Personajes de prison break







Michael Scofield
(Wenworth Miller)



El personaje aparece primero en el piloto de la serie, como un hombre que organiza un robo bancario para ser enviado a la prisión dónde esta su hermano mayor, Lincoln Burrows que está preso hasta su ejecución. La premisa de Prison Break se mueve alrededor de los dos hermanos y el plan de Michael para ayudar a Lincoln a escapar de su pena de muerte. Como un personaje principal, Michael ha aparecido en cada episodio de la serie. Aunque Lincoln y Michael son los protagonistas de la serie, Michael ha sido más destacado que Lincoln, sobre todo en la primera temporada.

Las varias escenas retrospectivas de los episodios subsecuentes proporcionan una visión más extensa en la relación entre Michael y su hermano, y las razones detrás de la determinación de Michael para ayudar a Lincoln a escapar de su pena de muerte. Sin embargo, es preciso destacar que Michael desea a toda costa que su hermano viva, y para ello ha planeado el "perfecto" plan de fugas de Fox River, lo cual tuvo ciertas complicaciones. Pr otro lado, es esperanzado en que los remedios y estrategias legales le propiciaría a su hermano la eximición de la pena mortal, lo cual nunca ocurre



Lincoln Burrows
(Dominic Purcell)



Tras la muerte de su madre, Lincoln se hizo responsable de su hermano Michael. Abandonó el Morgan Park High School de Toledo (Ohio) durante su segundo año de estudios y se trasladó a Chicago donde empezó su carrera de delitos. Antes de ser condenado por el asesinato del hermano de la Vicepresidenta Caroline Reynolds (interpretada por Patricia Wettig), ya tenía condenas por robo, daño a la propiedad y posesión de drogas y parafernalia. Durante ese periodo, junto con Lisa Rix, tuvo un hijo, Lincoln Burrows, Jr..

Cuando Michael cumplió la mayoría de edad, Lincoln le dio a Michael 90.000 dólares para su educación universitaria, diciéndole que era su mitad correspondiente al seguro de vida de su madre. En realidad no existía tal seguro de vida y ese dinero fue el detonante de los eventos que finalmente condujeron a Lincoln a ser sentenciado a muerte, tal y como se cuenta en el episodio retrospectivo "Brother's Keeper".

Las acciones de Lincoln (se supone que asesinó al hermano de la vicepresidenta Reynolds, en un actio libera in causa)llevaron a Michael a tener un fuerte sentimiento de culpabilidad, lo que explica sus razones para elaborar un plan para rescatar a su hermano de la Penitenciaría Estatal Fox River.



Aldo Burrows


Aldo Burrows es un personaje de ficción de la serie de televisión estadounidense de FOX, Prison Break, interpretado por el actor Anthony Denison.

Apariciones: 1x15, 1x19, 2x10, 2x11, 2x12,

Aldo es el padre de Lincoln Burrows y Michael Scofield, y el abuelo de L. J. Él gastó parte de su vida empleado en una organización confidencial conocido como "La Compañía". Debido a esto le obligaron a que abandonara a su familia, cuando Lincoln todavía era un niño y antes de que Michael naciera (por eso es qué Michael tiene su apellido como su madre). Después de dejar la Compañía, él empezó trabajando activamente contra estos con los varios individuos más dentro y fuera del gobierno. Él se volvió uno de los catalizadores principales para los eventos de la serie, incluso la pena de muerte de Lincoln. Aldo salvo la vida de Lincoln cuando este estaba por ser asesinado por Kellerman, aunque Lincoln quedo igual resentido su padre después de averiguar la verdad sobre su pasado. En la segunda temporada, Aldo salvo a Lincoln y L.J. de la policía y también intenta reunirse con Michael, antes de que le dispararan y fuera muerto por el agente Mahone. Él fue enterrado por sus hijos después de morir en los brazos de Michael. Su muerte fue decisiva para que los hermanos se quedasen en EE.UU. y así poder luchar contra La Compañía.

En una entrevista ofrecida en una de las revistas de Prison Break, Denison menciona que él se sentía como que podría hacer un retorno en una escena retrospectiva o algún otro tipo de reaparición en el futuro debido a la manera que se dio su despedida de los productores.

Fernando Sucre
(Amaury Nolasco)


Era el compañero de celda de Michael Scofield, aunque fue brevemente separado de él porque inicialmente no quería saber nada del plan de fuga de Michael. Charles "Haywire" Patoshik (Silas Weir Mitchell) lo reemplazó. Después de que Michael se las ingeniara para hacer que Haywire fuera trasladado de nuevo, Sucre volvió, esta vez con motivos para unirse a la fuga.

Desde su ingreso, Sucre ha estado recibiendo visitas conyugales de Maricruz y se mantiene concentrado en salir de prisión tan pronto como sea posible, ya que empieza a preocuparse por la indecisión de ella sobre su futuro juntos al estar contemplando la posibilidad de casarse con Héctor Avila (Kurt Caceres), primo de Sucre. En el episodio retrospectivo, “Brother's Keeper”, se desvela que la razón por la que Sucre atracó una licorería fue el conseguir dinero para comprar un anillo de compromiso a Maricruz


john Abruzzi
(Peter Stormare)


Como antiguo jefe de la mafia, Abruzzi disfruta de un estatus de celebridad entre la población reclusa de Fox River. Dirige la I.P., el programa interno de trabajo de los convictos y es tanto respetado como temido por el resto de los presos. Su estatus también le permite cierta autonomía y libertad dentro de los muros de la prisión, especialmente por el capitán de la oficina de la correccional, Brad Bellick, en nómina de los socios de Abruzzi.

Ya dentro de prisión, Michael Scofield le informa de que tiene información sobre el paradero de Fibonacci y se la dará si le ayuda a escapar. Abruzzi no duda en incluso cortar dos dedos del pie de Scofield para conseguir de inmediato esa información. Al ver que no va a ser fácil doblegar a Scofield, decide mantenerse cerca de éste y aliarse con el objetivo de fugarse


Theodore Bagwell/T-Bag
Robert Knepper


Natural del condado de Conecuh (Alabama), Theodore Bagwell nació de una relación incestuosa de su padre y su hermana con Síndrome de Down. El también sufrió abusos por parte de su padre.

Desde su juventud, Bagwell estuvo constantemente entrando y saliendo de prisión, sobre todo por vandalismo y la tortura de animales. También fue sentenciado a un reformatorio tras el intento de quemar la casa de su profesor. Allí se hizo miembro de “Alianza por la pureza”, un grupo ficticio de supremacía blanca.

Ya de adulto, empezó a cometer actos criminales más serios como asaltos, intentos de asesinato, asesinatos, violación y secuestro. Llegó a ser el líder de “Alianza por la pureza” dentro de la prisión de Donaldson (Alabama) y bajo su liderazgo la banda llegó a ser tan poderosa en la prisión que el alcaide la desmanteló y envió a T-Bag a Fox River.



Benjamin Miles/ C-note
Rockmond Dumbar


En prisión es conocido como "C-NOTE" porque su nombre aparece en el billete de cien dólares ("Benjamin Franklin", también es conocido porque es la farmacia, es decir puede conseguir cualquier medicamento. El ayuda a Michael a conseguir las píldoras que tapan la insulina pareciendo que él es un diabetico. C-Note empieza a descubrir el plan de la fuga y dice que él también quiere escapar. Cuando escapa de prisión, lo único que quiere hacer es ir con su familia. Cuando él llega a Utah por los $5 millones ve una casa rodante y le dicen que cuesta $40 mil y él responde diciendo que volverá en un par de días. Cuando él y su familia son libres atrapan a su esposa en UNa farmacia. C-Note hace un trato con Mahone diciendo que él se entregaría a cambio de su esposa y medicamento para su hija. Ya encarcelado Mahone le dice que que se tire con una soga en el cuello, él obedece y cuando lo hace un guardia lo detiene. En el hospital "C-Note" pide hablar con Mahone y él no contesta. Tras denunciar lo que Mahone le había propuesto a un agente de polícia de asuntos internos, se lo pone bajo protección al testigo y es libre con una nueva identidad y un nuevo hogar.


Brad Bellick
(Wade Williams)



Bellick tiene un largo historial de corrupción y abuso de presos. Ha llegado a un acuerdo con John Abruzzi (Peter Stormare), quien era un jefe de la mafia antes de su encarcelamiento, por el cual, a cambio de un pago mensual, le permite tener el control del la Industria de la Prisión (IP).

En el episodio retrospectivo "Brother's Keeper", se desvela que Bellick se encuentra actualmente rehabilitado del abuso de sutancias y estuvo encaprichado de la actual doctora de la prisión, Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies).

Debido a la visita que Nika Volek (Holly Valance) hace a Michael Scofield (Wentworth Miller) y su conexión con él, Bellick va en busca de ella y la encuentra en un club que él frecuenta. Entablan conversación y comienza a interrogarla. Bellick le revela quien es y, bajo la amenaza de denunciarla a inmigración, consigue averiguar su trato con Michael. Posteriormente intenta perturbar a Michael insultando a Nika delante de él.

Durante la noche de la fuga, Bellick descubre el hoyo cavado por Michael y los miembros de la IP para el plan inicial de escape. Antes de poder dar la voz de alarma, es atacado, atado y amordazado por Charles Westmoreland (Muse Watson), aunque este último termina con una herida durante el forcejeo, la cual resultará fatal. Bellick queda atrapado en el túnel bajo la caseta de los guardas y es testigo de excepción de la fuga. Tras ser encontrado, jura vengarse de los escapados.


Sarah Tancredi
(Sarah Wayne)


Desde su primer encuentro en el episodio piloto, Sara sintió que Michael era diferente a los otros prisioneros. Después de comprobar sus datos académicos, se quedó sorprendida al saber que había terminado la carrera con un doctorado. En el episodio “Allen”, ella se da cuenta del nerviosismo de Michael y le hace unas pruebas para confirmar su diabetes. Sin embargo, comprueba que todo va correcto al pasar el test (sólo porque Michael previamente ha tomado PUGNAc, un remedio mediante el cual bloqueaba el efecto de la insulina que le inyectaba la doctora, aumentando su nivel de azúcar en sangre).

En las siguientes visitas de Michael a la enfermería, Sara sutilmente esquiva sus tentativas de encanto hacia ella. Cuando fue requerida para realizar un chequeo médico a Lincoln Burrows (Dominic Purcell), ella descubre que éste es hermano de Michael.

Durante los disturbios iniciados en el episodio "Riots, Drills and the Devil, parte 1", Sara se ve atrapada sola en la enfermería rodeada con prisioneros dispuestos a violarla. Michael la rescata al acceder a la enfermería por unos conductos sobre el falso techo. El le indica que sabía de ese camino debido a un trabajo previo realizado con la IP (Industria Penitenciaria) para limpiar a fondo los conductos. Sara más tarde averigua que él le mintió lo que la anima más a tratar de entender que le llevó a robar un banco y terminar en prisión. Ella intenta buscar pistas sobre el trasfondo de Michael y, aunque sabe que hay algo sospechoso, no puede dejar de sentirse atraída por él.



Veronica Donovan
(Robin Tunney)



Veronica lleva una vida tranquila, pero el arresto de su amigo de la infancia, Michael Scofield, por atraco a mano armada le lleva a defenderle en la vista, a pesar de que no es especialista en Derecho penal.

Inicialmente, ella tampoco cree en la inocencia de Lincoln Burrows (condenado a muerte), convencida por el visionado de la cinta de la cámara de seguridad, pero tras una sucesión de acontecimientos, comienza a sospechar que Lincoln puede haber sido utilizado y engañado. Se convierte asimismo en su abogada en el llamado "Caso Burrows". Comienza a investigar para probar la inocencia de Lincoln.

Contacta con "Proyecto Justicia", sabiendo de su falta de experiencia en casos de pena de muerte. Sin embargo, le deniegan ayuda. Más tarde, uno de sus abogados, Nick Savrinn (Frank Grillo), le ofrece su ayuda a título personal ya que su padre fue acusado de un delito que no cometió. Juntos investigan, intentando conocer la verdad sobre la aparente muerte de Terrence Steadman y es, a través de ellos, como se va descubriendo poco a poco la trama del complot, no sin dificultades y contratiempos ya que los agentes especiales del Servicio Secreto, Paul Kellerman y Daniel Hale, tienen como misión asegurarse de que la ejecución de Lincoln se lleve a cabo. De esa manera, hacen todo lo que pueden por capturar y matar a los dos abogados. Pero el agente Daniel Hale se pasa al otro bando y en un intento de ayudar a Veronica entregándole toda la información necesaria para exonerar a Lincoln, es asesinado por Kellerman.


Frank Tancredi
(John Heard)


Tancredi se dirige a Fox River cuando la vida de su hija se encuentra amenazada durante un motín en la prisión. Cuando el peligro pasa, Tancredi parece más preocupado por recordar a su hija el peligro que corre al trabajar en la prisión que en expresar alivio por que ella se encuentre a salvo. El incidente más adelante influirá en su relación.

Cuando Sara le pide que revise el expediente de Lincoln Burrows en el día de la ejecución, él, en último momento, decide no conceder clemencia, aparentemente a requerimiento de la Vicepresidenta. Tancredi, más adelante, le confiesa a su hija que no revisó la información que ella le dio de parte de los abogados de Lincoln. Su razón para denegar clemencia está relacionada con la Vicepresidenta Caroline Reynolds (Patricia Wettig). Tancredi ha sido señalado por varias fuentes de la prensa como potencial candidato a la Vicepresidencia cuando la Vicepresidenta Reynolds concurra a la Presidencia.

Pronto después, Reynolds es elegida Presidenta tras la repentina muerte del Presidente Mills.


L.J. Burrows
(Marshall Allman)



Lincoln Burrows, Jr. (L. J.) es un personaje de ficción de la serie de televisión estadounidense de FOX, Prison Break interpretado por el actor Marshall Allman. El joven L. J. que aparece en flashbacks es interpretado por Nickolas Loquercico.

Los padres de L. J. se separaron cuando él era pequeño. Su padre, Lincoln Burrows (Dominic Purcell), le visitaba cada domingo tras la separación, aunque luego estas visitas se hiceron menos frecuentes. Criado por su madre, Lisa Rix (Jessalyn Gilsig), L. J. era un chico normal de quince años que vivía en los suburbios de Chicago hasta que su padre perdió su apelación. Esto, unido a la sentencia de cinco años en prisión de su tío Michael Scofield (Wentworth Miller), afectó notablemente a L. J


Paul Kellerman
(Paul Adelstein)



El personaje de Kellerman es un agente secreto que trabaja para la que primero es Vicepresidenta y después Presidenta de los Estados Unidos en la serie, Caroline Reynolds. En la primera temporada tiene un perfil malvado, asesinando sin pudor a varias personas. A mediados de la segunda temporada cambiará bastante su comportamiento en la serie, llegando a ayudar a quienes en la primera temporada eran sus principales enemigos. Finalmente en el final de dicha temporada, Paul testifica en el juicio a Sara Tancredi y revela toda la conspiración contra Lincoln Burrows, lo cual hace que Lincoln sea exculpado y Paul condenado por sus crímenes. Nunca cumplirá su condena, pues durante el traslado a prisión, es aparentemente asesinado por orden de La Compañía


Henry Pope
(Stacy Keach)


Para su cuadragésimo aniversario de boda, Pope quiere regalar a su esposa Judy una réplica del Taj Mahal. Sin embargo, su construcción es muy precaria, así que solicita la ayuda de Michael Scofield (Wentworth Miller), Ingeniero Estructural, para le haga una estructura estable. Michael aprovecha este tiempo para ayudarse en su plan de escape.

Años atrás, en Toledo (Ohio), Pope tuvo una aventura de la que resultó un hijo, Will Clayton, quien luego tuvo problemas con la ley y murió a los 18 años. Pope le contó esta aventura a su mujer pero nunca le dijo lo de su hijo Will. Los agentes Kellerman y Hale amenazan con usar esta información y chantajean a Pope para que acceda a trasladar a Michael a otra prisión, aunque sin resultado ya que Pope se niega a trasladarle y luego le cuenta a su esposa lo de Will. Presumiblemente, ella le perdona y Michael puede continuar trabajando en la réplica del Taj Mahal.

Pope tiene un gran respeto por Michael como Ingenerio Estructural y como "un hombre decente". El respeto mutuo y la confianza van aumentando a medida que Michael visita regularmente a Pope para ayudarle con la maqueta. Pope incluso a veces deja a Michael sólo en su oficina.

Durante la noche de la fuga, el alcaide Pope es obligado a sacar a Lincoln Burrows (Dominic Purcell) de la celda de confinamiento al verse amenazado por Michael con una cuchilla. Michael le ata y amordaza, y le deja encerrado en el armario de su oficina. Pope se queda aturdido y se siente traicionado por Michael. Luego consigue contactar con la policía y el Gobernador y dar la voz de alarma sobre la fuga


David "Tweener" Apolskis
(Lane Garrison)


Nació en Boston y su madre era Susan. Su habilidad con las manos de Apolskis le dieron una posición en el equipo de football de su escuela. Sin embargo, después de que fue juzgado académicamente inelegible, él encontró un uso bueno para su talento, el robo. Él hurto más de 200 carteras y 150 relojes entre la edad de catorce a diecinueve años. Cuando intentó robar una cartera de un policía fuera de deber, fue aprehendido inmediatamente. Las autoridades descubrieron una valiosa colección de tarjeta de béisbol en su apartamento, en Boston, que le había robado al padre de un amigo. Él pensó que era una colección ordinaria; pero estaba incluida la rara tarjeta de Honus Wagner T206, con un valor de $300,000. Debido al valor de la tarjeta, se lo declaró culpable de hurto mayor y como consecuencia se lo sentenció a cinco años en la penitenciaría estatal de Fox River. En el episodio "Flight", el primo de Sucre, Manche, describe a Tweener como el chico de hielo y vainilla.

Charles Westmoreland
(Muse Watson)


De carácter tranquilo y amable, la mayor preocupación de Westmoreland es mantenerse alejado de los asuntos de los otros presos, llegando incluso a declinar la oferta de Michael Scofield de reclutarle para su plan de fuga. Sin embargo, cuando el corrupto carcelero Brad Bellick (Wade Williams) mata a su gata Marilyn como represalia por no contarle si vio quien mató a un guarda durante un disturbio, decide ayudar a Michael quemando la sala de descanso de los guardias, haciendo que parezca que la negligencia de Bellick ha sido la causante del fuego. Esto permite que Michael y el resto de presos incluidos en la IP (Industria de la Prisión) puedan acceder al cuarto de los guardas y excavar el hoyo necesario para la fuga. Charles decide unirseles al descubrir que a su hija le quedaba solo una semana de vida debido a un cáncer de garganta.

Charles "Haywire" Patoshik
(Silas Weir Mitchel)



Cuando los médicos creían que ya estaba adaptado para estar con gente, le trasladan del manicomio como compañero de celda de Michael Scofield (interpretado por Wentworth Miller). Esto empieza a complicar los planes de fuga de Scofield ya que no puede excavar el túnel por la noche debido a una lesión neurótica de Haywire que hace que no pueda dormir.

Al mismo tiempo, Haywire comienza a obsesionarse con los tatuajes de Scofield dándose cuenta que escondían el mapa de la prisión. Michael simula una agresión por parte de Haywire, golpeándose la cabeza, y consigue que lo transfieran de nuevo al pabellón psiquiátrico. Varios episodios después, Michael va en busca de la ayuda de Haywire para que le redibuje parte el tatuaje que perdió por una quemadura en su espalda.

Finalmente, Michael se ve obligado a incluirle en el grupo de fuga cuando Haywire descubre los planes y les chantajea para que lo lleven. Tras saltar los muros, el resto de los presos le engañan fingiendo haber perdido las llaves de la furgoneta para la huida. Le hacen bajar diciéndole que están en un cubo de basura y luego arrancan dejándole atrás. Hayware roba la bicicleta de una niña y un casco de fútbol americano de
una casa cercana y es visto por última vez montando la bicicleta calle abajo con los brazos abiertos


Nika Volek
(Holly Valance)



Su primera aparición fue cuando Michael la telefonea al número que se encuentra en sus tatuajes y le dice: “Recuerdas que te dije que te llamaría por lo de Fibonacci… Bueno, pues es el momento”.

En el episodio siguiente, durante sus trabajos en la IP, a Michael se le informa que su esposa está esperándole para un encuentro conyugal, lo cual causa una enorme sorpresa entre los reclusos que se encuentran con él, especialmente Fernando Sucre (Amaury Nolasco) el cual le ha contado todo sobre su prometida Maricruz.

Después de ser cacheada por los guardas, Nika es conducida al encuentro con Michael. Ella le entrega una tarjeta de crédito y posteriormente se va. Cuando Michael se está despidiendo de ella, la escena es vista por Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies) lo cual le hace cuestionarse su creciente relación con Michael


2da Temporada

Alexander Mahone
( William Fichtner)


Alexander Mahone es un inteligente agente especial del FBI, que está al mando de la búsqueda de los ocho presos fugados de Fox River. Mahone es presionado por La Compañía para que encuentre y mate a Michael Scofield y Lincoln Burrows y también al resto de los presos escapados de Fox River.

Unos años atrás, Alex Mahone tuvo un caso en el que estuvo persiguiendo a un presidiario fugado llamado Oscar Shales, el cual iba asesinando gente y siempre escapaba. Tras un año de búsqueda lo encontró y lo mató. Enterró el cadáver en el jardín de su casa en secreto y la versión oficial fue que había desaparecido. Mahone se culpaba de los asesinatos de Shales porque pensaba que si el fugitivo asesinaba era porque estaba libre y si estaba libre era porque el agente del FBI no estaba haciendo bien su trabajo. Desde entonces tiene pesadillas y toma pastillas para relajarse. La Compañía chantajea a Alexander porque conocen su secreto y le amenazan con ir a por su mujer y su hijo pequeño (Cameron) si no consigue matar a los hermanos. Mahone hace todo lo posible para cumplir su objetivo y así volver con su familia. Mahone estudia a su enemigo, Michael Scofield y descubre muchos de sus secretos ocultos en el tatuaje, el plan de huida a Panamá y mucho más




General Jonathan Krantz




Jonathan Krantz es un personaje de la serie de televsion de FOX llamada "Prison Break", representa el rol de ser el misterioso líder de La Compañía, por primera vez se presentó en "The Killing Box". En la temporada 2, sólo comunicó a través de notas escritas a mano en cuadernos, por temor de ser espiado o grabado. Sin embargo, dado que La Compañía ha sido expuesta, se ha recurrido a hablar. También posee una de las seis tarjetas-llave para abrir la caja que contiene a "Scylla", tuvo un romance con Gretchen Morgan, con quien tiene una hija llamada "Emily Morgan".

3ra Temporada

Norman "Lechero"
(Robert Wisdom)



Lechero nació con el nombre de Norman St. John. Su madre trabajaba como sirvienta de un terrateniente y cuando Norman tenía 13 años, fue violada por el patrón, que evitó ser juzgado gracias a que era rico y ellos unos inmigrantes. Una semana más tarde, Norman se vistió de lechero y lo asesinó.

De adulto llegó a controlar una de las organizaciones criminales más poderosas de Panamá, era un capo de la droga con un ejército de secuaces y ladrones tras él, que asesinaban a todo el que se cruzaba en su camino, hasta que fue capturado y encarcelado por el General Zabala.

Desde que los guardias abandonaron las instalaciones de Sona, es el líder de la prisión. Tiene mujer, tres hijos y dos hijas en el exterior, pero está condenado a cadena perpetua



Sofia Lugo
(Danay Garcia)


Novia panameña de James W.


James Whistler
(Chris Vance)


Michael tenia que sacarlo de Sona para intercambiarlo
por L.J. y Sofia su novia.


Gretchen Morgan



Gretche Morgan es un personaje de ficción de la serie de televisión estadounidense Prison Break, interpretada por la actríz Jodi Lyn O'Keefe. El personaje fue introducido en la tercera temporada de la serie con el nombre falso de Susan B. Anthony y es miembro de la Compañía.


4ta temporada
Wyatt


es enviado por el General Jonathan Krantz (es la primera vez que oímos el nombre, mediante Wyatt) tras el fracaso del enviado inicial que intenta infiltrarse en el ordenador de Self. Wyatt le pide a Self saber la razón por la que busca información del General, porque aunque pueda ser evidente La Compañía debe ir con pies de plomo en estos asuntos, y éste le responde que para proteger a atractivos objetivos terroristas como son altos mandos del ejército. Wyatt, que se imagina perfectamente qué es lo que pasa en realidad, le da un aviso que Self ha captado a la perfección: no sigas buscando información del General. Además se queda con la licencia de parking que el agente ha usado en la comisaría #11, lo que lleva a Wyatt al paradero de Mahone.

Donald Self
(Michael Rapaport)



Actualmente es uno de los principales personajes de la cuarta temporada de Prison Break como miembro de la Agencia de Seguridad Nacional, Donald Self.

Fuente: http://jimero.dxklan.org