Ashampoo ClipFinder HD v2.0 [Portable - Multilenguaje]

Ashampoo ClipFinder HD v2.0




Ashampoo ClipFinder reconoce los portales más importantes y puede, de forma análoga a un motor de búsqueda, pasar una consulta rápida y simultánea a todos los portales de video.

Unos segundos más tarde, Ashampoo ClipFinder recoge todas las coincidencias en la ventana del programa para que el usuario satisfaga su curiosidad previsualizando las películas.

Descarga rapidísima de películas Ashampoo ClipFinder muestra información diversa sobre las películas encontrada, incluyendo el tamaño, el nombre de la película y los valores.

Un clic del ratón es suficiente para que Ashampoo ClipFinder reproduzca una película. Tampoco es un problema guardarlo en el disco duro.

Así siempre estará disponible – y no solo a través de una conexión de internet. Alternativamente, el acceso directo a la película también puede guardarse en el archivo de favoritos y reactivarlo desde allí de vez en cuando.

Ashampoo ClipFinder ha demostrado ser excelente en todas sus actividades. A través de la función de actualización, es posible ampliar el programa para más portales de video.Video divertido sin costo alguno Ashampoo ClipFinder está disponible para todos los amantes del video en su versión completa gratuita. Mediante un pequeño registro online, el programa se libera inmediatamente a una versión completa ilimitada.