Ashampoo WinOptimizer 6.24 Multilanguage Portable

Ashampoo WinOptimizer 6.24 Multilanguage Portable





Microsoft Windows pueden tener más avanzadas, pero tengo la necesidad de mantenimiento es mayor que nunca. Si no houseclean regularmente su sistema digital de la basura que se acumula con el tiempo hace que sea más lenta y puede incluso causar errores inexplicables - por lo general cuando los necesita menos.

Con la fiabilidad, de 11 años de experiencia, hace 6 Ashampoo WinOptimizer Windows mantenimiento rápido y fácil - y funciona para Windows XP tan bien como lo hace para Vista. Mantiene su equipo que ejecuta Windows tan rápido y suavemente como el primer día que la compré.

Además de eficiente el mantenimiento de Windows usted también consigue un conjunto de todo de gran alcance, fácil de usar herramientas que le permiten configurar y ajustar su computadora de Windows para que funcione exactamente como usted desea.

WinOptimizer la caja de herramientas
AntiSpy Módulo Nuevo!
Un número creciente de servicios de Windows y la aplicación de programas como "llamar a casa" e informar a Microsoft o sus fabricantes sobre una variedad de cosas, que van desde los informes de fallos a la conducta del usuario. Muchos usuarios no les agrada esto y por lo menos quieren que se pueda elegir si estos programas deberían hacer esto o no. El nuevo módulo AntiSpy proporciona opciones que le permiten controlar el "espionaje" comportamiento de Windows y estos programas. Opciones de configuración se incluyen una serie de ajustes del sistema de Windows, Windows Media Player, el servicio de presentación de informes de error de Windows y otros.
Menú contextual Manager ¡Nuevo!
Configurar y controlar el clic con el botón derecho en los menús contextuales de Windows. Ver Nuevas funciones para obtener información más detallada a continuación.
Desfragmentador de disco duro nueva versión!
Mantiene sus discos duros en el máximo de eficiencia todo el tiempo. Ahora mejor que nunca con el rendimiento superior Vista. Ver Nuevas funciones para obtener información más detallada a continuación.
Haga clic en un optimizador de Mejora
Esta es la función más popular en WinOptimizer, literalmente lo que le permite limpiar y ajuste de seguridad de todo el sistema de Windows con un solo clic, utilizando la configuración óptima para eliminar la basura y los datos del Registro de entradas y desfragmentar el disco duro. Ahora, más eficiente y más rápido que nunca.
Mejora de la unidad limpia
Con el paso del tiempo en Windows recopila un gran número de inútiles, archivos basura que solo obstruir el sistema. Limpia unidad fiable y segura identifica y elimina estos archivos, liberando espacio y la supresión de peso muerto. La nueva versión tiene un algoritmo mejorado para escanear incluso un rendimiento más rápido, y mejores resultados de limpieza.
Registry Optimizer Mejora
La base de datos del Registro de Windows contiene todos los ajustes de configuración y rendimiento de Windows y la mayoría de sus programas de aplicación. Al igual que el disco duro también se está obstruido con basura de datos con el paso del tiempo. Registry Optimizer encuentra y elimina de edad, redundante y roto las entradas del Registro que puede ralentizar el equipo y causar errores innecesarios. La nueva versión es más rápido, ofrece mejor rendimiento y es más seguro que antes.
Mejora de limpiador
Esta herramienta detecta y elimina todos los rastros de sus sesiones de navegación por Internet para proteger su privacidad y aumentar su seguridad. También elimina los archivos temporales de Internet que tengan hasta megabytes de espacio en su disco duro. La nueva versión soporta la última generación de navegadores, incluidos los derivados de navegador basado en los motores principales del navegador.
Herramientas de Mejora de Windows Afinando
Este increíblemente útil módulo te da acceso directo a cientos de Windows y la aplicación de configuración y ajustes de rendimiento, lo que le permite ajustar el sistema para que se comportan exactamente como usted desea. Todos los ajustes se explican y se realizan copias de seguridad automáticamente de forma que pueda volver a la configuración original en cualquier momento. Muchos lugares son difíciles o imposibles de acceder por otros medios. La nueva versión añade muchas nuevas opciones, incluyendo "secretos" de Windows la configuración y ajustes.
Mejora del sistema de referencia
Consulte el rendimiento de su ordenador Windows y compararlo con otros usuarios de los sistemas. La nueva versión tiene acceso directo a una base de datos en línea de todos los usuarios que han presentado sus resultados de la evaluación comparativa para que pueda ver cómo su sistema de pilas.
El sintonizador de lanzamiento
Listas de todos los procesos y programas que se inician automáticamente con Windows y le permite activar o desactivar temporalmente o permanentemente. También incluye los plugins de Internet Explorer, que puede ver y borrar los dos si quieres. Elimina la molestia de los programas innecesarios que acaba de perder su tiempo, ralentizar el ordenador e interferir con importantes aplicaciones. Asimismo, identifica claramente los principales programas que no debe ser desactivada.
Process Manager
Listas de todos los programas y procesos que se ejecutan en su sistema y le permite poner fin a la fuerza si es necesario. Hace que sea fácil para deshacerse de congelados se estrelló causada por las ventanas y aplicaciones pueden ayudar a identificar programas maliciosos. Proporciona una explicación detallada de los procesos enumerados y claramente identifica los procesos del sistema esencial que nunca debe darse por concluido.
Archivo Undeleter
Elimina el horror de los archivos borrados accidentalmente. Windows funciona en todos los sistemas de ficheros (NTFS, FAT-16, FAT-32) e incluso en comprimido y cifrado de archivos NTFS y archivos borrados de unidades USB pulgar. Muestra el estado de salud de encuentra los archivos borrados y muestra las posibilidades de recuperación total o parcial. Incluso si usted sólo necesita una vez que se le agradece por siempre.
Archivo Wiper
Le permite vender computadoras viejas y las unidades o facilitar su acceso a los ya existentes con la confianza de que nadie puede acceder a sus datos. Si su disco duro y otros medios de comunicación tienen cada vez que figura la información sensible que quiere hacer absolutamente seguro de que es realmente ido antes de que llegue en las manos equivocadas. Archivo Wiper usos militares estándar supresión algoritmos para eliminar completamente todas las trazas de los datos originales de manera que incluso los piratas informáticos y los laboratorios de recuperación de datos no puede restaurarla.
Archivo Splitter & Joiner
Permite dividir archivos de gran tamaño más manejable "trozos" que son más fáciles de guardar en discos o enviar por correo electrónico. El carpintero se pone a la función pedazos juntos de nuevo para restaurar los archivos originales.
Copia de seguridad en tiempo real
WinOptimzer integrada en tiempo real de copia de seguridad del sistema supervisa todo lo que el cambio en el equipo con el programa y crea copias de seguridad automáticas de recuperación. Esto hace que sea posible volver a la configuración original en cualquier momento.
Espacio en disco Explorer y Sistema de Información
Espacio en disco Explorer proporciona información detallada sobre el contenido de todos los discos en tu ordenador y las carpetas por tipo de archivo, lo que le permite identificar los archivos que están ocupando espacio. Sistema de Información hace lo mismo para su hardware, dándole una lista completa de todos los componentes de su ordenador, el software del sistema y los conductores. También puede generar informes que son muy útiles para el personal de apoyo cuando se está tratando de identificar los errores.
Archivo Encrypter y Decrypter
Rápida y segura protección de archivos de información importante, usando el algoritmo Blowfish muy fuerte. También puede crear la libre descifrar desempaquetado para enviar archivos a otras personas - que sólo tiene que hacer doble clic sobre el archivo e introduzca la contraseña para descomprimirlo.
Vista la barra lateral de gadgets
Esta útil herramienta le da acceso directo a todos los módulos de la más limpia de la WinOptimizer Vista Sidebar - incluido el Optimizador de un clic. Basta con hacer clic en la barra lateral para acceder a sus herramientas de rápido WinOptimizer.
De Visual Styler
Cambiar el aspecto de su sistema de Windows y darle su propia mirada única mediante la sustitución del sistema y otros iconos y aplicar efectos de transparencia a las ventanas.
Icono de Ahorro
¿Alguna vez has hecho cambios en la disposición de los iconos en el escritorio de Windows y, a continuación, usted no ha querido? Icono de ahorro le permite guardar y recuperar múltiples configuraciones de escritorio de Windows con todos los iconos y sus posiciones. Basta con seleccionar una antigua instalación para restaurar su viejo escritorio.
Nuevas características en la Versión 6
Defrag 3 Desfragmentador de disco y de servicio Al utilizar el disco duro la información que se convierte en "fragmentado", haciendo que su equipo sea más lento. El flamante Defrag 3 desfragmentador de disco no siempre el mejor trabajo de desfragmentar el disco duro y viene con un nuevo servicio en segundo plano que guarda automáticamente las unidades de disco duro desfragmentada cuando el equipo está inactivo. Los nuevos y avanzados Desfragmentación hace tiempo de arranque de inicio de Windows más rápido. El fondo de servicio continuo con un nuevo algoritmo de predicción de desfragmentación realmente evita la fragmentación antes de que pueda suceder. Automáticamente en los cortes y desfragmenta el disco duro cuando el equipo está inactivo, no interferir con su trabajo u otros programas. El resultado es que los discos duros son siempre "recién desfragmentada".

Nuevas características:
* Completamente nuevo algoritmo avanzado desfragmentar
* Potente, eficiente y segura para obtener el máximo rendimiento
* Radicalmente mejorado soporte de Windows Vista
* Excepcionalmente eficiente, muy baja carga del sistema y la utilización de la memoria
* Vista previa de la actual fragmentación del disco duro con el análisis
* Incluir en un clic de optimización

Módulo AntiSpy
Este módulo ofrece una colección de ajustes de servicios de Windows y otros programas que les gusta "llamar a casa" y decirle a Microsoft o sus fabricantes acerca de su equipo y lo que está haciendo. Los ajustes permiten controlar y poner fin a este comportamiento para proteger su privacidad y la seguridad, por ejemplo, para el Reproductor de Windows Media, el servicio de presentación de informes de error de Windows y otros.

Características:
* Configuración automática con perfiles seleccionables
* Otras opciones de configuración individuales de un control completo
* Soporte completo para Windows XP y Windows Vista

Menú contextual Manager
El nuevo menú contextual Manager le permite ver y gestionar el contenido de clic con el botón derecho en los menús contextuales de Windows, dándole control total. Popup menús contextuales aparecen al hacer clic en el botón derecho de su ratón. Son útiles y configurable y añadir las entradas de muchos programas que les permiten a usted para darle acceso directo a funciones especiales.
Ficha Favoritos
La nueva ficha favoritos usando WinOptimizer hace 6 aún más fácil al darle acceso directo a las funciones y los módulos que utiliza con más frecuencia. El programa automáticamente las listas de las funciones que puede utilizar en la pestaña de favoritos para que pueda volver rápidamente a ellos. Una vez que hayas utilizado una función o módulo que se hace aún más fácil de utilizar de nuevo. Además de esto, la ficha también muestra información interesante sobre cómo usar las funciones del programa - la fecha de uso, la frecuencia de uso, por último, el uso y así sucesivamente.

S.O. : Win 98/2000/XP/Vista
Peso : 23 MB

Descarga:
http://rapidshare.com/files/246676154/chop_Ashampoo_WinOptimizer_6.24_Multilanguage_Portable.rar