Entrevista a Marce666 by Sazuke





Sazuke Hola Marce! buenas tardes, como va?
Marce Bien..todo bien
Sazuke contame... como conociste CasitaWeb?
Marce Huy! jaja, bueno , un dia me canse de tarin.. y me fui a ver que onda atp, ahi por medio de un coment que decia "Miren esta web es igual a atp.." , dieron el link y aca estoy.
Sazuke jaja, como fue el camino a Mod en CW?
Marce Llegue pensando que ser mod de Cw, era muy groso y que no iba a llegar... solo posteaba por llegar al rango que sigue,despues se borraron todos los posts de cw.. y empeze de cero a postear de nuevo , me molesto un poco , pero bueno.. despues convencimos al staff para que se vote un nuevo moderador.. y ahi fui selecto, creo que todo lo que te conte sumo para que la gente me vote.
Sazuke Ah muy interesante, pero ahora te pregunto algo que muchos en Cw quieren saber y no estan muy enterados de eso el porque te qitaron de Mod?
Marce Creo que yo venia medio flojo por el estudio..pero lo que lleno el vaso fue que un dia webmaster me pidio que me registrara en su web.. me registre y al otro dia , sin que yo me entere me hizo administrador, se ve que le mostro a rigo , se enojo y me saco el mod, por lo menos es la version que tengo.Termine quedandome libre en la escuela je.
Sazuke jaja se puso vivo ahi Webmaster xD, y contamee... vos tuviste algo que ver con la ida de Cerebrito de Cw?
Marce No se si con la ida , pero con el enojo de el, algo.
Sazuke y que paso con tu reciente Ban en tu cuenta Marce666?
Marce Bueno..resulta que llego Tash, je. Se veia complicada la cosa , tenia muchas cosas encima esa cuenta, ademas de esas "cosas" habian muchos posts , que creo que tash no supo ver , me banneo porq tenian acordado "una mas y marce se va" , le dije "shupala" a chris y cague!.
Sazuke y vos tuviste algo que ver con la ida de Chriss de Cw?
Marce Creo que no, el era mal mod , todo mal moderador sabe que en algun momento el administrador se va a avivar y lo va a sacar.
Sazuke y como va todo ultimamente en Cw? esperas recuperar tu antigua cuenta?
Marce Todo bien ultimamente...espero recuperar la cuenta algun dia, me comento tash que una vez que el tome la desicion de irse , todo queda a manos de rigo o el staff, todo depende de ellos, ojala la pueda recuperar.
Sazuke esperemos que la recuperes jeje, vos conoces a algun user de Cw personalmente?
Marce tata009 y aguante el anime , van a mi misma escuela.
Sazuke has pensado en hacer un programa en la Radio de Cw?
Marce Noo, jaja mis horarios no son fijos, y no quiero ser un colgado.
Sazuke Bueno Marce, muchas gracias por tomarte tu tiempo en esta entrevista.
Marce Je , de nada , adioss!