4 Novelas (Todas) - Katherine Neville

4 Novelas (Todas) - Katherine Neville

El ocho - Katherine Neville



Sinopsis:

“El Ocho” de Katherine Neville, 1988, best-seller al estilo del “Código da Vinci,” pero enmarcado en el terror de Robespierre de 1792 y en el “terror” de la crisis del petróleo de 1973, usando como excusa un supuesto Ajedrez de Montglane de “corte” similar al famoso Grial. Una informática de éxito y una novicia guian la historia en la que aparecen gran número de personajes históricos. La novela se lee fácil. Ideal para el verano.


 -_El_Ocho_-__Katherine_Neville_-.zip


http://tnij.org/dber

Size: 1390 KB




Riesgo calculado - Katherine Neville



Sinopsis:

Verity Banks es una persona excepcional. No sólo es la única mujer que pertenece a la elite mundial de los banqueros, sino que ha logrado que su mundo sea un refugio seguro donde todo esté previsto. La aparición de Zoltan Tor, genio de las finanzas y la informática, dará al traste con su estabilidad. En el intento de demostrar que los sistemas de seguridad de los bancos son muy vulnerables, Verity se verá obligada a arriesgar su tranquili*dad a caMBio de la pasión que le ofrece lo desconocido. Y cuando se dé cuenta de que su vida está en peligro, ya será dema*siado tarde para echarse atrás. 


 -_Riesgo_Calculado_-__Katherine_Neville_-.zip


http://tnij.org/dbes

Size: 1405 KB




El Fuego - Katherine Neville



Sinopsis:

Veinte años no son nada para Katherine Neville, la afamada escritora estadounidense que, en 1989, inició con su best-seller de suspense, 'El ocho', una peculiar partida con el legendario ajedrez de Carlomagno, que recorre dos siglos y tres continentes, y que ahora encuentra respuesta en su secuela, 'El fuego'.
 
"No pensé que fuese a continuar la historia que inicié con 'El ocho'", apuntó hoy la autora en una entrevista con Europa Press. "Tras un accidentado viaje de Suiza a Praga en 1992, coMPrendí que podía seguir la partida con los hijos de los protagonistas del anterior libro, sin que estos fuesen realmente conscientes de la historia que vivieron sus padres", añadió.

Sin eMBargo, la taMBién autora de 'Riesgo calculado' y 'El círculo mágico' dio un vuelco a la trama que había escrito hasta el momento tras el 11-S. "Yo describí hace 20 años en 'El Ocho' los sucesos que ocurrieron tanto con las Torres Gemelas como el que viví de cerca con el atentando contra el Pentágono, eso sí, narrados con entramado tecnológico menos avanzado", sentenció. Esta experiencia le hizo rehacer el libro y esperar al devenir de los acontecimientos que estaban tan relacionados con sus historias de ficción.


 -_El_fuego_-__Katherine_Neville_-.zip


http://tnij.org/dbet

Size: 2506 KB





El Círculo Mágico - Katherine Neville



Sinopsis:

Ariel recibe en herencia unos viejos manuscritos que encierran un iMPortante secreto relacionado con los objetos sagrados de las tribus de Israel. Quien consiga descifrarlos será depositario de una sabidiría capaz de encontrar el ori*gen de los mitos, las creencias y los síMBolos de todas las grandes culturas de la historia, y descifrará las claves para la interpretación del futuro.

Tan pronto como recibe ese valioso legado, Ariel se convierte en el objetivo de todos aquellos que codician su poder. Para salvar su vida debe huir en busca del origen y significado de los manuscritos, pero las pistas con las que se encuentra parecen alejarla cada vez más del centro: las runas teutónicas, los mitos griegos, las Sagradas Escrituras y la sabiduría de los indios americanos giran en un círculo vicioso.


 -_El_Circulo_Magico_-__Katherine_Neville_-.zip


http://tnij.org/dbeu

Size: 2078 KB



-