[MegaPost]Estrenos 2009 [RMVB]

Bienvenidos a Mi Post de Peliculas Estrenos 2009 en Formato RMVB y Muy Buena Calidad.


Para Reproducir RMVB y TODOS los Formatos te recomiendo
: el GOM PLAYER


Descargar Gom Player



Si nó tenes cuenta Premium en Rapidshare te recomiendo
el Major Share Rapidshare Downloader: Para facilitar las descargar. Si conoces el Jdownloader es similar ó mejor.


Descargar Major Share RS Downloader




Para simplificar imágenes, el RMVB se vé asi:







The Lord of the Rings: The Hunt for Gollum



Sinopsis:
Trata de la búsqueda de Gollum porparte de Aragorn, años después de los relatos de ‘El Hobbit’, y antesde los acontecimientos descritos en ‘La Comunidad del Anillo’, pararecabar más información sobre El Anillo Único. Se sitúa justo antes de"La comunidad del anillo", con un presupuesto de 3.000 libras. Al igualque "Star Wreck: In the Pirkinning", es una película sin finescomerciales y que se distribuye a través de Internet de forma gratuita.

Ficha Tecnica:
País: UK Estreno en USA: 03/05/2009
Idioma: Ingles
Tamaño: 350MB AProx.
Subtitulos: Español, separado al video



Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4- Subtitulo



The Haunting in Connecticut

SINOPSIS: Basada en una historia real de una familia forzada aalojarse cerca de la clínica donde su hijo es tratado de cáncer. Allídescubrirán que la casa que han alquilado es una antigua funerariacuyas paredes ocultan una historia oscura que podría explicar lasextrañas manifestaciones de la enfermedad del hijo y los sucesossobrenaturales que amenazan a la familia.



Ficha Tecnica:
DURACIÓN 92 min.
PAÍS Estados Unidos
GÉNERO : Terror. Basado en hechos reales.
Tamaño: 310MB
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español, separados al video.



Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Subtitulo



T.A.C.T.I.C.A.L


Sinopsis:
Los de confianza para defender la ley que deben descubrir a vecesengañar, a fin de cumplir con sus nobles objetivos de esta acción debajo presupuesto thriller. Como soldados de Fuerzas Especiales seguirla búsqueda de un testigo impotente de asesinato, intrigasnarcotraficantes aprovechen la oportunidad y empezar a disparar amatar. Ahora, con cada minuto que pasa, la perspectiva para lasupervivencia se desvanece, dejando a las tropas de la resistencia sinotra opción que tirar de las normas, y tratando de pensar como losasesinos que están tratando de sacar.

Ficha Técnica:
País: USA - Año: 2009
Duración: 110 minutos.
Género: Acción/Crimen
Idioma: Inglés (Subtitulos en Español)
Tamaño: 375 MB



Parte 1 - Parte 2



DragonQuest



SINOPSIS: Cuando un antiguo señor de la guerra convoca a una bestiamitológica, un jóven héroe debe completar una serie de misiones paradespertar al dragon y derrotar a la bestia.

Ficha Técnica:
AÑO 2009
DURACIÓN 90 min.
PAÍS Estados Unidos
GÉNERO Y CRÍTICA Fantástico.
Tamaño: 305 MB
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español



Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Subtitulo



Driven To Kill



Sinopsis
Un ganster ruso retirado (Seagal) es tentado a volver a la vidacriminal cuando descubre que su hija va a casarse con el hijo de suenemigo.

Ficha Técnica:
Genero: Accion
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 320mb
Idioma: Russo
Subtitulos: Español



Parte 1
Parte 2
Subtitulo



The Unborn



SINOPSIS: Historia de una joven de 19 años que sufre los ataques deun dybbuk, una alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsadadel cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven quefalleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio yun especialista en temas paranormales, todos se unirán para acabar conla maldición que tan malos momentos trae a la joven.

Ficha Tecnica:
GÉNERO Terror. Thriller
Idioma: Ingles con Subtitulos en Español
Tamaño: 276MB
Calidad De Imagen: Muy Buena
Contraseña: elmundodepeliculas.blogspot.com


Parte 1
Parte 2
Parte 3



Taking Chance



Sinopsis:
Basada en acontecimientos de la vida real, el Teniente CoronelMichael Strobl (Bacon), un oficial de escolta militar voluntario,acompaña el cuerpo del marine de 19 años de edad Chance Phelps devuelta a su ciudad natal de Dubois, Wyoming.

Ficha Técnica:
AÑO 2009
PAÍS [Estados Unidos]
GÉNERO Y CRÍTICA Drama. Basado en hechos reales.
Formato: Rmvb
Peso: 247MB
Idioma: Ingles con subtitulos en español



Parte 1
Parte 2
Parte 3
Subtitulo



Hotel Para Perros



SINOPSIS: Narra la historia de dos huérfanos adolescentes queesconden docenas de perros que viven sin dueño en la calle en un hotelabandonado. Cuando sus nuevos tutores prohíben tener una mascota a lachica de 16 años Andi (Emma Roberts) y a su hermano menor Bruce (JakeT. Austin), Andi tiene que usar su agudeza para encontrar una casa parasu perro "Viernes". Los ingeniosos muchachos tropiezan con un hotelabandonado y, utilizando el talento genial de Bruce para la mecánica,lo transforman en un mágico paraíso perruno para Viernes y, al final,para todos los amigos de Viernes. Cuando los ladridos de los perroshacen sospechar a los vecinos, Andi y Bruce emplean toda su astuciapara evitar que alguien descubra "quién dejó entrar a los perros".

Ficha Técnica:
DURACIÓN 100 min.
PAÍS Estados Unidos
GÉNERO Comedia. Animales (perros)
Calidad: Muy Buena
Idioma: Latino
Peso: 367mb



Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4



Laid to Rest



SINOPSIS: Laid To Rest cuenta la historia de una chica que sedespierta con un fuerte golpe en su cabeza y sin memoria. Prontodescubrirá que ha sido secuestrada por un temible asesino en serie ydeberá hacer todo lo posible por sobrevivir...

Ficha Técnica:
PAÍS [Estados Unidos]
GÉNERO Terror
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 300MB
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Separados al video.



Parte 1
Parte 2
Parte 3
Subtitulo



Nostradamus: 2012



Sinopsis:
¿Que sucedera el 21 de Diciembre del 2012?¿Se cumpliran lasprofecias de nostradamus, los mayas, el codigo SE de la biblia?¿Que eslo que las principales religiones del mundo tiene que decir alrespecto?¿Realmente sera el fin del mundo?... Este documental buscamostrarnos en la vision de la historia como comienza todo y como elfuturo, posiblemente, cambiara...

Ficha Técnica:
Tamaño:
Calidad: Muy Buena
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español pegados al video



Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4



The Uninvited



Sinopsis:
Anna (Emily Browning) regresa de una institución psiquiátrica einvestiga las circunstancias que rodean la misteriosa y prematuramuerte de su madre. Mientras Anna se recupera de la tragedia, su padre(David Strathairn) se enamora de Rachel (Elizabeth Banks), la antiguaenfermera de su madre, y se la lleva a vivir a su casa. El disgusto deAnna pronto se transforma en horror al aparecérsele el fantasma de sumadre, clamando venganza y señalando a Rachel con un dedo acusador.Cuando su padre se niega a escuchar sus advertencias, Anna y su hermanaAlex (Arielle Kebbel) investigan el dudoso pasado de Rachel. Pero puedeque subestimen a Rachel, quizás de una forma fatal.

Ficha Tecnica
Genero: Thriller, drama.
Duración: 01h-27min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 350 MB aprox
Formato: RMVB
Calidad de imagen: Muy Buena.



Parte 1
Parte 2
Parte 3



The Boy In The Striped Pyjamas



SINOPSIS: Berlín, 1942. Bruno tiene ocho años y desconoce elsignificado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente delas pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, estáinfligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre-recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendidoen su trabajo, y que ha pasado de vivir en una confortable casa deBerlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shmuel, un niñojudío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de laalambrada.

Esta pelicula esta considerada por la critica especializada comouna de las mejores que han salido en 2008, y Yo estoy totalmente deacuerdo. Sensacional drama, que se desencadena de una forma inesperada.

Ficha Técnica:
DURACIÓN 94 min.
PAÍS Reino Unido
GÉNERO Drama. Holocausto. II Guerra Mundial
Tamaño: 335 Mb
Calidad: Muy Buena
Idioma: Ingles con Subtitulos en Español
Contraseña: NecroThrash



Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4



Punisher War Zone



Sinopsis:
Frank Castle (Ray Stevenson) sigue su particular lucha contra elcrimen. Ahora ha puesto su punto de mira sobre Billy Russoti (DominicWest), un peligroso jefe del crimen organizado. Después de acabarterriblemente desfigurado por Castle, Russoti regresa a escenaconvertido en Jigsaw.

Ficha Tecnica
Genero: Acción, violencia, hombre enojado, ¿Jigsaw?
Duración: 01h-36min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 360 MB aprox
Calidad de imagen: Muy Buena.



Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4



Gomorra



Sinopsis:
Poder, odio y sangre. Estos son los “valores” a los que tienen queenfrentarse cada día los habitantes de las provincias de Nápoles yCaserta. Casi nunca se puede elegir, casi siempre se está obligado aobedecer las reglas de la Camorra, y sólo los más afortunados puedenpensar en llevar una vida “normal”. Cinco historias se entrecruzan eneste paisaje violento, un mundo despiadado, aparentemente alejado de larealidad, pero bien enraizado en esa tierra.

Ficha Tecnica
Genero: Mafia, drama, violencia.
Duración: 02h-11min aprox
Idioma: Italiano con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 470 MB aprox
Contraseña: http://descargando-rapidshare.blogspot.com/
Calidad de imagen: Muy Buena.



Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5



The Portal



Sinopsis:
Una investigación acerca de una enfermedad hemorrágica llevará aunos detectives a una extraña pintura negra que parece ser el portalhacia otra dimensión…

Ficha Tecnica:
País: USA
Genero: Terror
Duración: 01:32h aprox
Idioma: Ingles con subtitulos en español incorporados
Calidad de imagen: Muy Buena
Tamaño:287 MB



Parte 1
Parte 2



The Lodger



SINOPSIS:
Narra la historia de un detective a la búsqueda de un cruel asesinoque está matando a prostitutas en Hollywood, y que actúa del mismo modoque Jack el destripador lo hacía en el Londres del Siglo XIX.(FILMAFFINITY)

Ficha Tecnica:
Duración: 96 min.
Genero: Drama
Tamaño: 200MB
Calidad de imagen: Muy Buena
Subtitulos: Español
Idioma: Ingles



Parte 1
Parte 2



Never Surrender



SINOPSIS
La empresa cinematográfica Lionsgate está aumentando sus costes conuna nueva película que tendrá como protagonista a varios luchadorespopulares de gran prestigio incluyendo Georges St. Pierre, HectorEchavarria, Anderson Silva y B..J Penn. El nombre del filme es “neverSurrender” y su trama gira en torno a un campeón del mundo que buscavenganza por la muerte de su hermano.

Ficha Tecnica:
Genero: Acción / Drama
Duración: 1:27:35 Min.
Idioma: Ingles Subtitulada
Tamaño: 300 MB
Calidad de imagen: Muy Buena



Parte 1
Parte 2
Parte 3



Legally Blondes



SINOPSIS
Tras el éxito de Reese Witherspoon en la comedia Una rubia muylegal fox lanza un nuevo título Unas rubias muy legales. La historia dedos encantadoras jovencitas que son primas de Ellen Woods y trasladansu residencia de Inglaterra a California.
A pesar de estar convencidas de que sus ropas rosas, sus perritosy sus conocimientos de la calle les ayudarían a encajar en su nuevocolegio, lo cierto es que se sentirán muy poco integradas en su nuevavida. En el recién estrenado colegio lo que triunfan son los uniformesde moda y una muy establecida jerarquía materialista.
Algunos poderoso alumnos tratarán de incriminarlas en una serie deincidentes, pero estas dos rubias utilizarán toda su astucia y encantopara limpiar su nombre y mostrar a todos, dentro y fuera de su clase,que nadie debería subestimar el poder de dos rubias.

Ficha Tecnica:
Genero: Comedia.
Duración: 1:22:24 Min.
Idioma: Ingles Subtitulada
Tamaño: 268 MB
Calidad de imagen: Muy Buena



Parte 1
Parte 2
Parte 3



Screamers The Hunting
Sinopsis:
Un grupo de seres humanos que llegan desde la Tierra en Sirius 6-B,para investigar una señal de SOS enviado desde el planeta, que ha sidosupuestamente abandonado desde la destrucción de las armas fabricadaspor el hombre conocido como “screamers.” Una vez que el pelotón llega,se encuentran un grupo de humanos supervivientes apenas una existenciaen un antiguo puesto militar, pero más importante, descubren que laamenaza de la screamers se ha hecho aún más insidiosa, que ahora soncapaces de morph en humanos formulario.

Ficha Tecnica:
Tamaño: 308Mb
Idioma: Ingles
Subtitulos : Español
Género: Accion
Calidad de imagen: Muy Buena



Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4




Fuente: