Tiburon [Full] [Super Comprimido] [Español]

Aca les traigo este exelente juego,en el que tendras que tomar el papel de un tiburon,es tan sangriento,y encima aparecen niños en el juego,que tubo la calificacion +18 xD .es como un simulador practicamente.
leer:

vas a tardar bastante en descomprimirlo ya que son 3.5 GB comprimidos en 251MB.no nesesitas tener el programa que se uso para la compresion,es autoextraible.

Despues Que Aya Instalado Todo Te Apareceran
Los Idiomas Como Entradas De Registros
Eliges Language_Spanish y listo.

es full y multilenguaje,incluye español.





Tiburón ha sido una de esas películas que han marcado una época y que han influido en toda una generación. El impacto que tuvo en el público de todo el mundo ha llegado más allá de lo que es habitual en una película, y consiguió meter el terror del mar en el cuerpo a mucha gente en su época. Numerosas secuelas de dudosa procedencia y calidad rellenan la filmografía del temido animal marino. Nos pondremos en la piel del temido tiburón y no en la de los humanos que intentarán detenerle en sus matanzas. De este modo, a través de diversas misiones, los jugadores podrán destruir barcos o atacar a los buzos sin ningún tipo de reparo. El desarrollo es en tercera persona, y los controles serán prácticamente los mismos. Con un botón, el tiburón se impulsará hacia delante, y la cámara se mantendrá fija permitiendo siempre una visión perfecta del animal, siguiendo la acción del mejor modo posible en cada momento. El realismo con el que se trata el juego es muy elevado, al igual que ya ocurriera con Ecco. De este modo, el jugador se meterá con facilidad en la piel del tiburón y se sumergirá en su vida, con libertad casi total por los mundos oceánicos. Por ejemplo, si durante nuestros paseos divisamos un pequeño banco de peces, podemos atacarles y comerlos, lo cual se refleja en un aumento de la barra de energía. Por supuesto, en la vida de un depredador, existen presas mayores que atacar, y no sólo debajo del agua. Por ejemplo, barcos pesqueros, que podrán ser atacados de distintas formas, y podrá dañarse la estructura del barco o bien a los pescadores, en caso de calcular bien la embestida y ser capaces de darles caza encima del barco. En estos casos, de caer en el agua los humanos, serán destrozados por el tiburón. Dentro del nivel de detalle general del juego, todos los humanos recibirán daños específicos según el ataque recibido por el tiburón. Así que, además de desgarrarlos y morderlos por todos lados, muchas veces veremos miembros amputados y restos de cadáveres flotando por el agua, así como grandes cantidades de sangre proveniente de nuestras víctimas.



















































[enlace]


[enlace]





Windows 98 SE/2000/ME/XP (only)
1.0 GHz Pentium iii and AMD Athlon
256 MB of RAM / 64 MB GeForce 3 or higher or ATI Radeon 8500 or higher and EAX 2.0 or higher compatible sound card
DirectX 9.0 or higher compatible sound card
DirectX 9.0 or higher (included on game disc)
4.0 GB minimum hard drive space
16X or better
Windows-compatible keyboard and mouse



es multiidioma.esta super comprimido,no nesesitas tener el programa que se uso para la compresion.

Rapidshare

http://rapidshare.com/files/61518373/Jaws_Unleashed_Multi.5.part1.rar
http://rapidshare.com/files/61525914/Jaws_Unleashed_Multi.5.part2.rar
http://rapidshare.com/files/61530734/Jaws_Unleashed_Multi.5.part3.rar

pass: tutunautas.blogspot.com

Rapidshare opcion 2

http://rapidshare.com/files/62763932/Jaws.Unleashed.wWw.Chilewarez.org.by.Necro880.part1.rar
http://rapidshare.com/files/62764221/Jaws.Unleashed.wWw.Chilewarez.org.by.Necro880.part2.rar
http://rapidshare.com/files/62764236/Jaws.Unleashed.wWw.Chilewarez.org.by.Necro880.part3.rar

pass: www.chilewarez.org/necro880