Secretos 31 minutos la pelicula

LOS SECRETOS DE 31 MINUTOS, LA PELÍCULA

La dulce infancia

También por primera vez, los seguidores de la serie de títeres gozarán viendo a Tulio Triviño cuando era sólo un niño, al igual que Juan Carlos Bodoque. Serán ellos quienes en su rol de scouts encontrarán en el bosque a este extraño y noble personaje llamado Juanín Juan Harry. De más está decir que el egocentrismo de Tulio ya estaba completamente desarrollado en ese momento.

Un ‘team’ muy especial


Dentro de los nuevos personajes que se suman al equipo de 31 Minutos, se encuentran los ‘Pequeños Hombres Musculosos’, un team conformado por Nils, Sergio, Lars, Spencer y Ébano, que arrancará risas al por mayor. Tendrán dos apariciones decisivas: participando en la emisión de homenaje al cumpleaños de Tulio y una particular coreografía que ayudará al desenlace de la historia. Uno de los momentos más divertidos de la cinta.

‘Familias’ para todos los gustos

En la película participaron más de 350 personajes, dentro de los que se cuentan las ‘tribus’ de los ‘Huachimingos’, los ‘Sapitos Melancólicos’, las ‘Mariposas Bondadosas’, los ‘Zorritos Insomnes’ y los ‘Búfalos Rubios’. Todos ellos ayudarán a rescatar de Juanín Juan Harry de las garras de Cachirula en la lejana isla.

La infaltable historia de amor


Como en esta historia no todo es humor y amistad, también tenía que haber alguna historia de amor que complementara la cinta, aunque de todos modos es abordada de una forma divertida. La sobrina de Tulio, Patana Tufillo, recibirá los cortejos de un enamorado Mario Hugo que encontrará en cada momento una nueva razón para declararle lo que siente su corazón por ella.

Monstruos a lo Transformers


En las escenas finales de la película, cuando Tulio comanda la lucha contra los secuaces de Cachirula para rescatar a Juanín, aparecerán en escena unas muñecas estilo Pucca de tamaño gigante que parecen primas de los Transformers que vimos en la pantalla grande a mediados de este año. Afortunadamente, los ‘Pequeños Hombres Musculosos’ tendrán un rol trascendental para poder desarmar a estas malvadas niñas.

Antagonista Revelación

Aunque al principio su tono de voz repercute de manera bastante irritante en nuestros oídos, lo cierto es que Cachirula es la revelación de la cinta. Una pobre niña rica, al estilo de Paris Milton llevada al extremo, da vida a una divertida y pérfida villana que hará todo para conseguir lo que quiere. Detrás de ella, se encuentra la talentosa actriz Catalina Saavedra.