¡Plop! (por Roberto Pettinato)

Mis hijos quieren que me pele y que me tatúe. Otra que se quiere tatuar es Susana. El homenaje de Jagger a Juanse. La Telpuk, enojada con Diego Díaz. El romance Mónica Gonzaga— Rosendo Fraga.

Por Roberto Pettinato




1 El peligro de Liza Tinelli de haberse hecho un tatuaje es que ahora Susana, para competirle, también quiere hacerse uno y la pregunta de los especialistas

es: ¿cómo se carga con tinta un arado?


2 La vez pasada mis hijos me dijeron: "Papá, queremos que te peles... Papá, queremos que te tatúes los brazos... Papá, queremos que te pongas anteojos oscuros...". Ahí nomás los paré y les dije: "Chicos, si se avergüenzan de su padre, con sólo pedirme que me saque la peluca amarilla es suficiente".


3 Los Kichner viven de anuncio en anuncio. Heladeras baratas que no llegan, planes para cambiar el coche, planes para cambiar el taxi. ¡Dios mío! ¿Y qué hacen los medios? ¡¡¡Se dedican a criticar a su hija porque organizó una fiesta de la espuma!!! Pobre piba, ¿de dónde creen que sacó la idea?


4 Reflexión: ¿existe algo más argentino que emocionarse con las palabras del nuevo presidente norteamericano y preguntarse por qué no tenemos uno nosotros que nos hable así?


5 Yo entiendo los celos y la envidia del Gobierno. Lula habla con Obama 25 minutos. Obama le dice que Brasil es el gran líder de la región. En fin... ¿Pero podríamos haber hecho algo para competir, no? Sólo llamaron al embajador y le pidieron que dijera algo lindo y Wayne dijo: "Sí, la Argentina es muy importante". ¡Viejo! ¡Hasta Antonito se sacó la foto con el grone!


6 "La Argentina es parte de mí", dijo Arjona. ¿Qué tal? ¡Parece que le llegó el resumen de la cuenta corriente!


7 Araceli dijo: "No me quiero juntar con el rebaño. Quiero escalar una montaña y elevarme cada vez mas en conocimiento... y encontré en Fabián a mi alpinista". ¿Por qué irse tan lejos? ¿Por qué no comprar un montón de libros y encontrar en Fabián... un atril?


8 Ernestina se fue de retiro hippie-chic a La Pedrera. Lo cómico son los famosos que pagan fortunas por vivir sin rotisería, sin luz, sin gas, sin diarios, ¡sin Internet! No entiendo... ¡¡¡Hay más de 4 millones de personas sólo en Capital que podrían alquilarles sus casas por la mitad!!!


9 Iliana Calabró admitió que podrá cumplir uno de sus sueños gracias al intendente de Carlos Paz: "Darle de comer mi tiramisú al pajarito cucú del reloj de la Ciudad". Dios mío, qué suerte que en el Dique San Roque no se le cruzó ninguna idea.


10 Nito Artaza tratando de reconquistar a la que fue su mujer durante 18 años la llevó a comer a La Morocha. ¿Raro, no? ¿El no había comido ahí, ya?


11 La última moda para San Valentín: regalarse juguetes sexuales, aceites corporales, lencería comestible o chocolates con forma de pene. Qué deprimente. Esto es lo mismo que decir: "Sí, sí, sí te amo, pero... ¡¡a ver si con todo esto te caliento un poco, viejo!!"


12 Wanda Nara está viviendo las primeras horas con su bebé. Dijo: "Es chiquito, pero muy vivo. Sabe prenderse para mamar y tengo leche de sobra". Ven, la Naturaleza es sabia y las leyes de la genética no fallan.


13 Telpuk tuvo un affaire con Diego Díaz y está furiosa porque fue seducida una noche y abandonada. "Nunca más me llamó", dijo. Bueno, Telpuk, ¿no era que te encantaba el mundo del espectáculo?


14 Los vecinos de Pinamar y Villa Gesell denuncian que los jóvenes viven curtiendo en la playa de día y de noche, en carpas de balnearios, casillas,etc,etc. Señores vecinos: no exageremos. Es una tontería. ¡Lo que pasa es que no es fácil vivir en esos lugares durante todo el resto del año y ver una "zona" que se activa de golpe!


15 Agustina Cherri dijo: "Voy a hacerme las uñas, el pelo y los pies. Es cuidarme para mi hija... Es un mimo para ella". Dios mío, ahora entiendo cómo debe haber quedado embarazada. "Sí, Gastón siempre se pone el preservativo en la muñeca".


16 Valeria Mazza iba a poner un museo propio pero como nació Taína... la ropa será para la ñiña. Me imagino a la nena diciendo: "¡Esperen chicas! Voy más tarde a la fiesta, porque tengo que ventilar el Valentino de la vieja, que tiene un olor a naftalina que te mata".

17 Juanse, líder de los Ratones dijo que Jagger le copió la campera. "Si te fijas en el disco de ellos", aclara, "él tiene la misma campera que yo y, oh casualidad, fue después de venir a la Argentina". Juanse no entendió nada. ¡Jagger le hizo un homenaje por haber traducido al castellano y calcado tantas canciones de su dúo con Richards!


18 Rosendo Fraga y Mónica Gonzaga juntos. Dicen que ella lo pescó en la playa. Nunca mejor dicho. Cuando vi las fotos de Rosendo pensé: "Ok. Esa debe ser la piel y el esqueleto... Ahora, el cuerpo cuerpo, ¿dónde está?"


19 Dicen que hacer el amor tiene sus beneficios: previene enfermedades, mejora la circulación, beneficia las arterias, es relajante, colinérgetico, endorfínico, mejora la autoestima... ¡Qué bárbaro! Lo que nunca entiendo es... ¿Hay que juntar más de cinco mujeres al mismo tiempo o puede que todo esto pase con una sola?-