Zeitgeist y Zeitgeist 2 Addendum y endgame

hola como va? aca me hice un post con 2 documentales muy buenos ke hablan acerca de ee.uu y sus tramoyas.

Zeitgeist




Duracion:1 hora 58 minutos
Categoria:documental

Este documentalse divide en tres capitulos:

El 1ro: Trata en principio sobre los antiguos pueblos y las formas de adorar a su dios (en casi todas desde un punto de vista astronomico, representados como el sol).

El 2do: revela el caso de las torres gemelas de que no fue un atentado si no un autoatentado para tomar como excusa la iniciacion de una guerra contra el pais de medio oriente (irak) nota: por que en si para los yankees el negocio son las reservas petroleras de irak y la obtencion de dinero por parte del banco central.

El 3ro
: Habla de el banco central explica como circula la plata y la economia que utilizan ellos para endeudar a los demas países, las ganancias que se obtiene haciendo mantener una guerra durante años, y tambien de los chips que fabrica la empresa motorola a pedido de david rockefeller (chips rfid radio frecuency identificacion)

DESCARGA AQUÍ:

http://www.megaupload.com/?d=WL4USTJ0

Zeitgeist 2:addendum




Categoria:documental
Idioma :ingles (subtitulado español)
Duracion:2 horas 3 minutos

Descripción  :(es la continuacion del tema tres de la primer pelicula) trata sobre la reserva federal, explica algunos términos como inflación, que es el banco central , etc. tambien habla sobre los recursos renovables y no renovables y sobre las energias que podriamos estar utilizando tranquilamente. Es del año 2008 y la 1 del 2007.

DESCARGA AQUí:

 http://www.megaupload.com/?d=TWV74F7E

EndGame: Blueprint For the Global Enslavesment (El Juego Final Plan de Esclavitud Global)
Idioma: Ingles  (subtitulado español)
Duracion: 2 horas 19 minutos 
Categoria: Documental
   El director es Alex Jones este documental es un informe filmado por el mismo trata sobre diferentes politicas de eugenesia de paises y politicas para reduccion de personas (o sea controlan la superpoblacion) este Alex Jones investiga a el grupo Billdelberg que son los Rockefeller y los miembros restantes son de las 120 personas mas ricas del mundo en sus politicas en su planeamiento del nuevo orden mundial.Sobre el final dice la posta sobre el calentamiento global que no es porque se esté liberando dióxido de carbono a la atmósfera ese es un chamuyo para ponerle impuestos al gas, combustible y todo de lo que usamos habitualmente los humanos y es imprescindible. El sol cada año aumenta su masa y su temperatura naturalmente. (la verdad que muy buena).
nota pesa 397 mb y dura como s horas 19 minutos.
DESCARGA AQUI:http://www.megaupload.com/?d=V0Z5J4KT