Elcomsoft System Recovery Professional 2.





El System Recovery es un CD autoarrancable basado en Windows PE que nos permitirá el listado y la modificación de los usuarios del sistema y de sus permisos. Por ejemplo, si olvidamos nuestra contraseña podremos arrancar con este CD y cambiarlo. También podemos obtener una lista con las contraseñas de todos los usuarios cifradas, además de muchas otras opciones.

Es una herramienta pensada para administradores de sistema, aunque también tiene posibilidades más “malignas”. De todos modos, es necesario acceso físico al ordenador para poder utilizarlo, ya que debemos reiniciarlo y arrancar desde el CD.

Hasta el 40% de las llamadas al soporte técnico están relacionadas con las contraseñas olvidadas y el acceso bloqueado. Recuperar o restablecer las contraseñas de sistema de Windows con facilidad y automaticamente! No hay necesidad de formatear el disco ni reinstalar Windows. Solo arrancar desde el CD y desbloquear el sistema en cuestión de minutos!

Elcomsoft Sistema de recuperación puede restablecer las contraseñaas de cuentas, al instante, mientras que el apoyo a plena escala los ataques para recuperar las contraseñas originales.

Elcomsoft Sistema de Recuperación desbloquea bloqueado y discapacitados de usuario y cuentas administrativas en Windows NT, 2000, XP, 2003 Server, Vista, y la mas reciente de Windows 2008 Server.

Caracteristicas y Beneficios:

* Listo para arrancar con Windows PE (preinstalación de Medio Ambiente) con licencia de Microsoft

* Recupera o se restablece el usuario y las contraseñas administrativas


* Recuperación de la contraseña original puede ser posible para proporcionar acceso autom?tico a EFI-archivos cifrados

* Desbloquea y permite a los usuarios y las cuentas administrativas

* Asigna privilegios administrativos a cualquier cuenta de usuario

* Restablece la contraseña o desactiva las opciones de caducidad

* Amplia compatibilidad de hardware y genuinamente nativo FAT y NTFS de apoyo

* Windows GUI conveniente para la operación

* Compatible con Windows NT 4.0, Windows 2000, Windows XP, Windows 2003 Server, Windows Vista y Windows Servidor 2008

* Apoya EE.UU. y las versiones localizadas de Windows y multilinguaje de nombres de usuario y contraseñas

* Detecta todas las instalaciones de Windows automáticamente

* Una opción para volcar hash de las contraseñas SAM / archivos de sistema o base de datos de Active Directory para su posterior análisis y off-line de recuperación de contraseña

Listo para arranque

Sistema de recuperación de Elcomsoft viene listo para arrancar desde un CD, y hace que sea f?cil crear un arranque USB Flash Drive. No hay necesidad de crear un disco de arranque y sin necesidad de llegar a uno de los discos de instalación de Windows para hacer una! ElcomSoft tiene licencia para el Medio Ambiente de preinstalaci?n de Windows (Windows PE), directamente desde Microsoft, que permite a la compañia para distribuir el trabajo completo entorno de arranque de Windows basadas en Windows Vista.

Asistencia inmediata

Obtener un CD de arranque por Express Mail o descargar al instante una imagen ISO para asistencia inmediata.

Fácil de operar

El entorno de Windows PE ofrece acceso completo a la familiar de Windows interfaz gr?fica de usuario. N ? de l?nea de comandos y scripts no pobres imitaciones de la interfaz gráfica de Windows!

Sistema de arranque Elcomsoft recuperaci?n desde un CD-ROM o USB Flash Drive y arreglar todos sus problemas de la contraseña de acceso en todo el sistema.


Amplia compatibilidad

Elcomsoft Sistema de arranque de recuperación de medio ambiente apoya una variedad de componentes de hardware, incluidas las últimas unidades SATA, SCSI y los controladores RAID de Adaptec, Intel, LSI, NVIDIA, Promise, SiS, y VIA. Si necesita un controlador especifico para apoyar a una pieza de hardware, puede especificar una en una disquetera, tarjeta de memoria flash o CD.

A diferencia de los diversos entornos de emulaci?n, Elcomsoft sistema de recuperaci?n es realmente compatible con las ?ltimas revisiones de los sistemas de archivos Microsoft, incluyendo las últimas versiones de la FAT y NTFS.

Programas de recuperación de la contraseña - Legalidad

Recuperación de la contraseña de programas ofrecidos están diseñados para los efectos legales y que son legales siempre y cuando los utilicen para los efectos legales. Por lo tanto, puede utilizar este producto, siempre que usted es el propietario legal de todos los archivos o datos que se van a recuperar mediante el uso de nuestro software o tener el derecho o la autorizaci?n de su legitimo propietario para llevar a cabo estos actos. Cualquier uso ilegal de nuestro software será únicamente su responsabilidad.

Por consiguiente, afirmar que usted tiene el derecho legal para acceder a todos los datos, información y archivos que han sido ocultadas.

Asimismo, dan fe de que la recuperaci?n de datos, contraseñas y / o los archivos no va a ser utilizada para cualquier propósito ilegal. Tenga en cuenta que el consumo ilicito de recuperación de contraseña y los datos de descifrado no autorizado o de otro modo los archivos obtenidos ilegalmente pueden constituir el robo u otra acción ilpcita y puede dar lugar a su civiles y / o enjuiciamiento penal.




Tamaño: 127,8 MB

Formato compresion: Winrar 3.80

Password Proteccion: NO

Idioma: Ingles

Formato Descomprimido: ISO

Manual Usuario: Formato.Pdf, Idioma Ingles

SO: Win.NT,2000,XP,2003,VISTA,2008



http://rapidshare.com/files/182554137/Elcoms_Syst._Rec._Prof_2.0.rar