Herramientas para mejorar tu PC

TuneUp Utilities 2007

TuneUp Utilities® 2007 optimiza el rendimiento de su equipo, soluciona los problemas y permite adaptar Windows a sus necesidades. Este software premiado en numerosas ocasiones por la prensa se encuentra ahora disponible en la nueva versión 2007 y ofrece muchas ampliaciones útiles y nuevas funciones.
DESCARGUEN AQUI http://www.gigasize.com/get.php?d=4q31d3hk3vf
NOD32 Antivirus 3.0.414.0

NOD32 Anti-Virus System es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.

Algunas de sus características son la escasa utilización de recursos del sistema, porcentaje de detección de virus y códigos "maliciosos" muy alto, rapidez sorprendente en las búsquedas, análisis heurístico minucioso, numerosas posibilidades de desinfección sin borrado, opciones de recuperación de daños causados por virus, código de 32 bits, etc.

En conjunto se trata de un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.
DESCARGUEN AQUI http://www.softpedia.com/get/Antivirus/NOD.shtml

Kaspersky Antivirus 7.0.0.125 Full


Laboratorio Kaspersky ha probado la maestría en la protección contra virus, gusanos De Internet, gusanos de correo electrónico, Troyanos y otros programas malévolos.

* Respuesta Rápida a las Amenazas más Recientes
* El Virus Más alto y Tarifas de Detección Spyware
* Exploración de antivirus Exacta y Cuidadosa
* Instalación Fácil y Configuración Kaspersky

El Antivirus combina métodos de defensa de antivirus tradicionales con las últimas tecnologías activas para proporcionar la protección sólida y seria contra programas malévolos. Este software de antivirus incluye la protección contra Virus, Spyware, Troyanos, Gusanos y Keyloggers y destaca nuestras actualizaciones automatizadas por hora.

Dentro de la Carpeta Vienen los Registros de Validación y Actualización Hasta Enero del 2008, Suficiente Para Encontrar Una Versión Mas Actualizada de Este Anti-Virus. Esta es la Ultima Versión Completa en Descarga Directa, Viene en Inglés, Esperamos el Idioma en Español.
DESCARGUEN AQUI http://www.divshare.com/download/2435354-76d

F-Secure Internet Security 2008 v8.00.101



Protección todo en uno para su PC. Proteja sus datos y privacidad cuando envíe mensajes por correo electrónico, descargue música, realice operaciones bancarias o efectúe compras en línea. F-Secure Internet Security combina la detección y eliminación automatizadas de virus y spyware con la protección ante virus de actualización automática del laboratorio de investigación de virus de renombre mundial de F-Secure. Un firewall personal integrado impide a los piratas informáticos el acceso a su equipo y le permite conservar la privacidad de sus datos. La función mejorada de bloqueo de control parental con horario infantil permite a los padres controlar y supervisar el uso de Internet por parte de sus hijos.

F-Secure Internet Security 2008:
Protege el equipo ante virus, gusanos y rootkits
Incluye protección en tiempo real contra spyware
Protege el equipo ante piratas informáticos
Ayuda a mantener el equipo libre de correo electrónico no deseado
Protege a los niños ante contenido no deseado de Internet
Incluye un bloqueo de tiempo de navegación en web para niños
Incluye control de aplicaciones
Proporciona la protección más rápida ante nuevos brotes de virus
Noticias sobre seguridad
Instalación y uso sencillos
NUEVO: antispyware y antivirus trabajan juntos
F-Secure Internet Security 2008 introduce un nivel superior de protección gracias a la combinación del galardonado software antivirus en tiempo real (F-Secure Anti-Virus) con un analizador antispyware en tiempo real premiado (basado en tecnología Ad-Aware galardonada de Lavasoft).

NUEVO: control parental mejorado con bloqueo de horario infantil
El control parental limita el acceso a sitios de Internet con contenido inadecuado. El software se puede configurar para bloquear páginas de Internet que hagan referencia a armas, drogas, juego y pornografía. También incluye una opción para impedir por completo el acceso a determinados sitios. Con la nueva característica de bloqueo de horario infantil, los padres también pueden definir a qué hora del día pueden navegar sus hijos por Internet.

NUEVO: antispam mejorado con compatibilidad RBL (lista de agujero negro en tiempo real) que filtra el correo electrónico no deseado basándose en un filtro bayesiano y en el uso de listas negras. El software también puede detectar ataques phishing si proceden de un sitio de spam conocido.

NUEVO: tutorial de aprendizaje electrónico. Consulte el tutorial de aprendizaje electrónico y aprenda a utilizar las diferentes características del programa. 

DESCARGUEN AQUI http://rapidshare.com/files/60131297/F-Sec...maker-AGAiN.rar

CCleaner 2.01.507



CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.

Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.

CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.

DESCARGUEN AQUI http://www.ccleaner.com/download/downloading

Lavasoft Ad-Aware 2007 Profesional v7.0.1.3 + Crack



Ad-aware analiza tu PC en busca de ficheros 'espía' (también conocidos como spyware) y te ayuda a eliminarlos de forma rápida y segura.

Puedes elegir los módulos a eliminar, guardar ficheros de registro, y personalizar el menú del programa.

Ad-aware puede encontrar y eliminar decenas de 'programas' tipo "spyware" como por ejemplo: Aureate/Radiate, CometCursor, Cydoor, Conducent/Timesink, Flysway, Gator y Web3000 entre muchos otros. Se actualiza a menudo añadiendo remedio a cuanto nuevo Spyware es detectado.

También incluye la detección de publicidad de Webhancer, DSSAgent, y Alexa; y escaneo automático, posibilidad de usarlo a través de línea de comandos.

DESCARGUEN AQUI http://www.gigasize.com/get.php/-1100122345/Lavasoft.Ad-Aware.2007.Professional.Edition.v7.0.1.3-DVT.rar

SpyBot-Search & Destroy



SpyBot Search & Destroy es una herramienta más para la lucha en defensa de nuestra propia privacidad contra todo tipo de spyware, creado por gente sin escrúpulos y que, en el mejor de los casos, "sólo" te perjudican quitándote ancho de banda, ensuciando tu disco duro, o dejándote sin conexión a Internet si los desinstalas incorrectamente. Casi nada.

SpyBot Search & Destroy detecta y elimina casi un millar de distintas formas de este tipo de virus llamado spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, pueden ser más devastadores que éstos.

Entre algunos de los muchos spyware que detecta y elimina se encuentran: Web3000, Gator, Bonzi Buddy, BDE Projector, Radiate, Aureate, Cydoor, DSSAgent, SaveNow, Web3000 (parte de Gator) y webHancer.

Por si detectar y eliminar no fuese suficiente, Spybot Search & Destroy también te permite inmunizar tu equipo contra futuras infecciones.

Por el mismo precio (es gratuito) también detecta entradas en el registro incorrectas, que las identifica como tales y te permite actuar de forma individual sobre ellas.

DESCARGUEN AQUI http://www.4shared.com/file/26629914/b0398112/spybotsd15.html

WINDOWS DOCTOR



Descripción:
Doctor Windows es una guía práctica para solucionar los problemas más frecuentes en Windows XP.
A lo largo de la guía se enseña cómo mantener nuestro sistema Windows en perfecto estado y exprimir al máximo su posibilidades. Se abordan aspectos como la seguridad del equipo, la realización de backups o el rendimiento de las aplicaciones.

Optimiza Windows:
La utilización periódica de herramientas de optimizado va a permitir que el ordenador ejecute los programas y sea capaz de navegar por Internet a mayor velocidad. En esta sección realizaremos una puesta a punto completa del equipo con tres de las utilidades más populares: EasyCleaner, DiskDefrag y Ramses.

Limpieza de virus y spyware:
Independientemente de las tareas para las cuales utilicemos el equipo, es necesario instalar varias herramientas para evitar la entrada de programas no deseados, virus o spyware. Aquí aprenderemos a mantener el PC a salvo de intrusiones.

Copias de seguridad:
Para evitar la pérdida de archivos personales, ya sea por un fallo físico, un virus o una equivocación, debemos crear una copia de seguridad de los mismos en un CD, en este caso con el programa DeepBurner.

Trucos y consejos:
Mediante pequeños cambios en el registro y el uso de herramientas y funciones disponibles en el Windows, podemos optimizar aspectos concretos como el arranque de sistema, e incorporar características útiles para trabajar con el equipo.

DESCARGUEN AQUI http://rapidshare.com/files/60367292/WinDoctor1.5.rar

RegCleaner



RegCleaner es un programa sencillo de usar que te permite eliminar fácilmente las entradas obsoletas del registro que se han creado por programas que hace siglos que no usas.

No es como otros programas que limpian el registro, que buscan los nombres de los ficheros en el registro, y si el fichero ya no existe, borran el valor del registro de donde se encontraba el fichero registrado.

A diferencia de los demás, RegCleaner muestra la lista de programas que están presentes en el registro y permite eliminarlos simplemente activando las casillas adjuntas al nombre del programa.

También puede desinstalar aplicaciones como lo harías desde el panel de control, o hacer una comprobación de archivos no existentes y limpieza automática del registro.

DESCARGUEN AQUI http://rapidshare.com/files/52475604/RegCleaner.exe

Outpost Security Suite Pro 2008



Outpost Security Suite Pro 2008 es esencialmente un cortafuegos avanzado con filtración en ambas direcciones y capacidad para detectar intrusiones.

Consta de un módulo de protección contra software malicioso que te protege contra virus, rootkits, programas espía y otras amenazas comunes; de un módulo de protección de host que defiende proactivamente tu sistema de la mayoría de técnicas de intrusión utilizadas por los hackers y de un módulo de filtración de correo no deseado que se entrena y se integra fácilmente a los clientes de correo Outlook y Outlook Express.

Es un firewall diseñado tanto para usuarios avanzados como para aquellos que tienen mínimos conocimientos de seguridad en redes, prueba de ello es que al comenzar la instalación pregunta con qué nivel de seguridad estás capacitado para configurarlo.

Además incluye definición automática de configuraciones de seguridad y otras herramientas útiles que te facilitarán el trabajo.

DESCARGUEN AQUI http://rapidshare.com/files/65080001/Outpost.Security.Suite.Pro.2008.w.rar
PASSWORD: TODO-LINKS

Magic Utilities 2007



Magic Utilities reúne en una sola interfaz diversas utilidades con las que podrás mejorar el rendimiento de tu máquina.

Dichas utilidades son un desinstalador de programas, un organizador de aplicaciones que se ejecutan al inicio de Windows y un gestor de procesos activos.

Con ellas puedes realizar una limpieza de disco desinstalando los programas que ya no uses, saber exactamente qué programas se ejecutan al iniciar Windows y controlar todos los procesos que tengas en ejecución en un momento dado.

Las ventajas de este programa son diversas: su interfaz es intuitiva y muy fácil de usar, detecta automáticamente los ficheros sueltos y las entradas erróneas de Registro que dejan algunos desinstaladotes y te permite un control total sobre las aplicaciones que se inician con Windows.

DESCARGUEN AQUI http://rapidshare.com/files/22786330/magicutil.rar

PASSWORD: BALUBIN

Chau