GodHand [PS2] [Pal] [Multi]

GodHand [PS2] [Pal] [Multi]



Opacados por los títulos a llegar en las consolas de nueva generación (situación por demás totalmente comprensible) algunos juegos han sido presentados oficialmente sin crear el ambiente de animación que otros han propiciado, pero no por ello sin generar enormes expectativas frente a lo que pueden dar de si.

Uno de ellos es God Hand; la nueva obra de Capcom realizada por Clover Studio que va a engrosar el amplio catalogo de juegos para PS2, consola que continua demostrando con juegos que le queda cuerda para mucho rato.

Ahora bien, que salga un juego para una consola no es por si solo un indicador de permanencia, pero que este juego sea apadrinado por nada menos que Shinji Mikami como director y Atsushi Inaba como productor; demuestra que Sony y las demás empresas del sector le siguen apostando con todo a esta consola (más de cien millones de usuarios no se van a abandonar de la noche a la mañana)

Mikami es garantía de éxito, es un director a la altura de Kojima y Miyamoto; aunque evidentemente con menos carisma que ellos (quizás motivado en buena parte a sus polémicas donde ha peleado abiertamente contra Sony y específicamente su consola PS2); así que las expectativas frente a este juego no podían estar más altas.

De otra parte, el estudio desarrollador viene precedido de auténticos bombazos tanto en Gamecube como en PS2, donde prácticamente han reinventado géneros con juegos como Viewtiful Joe; de hecho otra de sus obras causó sensación en el E3 y triunfó en Japón (God Hand).

Así que el juego que nos ocupa viene acompañado de una muy buena carta de presentación, quizás de otro modo no hubiese generado toda esa expectativa, ya que siendo honestos las primeras impresiones no convencen del todo.

La historia si bien no es innovadora resulta cuando menos curiosa; nuestro protagonista, un joven llamado Jean se ve envuelto en una macabra pelea por rescatar a una chica, como resultado del mismo nuestro personaje perderá el brazo.

Pero como si del famoso (y antiguo) hombre biónico se tratase, su brazo va a ser reemplazado por uno muchísimo mejor, de ahí el título del juego (“mano de Dios”), así que Jean va a poder presumir de un poderosos y enormemente funcional aparato “ortopédico”.

Lo cierto es que gracias a su mano Jean colocará fuera de combate a todos los enemigos que se le presenten, los efectos de distorsión de la luz hace que por momentos pareciera que su mano se prolongará en el infinito en forma de un látigo de luz, muy en el estilo de Devil May Cry o de el alter ego del famoso Príncipe de Persia, (ya sabia yo que ese brazo me resultaba tremendamente familiar).

Al parecer la “mano de Dios” es un objeto que cada cierto tiempo le es legado a un hombre justo para lograr derrotar a todos los villanos que intentan destruir la tierra, Jean ha sido el afortunado y piensa aprovecharlo al máximo.

El videojuego presenta un estilo que podemos ubicar a medio camino entre los conocidos “beat’em up” (también conocidos como juegos de “yo contra el barrio”) y desarrollos más en el estilo de un Devil May Cry (se nota la huella de Mikami).

Aunque el juego en sí será menos “fantasioso” que los clásicos mencionados, ya que nuestro personaje no utilizará más armas que su mismo brazo (Claro que con esa mano, para qué más), aunque también hará gala de una gran destreza a la hora de estampar una patada en la cara de los enemigos.


GodHand: PAL
plataforma: ps2
TA: 1.90 GB
Formato: iso










http://depositfiles.com/files/ma62ha9co
http://depositfiles.com/files/ny9ryz88t
http://depositfiles.com/files/s5y318ojy
http://depositfiles.com/files/gdco6yvj0
http://depositfiles.com/files/z3prmqqd6
http://depositfiles.com/files/6fwxeg67k
http://depositfiles.com/files/lc6y8jnyv
http://depositfiles.com/files/q6oyhsxdv
http://depositfiles.com/files/i65vfxr0a
http://depositfiles.com/files/kalrzc45j
http://depositfiles.com/files/wbw8jgbw8
http://depositfiles.com/files/d27o1gxqz
http://depositfiles.com/files/0ec60ed9k
http://depositfiles.com/files/yxkrwlw59
http://depositfiles.com/files/ewsyaadu3
http://depositfiles.com/files/es17orkn7