Niños del Hombre - [Español Latino][DVDRip][298 MB][MKV]

Niños del Hombre - [Español Latino][DVDRip][298 MB][MKV]



Título original: Children of Men
País: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá
Año: 2009
Director: Alfonso Cuarón
Guión: Alfonso Cuarón, Timothy J. Sexton, David Arata, Mark Fergus, Hawk Ostby
Reparto: Clive Owen, Julianne Moore, Michael Caine, Clare-Hope Ashitey, Chiwetel Ejiofor, Charlie Hunnam
Sinopsis: La historia esta ambientada en el Londres de 2027. El mundo ha sido arrasado por guerras, terrorismo nuclear, contaminación sin solución posible, suicidios en masa y esterilidad en toda la población mundial (no ha nacido nadie desde 2009). Todas las naciones y ciudades importantes han sido arrasadas o se hallan en la miseria y el desorden. Sólo Gran Bretaña resiste en su isla con un gobierno de extrema derecha autoritario que recluye a todos los inmigrantes en ciudades miserables, apartados del resto de la población.

Mientras el estado amenaza con desintegrarse, a la vez que la población se va reduciendo, llega la noticia de que el hombre más joven del mundo ha sido asesinado a los 19 años de edad. En medio del caos, una mujer descubre que está embarazada. Es entonces cuando deberá ser ayudada por Theo (Clive Owen) un antiguo activista político.

El personaje de Theo Farton, es el de un hombre que observa como el mundo se esta destruyendo, porque el mundo de él terminó hace mucho tiempo. Separado de su esposa hace casi 20 años, perdió a su único hijo llamado Dylan por causa de las epidemias que empezaron a esparcirse por el mundo. Solo tiene un amigo llamado Jasper Palmer, un ex caricaturista que vive con su esposa, una ex fotoreportera, en una casa en medio del bosque. Jasper Palmer interpretado por Michael Caine, es un personaje que no pierde su sentido del humor, a veces negro, a pesar de que el mundo se derrumba literalmente. Y la relación que tiene con Theo nos hace pensar que son padre e hijo. Solo se puede concluir que se conocen desde hace más de 20 años cuando Theo era solo un muchacho activista y como la pareja no tenía hijos por causa de la esterilidad es por eso que tienen una relación muy familiar.







[Español Latino][DVDRip][298 MB][MKV]


http://www.megaupload.com/?d=CDS4IQ8S
http://www.megaupload.com/?d=9ZEIHIGB
http://www.megaupload.com/?d=ZUJENCXN

http://tolbookforo.webcindario.com/