Download Accelerator Plus (DAD) 9.1.1.1

Download Accelerator Plus (DAD) 9.1.1.1



Acelera las descargas para todas las conexiones a Internet
Download Accelerator Plus (DAP) es el principal gestor de descargas con más de 160 millones de usuarios registrados en todo el mundo. DAP aprovecha la tecnología patentada, la facilidad de uso y características ricas incluyendo: múltiples conexiones para la descarga más rápida de respuesta de la mayoría de los servidores, de auto-recuperación de conexiones perdidas y errores, siempre Reanudar característica (cuando reanude el servidor no es compatible), programación, archivo herramientas de gestión, la privacidad y seguridad, y mucho más.

DAP se integra con Internet Explorer, Firefox, Netscape y es compatible con Windows Vista. DAP está disponible en 10 idiomas, incluyendo alemán, holandés, francés, chino (tradicional), español, portugués, japonés, ruso e italiano.

Nuevas características de DAP 8.7 incluye una ventana de descarga para actualizar más rápido de descargas con facilidad y sencillez, la mejora de la gestión de ventanas, la capacidad para cargar y enviar archivos de gran tamaño y el SpeedBit Video Accelerator expansiones para reducir problemas de memoria y vídeo "hipo" de más de 100 sitios de vídeo !

Download Accelerator Plus (DAP) acelerará la velocidad con la que puede recibir archivos a través de Internet usando los protocolos FTP y HTTP simultáneamente por la descarga de varios segmentos del archivo de la misma o diferentes servidores.

Download Accelerator Plus le permite pausar y reanudar descargas, y para recuperarse de una conexión a Internet se redujo.

Además, DAP busca los espejos y aplica las descargas de la mejor ni la más sensible espejos. Está configurado por defecto para Integrar automáticamente en su navegador Explorer o Netscape, cuando esté instalado, y a la libre activar cada vez que se realiza una descarga.

Ninguna otra configuración o se requiere una acción de su parte - sólo tiene que utilizar el navegador para acceder al sitio deseado, haga clic en el archivo de descarga, y responder a la auto-explicativo DAP diálogos que aparecen.

Opciones avanzadas le permiten adaptar el funcionamiento y la aplicación de respuestas a sus necesidades. Usted puede elegir para activar respuestas específicas tales como mensajes, la cola de actualización, cierre la aplicación, y desconectar después de la descarga se ha completado o no está disponible.

DAP está plenamente integrada en el navegador, ofrecer el mejor rendimiento posible de cualquier conexión a Internet, de banda estrecha y banda ancha (cable, DSL / ADSL, T1, dial-up, etc.)

DAP le permitirá beneficiarse de un más rápido y fiable experiencia de descarga, optimizar su rendimiento de descarga, y le ayudará a recuperar las descargas interrumpidas. DAP está disponible en dos versiones: una versión libre (los anuncios de apoyo) y una versión Premium (con un rico conjunto de características y no anuncios.).

¿Qué hay de nuevo en esta versión:

Nuevo en la DAP 9.1:
Windows 7 Soporte - Uso DAP con la última versión de Windows OS
Descargar estilo - Descarga de la manera deseada, con Internet Explorer o Firefox estilo descarga
Integración con SpeedBit Video Downloader - Descargar videos de YouTube y la web de forma gratuita
Descargar SpeedBit Seguridad impulsado por múltiples Análisis Antivirus - Antivirus Vea lo que dicen acerca de sus programas de descargas

Mejora:
Instalación y configuración de Windows Vista
La estabilidad y el rendimiento
Mayor seguridad a las indicaciones de estilo de lista de descargas de Firefox
Añadido herramientas y los iconos para los temas en la lista de descarga

Fijo:
Desempeño de la lista de descargas de Firefox estilo
Problemas con descargas desde sitios que no admiten la función de reanudar
Yahoo webmail mostrar el tamaño de los archivos adjuntos más grandes que el tamaño real
Problemas al abrir determinados tipos de archivo y muestra el icono correcto
EMusic descargas son descargados por la eMusic Download Manager
Cambiado de agente de usuario a 9,0 UTA
Google cromo integradas ...

S.O. : Win 2000/XP/Vista
Peso : 20 MB
Incluye : Patch

Descarga:
http://rapidshare.com/files/230789473/chop_Download_Accelerator_Plus__DAP__9.1.1.1.rar