El Dia Del Trabajador



Hoy, a nivel mundial, se conmemora el Día del Trabajo en honor de los Mártires de Chicago, obreros de una empresa estadounidense muertos en esa ciudad en el año de 1886, por llevar a cabo una huelga en demanda de una jornada laboral de ocho horas.Para hoy, Día del Trabajo…se anuncian paros por todos lados. Resulta paradójico que en un ambiente casi paralizado por la falta de empleo y consecuentemente trabajo, el emblema del día sea el paro.
Pero, una cosa es cierta: la gente no se queja por gusto. Y en esta ocasión lo hace, como lo hace siempre, ante el hambre, el atraso y fundamentalmente, por la promesa no cumplida. Los gobernantes, tienen que entender que sus promesas electorales forman parte de la agenda de los peruanos, que esperan se cumplan.
Por tanto, se sigue en la constancia de que cada primero de mayo, las agrupaciones laborales efectuarían manifestaciones públicas, además de exigir mejoras en sus condiciones de vida

Dia Del Trabajador
Hoy Primero de Mayo, damas y caballeros, se celebra el día del trabajador (ya parezco demagogo), un día con antecedentes comunistas (por esa razón el día del trabajo no se celebra hoy en Estados Unidos) y en los cuales aprovechan los sindicatos para solicitar a las empresas mas días de gueva a guevo.
Pero con todo y todo, se le manda una felicitación a todos los trabajadores que sudan la gota gorda para que el país salga adelante. Desde los albañiles que construyen nuestras casas, hasta los empresarios que generan riqueza y empleos. Felicidades a todos que demuestran con su esfuerzo que trabajando y hechándole ganas se sale adelante, aquellos con iniciativa (la cual le falta mucho a los políticos) para sacar adelante no solo al país sino a sus propios sueños.



1 - Salario cebolla: Lo ves, lo agarras… y te pones a llorar.
2 - Salario canalla: No te ayuda en nada, solo te hace sufrir pero no puedes vivir sin él.
3 - Salario humor negro: Te ríes para no llorar.
4 - Salario preservativo: Te corta la inspiración y te quita las ganas.
5 - Salario impotente: Cuando más lo necesitas te abandona.
6 - Salario dietético: Con este comes cada vez menos.
7 - Salario del ateo: Ya dudas de su existencia.
8 - Salario menstruación: Viene una vez al mes y dura tres días.
9 - Salario tormenta: No sabes cuándo va a venir, ni cuánto va a durar.
10 - Salario teléfono móvil: Cada vez vienen más chiquitos.
11 - Salario Walt Disney: Hace 30 años que esta congelado.