peliculas 1 link

Buenas aca dejo pelis, todas son en calidad Dvdrip, todas en formato RMVB, y todas estan en 1 link.

Che: Guerrilla



Categoría      Acción
Año:    2009
Duración:    135 minutos
Idioma    Español Latino/Sub en español incorporados.
Descarga    Aqui

Trama:

    "Che: Guerrilla" arranca con el Che (Benicio del Toro) en lo más alto de su popularidad y poder tras la revolución cubana, cuando pronuncia un vehemente discurso en las Naciones Unidas, reafirmando su compromiso con la lucha del Tercer Mundo contra el imperialismo de los EE.UU. Más que un soldado, el Che es una glamurosa figura de nivel mundial. De repente desaparece sin dejar rastro. ¿Por qué se ha ido de Cuba? ¿Adónde ha ido? ¿Acaso sigue con vida? El Che reaparece de incógnito en Bolivia, irreconocible y realizando operaciones encubiertas. Organiza un pequeño grupo de camaradas cubanos y reclutas bolivianos para comenzar la Gran Revolución Latinoamericana. La campaña boliviana del Che es una aventura de tenacidad, sacrificio, idealismo y guerra de guerrillas que en último término fracasa, conduciendo al Che a su muerte.


Confessions of a Shopaholic





Categoría      Comedia  , Romántica
Año:    2009
Duración:    104 minutos
Idioma    Inglés con subtitulos en español incorporados.
Descarga    Aqui



Trama:

    En el mundo glamuroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras, demasiado buena quizás. Sueña con trabajar en su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que, irónicamente, consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.

Coraline





Categoría    Animación

Año:    2009

Idioma    Ingles con Subtitulos en español

Descarga    Aqui



Trama:



    Basada en el superventas internacional de Neil Gaiman y dirigida por Henry Selick, el realizador de "Pesadilla antes de Navidad", "Coraline" es la primera película de animación stop-motion rodada en 3-D y alta definición. Cuenta la historia de una joven (con la voz de Dakota Fanning) que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre (la voz de Teri Hatcher) intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa.



Pathology





Categoría      Thriller  , Terror
Año:    2008
País:    EEUU
Idioma    Ingles con Subtitulos en español
Descarga    Megaupload - Adrive
Copertine:   Aqui



Trama:

    A un estudiante de medicina, le surge la posibilidad de trabajar en un hospital lejos de su ciudad, lo que él desconoce es que tendrá como compañeros a un misterioso grupo de jóvenes que han inventado un pasatiempo poco convencional. El mismo consiste en que cada uno cometa un asesinato y luego el resto de los participantes del siniestro juego intenten descubrir la causa de la muerte de la víctima. El ganador de este juego será quien logre cometer el crimen perfecto, que será aquel que no pueda ser descubierto por los demás.



Fired Up





Categoría    Comedia

Año:    2009

Duración:    90 minutos

Idioma    Ingles con Subtitulos en español

Descarga    Aqui



Trama:



    Los dos chicos más populares de la escuela deciden participar más bien en el campamento de las batonistas o"cheerleaders" en vez de ir al campamento de entrenamiento de fútbol, porque en el de animadoras estarán rodeados por las chicas y la gloria.



The International





Categoría    Acción , Thriller

Año:    2009

Duración:    118 minutos

Idioma    Ingles con Subtitulos en español

Descarga    Aqui



Trama:



    La cinta reúne a un agente de la Interpol (Clive Owen) y a una ayudante (Naomi Watts) del fiscal de Manhattan, quienes intentarán desmantelar un grave caso de corrupción que afecta a una de las entidades bancarias más poderosas. Sacando a la luz las actividades ilegales del banco, y siguiendo la pista del dinero por Berlín, Milán, Nueva York y Estambul, la tenacidad de la pareja terminará poniendo sus vidas en peligro.



The Unborn





Categoría    Terror

Año:    2009

Duración:    85 minutos

Idioma    Ingles con Subtitulos en español

Descarga    Aqui



Trama:



    Casey Beldon (Odette Yustman) odia a su madre por haberla abandonado de niña. Pero de una serie de acontecimientos inexplicables, Casey empieza a vislumbrar por qué se fue. Perseguida de noche por sueños horribles, y de día por fantasmas torturados, no le queda más remedio que recurrir al rabino Sendak (Gary Oldman) para encontrar una solución. Con la ayuda de Sendak, su mejor amiga Romy (Meagan Good) y su novio Mark (Cam Gigandet), Casey consigue descubrir que la maldición familiar remonta a la Alemania nazi: se trata de una criatura capaz de introducirse en cualquier ser, y que se hace más fuerte con cada posesión. La maldición sigue su curso. Si Casey quiere sobrevivir, deberá cerrar una puerta abierta por un nonato más allá de nuestro mundo.

He's Just Not That Into You



Categoría  Comedia , Romántica

Año: 2009

Idioma    Ingles con Subtitulos en español

Descarga  Aqui



Trama:



    Ambientada en Baltimore, narra diferentes historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano; una mujer confundida por sus citas en una sociedad más obsesionada con la tecnología que con el contacto humano. Otra mujer atrapada en un matrimonio gastado. Un hombre que intenta conquistar a una mujer, amante de otro. Una joven obsesionada que intenta crear encuentros accidentales con el hombre de sus sueños...



Nothing But The Truth





Categoría Drama

Año: 2008

Duración: 98 minutos

Idioma    Ingles con Subtitulos en español

Descarga Aqui



Trama:



    En Washington, una reportera se enfrenta a pena de cárcel por desvelar el nombre de un agente de la CIA sin querer revelar sus fuentes... Basada en el caso real de Judith Miller, periodista del New York Times que pasó 85 días en prisión por negarse a revelar sus fuentes. Preestrenada en el Festival de Toronto, por problemas económicos de su distribuidora no llegó a estrenarse en cines, pasando directamente en primavera del 2009 al mercado de DVD. Obtuvo buenas críticas.

Powder Blue





Categoría Drama

Año: 2009

Duración: 98 minutos

Idioma    Ingles con Subtitulos en español

Descarga  Aqui



Trama:



    Narra las historias entrecruzadas de cuatro personas en Los Angeles en vísperas de Navidad: un ex-sacerdote suicida (Forest Whitaker), una stripper (Jessica Biel) con un hijo con una enfermedad terminal, un viejo ex-convicto (Ray Liotta) que busca reunirse con su hija y un enterrador cuyo amor no es correspondido.



The Horsemen




Categoría Thriller

Año: 2009

Duración: 91 minutos

Idioma  Ingles con Subtitulos en español

Descarga Aqui



Trama:



    Dennis Quaid interpreta a un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer. Mientras investiga un caso, descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo que lleva a los "4 jinetes del apocalipsis".



S. Darko: A Donnie Darko Tale





Categoría Ciencia Ficción , Fantástico

Año:  2009

Duración: 100 minutos

Idioma  Ingles con Subtitulos en español

Descarga  Aqui



Trama:



    Samantha Darko, hermana de Donnie, al cumplir 18 años viajará hacia Los Angeles junto a su mejor amiga para tratar de triunfar en Hollywood. Sin embargo, sus sueños se verán truncados cuando sufran una avería en el coche en un pequeño pueblo de Utah. Mientras esperan unos días a que su vehículo sea reparado, y son molestadas por un grupo de jóvenes del lugar, inexplicablemente un meteorito caerá en el lugar y las cosas empiezan a parecer que no han sucedido por casualidad. Samantha comienza a tener sueños apocalípticos que le advierten de la destruccion del universo y la joven tendrá que enfrentarse a sus sueños mientras tratará de encontrar la manera de salvarse ella misma y al resto del mundo. Secuela directa a DVD de "Donnie Darko", la película de culto dirigida por Richard Kelly en 2001.

New in Town



Categoría Comedia

Año: 2009

Duración: 96 minutos

Idioma  Ingles con Subtitulos en español

Descarga Aqui



Trama:



    Lucy Hill es una exitosa mujer de negocios de Miami, encantada además con su estilo de vida en la bulliciosa ciudad, que de un día para otro se tiene que desplazar a una pequeña población rural de Minnesota como consultora en la reestructuración de una fábrica de la zona.



Taking Chance





Categoría Drama

Año: 2009

Duración: 79 minutos

Idioma    Ingles con Subtitulos en español

Descarga  Aqui



Trama:



    En 2004, el coronel Michael Strobl se ofreció a escoltar para Estados Unidos los restos de Chance Phelps, un joven soldado que murió en Irak. Pese a que Strobl no conoció a Phelps, antes de tomar esta misión, éste cambió su vida para siempre.

Fast & Furious




Categoría   Acción

Año:      2009

Duración:   96 minutos

Idioma      Ingles con Subtitulos en español

Descarga    Aqui



Trama:



    Han pasado ocho años desde que el ex convicto Dominic Toretto (Vin Diesel) cruzara la frontera con México, consciente de que siempre sería un fugitivo. Vive en una cabaña en una playa de Santo Domingo con Letty (Michelle Rodriguez), lo único que le queda de su pasado, e intenta rehacer su vida. Pero sabe que la policía siempre está a unos pasos detrás de él. La trágica muerte de un ser querido le obliga a volver a Los Ángeles y se reaviva la disputa con el agente Brian O’Conner (Paul Walker). Obligados a enfrentarse a un enemigo común, un narco sociópata que inunda Estados Unidos con una droga letal, a Dom y a Brian no les queda más remedio que confiar el uno en el otro si quieren vencerle y vengar la tragedia que ha infligido a la familia de ambos. Entre atracos a camiones en las tortuosas carreteras de montaña de Santo Domingo y recorridos por túneles cavados bajo el desierto mexicano, los dos protagonistas descubrirán la mejor forma de vengarse: llegar al límite de lo posible detrás del volante.



Dragonball Evolution



Categoría   Fantástico

Año:      2009

Duración:   81 minutos

Idioma      Ingles con Subtitulos en español

Descarga    Aqui



Trama:



    Justin Chatwin interpreta al heroico Goku, un poderoso guerrero que protege a la Tierra de una fuerza maligna que pretende hacerse con las legendarias Bolas de Dragón y dominar el universo. Emmy Rossum es Bulma, una hermosa mujer decidida a recuperar las Bolas de Dragón por motivos personales; Jamie Chung es Chi Chi, una joven experta en artes marciales que capta la atención de Goku; y Chow Yun-Fat es el Maestro Mutenroshi, quien se encargará de guiar a Goku en la gran aventura que éste emprende para salvar a la Tierra de las fuerzas de la oscuridad. James Marsters es Lord Piccolo, cuyo retorno puede indicar la inminente destrucción de la Tierra; Joon Park es Yamcha, un carismático “chico malo” cuyos planes pueden frustrar el viaje emprendido por los héroes; Eriko es Mai, una asesina que trabaja junto a Piccolo; Ernie Hudson es Sifu Norris, coetáneo de Mutenroshi y también maestro; y Randall Duk Kim es Gohan, el abuelo de Goku, cuyas enseñanzas preparan a Goku para la monumental tarea que le aguarda.



The Grudge 3






Categoría     Terror

Año:        2009

Duración:     90 minutos

Idioma      Ingles con Subtitulos en español

Descarga      Aqui



Trama:



    Tercera entrega americana de la saga iniciada por Takashi Shimizu con "Ju-On", y que acabó convirtiéndose en una franquicia realizada tanto en Japón como EEUU, llegando a sumar -con esta- siete entregas. The Grudge 3 será lanzada directamente en DVD en tierras americanas, siendo la primera de la saga que no dirige el propio Shimizu.

    Una joven japonesa esconde el secreto para acabar con la maldición de Kayako. Ella viaja a unos apartamentos de Chicago donde se encuentra con una familia luchando por sobrevivir contra los fantasmas. Juntos, ellos se enfrentaran al fantasma de Kayako para salvar sus almas de su irremediable, trágico final.



My Bloody Valentine





Categoría    Terror

Año:       2009

Duración:    99 minutos

Idioma     Ingles con Subtitulos en español

Descarga   Aqui



Trama:



    Tom (Jensen Ackles) regresa a su pueblo natal en el 10º aniversario de la masacre de San Valentín, un día de sangre y terror que se cobró la vida de 22 personas... Remake del clásico de 1981 que saca provecho de los cines 3D.





The Uninvited




Categoría   Thriller , Drama

Año:      2009

Duración:   87 minutos

Idioma    Ingles con Subtitulos en español

Descarga    Aqui



Trama:



    Anna (Emily Browning) regresa de una institución psiquiátrica e investiga las circunstancias que rodean la misteriosa y prematura muerte de su madre. Mientras Anna se recupera de la tragedia, su padre (David Strathairn) se enamora de Rachel (Elizabeth Banks), la antigua enfermera de su madre, y se la lleva a vivir a su casa. El disgusto de Anna pronto se transforma en horror al aparecérsele el fantasma de su madre, clamando venganza y señalando a Rachel con un dedo acusador. Cuando su padre se niega a escuchar sus advertencias, Anna y su hermana Alex (Arielle Kebbel) investigan el dudoso pasado de Rachel. Pero puede que subestimen a Rachel, quizás de una forma fatal.

Notorious




Categoría    Drama

Año:       2009

Duración:    122 minutos

Idioma       Ingles con Subtitulos en español

Descarga   Aqui



Trama:



    Esta es la historia del ascenso y caída del legendario rapero Christopher Wallace, que ganó fama mundial con el sobrenombre de "The Notorious B.I.G.". La película recoge su vida, desde su juventud en Brooklyn durante los 70 a la noche del 9 de marzo de 1997, cuando fue asesinado en Los Ángeles.



Valkyrie




Categoría    Thriller , Drama

Año:       2008

Duración:    115 minutos

Idioma     Ingles con Subtitulos en español

Descarga   Aqui



Trama:



    El complot del 20 de julio para acabar con la vida de Hitler es uno de los episodios más heroicos y menos conocidos de la Segunda Guerra Mundial. Gravemente herido en combate, el coronel Claus Von Stauffenberg (Tom Cruise) vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que hubiera muerto. Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo. No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país, también debe matar al propio Hitler.



The curious case of Benjamin Button




Categoría    Romántica , Drama

Año:       2008

Duración:    152 minutos

Idioma     Ingles con Subtitulos en español

Descarga   Aqui



Trama:



    Brad Pitt encarna al protagonista del título, Benjamin Button, un hombre que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo. Desde la Nueva Orleans de finales de la Primera Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre no tan ordinario y la gente que va conociendo por el camino, los amores que encuentra y que pierde, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, y que perduran más allá del tiempo.

Slumdog Millionaire




Categoría    Romántica , Drama

Año:       2008

Duración:    117 minutos

Idioma     Hindi / Inglés con subtitulos en español incorporados.

Descarga   Aqui



Trama:



    Jamal Malik (Patel) es un adolescente pobre de Bombay que, tras participar en la versión hindú del programa "¿Quiéres ser millonario?" y ganarlo, es detenido por la policía, convencida ésta de que ha hecho trampa y de que era imposible saberse todas las respuestas. En realidad Jamal se presentó al concurso para demostrar su amor por Latika (Pinto), una amiga suya que es una gran fan del concurso...



The Wrestler




Categoría    Drama

Año:       2008

Duración:    105 minutos

Idioma     Ingles con Subtitulos en español

Descarga   Aqui



Trama:



    La trama de The wrestler nos narra la agonía profesional de Randy Robinson (Mickey Rourke), un luchador que en los años 80 había estado en la cumbre de la lucha libre profesional pero que ahora, 20 años después, sobrevive con exhibiciones en gimnasios de institutos y en cuadriláteros de tercera categoría. Olvidado por su hija (Evan Rachel Wood) e incapaz de mantener ninguna relación, Randy sólo vive gracias a la emoción del show y el apoyo de sus fans, pero un ataque al corazón le obliga a retirarse. Entonces, decide poner orden en su vida. Intenta acercarse a la hija que abandonó, a la vez que trata de superar su soledad con el amor hacia una stripper (Marisa Tomei).

Seven Pounds




Categoría    Drama

Año:       2008

Duración:    123 minutos

Idioma     Ingles con Subtitulos en español

Descarga   Aqui



Trama:



    Will Smith encarna a Ben Thomas, un agente del fisco americano que está deprimido y atormentado por los remordimientos de conciencia sobre errores de su pasado. Ben intentará compensar estos errores ayudando a los demás, pero cuando encuentra a Emily (Rosario Dawson), una mujer con una enfermedad de corazón, se enamora de ella, complicando sus proyectos.

The day the Earth stood still




Categoría    Ciencia Ficción , Drama

Año:       2008

Duración:    103 minutos

Idioma     Ingles con Subtitulos en español

Descarga   Aqui



Trama:



    La famosa científica Helen Benson (Jennifer Connelly) se encuentra cara a cara con Klaatu (Keanu Reeves), un extraterrestre que ha viajado por el universo para advertir a la humanidad sobre una inminente crisis global. Cuando fuerzas que están más allá del control de Helen tratan al extraterrestre como a un ser hostil y se niegan a su petición de dirigirse a los líderes mundiales, ella y su hijastro Jacob (Jaden Smith) descubren las letales ramificaciones que subyacen en la afirmación de Klaatu de que es un "amigo de la Tierra". Ahora Helen debe encontrar el modo de convencer a la entidad que ha sido enviada para destruirnos de que la humanidad es digna de ser salvada, aunque puede que sea demasiado tarde. El proceso ha comenzado...



Australia




Categoría    Aventura , Drama

Año:       2008

Duración:    155 minutos

Idioma     Ingles con Subtitulos en español

Descarga   Aqui



Trama:



    Ambientada en la Australia del norte, en un periodo anterior a la Segunda Guerra Mundial, "Australia" nos presenta a una aristócrata inglesa (Nicole Kidman) que hereda un enorme rancho. Pero cuando un grupo de barones ingleses intentan apoderarse de sus tierras, la mujer decidirá unir sus fuerzas con un joven (Jackman) para que la ayude a transportar su ganado a lo largo del más peligroso territorio australiano, llegando hasta Darwin, un sitio que está siendo atacado por las fuerzas japonesas.



Gran Torino




Categoría    Drama

Año:       2008

Duración:    117 minutos

Idioma     Ingles con Subtitulos en español

Descarga   Aqui



Trama:



    Eastwood interpreta a Walt Kowalski, un veterano de la guerra de Corea que descubre que su vecino adolescente de origen asiático intenta robarle su tesoro más preciado, un Gran Torino de 1972.

The Spirit




Categoría    Acción , Thriller

Año:       2008

Duración:    102 minutos

Idioma     Ingles con Subtitulos en español

Descarga   Aqui



Trama:



    "The Spirit" es la historia de Denny Colt (Gabriel Macht), un policía que fue asesinado y que misteriosamente vuelve a la vida como el enmascarado luchador contra el crimen llamado Spirit. Determinado a mantener a su amada Central City a salvo, Spirit persigue a los villanos de Central City desde las sombras y busca terminar con el peor de todos ellos: el psicótico megalómano conocido como Octopus (Samuel L. Jackson). A pesar de lo ocupado que lo mantiene esta misión, el deslumbrante guerrero siempre se las arregla para tener tiempo para las bellas mujeres, aunque nunca está seguro de si ellas quieren seducirlo, amarlo o matarlo. Pero hay una dama que nunca lo traicionará y a la que siempre será fiel: Central City, la vieja y orgullosa metrópoli donde nació… dos veces.

Punisher - War Zone




Categoría    Acción , Thriller

Año:       2008

Duración:    107 minutos

Idioma     Ingles con Subtitulos en español

Descarga   Aqui



Trama:



    Frank Castle (Ray Stevenson) sigue su particular lucha contra el crimen. Ahora ha puesto su punto de mira sobre Billy Russoti (Dominic West), un peligroso jefe del crimen organizado. Después de acabar terriblemente desfigurado por Castle, Russoti regresa a escena convertido en Jigsaw.

Twilight




Categoría   Romántica , Thriller

Año:      2008

Duración:   121 minutos

Idioma      Ingles con Subtitulos en español

Descarga    Aqui



Trama:



    Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks. Allí conoce al misterioso Edward Cullen (Robert Pattinson). Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos. Si vivieras para siempre, ¿por qué morirías?

Thick as Thieves




Categoría   Thriller

Año:      2009

Duración:   95 minutos

Idioma      Ingles con Subtitulos en español

Descarga    Aqui



Trama:



    Jack Monahan (Banderas) es un ladrón que ha tenido muy poca suerte en la vida. Su situación cambia cuando se encuentra por casualidad con Ripley (Freeman), un ladrón de la vieja escuela que le escoge como compañero para su próximo gran golpe: el robo de unos valiosísimos huevos Fabergé. Ripley necesita dar este golpe para saldar sus deudas con un poderoso capo de la mafia rusa.

Body of Lies




Categoría    Thriller , Drama

Año:       2008

Duración:    128 minutos

Idioma     Ingles con Subtitulos en español

Descarga   Aqui



Trama:



    Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor agente de campo del que dispone el Servicio de Inteligencia de los Estados Unidos en lugares donde una vida humana vale tanto como la información que puede proporcionarte. En diferentes operaciones que le llevan por todo el mundo, la vida de Ferris depende a menudo de la voz que escucha al otro lado de una línea de teléfono segura, el veterano de la CIA Ed Hoffman (Russell Crowe). Mientras diseña estrategias desde un portátil en un barrio residencial de las afueras de la urbe, Hoffman sigue la pista de un líder terrorista emergente que ha organizado una campaña de bombardeos, eludiendo a la más sofisticada red de inteligencia del mundo. Para sacar a la luz al terrorista, Ferris tendrá que penetrar en su turbio mundo, pero cuanto más se acerque a su objetivo, más consciente será de que la confianza es un bien peligroso y al mismo tiempo lo único que puede sacarle de allí vivo.

Pride and glory




Categoría   Thriller  , Drama

Año:      2008

Duración:   130 minutos

Idioma      Ingles con Subtitulos en español

Descarga    Aqui



Trama:



    Cuatro policías de la ciudad de Nueva York han sido asesinados. El jefe de detectives de Manhattan, Francis Tierney, Sr. (Jon Voight), le pide a su hijo, el detective Ray Tierney (Edward Norton), que se haga cargo de la investigación. Ray se hace cargo del caso a sabiendas que los policías muertos estuvieron bajo las órdenes de su hermano, Francis Tierney, Jr. (Noah Emmerich), y fueron compañeros de su cuñado, Jimmy Egan (Colin Farrell). A medida que Ray se adentra más y más en el caso, se da cuenta de que alguien había informado a los traficantes de droga de que los policías les pisaban los talones. Ese alguien tenía que ser de dentro. Peor aún, la evidencia apunta hacia su propio hermano y a su cuñado. Ray se verá obligado a escoger entre ser leal a la familia o al Departamento.

Lakeview Terrace




Categoría    Thriller

Año:       2008

Duración:    106 minutos

Idioma     Ingles con Subtitulos en español

Descarga   Aqui



Trama:



    Chris (Patrick Wilson) y Lisa (Kerry Washington) son una joven pareja que se acaba de mudar a la casa de sus sueños en California. Muy pronto descubrirán que no son bien recibidos por uno de sus vecinos (Samuel L. Jackson), un oficial de policía que empezará a acosarlos.

Marley & Me




Categoría    Comedia , Romántica

Año:       2008

Duración:    115 minutos

Idioma     Ingles con Subtitulos en español

Descarga   Aqui



Trama:



    Mientras cae la nieve en su noche de bodas, los recién casados John y Jenny Grogan (Owen Wilson y Jennifer Aniston) toman la decisión de dejar atrás los duros inviernos de Michigan y trasladarse al sur para iniciar su nueva vida en la zona oeste de Palm Beach, Florida. Consiguen trabajo en periódicos rivales de la localidad, adquieren su primer hogar y comienzan a enfrentarse a los desafíos que suponen un nuevo matrimonio, nuevas carreras profesionales y, posiblemente, la decisión que transformará sus vidas: formar una familia. Dudando de su capacidad para criar a un niño, John le confiesa su inquietud a su amigo y compañero de trabajo Sebastian (Eric Dane), a quien se le ocurre la solución perfecta: John tiene que regalarle a Jenny un cachorro. “Es facilísimo”, dice Sebastian, “sólo tienes que pasearlos, alimentarlos y dejarlos sueltos de vez en cuando”. Y entonces llegó Marley. Los Grogan adquieren una monada de perro, un Labrador de pelo rubio y poco más de cinco kilos peso, que en nada de tiempo crece hasta llegar a ser una apisonadora de casi 46 kilos y con una energía tan arrolladora que convierte el hogar de los Grogan en un completo caos.

My best friend's girl




Categoría   Comedia , Romántica

Año:      2008

Duración:   101 minutos

Idioma      Ingles con Subtitulos en español

Descarga    Aqui



Trama:



    Tank (Dane Cook) es un joven especialista en seducir y, sobre todo, en ofender a las mujeres. Y por eso los ex novios le pagan para que salga con sus ex chicas y haga que pasen un rato horrible. Después, tras esa cita espantosa, ellas suelen volver encantadas. Todo va bien hasta que el mejor amigo de Tank, Dustin (Jason Biggs), contrata sus servicios para recuperar a su ex, Alexis (Kate Hudson). Pero la presunta horrible cita no lo es tanto y Tank se enamora de Alexis.

The accidental husband




Categoría   Comedia , Romántica

Año:      2008

Duración:   90 minutos

Idioma      Ingles con Subtitulos en español

Descarga    Aqui



Trama:



    Emma Lloyd (Uma Thurman) es una exitosa periodista que ha triunfado gracias a su sensibilidad, madurez y gran conocimiento acerca de las relaciones amorosas. Tiene un programa de radio puntero, un contrato millonario para escribir un libro y una sólida relación amorosa con su novio, Richard (Colin Firth). A poco tiempo de formalizar su relación, Emma descubre por casualidad que en realidad ya está casada con un hombre al que ni siquiera conoce, por lo que decide encontrarlo y conseguir así la nulidad matrimonial. Patrick (Jeffrey Dean Morgan), un encantador y atractivo bombero resulta ser su accidental marido. Pero, una vez se conocen, Emma comienza a admirar la pasión por la vida de este peculiar bombero y su enorme espontaneidad en contraste con la cómoda y segura vida que le ofrece Richard.



Inkheart




Categoría   Aventura , Fantástico

Año:      2008

Duración:   101 minutos

Idioma      Ingles con Subtitulos en español

Descarga    Aqui



Trama:



    Mortimer “Mo” Folchart (Brendan Fraser) y su hija de 12 años, Meggie (Eliza Hope Bennett), comparten su pasión por los libros. También comparten un don, ellos pueden hacer aparecer en la vida real a los personajes de los libros que están leyendo; si los leen en voz alta. Pero un peligro acecha: por cada personaje de fantasía que llega al mundo real, una persona real desaparece en el mundo de fantasía. En una de sus visitas a una vieja librería, Mo escucha voces que no había oído en años, y cuando reconoce de qué libro vienen, siente un escalofrío que corre por su espalda. El libro se llama Corazón de Tinta, un libro lleno de ilustraciones de castillos medievales y extrañas criaturas que ha estado buscando desde que su hija Meggie tenía tres años, cuando su madre, Resa (Sienna Guillory), desapareció en ese místico mundo. Pero el plan de Mo de usar el libro para hallar y rescatar a Resa se ve en peligro cuando Capricorn (Andy Serkis), el villano de Corazón de Tinta, secuestra a Meggie y le exige a Mo que de vida a otros malvados personajes de ficción. Decidido a rescatar a su hija y a enviar a todos los personajes de ficción adonde pertenecen, Mo reúne un dispar grupo de aliados –reales y mágicos– y se embarca en un peligroso viaje para poner las cosas en su lugar.

Bedtime Stories




Categoría   Comedia , Fantástico

Año:      2008

Duración:   109 minutos

Idioma      Ingles con Subtitulos en español

Descarga    Aqui



Trama:



    La vida de Skeeter (Adam Sandler) va a cambiar para siempre cuando las historias que les cuenta a sus sobrinos antes de dormir se convierten misteriosamente en realidad al día siguiente. Cuando se da cuenta de lo que sucede, Skeeter decide contar historias fabulosas en las que todo sale bien con el fin de ayudar económicamente a su familia, pero las aportaciones de sus sobrinos a las historias acaban chafando completamente el resultado.

Yes Man




Categoría    Comedia

Año:       2008

Duración:    104 minutos

Idioma     Ingles con Subtitulos en español

Descarga   Aqui



Trama:



    Carl Allen (Jim Carrey) es un hombre que se apunta a un programa de autoayuda que se basa en el principio de decir que "sí" a cualquier cosa... a lo que sea. Al principio, liberando el poder del "sí", la vida de Carl se transforma de forma inesperada y emocionante, pero pronto decubre que abrir su vida a un sinfín de posibilidades también conlleva sus desventajas.

Fanboys




Categoría   Comedia

Año:      2009

Duración:   90 minutos

Idioma        Ingles con Subtitulos en español

Descarga    Aqui



Trama:



    Varios fans de la saga Star Wars viajan hasta el Rancho Skywalker para robar una copia inacabada de "Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma".

Paul Blart Mall Cop




Categoría    Comedia

Año:       2009

Duración:    93 minutos

Idioma       Ingles con Subtitulos en español

Descarga     Aqui



Trama:



    Paul Blart (Kevin James) es un padre soltero que trata de ganarse la vida como oficial de seguridad en un centro comercial. A pesar de que nadie toma en serio su trabajo, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación.

Bride Wars




Categoría   Comedia

Año:      2009

Duración:   88 minutos

Idioma      Ingles con Subtitulos en español

Descarga    Aqui



Trama:



    Liv (Kate Hudson) y Emma (Anne Hathaway) son unas amigas íntimas que llevan mucho tiempo planeando cada detalle de sus respectivas bodas. A la cabeza de su lista de "indispensables" figura una ceremonia en el destino supremo de todas las novias de Nueva York: el Hotel Plaza. Ahora, a los 26 años de edad, ambas están a punto de casarse; de hacer realidad sus sueños; y de vivir felices y comer perdices. O a lo mejor, no… Cuando un error administrativo provoca que las dos tengan la misma fecha de boda, Liv y Emma se someten a la prueba definitiva. Liv, una abogada de éxito que está acostumbrada a conseguir lo que quiere, incluidos el hombre y el trabajo perfectos, no se conforma con nada que no sea la boda perfecta con la que ha soñado durante años. Emma, una maestra que siempre se ha distinguido cuidando de los demás, pero no tanto de sí misma, descubre la bestia que lleva dentro y monta en cólera cuando su propia boda de ensueño se ve en peligro. Ahora, las dos amigas del alma, cada una de las cuales haría lo que fuera por la otra, se ven enfrascadas en una batalla en la que todo vale, en la que no hay prisioneros y que amenaza con degenerar en una guerra total.

Underworld: Rise of the Lycans




Categoría   Acción , Ciencia Ficción

Año:      2009

Duración:   92 minutos

Idioma      Ingles con Subtitulos en español

Descarga    Aqui



Trama:



    "Underworld: La rebelión de los licántropos" cuenta los orígenes de la guerra entre vampiros y licántropos. Rhona Mitra da vida a Sonja, la hija de Viktor (Bill Nighy), líder de los vampiros, quien desafía las leyes de su raza al enamorarse de Lucian (Michael Sheen), líder de los licántropos.



Defiance




Categoría    Acción

Año:       2008

Duración:    128 minutos

Idioma     Ingles con Subtitulos en español

Descarga   Aqui



Trama:



    Verano de 1941. Los ejércitos de Hitler avanzan por Europa. Para millones de personas, eso supone una muerte segura, pero para los hermanos Bielski, tres jóvenes granjeros judíos de clase trabajadora de la remota campiña de Bielorrusia, se convierte en algo más: una llamada a las armas que no pueden ignorar, que pone a prueba los límites de su valor, de su fraternidad y de su voluntad para rebelarse contra el mal que los rodea, hasta llegar a dirigir a miles de personas en una desesperada lucha por la supervivencia ante dificultades insalvables.

The Burrowers




Categoría   Acción , Terror

Año:      2008

Duración:   96 minutos

Idioma      Ingles con Subtitulos en español

Descarga    Aqui



Trama:



    En pleno oeste americano, el joven Coffey (Karl Geary) se dispone a pedir en matrimonio a su amada cuando alguien asalta el rancho de ella y la secuestra junto a su familia. El chico, cual centauro del desierto, emprende un viaje para rescatarla con la ayuda de dos rancheros y un niño. Pronto descubrirán que la amenaza no parece encontrarse en los indios, sino en algo extraño que sale de las madrigueras.

Che The Argentine Part One




Categoría   Acción

Año:      2008

Duración:   145 minutos

Idioma      Español Latino/Sub en español incorporados.

Descarga    Aqui



Trama:



    Biopic del famoso guerrillero y revolucionario Ernesto 'Che' Guevara, basado en el propio diario de Guevara. En el Festival de Cine de Cannes se emitió íntegramente, las 4 horas y media. En los cines comerciales de todo el mundo se emitirá en dos películas, "Che: El argentino" y "Guerrilla", cada una de unos 140 minutos de duración aproximadamente.

Outlander




Categoría   Acción , Ciencia Ficción

Año:      2008

Duración:   115 minutos

Idioma      Ingles con Subtitulos en español

Descarga    Aqui



Trama:



    Una nave espacial se estrella en un planeta. El único superviviente es Kainan (Jim Caviezel), un guerrero que ha traído consigo a Moorwen, una monstruosa criatura decidida a vengar la muerte de su raza. Cuando Kainan sale de su nave dispuesto a destruir a la bestia, se da cuenta de que ha aterrizado en la Tierra en plena época vikinga.

What Doesn’t Kill You




Categoría   Drama

Año:      2008

Duración:   90 minutos

Idioma      Ingles con Subtitulos en español

Descarga    Aqui



Trama:



    ‘What Doesn’t Kill You’ nos cuenta cómo dos amigos de los barrios bajos del sur de Boston que crecen convertidos en simples delincuentes, hasta que llegan a trabajar para un jefe mafioso que podría abrirles las puertas a un destino mejor...

Doubt




Categoría   Drama

Año:      2008

Duración:   97 minutos

Idioma      Ingles con Subtitulos en español

Descarga    Aqui



Trama:



    Ambientada en 1964, “La duda” nos introduce en una escuela católica del Bronx para seguir la confrontación que se produce entre la superiora de las monjas (Meryl Streep) y un cura (Philip Seymour Hoffman) que es acusado de pedofilia.

Battle in Seattle




Categoría    Drama

Año:       2008

Duración:    95 minutos

Idioma       Ingles con Subtitulos en español

Descarga     Aqui



Trama:



    "Batalla en Seattle" narra los cinco días que hicieron tambalear el mundo en 1999, cuando decenas de miles de manifestantes tomaron por asalto la calle en protesta contra la Organización Mundial del Comercio (OMC). Lo que comenzó como una protesta antiglobalización tranquila, reivindicando el cese de las conferencias de la OMC, se convirtió en un motín que finalmente obligó a proclamar el estado de excepción, lo que desembocó en la adopción de una postura de combate contra el Departamento de Policía de Seattle y la Guardia Nacional por parte de una masa de manifestantes pacíficos sin armas. Narrada a partir de hechos verídicos, "Batalla en Seattle" muestra los puntos de vista de un grupo de personas que intencionada o accidentalmente estuvieron en las calles de Seattle durante aquellos días.

Role models




Categoría    Comedia

Año:       2008

Duración:    99 minutos

Idioma       Ingles con Subtitulos en español

Descarga     Aqui



Trama:



    Danny (Paul Rudd) y Wheeler (Seann William Scott) son dos vendedores que tienen un accidente con la camioneta de la empresa durante una juerga con mucho alcohol. Son arrestados, y el juez les da la posibilidad de escoger entre la cárcel o un trabajo social de 150 horas en un programa didáctico para jóvenes. Después de un día con los chicos, la idea de la cárcel empieza a tentar a los dos protagonistas.

Sex Drive




Categoría   Comedia

Año:      2008

Duración:   130 minutos

Idioma      Ingles con Subtitulos en español

Descarga    Aqui



Trama:



    Un joven que solo liga por internet cree que puede perder la virginidad con una novia del chat si viaja hasta donde vive. Como está lejos decide "robar" el amado coche de su hermano, lo que genera que le busque con todo el odio que acumula al ver que ha desaparecido.

Miracle at St.Anna




Categoría    Drama

Año:       2008

Duración:    145 minutos

Idioma     Ingles con Subtitulos en español

Descarga   Aqui



Trama:



    Ambientada en Italia durante la Segunda Guerra Mundial, narra la historia de 4 soldados negros norteamericanos que se ven atrapados en un villa de la Toscana durante el conflicto.

Quarantine




Categoría   Terror

Año:      2008

Duración:   85 minutos

Idioma      Ingles con Subtitulos en español

Descarga    Aqui



Trama:



    Para un reality show sobre la gente que trabaja mientras el resto del mundo duerme, la reportera Ángela Vidal (Jennifer Carpenter) y su cámara, Scott (Steve Harris), reciben la misión de cubrir el turno de noche de un destacamento de bomberos de Los Ángeles. Después de unas horas sin incidentes, una llamada de socorro en plena madrugada les lleva a un bloque de pisos del centro de la ciudad. La policía ya ha llegado al lugar en respuesta a unos gritos desgarradores que procedían de la tercera planta. Entusiasmada por el impacto mediático de la escena, Ángela y Scott deciden grabarlo todo. Pronto descubren que una mujer del edificio ha sido infectada por algo desconocido.

Zack and Miri make a Porno




Categoría    Comedia

Año:       2008

Duración:    101 minutos

Idioma       Ingles con Subtitulos en español

Descarga     Aqui



Trama:



    Zack y Miri son dos amigos que se conocieron en el instituto y a los que les cuesta afrontar la edad adulta pues, a sus veintimuchos años, se ven inmersos en deudas. Para hacer dinero rápido deciden montar una empresa para grabar porno amateur con sus amigos. Mientras rueden las películas, descubrirán que sentían algo más el uno hacia el otro que la platónica amistad que les había unido hasta ahora.



The Last Word




Categoría   Comedia , Romántica

Año:      2008

Duración:   90 minutos

Idioma      Ingles con Subtitulos en español

Descarga    Aqui



Trama:



    Un hombre se gana la vida escribiendo notas de suicidio para personas desesperadas que, sintiéndose incapaces de crear una despedida adecuada, contratan sus servicios para tan extraño encargo. Un día, y por causa de uno de sus "trabajos" entablará relación con una mujer, la hermana de un "cliente", de la que se enamorará.

Changeling




Categoría    Drama

Año:   2008

Duración:  135 minutos

Idioma   Ingles con Subtitulos en español

Descarga  Aqui



Trama:



    Los Ángeles, marzo de 1928. Un precioso sábado por la mañana en un barrio obrero, Christine Collins (Angelina Jolie), madre soltera, se despide de Walter, su hijo de nueve años, para acudir a su trabajo de operadora telefónica. Pero cuando Christine regresa a su casa, se enfrenta a la peor pesadilla de cualquier madre: su hijo ha desaparecido. Lo denuncia ante la policía y empieza una minuciosa e infructuosa búsqueda. Walter ha desaparecido sin dejar rastro. Sin embargo cinco meses después, aparece otro niño que asegura ser su hijo. La policía, a la que le vendrá muy bien la publicidad que surgirá de un reencuentro público, le entrega el niño. Christine, aturdida por los fotógrafos, los reporteros y la policía, acaba llevándoselo a casa a pesar de saber que no es su hijo Walter. Christine no se rinde e insiste en que la policía siga buscando a su verdadero hijo, pero pronto descubre que, en la época de la Prohibición en Los Ángeles, una mujer no se enfrenta al sistema y sobrevive para contarlo. Acusada de desequilibrada y de ser una madre irreponsable, encuentra un aliado inesperado. Se trata del reverendo Gustav Briegleb (John Malkovich), que la ayuda a luchar contra la municipalidad y a buscar a su hijo. A pesar de un departamento de policía corrupto que cuestiona su salud mental y de un público escéptico deseoso de ver un final feliz, Christine no deja de buscar respuestas.











Fuente: http://www.descargadirecto.com.ar/

que las disfruten

Salu2