¡Plop! (por Roberto Pettinato)




1 Me preguntaron por Madonna y respondí: "Sinceramente nunca fui fan. Su música no me dice nada. Es más; creo que dice muchas más cosas... ¡Nancy Dupláa a la hora de agradecer un premio!"

2 Los Premios Clarín Espectáculos estuvieron fabulosos como siempre. Y lo mejor fue el encendidísimo discurso de Santo Biasatti. ¡La vibración de sus palabras fue tal que hasta Andy Kusnetzoff parecía tener pulso!

3 Mucha gente no entendió cómo después de Martha Argerich, Julio Bocca, Daniel Barenboim, etc,etc... La Figura del Año fue para Diego Capussotto. El problema no es que se lo hayan dado a él, sino que esto generó una escalada en la que ahora hasta el más pequeño artista tendrá esperanzas para el año entrante.

4 Nancy Dupláa le pegó tanto a Canal 13 que...
Andrea del Boca se puso a llorar y pidió que la cambien al horario de Socias para hacer 10 puntitos.
la favorita de Adrián ahora es Araceli.

¡Por fin alguien pega más que lo que el champagne a Solita!.
aprendimos que ni 4 abogados pueden contra un gerente.
Adrián le propuso para el 2009 Traidoras.

5 En Irán dijeron que los argentinos somos bien conocidos por nuestros jueces corruptos. ¡Yo pensé que nos conocían por Wanda y el doping de Diego en el 94!

6 ¿Vieron lo que pasó en la cancha de Boca entre el hincha y Riquelme? Bueno, lo citaron al jugador a declarar ante la fiscalía. Ustedes dirán: ¿por reaccionar frente a un hincha que lo insultaba? ¡No!... ¡Por reaccionar!

7 Madonna es tan musculosa y tan peluda, ¡por Dios! ¡A veces pienso que va a levantar los brazos y de las axilas va a saltar Tina Turner!.

8 Se juntaron Cristina, la Betancourt y Madonna. La cantante le dijo a la colombiana: "Qué barbaro, ¿cómo hiciste para recuperarte tan rápido? ¿Y ella, es tu amiga?" Cristina agregó: "Ojo, garpando se zafa de las FARC, el tema es vivir garpando y no poder salir de Louis Vuitton!"

9 Ah, vino Luis Miguel y para no ser menos abrió el show con... Like a virgin.

10 Rocío Guirao Díaz dijo: "Mi marido es puro, tranqui y no contaminado". Ah, ah, ah... ¡Ahora entiendo porque antes no quedaba embarazada!

11 Simeone y la Baldini juntos otra vez. El la fue a buscar a Ezeiza a su llegada de Brasil. Obvio que la primera pregunta fue: "¿Ese es todo tu equipaje?" "Sí, amor." "Ajá... ¿Y por qué las dos tablas de surf?" ¡Plop!

12 Sofovich no puede con su genio. Se casa. No hay fiesta, pero sí dijo: "Entre mis amigos, los que saquen el as de espadas serán los padrinos". ¡Es increíble! Me imagino el resto.
A) ¿Lanzamiento de ramo? ¡Nah! ¡Cupones al aire!
B) ¿Noche de bodas? "Tengo color", dice Gerardo. "OK —dice ella—, elegís posición".
C) ¿Se le escapa un stent? "No va mássssssss..."
D) Son la única pareja que conozco que son ¡"un par" que suben la "escalera" a "full"!

13 Coppola saca un libro en donde dice que contará todo. Algunos capítulos:
Juraría que era... una mujer.
La Vuelta al mundo con 80 tías (versión española).
La valija perdida del Dr. Cahe.
¡Noooo, arriba de la Biblia no! ¡Pará!
Harry Popper.
4 bolsas y un funeralÃ.
Viva Fidel, Viva el Che, ¡viva porú!.

14 Claudio Villarruel dijo que Marcelo Tinelli cansa y que por eso los Pells le ganan. ¡Es cierto! Tal vez Marce aprendió de Los simuladores, Los Simpson y El Chavo y se durmió en los laureles.

15 EEUU: lanzan juguetes polémicos. Un terrorista talibán y un soldado nazi. En Buenos Aires apareció "El político": trae dos lobbies, siete jetas intercambiables, una lengua y los mocasines de Néstor.

16 Leí que los hombres tardamos dos años en rehacer nuestra vida tras un divorcio. ¡Pero las mujeres tardan tres! O sea que mientras todos los varones tienen nueva pareja, hay doce meses en que las mujeres están libres dando vueltas por ahí. Ahora entiendo por qué para combatir la infidelidad las esposas te dan todos los gustos... ¡durante el primer año!

17 Karina O. dijo: "A los que se burlan de mí les pregunto: ¿Tienen su propia línea de ropa como yo?". Eh... Eh... ¡Sería una locura si 48 millones de personas tuvieran su marca de jeans! ¡Hay que laburar de otra cosa también!, ¿no?

18 Antes de que llegara, Luciana Salazar dijo que se quería acostar con Madonna, pero la diva le respondió: "Ya estoy vieja. Lo siento. Me quedé sin "entradas".

19 Mirtha Legrand almorzó con su talentosa y exitosa familia: Nacho y Juanita. Perdón... Lo de talentosa lo dije porque hacia el final apareció... ¡Marcela!

20 Angelina Jolie se enfurece cuando Pitt gasta mucho dinero. ¿Saben qué hace? ¡Lanza cuchillos contra la pared! ¡Claro, qué viva! ¡Hace lo mismo que en Tomb Rider! En cambio, Brad Pitt si se enoja, ¿qué hace? ¡Si lo ultimo que hizo fue tirar fichas sobre una ruleta y patear una caja fuerte! ¡Por suerte en la casa tiene los africanitos para cubrirse!-