White Stripes vuelve al ruedo









Después de dos años de parate obligado por algunos problemas de salud de Meg, el dúo volvió a los estudios y ya planea nuevo disco para el 2010.

Los White Stripes ya piensan en el regreso. Jack explicó que su compañera Meg está recuperada de la enfermedad que les obligó a tomarse un descanso en 2007 y que ahora ambos trabajan en nuevas canciones para un próximo disco que podría ver la luz dentro de poco tiempo.

Si bien, en febrero se los pudo ver a los White Stripes en el escenario de Late Night with Conan O’Brien, desde el 2007, cuando Meg sufrió ataques de ansiedad que el dúo no se juntaba para trabajar. En este tiempo de descanso obligado, Jack se dedicó a proyectos alternativos como The Dead Weather y a componer bandas sonoras para películas.

“Hemos grabado un par de canciones en el nuevo estudio“, señaló el guitarrista y cantante que explica que la crisis de ansiedad aguda de Meg White fue debido a la ausencia total de tiempo para ellos que tenía el dúo. Este problema se agravó con la gira de 2007: “Estábamos tocando en dos conciertos al día en Canadá, entonces volamos a Francia para hacer un programa de televisión, y después volvimos a Inglaterra para una gira. El tren estaba fuera de control“.




Fuente: http://blog.fmrockandpop.com/2009/05/12/white-stripes-vuelve-al-ruedo/