Hugo Moyano se fue de Gran Cuñado



Estanoche,el imitador de Hugo Moyano, con el 54,02% de votos negativos,debióabandonar "Gran Cuñado", el segmento de ShowMatch que parodia alosreferentes políticos del oficialismo y de la oposición, luego deperderel duelo con Néstor Kirchner (45,08%).

Previamente ya se habían salvado Cristina Kirchner, Luis D´Elia y Nacha Guevara.

Antes de conocer los resultados de los votos, el conductorMarceloTinelli les dio la posibilidad a los sentenciados de explicarlasrazones por las que debían quedarse en el ciclo.

El primero en responder fue el imitador de Luis D´Elia. "Me tengoquequedar porque con este personaje en la casa parodio ", sostuvo.Además,agregó: "Odio a los que votaron para que me vaya de la casa,pero esmejor que me voten a mí y no voten en blanco... ¡odio a losblancos!"

Después, llegó el turno de Nacha Guevara. "Me tengo que quedarporquesoy una mujer con mucha experiencia vivida", afirmó. Luego contóque en1810 ella estaba al lado de French y Berutti mientras repartíanlasescarapelas.

El tercer sentenciado, el falso Hugo Moyano, se mostró emocionadoydijo: " Me tenqo que quedar porque yo desde que comenzó el programahesido un fiel admirador de Pablo y Pachu, de la enana Feudale...Marcelosos mi ídolo". Y después agregó en tono amenzante: "Marcelo teadmiro yno quiero que le pase nada a un ídolo mío".

Luego, con el himno peronista sonando de fondo, aparecióNéstorKirchner. "Vótenme para que me vaya. No quiero estar conhipócritas quesostienen un microfono", aseguró mientras miraba aTinelli.

Finalmente, ingresó al estudio Cristina Kirchner. Lo primero quehizo elpersonaje que encarna Martín Bossi fue ponerse detrás del atrily decir:"Están contentos los que traicionan, los que organizan estosconcursosque me perjudican. En este bicentenario, hombres de mayo,hombres dejunio, hombres de agosto: ¡vamos a triunfar, vamos atriunfar, vamos atriunfar!."

Rescatados. Cerca de la medianoche, Tinelli anunció que LuisD´Elia, conel 11.09% de votos negativos, era el primer salvado de lagente. A él lesiguió Nacha Guevara, que sólo tuvo el 16.07%, y retornóa la casa.Luego le llegó el turno a Cristina, que se mostró emocionaday llorócuando el conductor le anunció que, con el 23,03%, seguía en elciclo.Para festejar, el personaje de la presidenta bailó y se besó conNéstorKirchner


http://www.mdzol.com/mdz/nota/130952-Hugo-Moyano-se-fue-de-Gran-Cu%C3%B1ado/