segundo post, todo software gratis, dedicado Maldito_cuervo

POST DEDICADO A  "Maldito_cuervo" POR LA BUENA ONDA, POR AHI LES TARDA EN CARGAR, PORQUE HAY MUCHAS COSAS... LO QUE FALTA VA EN EL 3er POST QUE LO TERMINO EL LUNES MAS TARDAR


En esta Oportunidad les dejo el Nero 9.0.9.4c en su version Lite, ya viene activado asi que no tienen que ponerle serial o crackearlo, esta version Lite Incluye:
*Nero Burning ROM
*Nero Express
*Nero DiscSpeed
*Nero DriveSpeed
*Nero InfoTool
*ControlCenter



Daemon Tools crea unidades de Cd/Dvd-Rom Virtuales para montar programas y juegos favoritos
este programa es capaz de crear hasta cuatro unidades virtuales de reproducción de CD o DVD para que puedas usar el contenido de éstos desde el disco duro sin que te lo impidan los sistemas de seguridad.De esta forma, podrás leer y manipular la información de CDs y DVDs con sistemas de anticopia, tales como Safedisc, Laserlock, Securom y RMPS.



FlashGet es una utilidad que se encargará de optimizar las descargas de archivos desde Internet, ya que dividirá los archivos en varias partes y los descargará simultáneamente para conseguir una mayor velocidad de descarga. Además, podrás añadir descripciones a cada uno de los ficheros de descarga para luego saber qué es cada cosa, sin necesidad de tener una memoria fuera de lo común si descargas decenas de ficheros al día. Impresionante gestor de descarga que crea múltiples conexiones simultáneas.



La web es innovación, y Firefox 3 marca tendencias con decenas de nuevas características, incluyendo la barra de direcciones inteligente, marcar páginas con un clic y un rendimiento asombrosamente rápido.



¿Tu PC no acaba de ir del todo fino? Prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento general de tu sistema. ¿Cómo lo consigue? Gracias las utilidades que incluye es capaz de detectar y corregir problemas de todo tipo, de forma automática y de forma activa. Veamos con más detalle qué ofrece TuneUp Utilities



Advanced Uninstaller PRO 9 es lo último en desinstaladores para Windows. Puede desinstalar programas de manera rápida y completamente a través de su interfaz simple e intuitiva. Posee una multitud de opciones de limpieza de todo tipo, backups, etc. Personalmente es el mejor que he utiliazado



Version 11 del reproductor de musica, videos y DVD de Microsoft, es uno de los mejores reproductores de musica hasta el momento. Ofrece gran facilidad para reproducir cualquier archivo de musica y video



Es uno de los mejores programas para la conversion de video. Convierte de un formato a otro al maximo de calidad posible y agregale efectos, subtitulos, texto y muchas otras funciones.



Es uno de los mejores reproductores de audio y video, reproduce diversos formatos de audio he imagen completo reproductor de video + un skin de Vista.







uTorrent es un sencillo y eficiente cliente para la descarga de ficheros .torrent, que puede presumir de ser uno de los más pequeños de su clase. De hecho, ni siquiera requiere instalación. Además de su reducido tamaño, uTorrent tiene otras ventajas como el soporte para descargas simultáneas, posibilidad de configurar el porcentaje de ancho de banda que queremos que use el programa, continuación de descargas interrumpidas, y un gran ahorro en el consumo de recursos de memoria y procesador.



Es uno de los tres navegadores mas utilizados no por obligación sino por su gran facilidad e manejo. Junto con Mozilla Firefox supera en gran medida al nvegador Explorer, es un navegador rapuido y eficaz.



Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión. Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez. Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.



Cambia para siempre el modo en que te presentas ante tus futuros clientes. Convengamos que enseñar y demostrar visualmente es mucho más efectivo que utilizar sólo palabras, aunque convengamos también que conseguir el grupo correcto para un entrenamiento o demostración puede ser mucho más costoso e inconveniente. Camtasia Studio te brinda un camino sencillo para crear presentaciones de tus productos, publicarlas en tu sitio web y/o enviarlas por CD-ROM, sin abandonar tu oficina. Es un programa suficientemente versátil como para permitirte tanto grabar presentaciones en PowerPoint, como sesiones de entrenamiento técnico personal o demostraciones de software. En definitiva, Camtasia Studio es una completa solución para grabar, editar y publicar presentaciones multimedia con aspecto profesional.



Se que arriba esta Opera 9.6, pero subo tambien Opera 10 Alpha por la simple razón que este es Portable y que la versión de Opera 9.6 no lo es...
* Nueva versión de Presto, esta nueva versión incorpora la versión 2.2 del motor de renderizado del navegador.
* Incremento de un 30% en la velocidad de carga de páginas web.
* Versión que pasa perfectamente el Acid3 mostrando un 100/100.
* Corrector ortográfico integrado en el navegador.
* Auto-update, para no tener que descargar la nueva versión cuando estas vayan saliendo.
* Gestor de correo embebido en el navegador.
Y para los desarrolladores también tienen alguna alegría que otra:
* La nueva versión de Presto, nos permite usar Web Fonts y SVG
* Selectors API, navegar por nuestro DOM no volverá a ser complicado.
* Posibilidad de especificar un color base para las transparencias (RGB o HSLA)
* Mejora de Drangon Fly.
Esta versión, bastante completa para ser una versión alpha verá la luz como estable a mediados de 2009 así que tenemos tiempo para ir informándonos de las nuevas mejoras y funcionalidades que se vayan añadiendo.



BSPlayer es uno de los que mejor reproduce DivX de los actuales reproductores de este tipo. Es rápido, fiable, y posee multitud de prácticas opciones que realmente consiguen hacer muy cómoda la reproducción de este tipo de vídeos en concreto y de todo tipo. Algunas caracteristicas son: Aspecto totalmente alterable (usando skins), Posibilidad de mostrar subtítulos, Biblioteca multimedia, Reproduce ficheros AVI, MPG, ASF, WMV, WAV, MP3..., Completo soporte multilingüe (más de veinte idiomas), Tamaño de ventana ajustable (incluso con la rueda del ratón), Arrastra el fichero directamente sobre su interfaz, Captura cualquier frame (¡resultado espectacular!), Lista de reproducción de archivos, Menú con los vídeos reproducidos de forma más reciente, etc



VirtualDJ es un programa para DJ que al mismo tiempoel mas facil y poderoso en el mercado.
Sencillisimo: ajustandose a una motor de interfase evolutiva, el "look and feel" de VirtualDJ adaptandose a si mismo al nivel de usted. Empezando con un skin (piel) facil de usar para aprender, y luego podr? escojer entre las docenas de pieles disponibles en este website, desde el mas simple hasta el mas complejo de ellos.



Movie DVD Maker es una herramienta de alta velocidad para la creación de DVDs, VCDs y SVCDs. El programa soporta muchos tipos de formatos de entrada, como: AVI, DIVX, XVID, MP4, MPG, WMV, ASF, MOV, QT, etc. El programa utiliza un codificador MPEG 1, MPEG 2 de alta calidad. Su interfaz es atractiva e intuitiva



Tribal Tattoo Designer es el software idea para crearnuestros propios diseños de tatuajes y asi que lo que tengamos tatuado en nuestro cuerpo sea exclusivo y no se lo veamos por ahi a los demas. Solo hay que tener paciencia e imaginacion y seguro que hacemos algo que nos gusta para tenerlo tatuado.



Es una herramienta muy útil en el aprendizaje de música, particularmente en el aprendizaje de la guitarra, ya que además de permitirnos escuchar la canción podemos ver la tablatura y la partitura, además de un esquema de con la posición de los dedos en el mástil de la guitarra.



Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP, un reproductor interesantísimo por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra. Empecemos por la característica principal de todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP(también conocido como AIMP Classic) suena muy bien, la primera impresión es que está claramente por encima de la media. Lo comprobarás en cuanto escuches una canción.



CDSee Photo Manager se presenta como una sólida opción para visualizar, editar y organizar no sólo fotografías, sino también ficheros de audio y vídeo. Compatible con una cantidad impresionante de formatos y dotado de muchas herramientas útiles, ACDSee Photo Manager se ejecuta con sorprendente rapidez. Algunas mejoras, como la copia de versiones originales o la grabación en CD/DVD, son una novedad interesante.



Graffiti Studio es un soft dedicado al mundo del Graffiti, con una forma muy atractiva y llamativa de emplear el graffiti en el mundo virtual, pues bien el diseño es muy practico y de fácil manejo. Graffiti Studio le deja crear la pintada sin el lío. Usando Graffiti Studio, usted puede escoger de 100 latas de aerosol diferentes en tres tamaños. Usted puede rociar varios objetos, incluyendo trenes. Usted puede escoger la distancia entre su puede y la pared o el tren que usted quiere pintar, de modo que el tamaño de la superficie rociada sea variado. Usted puede publicar sus obras de arte completadas sobre el sitio web de productores.



Snagit es un programa que captura imágenes de nuestra PC, de cualquier región, ventana, o pantalla que queramos. Las opciones que ofrece son abundantes, e incluso podemos capturar una página web, conservando los links, y salvarlo como PDF, también captura imagen, texto e incluso un vídeo. Es completísima, tiene herramientas para todo, tanto antes de hacer la captura como para procesarla después a tu gusto y necesidad.
En este último aspecto, el post procesado, destacan sobre todo los numerosos efectos que puede añadir a los bordes y las anotaciones que permite hacer, desde estupendas flechas (¡se acabó hacer flechas con Paint!) hasta anotaciones, resaltados y mucho más.



Una gandiosa herramienta la cual te permite modificar y realiazar collages muy divertidos y unicos. Organiza, edita y visualiza todas tus imagenes fácilmente.



Ashampoo Photo Optimizer le permite retocar rápidamente sus fotos digitales. Todo es tan simple que no necesitará leer el manual – después de enfocar y disparar sólo tiene que hacer clic y adelante. Ashampoo Photo Optimizer no pretende sustituir a los programas gráficos más importantes. Sólo le proporciona la necesario cuando quiera resultados rápidos.



Orbit Downloader no se limita a ser otro gestor de descargas más, sino que incorpora una serie de características que lo hacen único y muy útil. Como viene siendo habitual desde hace ya un tiempo, permite realizar varias conexiones por descarga (si el servidor lo permite), pausar y reiniciar, tiene una zona de arrastre y se integra a la perfección en Internet Explorer, Opera y Firefox (en este último mediante una extensión que se instala con la aplicación).



Hace poco descarge ete Ares y la verdad me funciona perfectamente y se conecta sin ninguna clase de problema. También posee búsqueda automática y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas. El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que está integrada en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.



Casi todos los PCs actuales tienen al menos dos procesadores, a los que normalmente se les conoce como “núcleos”. Algunos incluso tienen cuatro. Desgraciadamente, Windows a menudo no administra muy bien los múltiples núcleos, por lo que normalmente no obtiene toda la potencia del multi-procesador por el que ha pagado.
Ashampoo Core Tuner le permite usar toda la potencia de sus núcleos. Para conseguir resultados al instante solo necesita seleccionar Auto-Optimizar para optimizar todos los programas que están en ejecución o Acelerar para proporcionar más potencia a un único programa



VirtualDrive Pro convierte CDs y DVDs sin protección en MP3-como archivos, o “CD virtual”, que se ejecutan en lugar de discos originales en cualquiera de hasta 23 “unidades virtuales” creadas en el software. Archivo virtual de su CD (VCD), en una biblioteca de búsqueda. Transporte su VCD en un ordenador portátil o dispositivo USB, y compartirlos a través de una red.



Con esta sencilla aplicación puedes crear un álbum de fotos totalmente personalizado y grabalo en un CD, que puede ejecutarse en tu reproductor de DVD con música de fondo y una amplia variedad de efectos de transición.



IconWorkshop es profesional herramienta diseñada para crear, extraer, convertir, Administrar y redistribuir Windows ® y Macintosh ® Iconos. Muchas de las funciones le permite crear iconos de alta calidad en cuestión de minutos. Apoyo a la Vista ® iconos incrustados con compresión PNG. Convertir iconos entre Macintosh ® y Windows ® en un clic, crear iconos a partir de imágenes PNG …



Es exelente, el CS-80V es la reproducción de la legendaria Yamaha ® CS-80, que fue considerado por muchos como el "último sintetizador polifónico", en los años 70? S. Exelente plug de Cubase. Se ha popularizado por los artistas y grupos como Toto, Jean-Michel Jarre, Keith Emerson, Stevie Wonder, Vangelis, Ultravox, Peter Gabriel? para nombrar unos pocos, y todos ellos contribuyeron a su vez, este sintetizador en un verdadero mito. Más de veinticinco años después de su liberación, ha llegado el momento de redescubrir un sonido que ha contribuido ampliamente a la historia de la música..



Paragon Drive Copy te permite realizar una copia idéntica de un disco duro a otro, migrando no sólo los datos contenidos en el mismo sino también las aplicaciones activas, gracias a la tecnología Hot Copy. Dicha tecnología permite pasar datos de un disco a otro manteniendo en ejecución todas tus aplicaciones, para así no tener retrasos significativos en rendimiento y puesta en marcha de nuevo. Podrás migrar datos y crear copias de seguridad de tus particiones de la forma más rápida y sencilla posible, incluso con unidades de disco externas USB y FireWire.



El nuevo navegador de apple, promete ser una gran competencia junto con Opera y Mozilla Firefox. Apple lanza versión para Windows una versión especialmente adaptada de su explorador de Internet Safari (Navegador de Apple para Windows).
El lanzamiento fue anunciado por Steve Jobs durante la conferencia para desarrolladores que se celebró ayer en San Francisco: "Os presentamos al explorador SAFARI, más innovador y poderoso del mundo".



La nueva versión lanzada por yahoo, es eficaz y posee un diseño espectacular. Para mas información visita: http://es.messenger.yahoo.com/win.



Los navegadores Web, los juegos actuales, y las aplicaciones grandes castigan en gran medida los recursos físicos de la memoria de su ordenador, consumiendo memoria RAM desmesuradamente y fragmentándola. Con MemTurbo puedes conseguir la sensación de tener el ordenador "recién arrancado" con una sola pulsación del ratón.
Dale a tus aplicaciones más espacio para ubicar la memoria que necesitan, y evita que utilicen el disco duro para hacer "swapping", incrementando así el rendimiento de su sistema. MemTurbo aumentará eficazmente la memoria física disponible desfragmentando la memoría física RAM y liberando espacio en desuso ocupado por las aplicaciones y el sistema operativo. Podrás ver un histograma de la memoria que te indica a cada momento el estado de la memoria física. También puedes definir que MemTurbo haga su "limpieza" de memoria automáticamente al llegar a un valor mínimo de memoria física libre.
No usa ningún tipo de compresión de memoria, no instala ningún controlador ni VxD, o cualquier otra cosa fuera del propio directorio ocupado por el programa. Si quieres sacar el máximo partido posible a su memoria RAM, usa MemTurbo!
Sistemas operativos soportados: Windows Todos



Dreamweaver 8 es la opción profesional para la creación de sitios y aplicaciones web.
Proporciona una combinación potente de herramientas visuales de disposición, características de desarrollo de aplicaciones y soporte para la edición de código. Gracias a las robustas características para la integración y diseño basado en CSS, Dreamweaver permite que los diseñadores y desarrolladores web creen y manejen cualquier sitio web con toda
Si buscas un programa líder en la edición web, sin duda alguna, ese es Dreamweaver, un programa que lleva ya años siendo uno de los mejor valorados dentro del campo de la programación web tanto por profesionales como por aficionados. Macromedia DreamWeaver te facilitará enormemente la tarea de realizar sitios webs complejos y bien estructurados. Ahora puedes diseñar tus páginas con un interfaz completamente gráfico mientras observas simultaneamente el código generado.
Esta versión incorpora numerosas herramientas para el tratamiento de tablas y otros componentes avanzados así como para la inserción de objetos no html como películas flash o javascript. Si programas en php colorea el código y te permitirá testear las páginas con un servidor configurado.



Macromedia Fireworks pertenece a una de las mejores suites de diseño creadas por la empresa Macromedia.
Fireworks es una potente aplicación destinada al diseño gráfico,principalmente de elementos web, que ofrece total integración con otrosprogramas tan famosos como Dreamweaver o Flash. Con Fireworks podrás crear mapas vectoriales, optimizar archivos, crearpresentaciones de alta calidad, mejorar la apariencia de tus imágenes,comprimir selocopieaztoys de forma personalizable cualquier imágen, dividir componentesde páginas y un largo etcétera.
El programa permite también exportar cualquier creación a un editorHTML, incluso dividiendo los diseños creados en Fireworks. Tambiénpodrás generar gráficos JavaScript para elementos animados sin tenerque aprender códigos de programación. Además, en cualquier momentopodrás previsualizar los resultados finales. Fireworks te ayudará con los diseños y creaciones de tu página web.



Macromedia Flash es la forma más rápida de crear aplicaciones y contenido dinámicos para Internet. Las características que permiten usar potentes vídeos, multimedia y desarrollar aplicaciones, se traducen en un mayor dinamismo en las interfaces de usuario, la publicidad en línea, los cursos de aprendizaje electrónico y el frontis de las aplicaciones empresariales.



Incorpora abundantes novedades, algunas tan significativas como el soporte VSTi, reverb de convolución, timestrechting y una suite de efectos de guitarra.
Novedades
* Soporte para instrumentos virtuales VSTi
* Edición espectral mejorada, con displays Spectral Pan y Spectral Phase
* Effects Paintbrush: permite aplicar efectos en diversos grados sobre una selección
* Reparación de clicks, pops y otros ruidos con el Spot Healing Brush
* Edición multipista mejorada: permite editar clips en grupos, incluyendo trims y fades
* Nuevos efectos: reverb de convolución, delay analógico, herramientas de mastering, compresor a válvulas
* Timestrechting Radius de iZotope: altera el tempo sin cambiar el tono o viceversa, sin distorsiones
* Efectos Guitar Suite: efectos de modelado analógico para guitarras; pueden usarse independientemente o “apilados”
* Vistas Top/Tail: permiten hacer zoom al inicio o final de un archivo para que puedas añadir fades con precisión, sin perder la vista completa del archivo
* Herramientas de reducción de ruido y restauración de fase: Adaptive Noise Reduction y Automatic Phase Correction
* Soporte para ordenadores multicore



UltraMixer Professional permite modificar caracteríticas de una canción como la escala de tiempo o el tono, crear loops u obtener el número de golpes por minuto. Además, incluye una serie de 'samples' que resultan de gran utilidad para amenizar una sesión de DJ.
UltraMixer es un DJ mezclando software que te permite mezclar música digital en diversos formatos tales como MP3, WMA, AAC, OGG, WAV o CD en tiempo real. Todo lo que necesitas es una tarjeta de sonido. Los DJ's tocadiscos se sustituirán por dos SoundPlayers digital, el "vinilos" están disponibles en segundos a trav?s del integrado FileArchive.No importa si usted desea utilizar UltraMixer para una actuación profesional o en una parte privada o como jukebox virtual en los restaurantes, los estudios o el cabello m?dicos cirugías - será la elección correcta!. UltraMixer es el primer software de DJ en el mundo, que está disponible para los más populares sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X. Hay tres versiones de UltraMixer disponibles: la Free Edition y el Basic Edition for private users and the Professional Edition for high demands and commerical use. Todas las versiones se integran en un programa, y se puede activar a trav?s de la correspondiente licencia de llaves. Esto permite al usuario cambiar a una versión más avanzada, sin ningún problema.
Los formatos con los que UltraMixer Professional puede trabajar son los siguientes: MP3, WMA, AAC, OGG, WAV y CDs de audio.



Ashampoo PowerUp 3 es la solución si no quieres que perder horas interminables aprendiendo a configurar y mantener Windows ®, incluyendo Windows ® Vista.
Ashampoo PowerUp 3 viene con un conjunto de profesionales de sintonía “perfiles” para una variedad de propósitos. Sólo tienes que seleccionar el perfil y configura automáticamente todo el sistema en cuestión de segundos para el trabajo de oficina, juegos, vídeo y edición de fotografías o simplemente máximo todo tipo de rendimiento.
También viene con un conjunto de herramientas adicionales y los módulos que hacen de su vida con Windows ® más fácil.



El prestigiado y Famoso PhotoShop CS3 en Version Portable y en Español
El software Adobe Photoshop CS3 acelera el camino de la imaginación las imagenes. Ofrece una interfaz optimizada, y las nuevas herramientas que permiten ahorrar tiempo aceleran el flujo de trabajo.



PC Booster es una aplicación cuyo principal objetivo es mejorar el rendimiento de tu PC para obtener la mayor velocidad a la hora de funcionar con tu sistema operativo. Realizará un chequeo a tu ordenador y te dará una serie de consejos y si quieres los aplicará con lo que conseguirás mejorar el rendimiento de tu ordenador de forma notable.
Además también te permitirá configurar los distintos dispositivos hardware de forma independiente como pueden ser la memoria RAM, el disco duro, la tarjeta gráfica, etc.



CorelDRAW® Graphics Suite X4 le permite crear gráficos y proyectos de diseño con confianza. Sus herramientas de precisión, compatibilidad de archivos líder del mercado y un contenido de alta calidad ayudan a transformar las ideas creativas en resultados profesionales: desde distinguidos logotipos y carteles hasta impresionantes materiales de marketing y llamativos gráficos web.
Requisitos del sistema
* Windows® XP (con Service Pack 2 o posterior), o Windows Vista® (ediciones de 32-bits o 64-bits)
* 512 MB de RAM y 430 MB de espacio en disco duro
* Procesador Pentium® III, 800MHz o AMD Athlon™ XP
* Resolución de monitor 1024 × 768 o superior
* Unidad DVD
* Ratón o tableta

Y EL PARCHE MAS EL KEY ESTA ACA

Ejecuta el instalador, se procede a interrumpir el internet, luego te pregunta si tienes un serial y pones el que te da el ke+gen despues sin cerrrar el ke+gen, luego inicias la aplicación y te dice si deseas activar le das que si y despues le das acticar por telefono, luego te sales una ventanita en donde te da el codigo de activación lo escribes en el ke+gen y luego le pones activar el codigo que te da lo colocas en la ventana de corel y listo a disfrutar

Practicamente esta herramienta extrae los drivers te tu pc antes que quieras formatearla..
Esta herramienta de gestión de controladores te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices.
Una de sus funcionalidades más interesantes es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo y volverás a instalarlos todos. Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión. Incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.) y acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA (obviamente, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip).



CloneDVD-En todo el mundo más popular software de la copia de la película de DVD.
CloneDVD es un flexible y fácil de usar software de la copia de la película de DVD. Sin ajuste especial, CloneDVD auto elimina todas las protecciones (CSS, RC, RCE, UOPs y Sony ARccOS) mientras que la copia, le permite copiar libremente todas sus películas de DVD en colecciones. ¡Nuevo! Copia películas DVD para tu iPod, el iPhone y PSP: convertir DVD libremente como diversos popular archivo de película para ampliar su entretenimiento multimedia más populares en los dispositivos portátiles (video del iPod de Apple, el iPhone, el Sony PSP, Zune, Zen, Smart Phone, PMP, etc.)
CloneDVD también puede convertir películas de DVD en formato de vídeo como populares (Divx / XviD, MP4, AVI, ASF). Múltiples modos de copia: Toda la disco, la película principal, Personalizar, Split Disc. Puedes copiar la película entera, copie la película principal solamente con los extras y características especiales omitidos.
Flexible de origen y destino: Copiar / grabar de disco DVD, copiar / quemar DVD de la carpeta en el disco duro, grabar a discos DVD, DVD Copy a la carpeta del disco duro, Crear archivo de imagen ISO, como Convertir archivo de película. Alta compatibilidad: soporta todos los populares capa única, de doble capa de DVD y grabador de DVD, el disco copiado es jugable en ambos PC y reproductor de DVD estándar.




K-Lite Codec Pack v3.9.8.0
English | 13.9 MB | Julio 2008 | Free
Descripción:
K-Lite, un completo pack con multitud de codecs de audio y vídeo.
K-Lite Codec Pack es un pack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema para reproducir vídeos, sonido o incluso tus DVD.
K-Lite Codec Pack te permite elegir cómodamente, mediante checkbox, los componentes que quieres instalar y los que no.

Pass: www.bonjovista.com


Español Inglés, Francés, Alemán,Italiano, Portugués y Ruso
Traduzca cualquier texto con facilidad y rapidez …
• correo electrónico
• páginas web
• texto
• archivos
• mensajería instantánea y chat
Además de los Diccionarios Generales con un total de 238.000 vocablos Español-Inglés, Inglés-Español, ahora puede mejorar la calidad y precisión de sus trabajos con los siguientes diccionarios incorporados a Power Translator Global:
Informática: Español-Inglés: 27,647 . Inglés-Español: 21,402 términos
Negocios: Español-Inglés: 22,854 . Inglés-Español: 44,160 términos
Legal: Español-Inglés: 8,061 . Inglés-Español: 18,028 términos
Medicina: Español-Inglés: 18,847 . Inglés-Español: 35,410 términos
Utilice Dictionary Browser para buscar palabras en los diccionarios del sistema, técnicos y del usuario, e incluso para crear sus propios diccionarios.
REQUISITOS DEL SISTEMA:
• Windows® 98/ME/2000/XP
• Se recomienda última versión de MS Word
• Un mínimo de 64 MB de RAM
• 381 MB de disco duro, 8MB de disco duro para “Translate DotNet”
• Conexión a Internet (para “Translate DotNet”)



Seguro que más de una vez te ha ocurrido lo siguiente: intentas eliminar un fichero y recibes un mensaje de error diciendo que dicho fichero ya está en uso, o que no tienes permisos de acceso, o que el fichero está protegido contra escritura… en resumen: no puedes borrarlo.
Pero ahora cuentas con un aliado. Se llama Unlocker y es un sencillo programa capaz de detectar qué aplicaciones y procesos tienen bloqueado el fichero que quieres eliminar, para así liberarlo y permitirte borrarlo sin problemas.



Este programa es Excelente lo uso siempre para molestar con mi novia y con amigos, me encanta y es mui facilk de utilizar..
Morpheus Photo Animation Suite v3.00 es una excelente aplicacion que te permitira crear impresionantes efectos visuales, con resultados profesionales.
Utilizando la tecnica Morphing (transformacion de imagenes, basada en a morfologia de los objetos) Morpheus Photo Animation Suite v3.00 permite transformar tus imagenes y fotografias con magnificos efectos.
Morpheus Photo Animation Suite v3.00 puede realizar, por ejemplo, una secuencia de fotos de una persona desde la niñez a la adultez, que van transformandose en una perfecta transicion, o cambiar la imagen de una persona a la de un animal, una flor, y mucho mas!.


BUENO ESO ES TODO POR AHORA, PORQUE ME QUEDARON MUCHOS PROGRAMAS COLGADOS Y PARA EL POST NUMERO 3 TENGO MUCHOS PORTABLES, DE MAS ESTA DECIR QUE TODOS LOS PROGRAMAS ESTAN CHEQUEADOS CON NOD32 ACTUALIZADO Y QUE LOS LINKS DE RS,MU SON PREMIUM ASIQUE LOS PUEDEN DESCARGAR CUANDO QUIERAN QUE NO SE VAN A BORRAR LOS LINKS...
FUENTE: (ACA VIENE EL PROBLEMA, YA QUE PARA LOS SOFT DE RAPIDSHARE USE UNA PAGINA "http://www.metodosdebusca.com/118/buscador-rapidshare.html" Y PARA LOS PROGRAMAS DE MEGAUPLOAD "http://www.buscatelo.com" DESPUES MUCHO GOOGLE.COM PARA LAS IMAGENES. ASIQUE ESA FUE LA FUENTE DE ESTE POST. SALUDOS A TODOS