB Vista)
HDD: 12GB
OS: Windows XP SP2/Vista SP1
DirectX: 9.0c
Sound: DX9.0c compliant
Optical drive: DVD (boxed only)
Internet: Broadband
http://www.mediafire.com/?sharekey=283842fd3dc3e7ef4012e8015643d9c88df9b19625e01ebe

Info:


¿Crees que estás preparado para una segunda revuelta de estos seres malformados llamados Covenants? Deberías enfundarte tu traje especial de batalla y sentir el fragor de las hordas enemigas instigándote en el cuello. No existe peor sensación que sentir el azote enemigo pisándote los talones, y sobre todo, que en cada paso encuentres peligros aún mayores desafiándote por cada esquina.

En esta ocasión las expectativas creadas han quedado en buenas, y no excelentes, dado el número de años que arrastra el juego. Pero esto no supone ningún hándicap porque la historia y el desarrollo de la acción se han solventado de una manera exquisita, como sucedía en Xbox. El producto sufre en sus carnes el paso inexorable del tiempo, aún llevándolo con gran dignidad, dado que tecnológicamente no está a la altura de los últimos grandes shooters. Sin embargo, todo aquel que disfrutara en la hermana menor de la 360, estará más que contento por ver a uno de los grandes del género en el terreno de los compatibles.

Sonido 5.1, resoluciones panorámicas, texturas más detalladas, efectos gráficos mejorados con DirectX 10, fípequeños tiempos de carga y secuencias de vídeo en alta resolución son las principales mejoras respecto a su versión original de Xbox. El motor gráfico, aunque se defiende, está un poco alejado de codearse con las grandes bestias actuales

Esto me suena…
La historia de Halo 2 comienza donde terminaba Halo: Combat Evolved. Después de derrotar a los Covenants y destruir el planeta Halo, el Jefe Maestro se dispone a recibir una condecoración al valor y al éxito en la misión. Los Covenants han conseguido rearmarse y lanzan una ofensiva en forma de bomba que pretende destruir el Cañón de Aceleración Magnética en el que viaja El Jefe Maestro. Con su ya conocida pericia y sobrada tenacidad, este último consigue desviar la bomba y así, salvar de nuevo a los humanos de una muerte inminente.
Halo 2 supone una re-visitación del original que ha quedado francamente bien, la historia urdida en su momento trajo unos aires renovadores al mundo de los juegos en primera persona. Todo el mundo reconoce, y aunque de algunos no sea su género favorito, que Halo ha supuesto un revulsivo que ha aportado grandes momentos a los jugadores de medio mundo. No en vano del juego original en Xbox ha llegado a vender la friolera de 7 millones de unidades, quedando en un lugar más que privilegiado en la historia de los videojuegos. Toda una proeza viniendo de una consola que casi no se dio a conocer mediante anuncios de publicidad. En PC trae adosado el “problema” de estar realizado exclusivamente para Windows Vista [MENTIRA], no pudiendo funcionar en otros sistemas operativos previos. Toda una estrategia de Microsoft para vender el máximo de unidades de su nueva creación en software.

Requisitos:


Windows Vista & Xp: Procesador: 2 Ghz Pentium 4 class processor (or x64)
RAM: 1 GB ( xp 512)
Disco Duro: 7 GB
Tarjeta de Video: DX9 tarjeta grafica WDDM driver, PS 2.0/32BPP, por lo menos nVidia 6000 o ATI x700 o superior
Multi-player: 128 kbps o mas
DVD-ROM
Links:
http://www.mediafire.com/?yfdq3nonl5d
http://www.mediafire.com/?cfi2hjmnnnz
http://www.mediafire.com/?mnqlanny1ju
http://www.mediafire.com/?uqnjnyxr021
http://www.mediafire.com/?yezydftaney
http://www.mediafire.com/?kn2mt4wozjo
http://www.mediafire.com/?2umtiyozmuz
http://www.mediafire.com/?czjnmzztikd
http://www.mediafire.com/?52gqmvj0zdt
http://www.mediafire.com/?kyjwxzmyiwm
http://www.mediafire.com/?qnymjdzn2km
http://www.mediafire.com/?wkgdhnaiwdd
http://www.mediafire.com/?gzzyawn5dmd
http://www.mediafire.com/?eymqmzlnn0m
http://www.mediafire.com/?yfomzmnnyzy
http://www.mediafire.com/?ycyymiwdymd
http://www.mediafire.com/?iod2wjmnrmm
http://www.mediafire.com/?jywgmo2ycjd
http://www.mediafire.com/?zut2ljit03j
http://www.mediafire.com/?zxco2t5z4fy
http://www.mediafire.com/?zmuzeejt3hy
http://www.mediafire.com/?txnwmyzmdtz
http://www.mediafire.com/?melwm3jy5lm
http://www.mediafire.com/?0lxnjymz2ye
http://www.mediafire.com/?ddmzgoingu2
http://www.mediafire.com/?dymzdcnto4d
http://www.mediafire.com/?zzm2mz5miti
http://www.mediafire.com/?rqjzjid2mmz
http://www.mediafire.com/?zqmvmjud2dy
http://www.mediafire.com/?tmgzzgna4wu
http://www.mediafire.com/?0vzzzewyzvz
http://www.mediafire.com/?g1mjje2mjym
http://www.mediafire.com/?ynzj0zowjtz
http://www.mediafire.com/?i0mynwzumwn
http://www.megaupload.com/?d=TNRCAAYT
http://www.megaupload.com/?d=9UEHS4VC
http://www.megaupload.com/?d=TNASBHXR
http://www.megaupload.com/?d=A675ZQ2J
SFV: http://www.megaupload.com/?d=VP9RW1O0

Ultimos 4 links por megaupload.
porq estan muertos

Info:

Portal le aporta a The Orange Box el componente más desafiante en lo intelectual. Planteado desde una perspectiva de First Person Shooter, lo que este título ofrece es una hábil sucesión de puzzles que deben ser resueltos mediante la creación de portales para viajar de una estancia a otra.

Esto quizá a algunos les pueda sonar a “marcianada” sin mayor interés, pero lo cierto es que lo desafiante de los cerca de veinte niveles de los que cuenta el juego, y lo adictivo de la premisa son condiciones ineludibles de diversión.

No estaremos solos en esta aventura ya que una voz en off –que no es lo que parece- nos guiará durante el periplo llevándonos derechos a un brillante desenlace. Atención especial al tema musical de los créditos.

La experiencia es breve, ronda las 3-4 horas, pero la posibilidad de aumentar el nivel de dificultad –y por consiguiente el lance-, desbloquear nuevos retos, o modificar los mapas para crear nuestros propios puzzles o importar los de otros usuarios, aumenta exponencialmente la duración de esta fascinante, y seguramente precursora, propuesta.

Portal es fundamental si estamos interesados en los puzzles, y su perspectiva de juego de acción en primera persona permite que el juego no caiga en las clásicas vistas isométricas que pueden espantar a muchos aficionados. Esta cámara se revela como todo un acierto, y nos acerca tremendamente a los elementos sin perder la perspectiva necesaria para resolverlos.

Requisitos:
Requisitos Mínimos:
- CPU: Pentium4 @ 1,7 Ghz.
- 512 MB RAM.
- Tarjeta Gráfica compatible con DirectX8.
- 5 GB de espacio libre en Disco Duro (Espacio estimado para la Orange Box, Portal solo pesa 1.33 Gb).
- S.O. WinXP o WinVista.

Requisitos Recomendados:
- CPU: Pentium4 @ 3,0 Ghz.
- 1024 MB RAM.
- Tarjeta Gráfica compatible con DirectX9.0c
- 5 GB de espacio libre en Disco Duro (Espacio estimado para la Orange Box, Portal solo pesa 1.33 Gb).
- S.O. WinXP o WinVista.
Informacion:

Peso: 350 mb Aprox.

Hosting: Mediafire!

Partes: Mediafire: 3 X 97mb 1 85mb Adrive 1 X 350mb Aprox

Uploader: Bladielmickey

Rip: “RECOMPRESSED” no se le ha ripeado nada

Links:

http://www.mediafire.com/?ryszfydnzj0
http://www.mediafire.com/?gc9b55yt0f9
http://www.mediafire.com/?5vjxoe2yri4
http://www.mediafire.com/?ryszfydnzj0


Info:
Tú eres un joven vikingo de Wotankeld, una villa vikinga más de todas las que pueblan Midgard, la Tierra. Es tu gran momento. En tu pueblo está las Piedra de Odín. Las oscuras fuerzas malignas desatadas por Loki para vengarse de su padre han cristalizado en una alianza con Conrack, un guerrero que ahora parece ser algo más, y con un poder que le ha permitido acabar con otras aldeas cercanas. La batalla es inminente. Tu ceremonia de llegada a la madurez no se ha completado, pero tus brazos son necesarios. Además, nadie había mostrado unas aptitudes para la lucha como las tuyas.

El viaje comienza. El encuentro con Conrack inevitable. Los poderes que le ayudan destruyen tu drakar sin apenas esfuerzo, y todos tus amigos, y tu padre, mueren…
Abres los ojos, apenas hay luz. Un mundo extraño se cierne sobre tí. Comienza tu viaje de venganza. La cordillera de Fyrdall, los barrancos de Vildsar, el laberinto… Conrack te espera. Y Loki te conoce, porque Odín está de tu lado…


Requisitos:
W95/98/ME/NT (con Service Pack 3 al menos)/ 2000
AMD K6-2/3, PII o Celeron 300
RAM: 64 MB
Compatible DirectX y 8MB
Estéreo, EAX, A3D, 88 MB
CD- ROM 4x


- Viene en una imagen .nrg (es lo mismo que la .iso)
- Para jugar se necesita tener montado o puesto el CD, ademas de haberlo crackeado antes
Mediafire,Links:

Descargalo por Mediafire:

http://www.mediafire.com/?ygaycvy2z2a
http://www.mediafire.com/?wytmt2yzmmd
http://www.mediafire.com/?mzyoyzwndtw
http://www.mediafire.com/?dtvuaq0tezi
http://www.mediafire.com/?mmwuyvzzhtn


Info:

El jugador asume el papel de uno de los siete daimyo (Uesugi), Shimazu, Oda, Mori, Imagawa, Takeda, Hojo) tratando de unir a Japón feudal durante el período Sengoku (Reinos Combatientes) y convertirse en shogun. Sun Tzu del Arte de la Guerra es fundamental para el juego, sus preceptos se citan a menudo, sus estrategias recomendadas y, de hecho, la IA se basa en ella.En este juego de estrategia tendremos que liderar a los samurais contra la potencia de Kublai Khan, controlar las hordas mongolas y conquistar Japón. Encontraremos muy buenas campañas para realizar, como también un editor de campañas para los amantes de los juegos de estrategia. En la expansión de este juego aparte de nuevas misiones de ninjas y emisarios, hay actualizaciones de edificios y regiones, cambios en las condiciones de victoria y mejoras en los campos de batalla. La serie Shogun Total War, es un juego diferente a los demás de la serie, por su transfondo cultural de oriente, siendo totalmente incompatible a los otros de la serie.


Requerimentos:

Windows 95, 98, 2000, XP;
CPU Pentium 233Mhz,
32MB RAM
, VGA 4MB,
500MB espacio libre


Ficha tecnica
Plataforma: PC
Lanzamiento: Junio del 2000
Género: Estrategia en Tiempo Real
Idioma:
Formato: CD

http://www.mediafire.com/?2tmzw3xm0yd
http://www.mediafire.com/?nbyxj3aujxd
http://www.mediafire.com/?jg2vsjzzhpw

Pass: http://www.somurgen.net

Keys:


3636-9347106-6569120-4422

9541-4595860-3203563-6918

0469-5445176-0799558-0769

0901-2083601-5604228-7502

Clave Para Descomprimir:http://theall-downloads.blogspot.com/



Es una de las categorias mas vistas de todo el mundo, como el DTM aleman, mejor que la Nascar, es muy parecido al juego Turismo Carretera de la Argentina, Superstar V8 Racing , pero con autos mucho mas potenetes, y circuitos en la cual podras desarrollar mas de 270 km/h poniendo al filo tus sentidos, y la experiencia para mantenerte en el camino.

Info:

En este juego, manejaras autos de Gran Turismo, por diferentes circuito, de los 8 principales fabricantes del mundo automotor. Todos los autos del juego Superstar V8 Racing, estan equipados con motores V8, con los cuales desarrolaran mas de 500 caballos de fuerza, montados en estructuras de fibra lo cual, da una relacion de peso potencia muy elevada. Que signifa esto ? Los autos de Superstar V8 Racing, aceleran endemonidamente, lo cual deberas poner al limite tu experiencia para acelerarlo de forma progresiva y no derrapar en las curvas para mantenerte en la pista. Experimenta la sensacion de velocidad extrema a mas de 270 km/p compitiendo contra otros automoviles de iguales caracteristicas que el tuyo.


Requerimentos:

SO: Windows®XP™ SP2 or Windows®Vista™ with DirectX® 9.0c
Procesador: Intel™ 2.4Ghz or similar
HD: 7 GB
RAM: 1GB
Video: NVIDIA® Geforce 6600 or ATI® X1600 or higher (it must be able to manage Pixel Shader 3.0)
Online Gaming: Conexcion a internetTipo y formato: FULLDVD, Imagen ( .ISO )



Ficha tecnica:
Tipo y formato: FULLDVD, Imagen ( .ISO )
Crack: Incluido en la Imagen, ITWINS
Formato de los Archivos: .RAR
Plataforma: PC
Genero: Conduccion – Carreras
Idioma: Español ( multi 5 )
Salida: 15 de julio de 2009
Servidor: Mediafire!!! Rapidshare y Megaupload
Peso: 1.5 gb 14 x 100 mb
 Descargar desde Mediafire

Descargar desde Mediafire Superstar V8 Racing:

http://www.mediafire.com/?xmy1odhtyrw
http://www.mediafire.com/?gujo2dmg0vg
http://www.mediafire.com/?vzjztmnzikz
http://www.mediafire.com/?znii3yly4im
http://www.mediafire.com/?wjmmmxzjnyy
http://www.mediafire.com/?ljzjmuyqimd
http://www.mediafire.com/?h3lmwjjyz3q
http://www.mediafire.com/?menijmnimnn
http://www.mediafire.com/?hz3zmcznivm
http://www.mediafire.com/?zzn4nymnmum
http://www.mediafire.com/?2bzwdingjdt
http://www.mediafire.com/?ro44o1nnthb
http://www.mediafire.com/?2jumeznznmk
http://www.mediafire.com/?1hzdtdjqtej

Wolfenstein 3d


Info:


Este es un FPS, tan clasico, que parece mentira que todavia sea EL JUEGO, por el cual comenzo una saga que aun todavia perdura en el tiempo. En Wolfenstein 3D tnedras que luchar por tu vida, matando a Nazis,en todo a lo largo del jueg. Este Shooter, como ya lo dije antes es Historico, dado que tuvo tan pero tan buen resultado, Wolfenstein 3D comenzo con una saga quesigue hoy en dia. En base a este juego nacio el Doom 1 , el famoso Heretic, y luego el Hexen, y porque no el Duke Nunkem, el Quake 1, y pudiera seguir nombrando pilas de juegos. Puedo decircon certezas que Wolfenstein 3D es labase de losshooter que hoy son furor, por eso no podes dejar pasar esta oportunidad de tenerlo en tu PC, Wolfenstein 3D es el juego shooter que debes tener si o si si sos amantes de los shooter.



Procesador 286 (funciona mejor en máquinas 386 o más potentes).
528 KB de memoria convencional (2 MB de RAM son recomendables).
3 MB libres en el disco duro.
Tarjeta gráfica VGA.
MS-DOS v5.00 o superior (aunque tal vez pudiese funcionar en versiones anteriores, como la 3.30) / Windows 95-98-XP.

Si es cierto pero vale la pena ponerlos porque uno nunca sabe con que pc se van a encontrar.

Ficha:
Tipo y formato: FULL, Ejecutable
Crack: NO ES NECESARIO
Formato de los Archivos: .EXE
Plataforma: PC
Genero: FPS – Shooter
Idioma: Ingles
Salida: 1990
Servidor: Mediafire!!!
Peso: 1.5 Mb
Info:


Este es un FPS, tan clasico, que parece mentira que todavia sea EL JUEGO, por el cual comenzo una saga que aun todavia perdura en el tiempo. En Wolfenstein 3D tnedras que luchar por tu vida, matando a Nazis,en todo a lo largo del jueg. Este Shooter, como ya lo dije antes es Historico, dado que tuvo tan pero tan buen resultado, Wolfenstein 3D comenzo con una saga quesigue hoy en dia. En base a este juego nacio el Doom 1 , el famoso Heretic, y luego el Hexen, y porque no el Duke Nunkem, el Quake 1, y pudiera seguir nombrando pilas de juegos. Puedo decircon certezas que Wolfenstein 3D es labase de losshooter que hoy son furor, por eso no podes dejar pasar esta oportunidad de tenerlo en tu PC, Wolfenstein 3D es el juego shooter que debes tener si o si si sos amantes de los shooter.



Procesador 286 (funciona mejor en máquinas 386 o más potentes).
528 KB de memoria convencional (2 MB de RAM son recomendables).
3 MB libres en el disco duro.
Tarjeta gráfica VGA.
MS-DOS v5.00 o superior (aunque tal vez pudiese funcionar en versiones anteriores, como la 3.30) / Windows 95-98-XP.

Si es cierto pero vale la pena ponerlos porque uno nunca sabe con que pc se van a encontrar.

Ficha:
Tipo y formato: FULL, Ejecutable
Crack: NO ES NECESARIO
Formato de los Archivos: .EXE
Plataforma: PC
Genero: FPS – Shooter
Idioma: Ingles
Salida: 1990
Servidor: Mediafire!!!
Peso: 1.5 Mb
Descargar desde Mediafire el juego Wolfenstein 3D:

http://www.mediafire.com/?2zymnmymole



Quizás algunos sean demasiado jóvenes y no sepan nada de los cazafantasmas pero los que ya tenemos algunos años encima recibimos con mucha felicidad y un poco de nostalgia este excelente juego de Los
Cazafantasmas llamado Ghostbusters The Game. Mucho material de entretenimiento se ha creado utilizando como eje la película Ghostbusters, desde merchandising hasta series de dibujos animados (varias).

Info:

Atari nos trae Ghostbusters the Game un juego calificado como T (adolescentes), un juego de acción que recrea todo el guión de la primera película de los cazafantasmas y a nivel gráfico respeta absolutamente hasta el último detalle del film, podrás sentir que estás dentro de la película con tu proton pack persiguiendo y atrapando fantasmas para eliminar del planeta la pegajosa plaga de espectros de plasma.



Quizás algunos sean demasiado jóvenes y no sepan nada de los cazafantasmas pero los que ya tenemos algunos años encima recibimos con mucha felicidad y un poco de nostalgia este excelente juego de Los
Cazafantasmas llamado Ghostbusters The Game. Mucho material de entretenimiento se ha creado utilizando como eje la película Ghostbusters, desde merchandising hasta series de dibujos animados (varias).

Requisitos
• OS: Windows XP/Vista
• Procesador: Any Intel or AMD Dual Core
• Memoria: 2 GB
• HD: 9 GB Free
• Graficos: 512 MB (nVidia GeForce 8400/ATI Radeon X1300)
• Sonido: DirectX Compatible
• DirectX: 9.0c


Ficha
Tipo y formato: FULLDVD, Ejecutable ( .ISO )
Crack: Incluido en la Imagen, RELOADED
Formato de los Archivos: .RAR
Plataforma: PC
Genero: Accion – 3D – Ciencia Ficcion
Idioma: Español ( multi 9 )
Salida: 1 de julio de 2009
Servidor: Mediafire!!!
Peso: 7 gb 69 x 95 mb
Descargar Ghostbusters the Game desde Mediafire:

http://www.mediafire.com/?1mriow0owgz
http://www.mediafire.com/?544yrihzizy
http://www.mediafire.com/?gw20oztgifw
http://www.mediafire.com/?z3mw4zoy2jz
http://www.mediafire.com/?jgcjq11nbyr
http://www.mediafire.com/?5kmnyqzwamg
http://www.mediafire.com/?jn2jwimztur
http://www.mediafire.com/?lglzwzmjznm
http://www.mediafire.com/?h0nym4nzzzm
http://www.mediafire.com/?1okyjvytcnk
http://www.mediafire.com/?42oj2j54r3k
http://www.mediafire.com/?miojtiyvnzm
http://www.mediafire.com/?jj3wa3ln2de
http://www.mediafire.com/?mmkmrmzmynn
http://www.mediafire.com/?2mmzj2zmdj1
http://www.mediafire.com/?zymynykn2ox
http://www.mediafire.com/?dvtmcmkmunz
http://www.mediafire.com/?j5zmyzzqcm0
http://www.mediafire.com/?2mtzwz3n5ln
http://www.mediafire.com/?gz4omzjoyyy
http://www.mediafire.com/?mjkylikytmk
http://www.mediafire.com/?1dqmyh3budm
http://www.mediafire.com/?b2ehfomyyml
http://www.mediafire.com/?zniojmldzcn
http://www.mediafire.com/?ymzy1y1no2d
http://www.mediafire.com/?zd1koyxzmgz
http://www.mediafire.com/?mnddjydjnij
http://www.mediafire.com/?mmkyygyuym2
http://www.mediafire.com/?eol3njhozj5
http://www.mediafire.com/?nmxoxmja2zw
http://www.mediafire.com/?hwtzinj2dyi
http://www.mediafire.com/?0znmtjokwjt
http://www.mediafire.com/?dzg4oojrlrj
http://www.mediafire.com/?1nooz2gy4kf
http://www.mediafire.com/?z2nyxyzmnyt
http://www.mediafire.com/?nz13ogliaym
http://www.mediafire.com/?gl2ylmin2ng
http://www.mediafire.com/?ih5g4m2mmz3
http://www.mediafire.com/?hmhy2ymjmen
http://www.mediafire.com/?wnkywegwung
http://www.mediafire.com/?jqyymwmhzzc
http://www.mediafire.com/?wjj2gmhmdjn
http://www.mediafire.com/?tjnnvvnltjm
http://www.mediafire.com/?qvudwjnwrmz
http://www.mediafire.com/?j4mjd45izmd
http://www.mediafire.com/?qtmmdynnnuj
http://www.mediafire.com/?ztjozzuvzla
http://www.mediafire.com/?yh2nydfmmjz
http://www.mediafire.com/?ahmmajnyjuo
http://www.mediafire.com/?zdkmyzjmzgz
http://www.mediafire.com/?3ymnme4nemg
http://www.mediafire.com/?je2kncnzvnk
http://www.mediafire.com/?zmmz11mtzew
http://www.mediafire.com/?gyznzemmztz
http://www.mediafire.com/?ynnmlx4zwic
http://www.mediafire.com/?ejjn2nk1zmw
http://www.mediafire.com/?jmkznffdqdi
http://www.mediafire.com/?mmyywdmykzw
http://www.mediafire.com/?q2120jdammu
http://www.mediafire.com/?zyzmja2nzzf
http://www.mediafire.com/?ztotj5lmlyt
http://www.mediafire.com/?xtjnjny3ymj
http://www.mediafire.com/?d4dz5q5mwyn
http://www.mediafire.com/?yjnzoktlvgn
http://www.mediafire.com/?omjrjyyy1t2
http://www.mediafire.com/?ekeibdz3z0j
http://www.mediafire.com/?hnnmjjymmmd
http://www.mediafire.com/?tnmydw2zzky
http://www.mediafire.com/?dyndzz2inzh



SI NO COMENTAS LLAMO A MI SUEGRA