Aprende a programar Juegos Con C++




Excelente manual donde se empleara el uso del Lenguaje C++ y algunas bibliotecas que se detallaran en el curso, tambien se mostrara frameworks para videojuegos, UML, tarjetas CRC, etc muchas cosas de las cuales tu aprenderas para el diseño y realización de videojuegos en base a C++.




Requisitos:·


Conocimiento de C·
Conocimiento de la programación orientada al objeto·
Conocimiento de Djgpp y las bibliotecas allegro·
Conocimiento del editor RHide·
Conocimiento de VC++ y compilación con DirectX.·
Conocimiento de editores de imágenes tales como PhotoShop, PaintShop Pro, Fireworks, etc.
Objetos:· Comprender que es el diseño orientado al objeto, orientado a los videojuegos· Aprender a crear un espacio de trabajo· Conocer como trabaja Allegro y Djgpp· Aprender a compilar, ejecutar y depurar un programa con Allegro y Djgpp· Aprender a ocupar el editor RHIDE· Aprender a implementar el diseño de las clases· Crear un videojuego basado en la orientación a objetos.



Indice:Capitulo
1: IntroducciónCapitulo
2: Creando nuestro primer JuegoCapitulo
3: Programación Orientada al Objeto, El “NUEVO” ParadigmaCapitulo
4: Análisis y Diseño Orientado a ObjetosCapitulo
5: Estableciendo los Requerimientos y Análisis iniciales del juegoCapitulo
6: Marco de trabajo para un juegoCapitulo
7: Velocidad Constante de juegoCapitulo
8: Manejo de los ControlesCapitulo
9: Separación de Gráfica y ControlCapitulo
10: Detección de Colisiones



DETALLES:

* Fomato :
PDF
* Idioma: Español
* Pass: "bersuitero" (sin comillas)
* Tamaño: 900 KB
* Servidor : Megaupload