Mu Online La Historia
Historia Mu Online:
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Mu Online es un juego de aventura medieval en 3D tipo MMORPG desarrollado por la empresa Coreana Webzen y K2 Network. La forma de juego es similar a la del Diablo II. Para comenzar a jugar debes crear una cuenta en la Web del servidor que vayas a utilizar. Cada cuenta tiene espacio para cinco personajes que pueden compartir objetos y dinero. A medida que cada personaje sube de nivel crecen sus habilidades, su vitalidad y puede utilizar mejores armas y armaduras.
En un tiempo del milenio, la Tierra de MU ha adelantado y ha desarrollado el imperio en grandes pasos limitados. Sin embargo, como predijo el Gran Profeta, Secromicon, El Continente de MU entró en caos aplastante. Grandes líderes que habían controlado el Continente de MU han caído, junto con el gobierno central; debido a la disputa interior y la guerra entre poder de los señores hambrientos, han traído el reino que el imperio separo y así. El milenio de paz y la liberalidad es ahora una memoria, manchas de oscuridad y de sangre ahora tapan la tierra. Las ruinas de guerra han deshecho lo lindo de la tierra y el derramamiento de sangre todavía continua. Aun ahora, los señores con sus máquinas de guerra e inútilmente intentan restablecer lo que era una vez.
Y durante este tiempo de permitir tanta sangre interminable, hizo posible que se abrieran las puertas del Infierno.
Antonias un señor tonto, deslumbrado por la ambición, y engañado por la hechicera mala Lemulia, ignorantemente permitió que anduviera suelta en el mundo, Kundun, el Diablo de la Oscuridad, un demonio difícilmente confinado por el Seal de Etramu,.
"Ahora esta tierra será de nuevo mía. Yo he desterrado Paz durante todo el tiempo. . El Sol ya no brillará Esta Tierra será mía Y los hombres hábiles serán mis esclavos y ganado."
El Diablo Antiguo Kundun despierta ahora de su letargo, ahora camina entre el vivir manchado de la tierra con su toque. Entre el caos, las estrellas han perdido su curso y el hedor de miedo y sangre satura a lo largo de Kundun. soltó en la tierra su rabia y venganza para su largo encierro. Rápidamente, la tierra ahora desamparada de MU se ha vuelto casa de los favoritos de Kundun y durante 2 años largos el mal de infringir el reino de todos los que eran una vez puros. El Día de pesadilla, un pasaje en la Gran Profecía, se había hecho realidad y había sido más largo que las palabras de los días pasados. Los hombres sabios empezaron sus estudios nuevamente y anhelando tanto se refirió al rayo de luz mencionado dentro de las escrituras de la profecía. El sabelotodo estudió lo que sería el rayo de luz mencionado en la profecía. Que en último lugar pondría la esperanza en el poder del Seal de Etramu, el mismo Seal que mantuvo el encarcelamiento de Kundun. En 8 pedazos el Seal se ha esparcido y sólo cuando el Seal se forme de nuevo, regresara la paz a la tierra.
INFORMACION GENERAL DEL JUEGO:
Mu Online: Continent of Legend, o tan solo Mu Online (Coreano) es un videojuego de aventura medieval en 3D tipo MMORPG. Fue inspirado en la leyenda del continente de Mu y en el libro del escritor britanico James Churchward "The Lost Continent of Mu" (El continente perdido de Mu), también influido por la mitología medieval. Fue desarrollado por la compañía coreana del sur WebZen.
Como en la mayoría de los MMORPG el objetivo es alcanzar el mayor nivel posible con un personaje creado y formado por el jugador. En particular, Mu es reconocido por su gran cantidad de aficionados. También en el juego hay un gran uso del lenguaje chat,abreviaciones o de acronimos, utilizados generalmente para denominar contenido del juego como: razas (Dark Knight: DK) , modos de juego (Party: PT), lugares en el mundo (Lost Tower: LT), etc.
En los últimos años se han sumado una larga lista de servidores "privados", en que algunos son gratuitos, y otros incluso cobran por su servicio o por beneficios. Suelen tener ciertas modificaciones para que el juego sea más sencillo. Estos servidores no tienen derecho alguno por parte de la compañía creadora del juego.
Personajes
El juego posee 4 personajes básicos: el Dark Knight, el Dark Wizard, la Fairy Elf y la Summoner además de 2 personajes avanzados que tienen características múltiples y se debe tener un nivel determinado con alguno básico para poder crearlos. Estos son el Magic Gladiator y el Dark Lord. Cada personaje básico tiene 2 evoluciones y los avanzados tienen 1, que para concretarlas hay que terminar las Quest, misiones para encontrar objetos.
Dark Knight
El Dark Knight (DK),( es el personaje de ataque cuerpo a cuerpo, siendo su característica principal la fuerza física y poder defensivo (pudiendo portar 2 armas a la vez en vez de arma y escudo). Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) pero son muy poderosas, además de ser el personaje con más vida.
Evoluciones: Dark Knight (DK)-> Blade Knight (BK)-> Blade Master (BM).
Habilidades:
Con el Dark Knight, las habilidades se obtienen de los orb y de algunas armas. Para aprenderlos (de los orb) es necesario sólo tener un nivel determinado, y no determinados puntos en algún atributo, por lo que todos los pueden aprender, pero las habilidades de armas principalmente sirven para los que no tienen mucha Stamina y para poder utilizar el Combo Habilidad (habilidad que se aprende en la segunda Quest).
* Twisting Slash(1): Golpea a todos los enemigos que se encuentren a tu alrededor a corta distancia.
* Inner Strenght (también llamado Fire Breath): Te aumenta los puntos de vida y a todos los miembros de la party.
* Death Stab: Apuñala al enemigo con su espada (si es que utiliza 2 armas, duplica el daño hecho).
* Rageful Blow (también llamado Hell Blast): Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor. Tiene la ventaja de que hace bastante daño pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada Stamina.
* Habilidades de Armas:
* Defensive Skill (habilidad de escudo): Te protege de los ataques enemigos.
* Hacking Skill (habilidad de arma).
* Cutting skill (habilidad de arma).
* Stabbing (habilidad de arma).
* Uppercut (habilidad de arma).
* Cutting (habilidad de arma).
Dark Wizard
El Dark Wizard (DW), es un personaje de ataque mágico a larga distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, tiene bastante resistencia y vida, además de que es el personaje con mayor variedad de ataques.
Evoluciones: Dark Wizard (DW)-> Soul Master (SM)-> Grand Master (GM).
Habilidades:
* Energy Ball: El ataque principal del Dark Wizard. Lanza una pequeña bola de energía.
* Fireball: Lanza una pequeña bola de fuego.
* Power Wave: Lanza una pequeña ola de poder.
* Lighting: Lanza un rayo.
* Teleport: Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.
* Meteor: Lanza un meteorito.
* Ice: Congela al oponente, haciendo su movimiento mucho más lento durante un tiempo.
* Poison: Envenena. El ataque es muy débil aunque va quitando vida por cada segundo.
* Flame: Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.
* Twister: Lanza un tornado.
* Evil Spirits (1): Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión (este ataque es el más utilizado, ya que en lugares donde hay muchos monstruos, se gana mucha experiencia).
* Hell Fire: Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos.
* Aqua Beam: Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.
* Blast (también llamado Cometfall): Lanza una serie de meteoritos los enemigos certa de ti.
* Inferno: Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.
* Mass Teleport: Teleporta a los miembros de tu party.
* Mana Shield: Crea un escudo de mana para protegerte a ti y a otros PJ. (este ataque solo afecta a magos).
* Ice Storm: Una lluvia de hielo, que congela a los monstruos, este poder utiliza además de Mana, Stamina.
* Decay: Lanza 2 meteoros envenenados al oponente. Este poder es muy utilizado para matar a los monstruos dorados. Utiliza Mana y Stamina.
* Nova: Junta energía y hace una explosión que causa mucho daño. Lo malo de este poder es que es muy lento. Utiliza Mana y Stamina.
Fairy Elf
La Fairy Elf es un personaje especializado en ataques a larga distancia, y utilización en magias defensivas (auras) y ofensivas. La Elf tiene 3 tipos de construcción, los que son:
Elfa de energía/ Energy Elf (EE): Una Elfa de Energía es la Elfa que pone sus puntos mayoritariamente en Energía. Este tipo de Elf esta más enfocada al soporte de la party ya que cuenta con la capacidad de curar, aumentar fuerza y defensa con sus auras, lo que permite una mejora en la calidad de la party.
Elfa de agilidad/ Agility Elf (AE): Este tipo de Elf es independiente en comparación de la EE ya que puede equiparse arcos y sets que piden una gran cantidad de fuerza y agilidad, lo que le permite levelear sola y atacar a sus enemigos a una cierta distancia. Principalmente reparte sus puntos en agilidad lo que le permite aumentar su ataque, defensa, y velocidad de ataque, y lo demás en fuerza (solo para equiparse con sus sets).
Elfa Hibrida/Hibrid Elf (HE): Este tipo de Elf también es independiente como la AE y posee una agilidad y fuerza necesaria para un buen set y arco con una cantidad de energía para poder utilizar sus auras. No es tan poderosa como una AE ni su aura tan buena como la de una EE pero puede levear sola y aporta en las party, aunque es recomendable que si se quiere levear rápido no utilizar este tipo de Elf.
Evolución: Fairy Elf (Elf)-> Muse Elf (ME)-> High Elf (HE).
Habilidades:
Invocaciones: Una de las habilidades y ventajas de la Energy Elf es tener la facilidad de invocar monstruos que peleen junto a ella:
* Goblim: Requiere 30 de energía.
* Stone Golem: Requiere 60 de energía.
* Assassin: Requiere 90 de energía.
* Elite Yeti: Requiere 130 de energía.
* Dark Knight: Requiere 170 de energía.
* Bali: Requiere 210 de energía.
* Soldier: Requiere 300 de energía.
Auras: Otra de las grandes ventajas de la EE es utilizar sus 3 auras, las que son muy pedidas en las party, pero depende de su calidad los puntos de energía. Estas son:
* Heal: Recupera la vida.
* Greater Defense: Aumenta la defensa.
* Greater Damage: Aumenta el ataque.
Habilidades de Arco: Estas son la prioridad de las AE, sus ataques por su ballesta o arco, ya que sirven mucho para las Elf que suben de nivel independientemente (la calidad del ataque depende de su agilidad):
* Triple Shot (habilidad de arco o ballesta): Dispara 3 flechas hacia 3 direcciones frente a ti.
* Penetration: Atraviesa a todos los oponentes frente a ti (es muy útil cuando estas rodeado de monstruos).
* Ice Arrow: Ataca al oponente pero además lo deja paralizado durante un tiempo. Es muy útil en Duels y Guild Wars.
* Infinite Arrow: En las versiones más actuales del Mu, se encuentra esta habilidad que permite que durante un largo tiempo, no se acabe la cantidad de flechas.
Summoner
La Summoner (Sum), es un personaje recientemente incluido en el juego, por ahora solo puede ser jugado en algunos servidores de MU online asiáticos y en otros privados. Su habilidad principal es la magia a corta distancia e invocar espíritus que te ayudan a combatir durante el combate. Este es un personaje que depende de mucha energía (como el DW) pero igualmente requiere de algo de vitalidad, agilidad y fuerza (En el nuevo MU se puede apreciar este nuevo personaje).
Evoluciones: Summoner (Sum)-> Bloody Summoner (BSum)-> Dimension Master (DM).
Habilidades:
* Electric Surge: Una de bola de rayo que explota en el objetivo
* Sleep: Este poder es muy útil en los duelos, ya que congela a tu contrincante para luego atacarlo hasta vencerlo, depende de tu energía, la cantidad de tiempo que congela, pero no sirve con los monstruos.
* Drain Life: Drena vida del objetivo haciéndolo de un hechizo bastante útil.
* Chain Lightning: Es un hechizo eléctrico de atributo rayo que ataca bastante rápido sin importar la velocidad de ataque y el daño se propaga a los enemigos más cercanos.
* Reflex: Se autolanza un hechizo haciendo que un porcentaje del daño que le hagan sea devuelto al atacante.
* Sahamutt: Se necesita el Book of Sahamutt para poder invocar a esta bestia, convoca un tigre rojo que además del daño que hace, deja un efecto residual, quemando al enemigo y dañándolo aun cuando el hechizo recarga.
* Neil: Para utilizarlo se necesita el Book of Neil. Convoca una mujer que lanza púas a los enemigos alrededor del personaje.
Magic Gladiator
El Magic Gladiator (MG) es el primer personaje secundario. Este tiene características mixtas (tanto de guerrero como de mago). Para poder crearlo se necesita tener otro personaje básico con un nivel determinado dependiendo del servidor. Se caracteriza por obtener 7 puntos por nivel (como el DL) y por no llevar casco. Puede utilizar armas tanto de DW como de DK (hachas, bastones, etc.) y por poseer armas únicas.
Evolución: Magic Gladiator (MG)-> Duel Master (DM).
Habilidades: Como el DK, el Magic Gladiator para aprender sus poderes necesita orbs. Este Pj puede utilizar algunos poderes de DK como el Twisting Slash y varios de DW como el Evil Spirits (puede utilizar algunos de estos poderes pero no de sus evoluciones).
Powerslash(1): Lanza una ola de energía con su espada.
Fireslash: Hace un corte con su espada (es muy poderoso y recomendable para los MG de fuerza).
Dark Lord
El Dark Lord (DL) es el Pj más poderoso, que para adquirirlo hay que estar en un nivel determinado con cualquiera de los cuatro personajes básicos. Sus atributos principales son la Fuerza, la Energía y el Comando (aunque igual se puede utilizar vitalidad y menos recurrentemente, agilidad). El Comando es un atributo que cuanto mayor sea su valor, mayor control va a tener sobre sus mascotas (El Dark Raven y el Dark Horse). Con respecto a la Fuerza y a la Energía, es recomendable subirlos porque sus características de pelea y sus habilidades funcionan de una manera parecida a las del Magic Gladiator. Además gana 7 puntos por nivel (junto al MG) a diferencia de los personajes básicos.
Evoluciones: Dark Lord (DL)-> Lord Emperor (LE).
Habilidades: Este Pj utiliza unos poderes únicos y bastante poderosos que se aprenden utilizando Scroll. Para el DL es necesario tener mucha energía para aprenderlos. Estos son:
* Force Attack: El ataque principal del Dark Lord. Aunque es el más básico de este, quita una buena cantidad de vida.
* Fireburst: Utiliza unas cadenas llameantes que persiguen al enemigo. Es uno de los ataques más poderosos del Dark Lord.
* Electric Spark: Dispara un rayo eléctrico similar en apariencia al Aqua Beam, es realmente poderoso, llegando a quitar hasta 5000 de vida de un solo golpe, pero también gasta mucha Resistencia (100 en total), y tiene un tiempo de congelado de 10 segundos.
* Critical DMG: Aumenta el índice de daño crítico en un 70%, dura algo de tiempo o se acaba a no ser que transportes de un mapa a otro.
* Summon: Se puede usar solo en party. Es para teletransportar a los miembros de una party al lugar donde estés peleando. Este similar al Mass Teleport del Soul Master, pero es aún mejor.
* Fire Scream: El último nuevo poder agregado en los servidores más actualizados, es muy difícil de conseguir y consume mucha Mana. Al utilizarlo crea alrededor de 3 rayos de fuego que recorren el suelo, causando gran daño al enemigo. P
Pets: El Dark Lord también puede utilizar mascotas como el Satán y el Unicorn, pero estos son mucho más poderosos y se necesita mucho más requerimiento para poder utilizarlos. Estos son:
* Dark Spirit: Tiene sus propios skills y puede levear como un Pj además de ayudarte a levelear.
* Dark Horse: Este pet es el más poderoso del juego. Para utilizarlo, dependiendo del servidor, se debe tener un nivel alrededor de 220. Además tiene su propia habilidad en el que se para en sus dos patas y se deja caer haciendo un terremoto que quita mucha vida.
Modos de juego
Para llevar a cabo intercambios, ganar experiencia y jugar en equipos, donde podrás crear una serie de diferentes opciones que trae el juego, como Guilds (clanes), Alianzas de Guilds, puedes hacer guerras de clanes, también a través del juego irás encontrando nuevos desafíos mientras nivel más alto eres, como las quest de evolución del personaje, etc.
Party
Una party es una unión de jugadores para poder conseguir mayor experiencia. Para crear un party sólo es necesario teclear /party o /pt y con el cursor del ratón encima del pj que quieras unir, presionar Enter o desplegando el menú con la letra "D" de tu teclado y seleccionando el botón de party y haciendo clic, con el botón secundario del ratón, al personaje que desees agregar a tu party, para saber en donde esta tu compañero del party y quieres encontrarlo solo tienes que presionar la tecla "P" y te dará las coordenadas exactas en donde se encuentra tu compañero (esto siempre que sea el líder del party, es decir, el que armó la party). Se saca mayor provecho de una party cuando están las 3 razas presentes en el grupo. También existen bonificaciones mayores por el hecho de incluir en la party a las 3 razas comunes y a las 2 especiales. Para la party se han adaptado diferentes razas del juego, con habilidades que funcionan únicamente en ella, además de la caída de ítems que no se consiguen sin una party. Las partys son buenas para subir de nivel.
Comercio
El comercio es una de las formas más rápidas de conseguir objetos en el Mu. Se realiza presionando la tecla "D" y escogiendo la opción trade y hacer clic en el pj escogido para dicha transacción, o bien con el comando /trade .Luego simplemente haz tu oferta en Zen o coloca el ítem que quieras comerciar.
Duelo
En este modo los personajes que han hecho el duelo se deben matar y ganará el que primero logre asesinar 10 veces a su contrincante (cuando un pj's es asesinado por su contrincante, aparece cerca de éste y no en la ciudad). Una vez aceptado el duelo, tu sabrás quien es tu contrincante aunque lo pierdas de vista, ya que lo veras como un PK (Player Killer) y lo podrás matar hasta terminar el duelo.
Seguir
Este comando se utiliza para seguir automáticamente a cualquier personaje que este en el juego.
Personal Store
Otro método para comerciar con diferentes jugadores. En un determinado espacio se pueden colocar los objetos a vender y ponerles el precio deseado, así los jugadores que se topen contigo podrán ver que es lo que les interesa. Sólo se puede vender por ZEN.
Eventos
En este juego existen diferentes eventos en los cuales debes realizar una determinada misión.
Blood Castle
Es uno de los eventos más famosos de Mu Online en general, en donde tu misión es devolverle el arma perdida a un guardián del castillo, ( Angel caído ) el evento tiene un capacidad de Pjs y también de tiempo, el cual consta de 3 etapas. Primero debes de derrotar una determinada cantidad de monstruos que va a variar dependiendo de la cantidad de Pjs hallan entrado al evento, entre mas Pjs mas monstruos deberás matar, al finalizar en primer requisito deberás comenzar a derribar la " puerta ", posee una vida propia por lo cual es difícil de derribar, luego de esto entras a una 2 parte del castillo en donde encontraras monstruos aún más poderosos que los anteriores, deberás nuevamente matar una determinada cantidad de ellos y al finalizar deberás atacar a un ángel congelado, en cual contiene en su interior el arma del Ángel Guardián ( Arma Arcángel, ya sea arco, espada o báculo )para así poder terminar tu misión, luego deberás devolverte a través de todo el trayecto recorrido y entregársela al Angel Guardián para así dar por finalizado el evento. El evento en si, aparte de darte mucha experiencia para levear, entrega muchos beneficios ya sean armaduras, armas, arcos, joyas y dinero. Para entrar necesitas una capa de invisibilidad, que la haces en la máquina del Chaos con un Chaos, un blood bone+1,2,3..., según al chaos castle que entres y un schroll of archangel también + 1,2..., la entrada está en Devias y los 3 quest ya no pueden entrar.
Devil Square
Consiste en resistir por 15 minutos enormes pelotones compuestos por miles de bestias. Al cabo de esos 15 minutos, el sobreviviente que se halla desempeñado mejor en el combate recibirá un premio en experiencia. Cada jugador que entre al evento y logre concretarlo, se le darán cierta cantidad de puntos con relación a cantidad de bichos que mate en el mismo. La entrada también la haces en la máquina del Chaos y se entra por Noria.
Chaos Castle
Al entrar en el castillo, se adhiere un disfraz parecido a las armaduras de los arcángeles, lo que causa que todos los pj's tengan el mismo aspecto. Tras el tiempo reglamentario de espera, el castillo se llenará de criaturas vestidas de igual forma, de modo que no es posible reconocer a los jugadores reales de bestias del castillo. Mientras los enemigos se reducen el castillo se derrumba de a poco, hasta quedar reducido en un pequeño espacio. Al morir un enemigo, causará una explosión que empujará al pj, por lo cual hay que cuidarse de no caer fuera del castillo, ya que se perdería la misión. Es recomendado ataques a distancia en este evento por esa misma razón. El último sobreviviente se llevará una recompensa como items del tipo antiguo. La entrada es el Armor of guardian y entras dándole click derecho.
Castle Siege
Uno de los eventos más complejos de Mu, que consta en apoderarse del castillo ubicado en Valley of Loren, el Guildmaster (junto con su guild) que posea el control, podrá controlar de cierta manera algunos npcs, y los precios de todo el continente de Mu. El señor del castillo puede recoger los impuestos de usar los almacenes y otros sistemas funcionados por el grupo correspondiente. El ajuste del impuesto y de los ajustes de las operaciones del castillo se hace con el Senior NPC situado en la torre del dragón. El Guild que posea el castillo tendrá la exclusividad de apoderarse del mapa Land of Trials, y de manejar quien entre en el y quien no.
Evento de Crywolf
Este evento toma lugar en el mapa de Crywolf. Consiste en proteger la estatua del lobo de cristal en la ciudad, la cual cambiará de zona segura a zona de combate. 1 o varias Muse Elfs de level 300 o más protegerán los altares que generan el escudo de la estatua. Olas de monstruos vendrán a atacar y de último atacará Balgass. En caso de que mueran las Muse Elfs y los altares sean destruidos, la estatua quedará indefensa y por ende se pierde el evento. Se gana cuando se derrota a Balgass.
Evento Kanturu
Este evento es en el mapa kanturu, para entrar necesitas un ring of nightmare, entras a la torre de la refinería, tienes que matar una tanda de monstruos en el tiempo que te dan, luego destruir la mano izquierda de maya y luego otra tanda de monstruos y la mano derecha, cuando ya todo esta todo esto el pj deja de volar y cae, abajo tiene que matar al nightmare y luego te espera elpis, que refina tus gemstone y los convierte en Harmonys, este evento es concurrido porque caen muchas cosas exe. Se entra en kanturu remain en una puerta que te teletransporta al evento.
Evento Kalima
En los mu más antiguos Kalima es un mapa, en los nuevos es un evento, tienes que recoger 5 signs of kundun y se te forma un lost map, el cual tiras y se crea un portal para entrar a kalima, tienes simplemente que matar a Kundun y te pueden caer items accient.
Lugares en el Mundo
En el continente de MU existen diferentes mundos o mapas, los cuales sirven para hacer uso de las tiendas o simplemente para subir nivel eliminando cierta cantidad de monstruos
Lorencia
Lorencia es el sitio de inicio para los personajes Dark Wizard (Mago) y Dark Knight (Guerrero), así como también para los Pjs especiales del Darklord (señor oscuro) y Magic Gladiator (Gladiador mágico). En este lugar se encuentran las criaturas más débiles del juego y los items necesarios para sobreponerse a los niveles más bajos. También es el territorio con la mayor cantidad de portales a otros mapas, en el se encuentra el bar, donde se compran cosas importantes y varios vendedores y bancos, es la principal ciudad de Mu, en sitios remotos de las afueras, muy lejanos a la ciudad también hay vendedores y una pista de carreras, al norte en las afueras hay una misteriosa casa con un campamento que según la historia fue la primera casa de todo el continente de Mu.
Monstruos de Lorencia:
* Spider (El enemigo más débil del juego)
* Budge Dragon (Un bebé dragón que ataca con pequeñas llamas de fuego)
* Bull Fighter (Un Minotauro que ataca con su hacha)
* Hound (Acólito del demonio que pelea con espadas)
* Elite Bull Fighter (La versión gigantesca del Minotauro)
* Lich (Hechizero malvado que ataca con Meteoritos)
* Giant (Un gigante provisto de un par hacha muy grande)
* Skeleton (Un esqueleto que se defiende con escudo y espada)
* Golden Budge Dragon (dragón pequeño que sale en las invasiones, y que lanza Box of Luck)
* Golden Dragon (Gran Dragón dorado que aparece en invasiones y lanza cajas kundun +3),en las cuales, si las tiras, dropean un ítem excelente.
En este mapa se pueden encontrar los portales para llegar a
Noria
Noria Noria
, Davias, Dungeon, Valley Of The Loren y
Exile
Exile Exile
.También
Exile
Exile Exile
es llamado también Silent Map
Noria
El sitio de inicio de la elfa (Uso de arcos y ballestas/Ayuda a otros personajes) y el lugar de ubicación de la necesaria Chaos Machine, utilizada para crear los diferentes items chaos y las alas, la capa del Dark Lord o Dinorants, además de invitaciones a los diferentes eventos especiales, en ella también se crean las mascota como el fenrir y en algunos servidores el caballo y el águila.
Monstruos de Noria:
* Goblin (Pequeña criatura verde provista de una pequeña hacha)
* Elite Goblin (Versión mejorada del "Goblin", con un pequeño escudo)
* Chain Scorpion (Escorpión pequeño que ataca con la cola)
* Beetle Monster (Una escarabajo gigantesco con una lanza)
* Hunter (Insecto cazador equipado con una ballesta)
* Forest Monster (Criatura que se desplaza a saltos)
* Agon (Especia de mamífero muy grande y con armaduras)
* Stone Golem (Una criatura de piedra que ataca con sus puños)
Devias
Davias o Devias, es un campo de nieve localizado en el este de Lorencia y es cubierto de la nieve perpetua. Los monstruos aquí son más poderosos que aquellos en Lorencia o Noria. Allí también se encuentra el creador de Clanes o Guilds, también es el lugar de la quest tal vez lo más importante del juego, en algunos servidores se ha visto en devias un vendedor que vende entradas al Kalima, fenrirs y muchos otros items valiosos, se pueden encontrar en los caminos de Devias campamentos lejos de las ciudades.
Monstruos de Davias:
* Worm (Anda en dos patas y posee afilados dientes)
* Ice Monster (Esta hecho de hielo solido y congela a sus enemigos)
* Hommerd (Criatura parecida a un Vikingo equipada con un LARKAN AXE)
* Assassin (Son rápidos y se esconden en la nieve, llevan una KATANA en cada mano)
* Yeti (Es grande y tiene cuernos en los hombros y en la cabeza)
* Elite Yeti (Una evolución del anterior, con más defensa y cuatro brazos)
* Ice Queen (La reina de devias. Ataca con el poder llama Power wave)
* Golden Dragon (El mismo dragón que aparece en lorencia durante invasiones, lanza cajas kundun +3)
Dungeon
Dungeon es una cueva formidable localizada al norte de Lorencia. Con un total 3 niveles, esta es la casa de GORGON, una bestia espantosa que está al acecho en el nivel más bajo.
Monstruos de Dungeon:
* Skeleton Warrior (se encuentra armado con una Gladius y un Buckler)
* Larvae (Muerde fuertemente y envenena al contacto)
* Ghost (Tiene garras afiladas en sus manos y están encapuchados)
* Cyclops (Con su Crescent Axe ataca despiadadamente)
* Skeleton Archer (Utiliza una Elven Bow para atacar)
* Hell Hound (Están armados con una Falchion y un Iiron Shield)
* Hell Spider (Una araña gigante con forma humana la cual ataca con su Serpent Staff)
* Elite Skeleton (este utiliza un Skull Shield y ataca con su Tomahawk)
* Thunder Lich (usa su Thunder Staff para tacar con Lighting)
* Poison Bull Fighter (envenena a todos los que ataca con su Great Scythe)
* Dark Knight (ataca ferosmente con sus Double Blades)
* Gorgon (ataca a distancia con su Gorgon Staff)
Atlans
El hermoso Océano de Atlans, es habitado por uno de los Monstruos Más fuertes de Kundun, La Hidra. La Hidra convocó varios monstruos de mar para guardar el sendero a Tarkan. Atlans está sobre la parte del sur de Noria (240:240) y allí habitan monstruos más fuertes que en Devias. Los Tesoros de Atlans son guardados celosamente por la Hidra.
Monstruos de Atlans:
* Bahamut (Un pez que ataca con sus dientes)
* Vepar (Es una especie de sirena que ataca con energía)
* Valkyrie (Tiene aletas y ataca con su Blue Wing Crossbow)
* Great Bahamut (Evolución del anterior mucho más grande)
* Silver Valkyrie (Evolución del anterior tiene el poder de congelar)
* Lizard King (Un Hombre Lagarto que ataca Lanzando LIGHTING RED con su STAFF OF RESSURECTION )
* Hidra (Un pescado grande con cuatro cabezas de gusano, en icarus también hay hidras)
* Lizard King Golden (aparece en los servidores vip y lanza cajas kundun +4)
Lost Tower
La Torre Perdida es una enorme torre localizada al norte del continente MU. La Torre Perdida fue usada como un lugar santo, pero después que Kundun paso por ella, se convirtió en una tierra baldía por completa. Kundun asigno diferentes monstruos a cada piso de la torre, siendo 7 pisos en total. Balrog, una bestia poderosa localizada en el último piso porta una guadaña inmensa. Hay pocos guerreros en la tierra de MU que puede competir con él.
Monstruos de Lost Tower:
* Shadow (Es oscuro y tiene una especie de agujas al frente)
* Poison Shadow (Evolución del anterior enevenena al contacto)
* Cursed Wizard (Un clon del Dark Wizard ataca con meteoros, usa un set legendary)
* Death Cow (Una vaca con una porra para atacar)
* Devil (Un demonio alado que viene desde el infierno)
* Death Knight (Un guerrero que vendió su alma, ataca con la Thunder Sword)
* Death Gorgon (El mismo de Dungeon pero con una Crescent Axe también utiliza Fire Ball)
* Balrog (Un centauro porta una gigantesca Bill of Balrog en arena hay muchos de estos)
Icarus
Icarus es uno de los mapas más maravillosos del juego y solamente en los niveles más altos se pueden sobrevivir allí. Las alas o un ayudante volador (Dinorant) se requiere para entrar en este mapa. Allí se encuentra el Fenix de la Oscuridad. Es el cielo de Devias según la historia de Mu.
Monstruos de Icarus:
* Alquamos ([Ave] alada de color azul transparente tiene el poder de tirar una clase de magia)
* Mega Crust (Esta hecho de metal y tiene unas alas en su espalda)
* Queen Rainer (Una Reina con capa de color rosado transparente también ataca con magia)
* Drakan (Un dragón con armadura de color azul)
* Alpha Crust (Evolución del Mega Crust por medio de absorción de energía)
* [Phantom Knight] (Una especie de fantasma alado con una gran espada)
* Great Drakan (Evolución del dragón anterior tomando un color rojizo)
* [Phoenix] of Darkness (Es montado por la reina de la noche y ataca con meteoros)
* Metal Balrog: Parecidos al balrog de Losttower7 pero con la diferencia que este es metálico y mucho más fuerte
Tarkan
El Desierto de MU, Tarkan tenía a los monstruos más fuertes. Muy pocos van a Tarkan para buscar los tesoros, cautelosos por el Zaikan y el Caballero de Rayo De La muerte. Los restos de muchos guerreros que desafiaron viajar a Tarkan todavía pueden ser vistos en el desierto.
Monstruos de Tarkan:
* Mutant (Posee una aleta filosa en su espalda y en su cabeza)
* Bloody Wolf (Un experimento fallido sus huesos sobresalen con cuchillas)
* Iron Wheel (Creado con nueva tecnología este monstruos se desplaza con sus ruedas)
* Tantallos (Otra máquina gigante que ataca con una Sword of Destruction)
* Beam Knight (Una especia de murciélago gigante pero con patas)
* Zaikan (Parecido al tantalo pero envuelto en llamas y ataca con su lluvia de luz)
* Death Beam Knight (Como el anterior pero en llamas)
* Golden Tantallos (Versión modificada, más fuerte y más grande, dropean cajas kundum +5)
Kalima
Kalima el mapa perdido, es el único mapa que no esta disponible haciendo /move o /warp, ni tampoco con la tecla "M" (ventana de menú move), para ir a kalima primero se reúnen 5 símbol of kundun (símbolos del Kundun) y se formará un mapa. Luego de tener el mapa se va a una zona segura y se deja caer, se abre un portal y se puede acceder a este mapa, actualmente hay 7 niveles en kalima, según el nivel iras a un mapa distinto
Monstruos de Kalima:
* Aegis (Criatura con forma de humano pero es un pez realmente)
* Lord Centurion (Un centurión con una espada larga y pesada)
* Blood Soldier (Un crustáceo gigante con forma de cangrejo)
* Death Angel (Un pez con cuatro aletas en forma de alas)
* Necron (Un mago mitad humano mitad pez)
* Death Centurion (Evolución del anterior más fuerte)
* Schrinker (Blande dos espadas de fuego y es el súbdito más poderoso de este mapa)
* Ilusión de Kundun (Con su capa guarda los tesoros de este mapa)
* Kundun (Generalmente se encuentra al final de este mapa y protegido por una serie de Schrinkers. Para hallarlo, deberás ir al último Kalima (6 o 7, dependiendo la versión de MU), y si lo matas recibirás Items muy fuertes.)
Otros Mapas
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o Stadium: Lugar donde se da acabo el evento del battle soccer.Y también, cuenta la historia del mu, es el "depósito" de monstruos muertos; los cuales resucitan en lugares llamados spots
o Arena: Otra parte de Stadium pero para matar monstruos y subir niveles (Mapa No Oficial), El monstruo más poderoso de mu esta allí, es el Tax Set Petal, aunque de este hay otro en Raklion.
o Aida: Bosque oscuro, donde hay monstruos muy fuertes como el death tree o el dark demon
o Valley Of Loren: En este mapa se encuentra el Castillo y la entrada al mapa Land Of Trails. En este mapa se realiza el evento Castle Siege
o Crywolf: Lugar donde se encuentra de estatua del wolf que debe de ser protegida del ataque de Balgass y sus fuerzas (evento de crywolf)
o Kantru: El mapa con los monstruos más poderosos del mu. y donde da lugar el evento de Kantru. Se divide en dos partes Kanturu Land y Kantru Tower
o Land Of Trials: El acceso a este mapa lo controla el Guild que gana el Castle Siege. Puede dar libre acceso a todos los personajes de manera gratuita, también puede cobrar cierta cantidad de zen para ingresar al mapa o también puede elegir que solo el Guild y la Alianza ganadora pueda entrar al mismo. También hay un evento de solo y único en este mundo.
o Ilusión Temple: Es un mapa muy poco común aunque se separe en varias partes es un sólo país de monstruos heroes que son más poderoso que los normales. Se utiliza este mapa para el evento de Ilussion Temple.
o Barracks: Mapa donde Balgass entrena a sus soldados en orden para tomar el continente de MU. Deberás visitar este mapa para encontrar la "Condors Flame" Flama del Cóndor la cual te servirá en la creación de la 3º clase de alas
o Refuge: Un mapa lleno de muerte, es el refugio de Balgass y donde están las elfas que debes matar para la 3 quest.
o Silent map: Mapa Oficial para GM de MuKorea
o Ebeland : En la última actualización de Mukorea fue creado. En este mapa nace el último PJ creado en MU: "Summoner"(invocadora). Ebeland se divide en 3 partes que tienen de nombre Ebeland 1 Ebeland 2 y Ebeland 3.
o Exilium: Mapa que se encuentra solo en algunos servidores, simula ser el fondo del océano. Se accede al solo desde Lorencia, ya que no se encuentra en la lista de mapas. Algunas de las bestias que se pueden encontrar son el Death King (el más poderoso del mapa), los Red dragons y los Death Red Dragons.
o IceLand: Es un mapa parecido a Devias aparece en las versiones de prueba temporada 4 tiene bichos muy fuertes como los mamuts, arañas de hielo, y otros hay un portal en este mapa que te lleva a IceLand2 pero aún no esta habilitado
o Swamp Of Calmmes: Mapa que sale en la temporada 3 tiene dentro de este mapa existen 4 portales que te llevan a 4 mapas donde hay bichos muy fuertes , una especie de golem de fuego de agua y de planta también una especies de mujeres de distintos color las cuales son super fuertes
o DareDevil: Este mapa era de exilio desapareció en la versión 1.02 en adelante , su principal característica es que se encuentra llenos de bichos de todos los mapas buen mapa para leveo
Temporada III
La tercera temporada o actualización de Mu Online aún no se da en el servidor oficial de Global Mu Online, aunque en algunas versiones Beta ya se ha dado con errores, habrán nuevos ítems, nuevas formas de ver a tu personaje (vistas), la tercera evolución de alas, la tercera evolución de los personajes básicos (Dark Knight, Dark Wizzard y Fairy Elf) y la evolución del Dark Lord y el Magic Gladiador:
Dark Knight -> Blade Knight -> Blade Master.Dark Wizard -> Soul Master -> Grand Master.Fairy Elf -> Muse Elf -> High Elf.Dark Lord -> Lord Emperor.Magic Gladiator -> Duel Master.
Temporada III, episodio 2
Es la continuación del temporada III e incluye un nuevo personaje: Summoner.
También todos los PJs poseen una nueva evolución como se describe a continuación:
Summoner -> Bloody Summoner -> Dimension MasterDark Knight -> Blade Knight -> Blade MasterDark Wizard -> Soul Master -> Grand MasterFairy Elf -> Muse Elf -> High ElfDark Lord -> Lord EmperorMagic Gladiator -> Duel Master
Temporada IV
La Cuarta temporada de este juego, Esta actualización la hizo MU Korea hace poco tiempo, en la cual lanzo su nuevo cliente de nombre "Mu Client 3.0"
Lo Nuevo:
Nuevo NPC llamado: SeutaetNuevos mapa llamado: RakkionNuevos Monstruos y VillanosNuevos Skills para todos los personajesNuevos Sets y ArmasSkill Tree Funcionando (En Nivel 400 y Siendo Tercera Clase)
EXTRACTOS DEL LIBRO "The Lost Continent of Mu":
Esta es una traducción de un artículo que encontré acerca de James Churchward y su libro titulado "The lost continent of Mu" quien fue el que empezó con todo el embrollo de esta zona
En 1868, el coronel James Churchward, quien era un oficial de la armada británica en la India, se hizo amigo del sumo sacerdote de un templo Hindú, quien le enseñó varios sets de antiguas tabletas de barro que estuvieron escondidas en las bóvedas del templo por varios siglos, abandonadas por los sacerdotes del templo a través de los años.
Con la ayuda de su nuevo amigo, Churchward aprendió como descifrar las inscripciones de las antiguas tabletas. Mientras las traducía, se dio cuenta que se había tropezado con la increíble historia de un gran continente perdido, que fue la primera gran civilización sobre la tierra. Hablaban de una gran civilización que se había alzado, florecido y decaído mucho tiempo antes que todas las conocidas por los estudiosos. Era el gran continente de Mu, la madre patria de todas las razas de la tierra.
Por largos años, Churchward siguió los pasos de esta nueva civilización misteriosa por los confines de la tierra, poniendo juntas todas las piezas de un gran rompecabezas. Después fue adquiriendo más y más información y una maravillosa imagen se empezó a formar. La impresionante figura de un vasto continente del océano pacífico y sus habitantes se juntaron. El resultado final de la inmensa labor de Churchward fue su sorprendente libro “El continente perdido de Mu”
Tristemente, después de su primera aparición en 1926, fue objeto de burla y críticas por los arqueólogos de esos días, y muy pocos tomaron sus descubrimientos y teorías de una manera seria. Fue clasificado más como ciencia ficción que como un estudio científico serio. Pero ahora afortunadamente, vivimos en una sociedad con la mente menos estrecha y se están tomando en cuenta varios trabajos monumentales como el de Churchward. Claro, no estoy tratando de decir que tenemos que estar completamente de acuerdo con su idea de que Mu era un gran continente a la mitad del pacífico, como la idea de que la Atlántida era un gran continente a la mitad del atlántico--- nota mía... algunas personas llamaban a Mu pacífica =D -, pues no puede estar apoyada por los descubrimientos de la exploración con submarinos modernos y las investigaciones geológicas.
Sin embargo, de los estudios de los mapas batimetricos y las cartas geográficas del fondo del océano pacífico hechos por Gerry Foster aprendemos que hay un apoyo geológico razonable para la existencia de un gran número de islas grandes y extensas que formaron una serie de cerros a través del pacifico, que pudieron ser sumergidas por la actividad de las placas tectónicas hasta el fondo del océano. Es sabido que existe una región altamente inestable, rodeada por el llamado “anillo de fuego” de volcanes, y regiones propensas a terremotos, donde las placas tectónicas chocan entre si, además de que existen cadenas de montañas en el fondo del mar, de las que casi la mayoría son volcánicas, también hay profundos abismos conocidos como las “fosas”. También, el concepto de Churchward de cámaras de gas bajo tierra que se colapsaron después de perder su presión de gas interna suena enteramente creíble.
Es razonable poner credibilidad en la teoría de Churchward de que ha habido una gran cantidad de elevaciones y hundimientos en tan inestable océano, y que, en el reciente pasado geológico, muchas de las cadenas de islas pudieron estar en un nivel más alto sobre el nivel del mar, para formar cadenas montañosas continuas alargándose a través de una gran parte de la mitad oeste, talvez tres terceras partes, del pacífico. Si se estudian las últimas descripciones del fondo del océano pacífico como si estuviera sin agua, se encontraría que es plausible que las cadenas de islas pudieron ser continuas sobre el nivel del mar extendiéndose entre mil y dos mil millas de longitud. El grupo de islas Midway y Hawai en el pacífico norte, que forman la cadena montañosa submarina de Hawai, es un típico ejemplo de lo que quiero decir. Ellas pudieron formar una conexión entre las cadenas de la isla Line por la cadena centro-pacífica y más abajo con las cadenas de islas contiguas en el pacífico sur.
Siguiendo esta línea de pensamiento, uno puede ver fácilmente como pudo haber un grupo interconectado o de fácil acceso de montañas terrestres extendiéndose desde Japón y la India del este, cruzando por la isla Pitcairn, o la Isla Easter, in el sur, las marquesas cercanas al ecuador, y Hawai en el norte. No debemos ignorar la placa del sureste del pacífico sumergida en esta consideración, que corre por el nornordeste, hacia la costa oeste de centro América, en el medio de la cual encontramos a la isla Easter: de aquí es solo una distancia menor a dos mil millas para la costa de Perú. Esta pudo ser una navegación muy cómoda para un imperio de marineros como la gente de Mu debió haber sido seguramente, de acuerdo con la teoría de Churchward.
A parte de la inclinación de Churchward hacia la necesidad de un gran supercontinente que ocupase la mitad del océano pacífico, personalmente encuentro la base de su teoría muy intrigante, especialmente porque encaja muy bien con otras anomalías a las que se le atribuye el origen y los movimientos de varios pueblos antiguos. Incluyendo a los atlantes y los naacales, que junto con los lemurianos forman las tres principales razas de la humanidad.. Talvez si Churchward hubiera tenido acceso al conocimiento de geología y topografía del fondo del océano con el que contamos ahora, la proporción de su continente, puedo haber sido modificado y pudo haber tenido una mejor aceptación que la que tuvo por los estudiosos de sus días.
En su libro, Churchward se propone probar la existencia de Mu. En primer lugar por medio de las tabletas de Naacal, después menciona registros escritos en Maya –--- Nota mía: como lo es el manuscrito Troano al que se refirió Mu de Aries---, Egipto y la India, que cuentan la destrucción de Mu: cuando la corteza terrestre se quebró por terremotos y después se hundió en un abismo. Después las aguas del Pacífico la cubrieron, dejando solamente agua donde una civilización poderosa existió.
En segundo lugar, el menciona que hay una confirmación amplia de Mu en otros manuscritos antiguos, como el Ramayana hindú mencionado anteriormente, como dijo Narrat, el sumo sacerdote del templo de Rishi en Ayhodya. En un punto, se menciona a los Naacals viniendo a Burma----Nota mía: También se le conoce como Myanmar--- “de la tierra de su nacimiento en el este” que es la dirección del pacífico: También se menciona a Mu en el manuscrito Troano, un libro Maya antiguo, escrito en Yucatán, y que ahora se encuentra en el museo británico. Éste se refiere a Mu usando los mismos símbolos que fueron encontrados en Egipto, India y Burma. También otro libro Maya tan viejo como el manuscrito troano- El código cortesano- lo menciona, además de un libro tibetano en Lhasa, y hace anotaciones de otros registros de Egipto, Grecia, Centroamérica, México y hasta las inscripciones Anasazi en el sur de USA.
En tercer lugar, existen muchas ruinas en las Islas del Mar del Sur, como la isla Easter, Mangiagia, Tonga, Ponape y las islas marianas, que parecen recordar los tiempos de Mu. En Uxmal, Yucatán, hay una inscripción en un templo en ruinas que conmemora a “Las Tierras del Oeste, de donde venimos” y una pirámide fue construida en el suroeste de la Ciudad de México, de acuerdo con sus inscripciones, en memoria de la destrucción de “Las Tierras del Oeste” --–Nota mía: creo que se refiere a Xochicalco— --
En cuarto lugar, Churchward encontró que había universalidad de ciertos símbolos y costumbres antiguas, que fueron encontradas en varias ciudades antiguas como Egipto, India, Burma, Japón, China, las Islas del Mar del Sur, Centroamérica y Sudamérica y entre las tribus aborígenes de Norteamérica. Eran tan idénticos que pareciera que todas vienen de una misma fuente.
En su tiempo, Churchward no podía haber sabido de ruinas submarinas encontradas por los arqueólogos modernos. En la costa de la isla japonesa de Yonaguni, el arqueólogo británico Graham Hancock exploró las estructuras hechas por la mano del hombre talladas en roca, con terrazas y escaleras que parecen de pirámide, con una longitud de 200 metros, precisamente en el eje norte-sur. En otros lugares del pacífico, cerca de las islas de Tahití, Tongo, Ponape, Kosrae, Guam, Rota y Tiñan, hay construcciones similares que aguardan una investigación más cercana.
La descripción de Mu hecha por Churchward
De todas las fuentes a su disposición, Churchward pudo formarse una imagen de su gran continente, Mu. Lo describió como una gran extensión de tierra, extendiéndose desde el norte de Hawai hacia el sur. Una línea entre la Isla Easter y Fiji forma su frontera del sur. Medía más de 5,000 millas de este a oeste, y más de 3,000 de norte a sur. El continente constaba de tres áreas, divididas por extensiones de océano. Después sus características de acuerdo con los registros que había estudiado. Era una bella tierra tropical con grandes praderas. Sus llanuras y valles estaban cubiertos por tierra propicia para pastar y cultivar, mientras que sus colinas eran ricas en plantas tropicales. Ninguna montaña se extendía por este paraíso terrenal para dar un horizonte irregular. Las montañas todavía no habían sido forzadas a salir de los confines de la tierra. Aquí me encuentro un poco perplejo, porque Churchward ya había hablado acerca de que las Islas del pacífico eran parte del continente, y las Islas del Mar del Sur como existentes.
Pero continuemos con su idílica descripción. La gran tierra era regada por varias corrientes y ríos, quienes se abrían caminos sinuosos en curvas majestuosas alrededor de las colinas boscosas y a través de las llanuras fértiles. Vegetación exótica cubría todo el continente con un suave y placentero manto verde. Flores fragantes y brillosas reposaban sobre los árboles y arbustos, añadiendo color y perfección al paisaje. Palmeras frondosas rodeaban los márgenes del océano y marcaban las orillas de los ríos por varias millas tierra adentro. Así continúa su prosa remarcando: “los arbustos que parecían emplumados” , “lagos poco profundos enjoyados con flores de loto sagradas de en un ambiente color verde esmeralda”, “mariposas de colores llamativos” y “pequeños pajarillos.... brillando a los rayos del solo como joyas vivas”.
Sin embargo cada vez con menos poesía se refiere a las formas de vida de Mu. Nos dice que poderosos mastodontes y elefantes rondaban por los bosques primaverales y que la población humana del continente era de 64 millones de personas (aproximadamente las población actual de Filipinas). Había una gran red de anchos caminos recorriendo todas las direcciones, empedradas con rocas tan perfectamente alineadas que no podía crecer nada de hierba entre ellas (sobras de la albañilería maya) La población se dividía en diez tribus, cada una distinta de la otra, pero todas bajo el mismo gobierno.
Evidentemente las personas de Mu tenían un emperador quien sostenía el título de Ra Mu ---Nota mía: Alguien jugó FFIX?--- y el término “Ra” también representaba su deidad común, un Dios invisible, y estaba prohibido pronunciar su nombre (como los hebreos) y solamente se podían referir a él a través de un símbolo. Este símbolo era “Ra el sol”, que representaba los atributos de la deidad. Como Sumo Sacerdote y Emperador, Ra-Mu era la representación humana de la deidad en todos los aspectos religiosos. Sin embargo, todos entendían que Ra-Mu no tenía que ser alabado, porque solo era una personificación. Los habitantes de Mu eran altamente civilizados e intelectuales. “No había salvajismo en la faz de la tierra, ni nuca lo había habido”. Estaban completamente unidos bajo la soberanía de su madre patria – Mu “ El imperio del Sol” y sus leyes y regulaciones.
Churchward menciona que la gente de raza blanca era el grupo dominante en Mu, y con toda probabilidad eran parte del clero y gobierno de su población. “Aparte de estos” dice más enigmáticamente que “ había personas de otras razas- gente con piel amarilla, café y negra- pero no dominaban”. Esto lo sacó del registro de Lhasa, entre muchos otros. De acuerdo con estos manuscritos antiguos, los de Mu eran grandes marineros que navegaron por todo el mundo, como los atlantes supuestamente hicieron. Tambipen tenían la reputación de ser grandes constructores, otra cosa que tenían en común con los atlantes. Uno está obligado a cuestionarse si estos dos grupos, los “¿muvianos?” y los atlantes estaban relacionados, o simplemente eran las dos caras de la misma moneda, como lo eran.
El registro de Lhasa menciona que habían siete ciudades principales, que eran los centros de religión, ciencia y aprendizaje de Mu, esparcidos a través de las tres tierras (o cadenas montañosas?). Esto se relaciona muy de cerca con las siete ciudades Rishi del subsecuente Imperio de Rama que reinaba la India, y debió haber sido el paradigma original de esa nación tan poderosa, que decían, “venía de Mu” Es interesante contemplar la similitud entre Ra-Mu y Ra-Ma y, por supuesto, la conexión entre el nombre del dios del sol Ra, tanto en Mu como posteriormente en Egipto, necesita muy poca o nula explicación!. Así que es evidente que Mu debió haber tenido muchos intereses coloniales así como comerciales en gran parte del mundo antigup. De hecho, el registro de Lhasa y otros registros, dicen, categóricamente, que las colonias de Mu se habían asentado en todas las partes del mundo.
Por lo que se puede recolectar de estos registros y la interpretación de los eventos hecha por Churchward, parecería que hubo varios éxodos de grandes grupos de personas de diferentes razas de Mu, durante su larga duración, y antes de su destrucción final. Se dice que un largo contingente de población negra dejó Mu para buscar un nuevo hogar en África, y parece que viajaron hasta allá a través del Mar Amazónico, que alguna vez lleno el gran cuenco en que ahora se encuentra la selva Amazónica: Aparentemente esto debió haber sido antes del surgimiento de los Andes- evento que ocurrió en el tiempo del inicio de los Mayas e Incas- como un canal que conducía desde la costa oeste de Perú a este mar tierra adentro, que se abría parcialmente al océano atlántico en su parte este.
No es tan poco razonable aceptar esto, cuando uno considera que el Lago Titicaca, que ahora está 13,000 pies sobre el nivel del mar, tiene los remanentes de un camino que lleva al mar, hecho por las manos del hombre, corriendo desde su lado oeste- que una vez conectó con el pacífico al nivel del mar-. El surgimiento de las cadenas montañosas no está confinada a las eras geológicas previas al ser humano.
Sin duda hubo muchos otros éxodos de grupos de personas, que por una razón u otra, eligieron erigir sus propias naciones separadas en otro lugar de la tierra, fuera de la jurisdicción del Imperio del Sol. Siempre hay problemas y descontentos hasta en los países mejor llevados, igual que hay personas pioneras de espíritu independiente. Tal vez fue este grupo quien se asentó en la parte norte de América y se convirtieron en los antepasados de los hombre rojos (o pieles rojas?).
A mi algo que me llamo mucho la atención es:
Había una gran red de anchos caminos recorriendo todas las direcciones, empedradas con rocas tan perfectamente alineadas que no podía crecer nada de hierba entre ellas (sobras de la albañilería maya)
Click the image to open in full size.
http://www.altarcheologie.nl/index.h...mple_of_mu.htm
Aqui hay muchas fotos interesantes
Estas estructuras sumergidas podrían ser Mu. Los japoneses llamaban a sus emperadores prehistóricos Jim-Mu, Tim-Mu, Kam-Mu, etc., lo que quizá significa que sus ancestros fueran supervivientes de esta civilización.
En el norte de Japón hay un importante río llamado "Mu"
aquí les mando el mapa de Mu según Churchward
Click the image to open in full size.
o curioso es que también pone un mapa de la Atlántida...
La Destrucción de Mu
La destrucción final de Mu arribo como un desastroso imprevisto. Aunque hubieron conglomeraciones de señales de peligro un par de siglos atrás, en la región del sur, cuando un gran terremoto azoto sin advertencia, acompañado de arrebatos volcánicos (¿explosiones de yacimientos de gas subterraneo?) y enormes marejadas. La gente eventualmente se recupero del choque y reconstruyeron las ciudades en ruinas y reanudaron su comercio.
En este tiempo aconteció el suceso real. De acuerdo al antiguo manuscrito troano, el continente entero (o todos los tres sectores del el) fueron repentinamente sacudidos por asombrosos terremotos, y se balancearon y subieron como olas del océano. La tierra tembló y se agito como las hojas de un árbol en la tormenta. Templos y palacios cayeron destrozados a la tierra y monumentos y estatuas fueron volcados. Las ciudades se convirtieron en montones de escombros. Aquello entonces paso a ser el relato de cómo la tierra se levanto y cayó, se estremeció y se agito, y de cómo las "llamas de las profundidades" se arrebataron desde entonces, cortando las nubes en flamas rugientes y furiosas, a tres millas alrededor.
Continuando después con una descripción general del verdadero infierno viviente en que Mu se convirtió, debajo de una espesa nata de humo negro, con enormes marejadas cruzando a través de las planicies, destruyendo todo ante ellas. Los llantos agonizantes de la gente llenaron el aire así como el sol rojo se hundía furiosamente por debajo del negro horizonte. Durante la horrenda noche que fue ocupada por enormes rayos deslumbrantes y truenos ensordecedores, la tierra maldita se hundió en un gran abismo de fuego. "Las flamas fueron disparadas alrededor y la envolvieron" Mu y 64 millones de personas fueron sacrificadas.
"Mientras Mu se hundía en un abismo de fuego", dice Churchward, "otra fuerza la reclamaba" 55 millones de millas cuadradas de agua. De todos lados enormes olas o muros de agua vinieron avanzando sobre ella. Se unieron donde una vez fue el centro de la tierra (¿o tierras?). Aquí se enfurecieron e hirvieron. De esta forma fue el continente de Mu destruido. Por cerca de 13000 años, la destrucción de esta gran civilización trajo una densa nube de oscuridad sobre la parte mas grande de la Tierra.
Después Churchward comienza a explicar como después del cataclismo, riscos y cimas de tierra aquí y allá, quedaron protruyendo fuera del agua y como estos se convirtieron en islas, las cuales fueron muy fracturadas y agrietadas por la severa actividad volcánica sobre ellas. Todas ellas fueron pobladas por tanta gente como pudieron escapar del hundimiento de Mu, la cual se encontraba ahora rodeada de una ardiente y vaporosa cama de agua lodosa. El agua gradualmente se detuvo, se calmo y descanso como si estuviera satisfecha por su ardua labor destructiva, y esta es el Océano Pacifico. ¡Nunca hubo un nombre mas irónicamente aplicado a cosa alguna sobre la Tierra!
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Descendientes en el salvajismo
Posteriormente sigue una penosa descripción de la lamentable situación de estos sobrevivientes, los cuales fueron despojados de su refugio, ropa, herramientas y sobre todo lo demás los alimentos. Y fue en medio de esta espantosa escena de aguas vaporosas y nubes repletas de ceniza y humo, que la mayoría de ellos perecieron, y aquellos pocos que quedaron dieron su primer paso retrocediendo en los obscuros senderos del salvajismo, encontrándose a ellos mismos teniendo que recurrir al canibalismo para poder asegurar su supervivencia.
Esto fue el principio de una profunda descendencia en lo mas bajo de la condición humana, lo cual dejaría una forma de vida tradicional de la región del pacifico por miles de años posteriores. El canibalismo siguió vigente en muchas islas del pacifico, inclusive durante los inicios a mitad del siglo XX
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El Legado de Mu
Sin embargo, aunque Mu ya no estuviera más, su esplendida civilización continúo por muchas generaciones en sus colonias, después de la eventual perdida de fortaleza debido a la carencia de soporte cohesivo central de la desvanecida Madre-tierra. No hay duda que debemos mucho de nuestra moderna civilización actual a aquella antigua Madre-tierra en el Océano Pacífico, por medio de varias grandes civilizaciones que ella esparció, primero en Atlantis, la India, las Américas, China, Egipto y finalmente, en Grecia y Roma.
Tal parece que muchas de las invenciones y habilidades que fueron comunes entre los Muvianos y los Atlanteanos, están siendo ahora simplemente redescubiertas por el hombre moderno, quien probablemente todavía tenga mucho todavía por reaprender ?Si ciertamente él está deseando también aprender de los errores del pasado, y así evitara el tener que volver a repetirlos
Por supuesto Churchward tiene mucho más que decir acerca de Mu., pero yo pienso que esta versión selecta de los hallazgos será suficiente para los propósitos de estas tesis en particular. Sin embargo, uno no pude evitar detenerse a pensar que habrá hecho Churchward de esos monumentos de Yonaguni gigantescos, cubiertos por el agua?
Después de pelearme un rato con imageshack les pongo la imagen de la migración hacia otros continentes de los Muvianos...
Aquí está una imagen encontrada en un templo Maya que bien puede hacer referencia al Manuscrito Troano y se puede ver bien como hay un templo destruído a la izquierda, un volcan en erupción, maremotos, gente ahogándose y una persona en un bote, que sería un sobreviviente y que bien puede referirse a los mayas que migraron hacia el sur de México después de la destrucción de Mu como vieron en el ensayo que traduje.
También hay un mito inca que relata que ellos vienen de una civilización destruída, como se muestra en la imagen.
Cada vez hay más evidencias o tal vez coincidencias que señalan la desaparición de un continente del pacífico no?
Podría ser que las ruinas que se encuentran cerca de japón en el sitio llamado Yonaguni sean parte de esta cultura perdida?Hace como quince años un buzo de la universidad de Okinawa descubrió una estructura en la punta Iseki, a poca distancia de la costa de la isla japonesa mas al sur llamada Yonaguni-Jima, y desde entonces se han encontrado mas estructuras que algunos estudiosos llaman un "complejo" que se extiende por cientos de millas al noreste de Taiwan.
Algunos afirman que solo son rocas erosionadas, pero algunas fotografías son difíciles de explicar por medio de erosión, como este tiro de escaleras:
No se que tan serias sean estas fotografías y si hay una universidad respaldándolas, en cualquier caso la verdad parece algo digno de estudio no creen?
acaso sería esta una parte de Mu?..
2 Comentarios
xP
jajaja
xD