Depeche Mode En argentina









La banda de Dave Gahan tocará en nuestro país en octubre, presentando Sounds of the Universe, su flamante álbum.

Confirmado. Depeche Mode tocará por segunda vez en Argentina el próximo 17 de octubre, en el marco del Tour of the Universe, una extensa gira que pasará por México, Colombia, Perú, Chile, Costa Rica y Brasil, que presentará Sounds of the Universe, el flamante disco del trío, y que repasará gran parte de su extensa carrera.

El grupo integrado por Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher volverá a presentarse en Buenos Aires luego de 15 años, cuando hicieron en Vélez Sarsfield el Exotic Tour. Si bien no está confirmado el lugar donde tocarán esta vez, se presume que será el mismo que en el ´94 o en su defecto el Club Ciudad de Buenos Aires.

Aquí van las fechas confirmadas, todas durante el mes de octubre: jueves 1 en Guadalajara (México), sábado 3 en Distrito Federal (México), jueves 8 en San José (Costa Rica), sábado 10 en Bogotá (Colombia), martes 13 en Lima (Perú), jueves 15 en Santiago (Chile), sábado 17 en Buenos Aires (Argentina), jueves 22 en Río de Janeiro (Brasil) y sábado 24 en Sao Paulo (Brasil).


Fuente: http://blog.fmrockandpop.com/2009/04/30/depeche-mode-en-argentina/