Gorosito: “Paco se lo gano”



El entrenador Millonario aclaró por qué va a poner a Danilo Gerlo en el primer equipo. Además, señaló que no sabe si jugarse por Abelairas o Rosales. ¿Habrá limpieza en junio? Silencio Stampa.

A River se le viene otro partido difícil. Se enfrenta al Huracán de Cappa y Pipo mete un cambio sorpresivo: entra Danilo Gerlo por Gustavo Cabral. El mismo Gorosito se encargó de aclarar que la inclusión del ex Quilmes es por méritos del jugador: "El cambio no es táctico porque los dos cumplen la misma función. Le queremos dar la posibilidad de que juegue a Paco porque se lo merece. Jugó muy bien ante los peruanos, está rindiendo en los entrenamientos y lo vimos muy bien".

En el lugar donde Pipo tiene dudas es en la mitad de la cancha. Tiene a dos jugadores que son muy resistidos por los hinchas y no sabe a cuál de los dos poner: "Todavía no decidí si juega Abelairas o Rosales, el resto es el equipo que vieron en la práctica”.

Con respecto al partido con el Globo, el coach Millonario advirtió: “Tenemos que tratar de administrar la pelota para no dejarlos jugar a Pastore y Defederico. También tratar de cortar el circuito por el lugar de Bolatti. Seguramente que a medida que pasa el campeonato y no descontamos puntos las posibilidades van a ser menores. Tenemos la chance de poder alcanzar al equipo que está adelante nuestro".

Y, sobre la operación del Muñeco, aclaró: "No dependía de un resultado porque de hecho matemáticamente tenemos posibilidades. Se operó porque estaba así estipulado".

Para finalizar , el ex técnico de Chicago y Argentinos se hizo el sota cuando se le preguntó por las altas y bajas que podrían venirse: "Es normal que se hable de estas cosas, como que cuando en las últimas dos o tres fechas se va a empezar a hablar de quién pone plata o quién recibe. Todavía no me reuní con los dirigentes".