Wallpapers - Fotografías HDR

Wallpapers - Fotografías HDR - Calidad HQ

HDR/HDRI significa High Dynamics Range Image. El rango dinámico de una imagen tiene que ver con el contraste entre las regiones más brillantes y las más oscuras. En la mayoría de las imágenes, el rango dinámico existe entre los valores 0 y 255. Esto es ideal pata la mayoría de los usos de las fotografías. Tu impresora no puede imprimir valores superiores o inferiores al rango comprendido entre 0 y 255, como tampoco tu monitor puede mostrar valores superiores. El problema radica en que esta gama no es bastante para crear brillos especulares como en la realidad.
Imágenes HDR son aquellas en las que podemos ver directamente la fuente de luz, como por ejemplo los haces de luz solar filtrados a través de una ventana en una habitación oscura y llena de polvo. La clave en estas imágenes está en que su rango dinámico es mas amplio que en las imágenes normales. Por el contrario, las imágenes típicas (las llamaremos imágenes de bajo rango dinámico: LDR) tienen su máximo en 255, mientras que las HDR poseen valores de luminosidad de un millón o mas.
Las imágenes HDR se indican normalmente con la extensión HDR. Obtener una imágen de este tipo no es tan fácil como aumentar el contraste de una imagen ordinaria, ya que las imágenes HDR contienen más información que una fotografía estándar.


Hacer click sobre el Thumbnail para ir a la imágen HQ

                                                                                                                                                                                                                             


Fuente http://www.shareapic.net