Beto Casella - Diario Olé



¿Hincha de River y remontando cachetazos?

-Hay que enfriar la cabeza, seguir alentando y llenar la cancha aunque vayamos últimos. La gloria volverá cuando se vaya Aguilar y vuelva Ramón.

-¿Y Gorosito?

-River tiene un trauma psicológico y a mí me gustan los motivadores como Cappa. Además, un tipo que no se corta los rulos a los 45 años no puede ser un líder que cambie esto.

-Cambió, al menos no fueron hinchas a Ezeiza a repartir insultos.

-Si bien hay un estado de locura colectiva creo que el periodismo deportivo tiene responsabilidad en la violencia. Está como apurado, incita, titula: "Está en la cuerda floja", "Se agotan los tiempos". Se le ocurre al periodista, pero por ahí la dirigencia apoya al DT...

-Tomo la crítica pero no sólo compete a la prensa deportiva...

-Al fútbol lo aborda el periodismo y la responsabilidad recae en él. En Fútbol de Primera no pueden abrir mostrando una bandera con un Diablo "dándole" a un hincha de Racing, creo que debieran cuidar lo relacionado con los insultos.

-Entiendo pero, ¿y la "Bendita... TV"?

-No tiene responsabilidad alguna. En la segunda fecha, entrevistan a Cubero. "¿Por qué Vélez no gana?", le preguntan. Y él contesta: "Ehhh, recién empezó el campeonato". Y el periodista le retruca: "Si querés esperamos hasta la octava fecha para hacer este programa". Cubero se la comió pero debió haberle dicho: "Ese es problema tuyo, hermano".

-¿Es todo ya y ahora?

-Por ejemplo, los futbolistas, que son una raza aparte, buscan una mina para exhibir y que sea rápido, no tienen tiempo. Un arquero de Ferro le dijo a una chica que conozco: "Me salió un pase al exterior, ¿nos casamos?". Y se casaron.

-¿Como si fuera un trámite de declaración de bienes o ganancias?

-Y... maso, porque es como mostrar una camioneta importada. No hay más Bambinos, Bonavenas o Cachos Castaña, a quienes no los agarraban ni con el medio mundo. Hoy los jugadores son "vedetongueros", viven llamando a Rial y a Canosa para pedirles el teléfono de estas minitas. Creo que hoy predomina el formato de relación Caniggia & Nannis.

-Te escuché decir que las mujeres hablamos más que los hombres. ¿En la cancha no se cae tu teoría?

-Antonio Carrizo dijo: "La mina ve un partido de fútbol, y el varón, al futbolista que pudo ser y no fue".

-¿Sabés que coincido?

-Es que los varones ponemos la gamba, jugamos en el Fútbol 5 y creemos que hay 80 mil personas. Tenemos 50 años, nos matamos cuando un pibe de 20 nos baila y lo corrés hasta debajo de la cama.

-A los 20, cuando timoneabas el barco, ¿lo compartían jugadores?

-Yo era un pirata importante a los 20; marqué tendencia e inicié a muchos pibes en el sexo grupal. Uno de mis mejores amigos fue el arquero Guillermo Comesaña, que estaba llegando a la Primera de San Lorenzo y se lesionó, seguramente por tanto sexo...

-¿Bendita TV y Cía. vinieron a arruinar el sótano del fútbol?

-Antes, el futbolista se enredaba con una trola y al toque se desentendía. Ahora se casa. Las vedetongas tratan de tener sexo violento con los jugadores los días que ovulan para embarazarse y acceder a su fortuna, Si no, muchas terminarían siendo gatos viejos que no podrían pagarse ni el celular.

-Entonces, de preservativo ni hablar...

-El futbolista es un pésimo amante, parece que es de coito corto.

-¿Cómo es eso?

-Dicen las vedetongas que sólo piensan en ellos: sexo apurado, poca previa, eyaculación precoz...

-¿Cómo, tan mal eligen las mujeres?

-Cosa de ustedes, pero, ¿querés la máxima del futbolista amaestrado?: Assmann tatuándose el nombre de Melina Pitra. No sólo nos tapó el agua, sino que además se me cayó un ídolo.


Cuanta razón tiene.

Fuente:http://www.ole.clarin.com/notas/2009/05/06/varios/01912328.html